Chaos In London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} 12636mc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} 28qp14 Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} Suy3h1
Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} Ohpaic
Últimos temas
»  PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} EmptyMar Ene 11, 2011 5:05 pm por Invitado

» MISTERY LONDON [Normal]
Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} EmptyLun Ene 10, 2011 4:31 pm por Invitado

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} EmptyVie Dic 17, 2010 1:27 am por Invitado

» Crepúsculo, NUEVO FORO {Afiliación}
Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} EmptyMar Dic 14, 2010 4:43 pm por Invitado

» Confirmación afiliación élite "D'Overbroeck's College"
Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} EmptyLun Dic 13, 2010 12:19 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} EmptyDom Dic 12, 2010 3:21 pm por Invitado

» NUEVO FORO
Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} EmptySáb Dic 04, 2010 10:34 pm por Paparazzo

» CLE (Cuando Llegue El Eclipse)
Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} EmptySáb Dic 04, 2010 1:22 am por Invitado

» 1313 ponle pareja al de arriba
Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} EmptyVie Dic 03, 2010 7:23 am por Clarisse Dacotto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 17, 2013 4:05 am
Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} Jb32af
Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} Boton1i
Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} Dxo1ep
Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} 309lhdk
Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} 2la3eb8
Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} Sinttulo1banner
Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} B4ck91

Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} Empty Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math}

Mensaje por Emily S. Bleichert Miér Nov 24, 2010 10:47 pm

El comienzo de el día no había sido para nada bueno, contando de primera que me había quedado dormida y para primera hora tenia que sacarme unas fotos sin contar que tenia una reunión, eso era estresante para mi. Salí de casa lo mas rápido que pude sin tomar ni desayuno para alcanzar, pero al llegar ya era tarde la reunión la había perdido y me la habían cambiado para otro día pero aun tenia tiempo para las fotos.

Me fui a los colgadores y comencé a buscar algo simple pero lindo, y creo que ahora era mi turno de suerte pues no encontraba nada nada! lindo -Dios cuando sera el dia que encuentre algo digno..- explame,cuando abren la puerta y entrar con ropa nueva?, la ultima vez que vi ropa nueva aquí uuh ni decirlo no pude esconder mi alegría pues aparte seria la primera en verla, así es que comencé a sacar y abrir las bolsas en las que venían; Solo junte la puerta y me cambie ahí, era muy temprano y casi nadie acostumbraba a llegar a esa hora.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} Empty Re: Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math}

Mensaje por Math Chevalier Miér Nov 24, 2010 10:53 pm

Era demasiado temprano para el,pero aquel día le habían llamado para que hiciera junto a unos cuantos modelos mas unas sesiones de fotos de ropa interior masculina,y no podia rechazar aquel trabajo asi que siun rechistar se fue a dar una ducha y a vestirse.Despues fue al cuarto de su hermana a revisar que ella siguiese en sus sueños,aunque no lo reconociese abiertamente se preocupaba muchisimo de su hermana y nunca se iba de casa sin revisar que ella estubiese bien.después de eso se subio a su carro y fue hacia el estudio una evz alli le mandaron hacia los vestidores.Pero todo estaba revuelto al parecer las personas que recojian las cosas no estaban ahi y no sabia que se tenia que poner.En ese momento se fijo en una rubia a lo lejos y rapidamente la reconocio.Se acerco a ella sigilosamente abrazandola por detrás

-Mira aqui esta la alegria de la casa

Dijo irnicamente al verla de mal humor
Math Chevalier
Math Chevalier

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : ¿Porqué no me buscas?

Volver arriba Ir abajo

Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} Empty Re: Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math}

Mensaje por Emily S. Bleichert Miér Nov 24, 2010 11:00 pm

Me estaba terminando de vestir mas bien estaba abrochandome los pantalones cuando siento que alguien me abraza por detras, ok no era amiga de los abrasitos ni mucho menos, menos si andaba de mal humor todo! por la ropa y por quedarme dormida; apenas pude sentir su voz lo reconoci dejando escapar una carcajada finjida -Ja! te equivocaste de barbie Chavalier..- le respondi mientras me reia un poco y trataba de voltearme para verlo, digamos que tenia mucha mas fuerza que yo y no era facil safarce de sus brazos -Cual es la mania de los hombres de ir de lleno por atras! me puedes explicar eso- pregunte alzando una de mis cejas mientras lo miraba.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} Empty Re: Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math}

Mensaje por Math Chevalier Miér Nov 24, 2010 11:03 pm



-No claro que no me equivoque de barbie,que bien te quedan esos vaqueros.

Dijo sonriendod e lado malvadamente como era de costumbre para él,para ser sinceros Emily era una chica atractiva y era dificil no sentirse atraido por ella pero entre ellos dos habia más confianza y Math nunca se cortaba ni un poco en decirle lo que pensaba de ella en cada momento.Despues escucho su pregunta y se rio levemente

-Sí quieres te podria enseñar en que ocasiones nos gusta estar a los chicos detrás de las mujeres pero podria llevarme una cachetada tuya y estoy apunto de ir a una session de fotos,¿No querrás que salga con una mano marcada no?

respondio mirandola y despues fijandose en su escote con disimulo
Math Chevalier
Math Chevalier

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : ¿Porqué no me buscas?

Volver arriba Ir abajo

Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} Empty Re: Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math}

Mensaje por Emily S. Bleichert Miér Nov 24, 2010 11:10 pm

-Muchas gracias, pero te recuerdo que a mi todo me queda bien y no es de egosentrica solo digo la verdad, pero me gusta que me lo digan- sonrei un poco, cuando le hiba a decir algo mas, escuche su estupenda respuesta, pero que! los hombres siempre tenian que pensar en eso o bueno el! osea no sere una santa pero despavilo mi mente de eso algunas horas tambien, solo me rei cuando dijo lo de la cachetada y bien estaba casi en lo correcto.
-Tu enseñarme a mi?! que va.. no creo que puedas mucho, pero bueno en eso tienes razon y me aseguraria talvez, solo talvez depende de.. me aseguraria de que no solo fuera una linda y tierna cachetada de mi parte Amiguito, y podrias plantearte salir en una foto asi a ver que tal sale, capas y sale mejor- me rei media burlesca y le saque la lengua en forma de juego, notando como sus ojos, no miraban a los mios, solo negue con la cabeza y me rei.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} Empty Re: Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math}

Mensaje por Math Chevalier Miér Nov 24, 2010 11:17 pm



- Tienes el ego volando por las nubes pero eso me gusta,porque es verdad todo te sienta muy bien y más si es ajustaito y marca todas tus formitas

Dijo con una sonrisa malvada poniendo sus manos en la cintura de ella,era casi inevitable que el se sintiese atraido por ella,aparte de su problema con el sexo ella era una mujer muy linda y sexy eso le ayudaba bastante a desearla mucho mas.Despues escucho su repsuesta y se rio sin dejar de mirar su escote

-Te podría enseñar muchas cosas,solo si tu me dejaráa.Porque aunque eres objeto de deseo de cualqueir violador,yo no me dedico a violar a las mujeres más bien ellas me violan a mi

Comento burlesco

-No creo que quieres ver mi mejilla roja me tendrian que poner mas maquillaje creo que de todas formas saldria lindo porque al igual que tu yo tengo mi ego muy alto y pienso que estoy tremendamente sexy aun con una mejilla roja

Se rio volviendo su mirada a los ojos de ella
Math Chevalier
Math Chevalier

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : ¿Porqué no me buscas?

Volver arriba Ir abajo

Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} Empty Re: Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math}

Mensaje por Emily S. Bleichert Miér Nov 24, 2010 11:26 pm

-El ego por las nuves? estas equivocado cariño, el unico que tiene el ego por el cielo aparte de ti son esos que estan loquitos de superioridad y se creen mejor que el resto de el mundo- dije con algo de desagrado en mi tono de voz pues no los soportaba, pero ahi estaba Math tan timido como siempre y aprovechandoce de la situacion para tocar, solo atine a poner mias manos sobres las suyas para evitar que se le ocurriera hacer algo.

-Oye con eso que me acabas de decir, me has dejado traumada y ahora tendre que andar tapada como monja por la calle, no quiero que me quiten mi hermosa virginidad un violador Cool- conteste muy seriamente y exagerando la situacion como solia hacerlo siempre, aguantando mis ganas de reir -Y a ti quien te dijo que eras sexy?...- sonrei mirandolo nuevamente y me comenze a reir, me divertia molestarlo.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} Empty Re: Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math}

Mensaje por Math Chevalier Miér Nov 24, 2010 11:31 pm


-Yo lo reconozco tengo el ego alto peor deberias de reconcoelro tú tambien antes de que se te vuelva un problema serio,barbi.

Termino sonriendo brulonamente mientras pensaba en la forma de bajar sus manos para agarrarle su precioso trasero,le gustaba todo su cuerpo era realmente atractiva para el y no podia evitar sentir ganas de tocarla,pero tampoco la iba a obligar el no habia echo eso nunca.

-¿Tú como monja?jaja eso es imposible si tu dejas poco a la iamginacion,fijate en esos pantalones te marcan todo el traserito ¿Y tu top?Parece que no llevas ropa interior-Pero dejame decirte que tu no eres virgen, creo que tu naciste sin serlo

Se rie divertido tratandola d emolestar mientras se soltaba de las manos de ella agarro con dos deditos las gomas de su tanga sacandolas para que se le viesen.Eso le parecia realmente sexy

-Muchas mujeres me dijeron que soy sexy,y seguro que tu tambien lo piensas

Sonrio malvadamente acercando sus labios al cuello de ella rozandolo apenas con sus labios y despues se acerco a susurrarle en su oido

-Me gusta tu tanga,auqnue te verias mejor sin él
Math Chevalier
Math Chevalier

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : ¿Porqué no me buscas?

Volver arriba Ir abajo

Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} Empty Re: Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math}

Mensaje por Emily S. Bleichert Miér Nov 24, 2010 11:41 pm

-No, no el unico problema que no tengo es ese y puedo estar tranquila de eso se que nunca me dara- mirandolo viendo su sonrisa llena de burla, respondiendole con una sonrisa igual o peor que la de el.
-Si yo de monja y ya! deja de mirarme me intimidas sabias, y deja de decir tonterias..- no pude evitar no reirme cuando me dijo de que no habia nacido con eso -Tu que sabes! la virginidad no es solo algo que se sienta, si no que tambien algo psicologico y en mi preciada mente aun soy una mujer pura y casta asi que tu shhh- le dije poniendo mi dedo en la boca en señal de silencio aguantando mi risa, de donde habia sacado yo eso, me habia puesto a pensar en ello cuando senti que mis manos ya no estaban con las de el y vi lo que habia echo, si esque lo conocia tan bien que sabia que haria algo como eso, lo mire riendome el me provocaba gracia, asi que con mis mismas manos me guarde las tiritas cuando lo escuche y lo senti bastante cerca de mi por lo demas -Si claro yo no pienso nada, no suelo hacer eso; yy te quedaras con las ganas de algun dia no verme con ellas- le saque la lengua y me aleje un poco de el, apoyandome en la pared de brazos cruzados.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} Empty Re: Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math}

Mensaje por Math Chevalier Miér Nov 24, 2010 11:48 pm


-O tal vez sí,alomejor un día llegas a tu limite de ego y sufres de superioridad me gustaria ver eso,pero ese día ya estare yo a tu lado para bajarte de las nubes y recordarte que solo eres una muñequita rubia.

Dijo con una sonrisa malvada despues vio como se guardo las tiritas del tanga y se rio malvadamente la gustaba hacerla de rabiar y eso se le daba muy bien

-¿Te intimido?Vaya eres la primera persona que me dice eso,eres modelo preciosa deberias de estar acostumbrada a que hombres te miren y tengan fantasias sexuales contigo,es algo normal.Y no creo que pudieras ir vestida como una monja

Se rie burlonamente al escuchar su explicacion

-Esa explicacion no te la crees ni tu misma,pero tu no eres una mujer pura ni de cuerpo ni de mente me gustaria saber que cosas piensas cuando ves a un chico que te gusta,o simplemente cuando se acuestan contigo.Pero de todos modos me ofrezco voluntario para ensuciar tu mente toda la noche una y otra vez

Dijo,de broma,pero muy creiblemente mientras movia sus cejas de una forma traviesa

-No estaria tan seguro de eso,ademas somos amigos un dia deberias de desfilarme con lenceria fina de esa que te pones tu,yo puedo hacer d ejurado y darte clases de modelaje que eso nunca viene mal

Se rie mirandola,esperando su reaccion
Math Chevalier
Math Chevalier

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : ¿Porqué no me buscas?

Volver arriba Ir abajo

Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} Empty Re: Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math}

Mensaje por Emily S. Bleichert Jue Nov 25, 2010 12:03 am

-Ok,ok tendre presente tu propuesta de ayudarme no te preocupes que te llamare cualquier cosa- sonrei esta vez con algo de amabilidad, mientras seguia escuchando lo que me decia cada cosa me provocaba mas risa aun -Ok si estoy muy acostumbrada pero esto es algo especial, Tu me intimidas, los demas no, no suelo intimidarme con nada, asi es que sientete afortunado de serlo- le dije con burla, mientras abri mis ojos con algo de asombro al escucharlo, claro emanos amigos y conmigo no era en lo minimo de vergonzoso todo lo contrario, pense y sonrei con maldad al mirarlo -Vale si quieres saber lo que pienso, pues ahi echo a correr mi imaginacion y me los imagino tal cual fueron enviados al mundo, despues de eso pienso si me los llevo a la cama o no y cuando estoy en ella.. pues cada vez pienso cosas diferentes asi que no podria decirte eso- bromee y me rei con sus ultima spalabras -Solo una noche? baaah te creia mejor he- me burle de el riendome con ganas.

-He bueno, no se tendria que pensarme eso, asi que te aviso, que se les ha dado a todos por querer verme, o fotografiarme o hacerse fotos conmigo..- pregunte con duda en mi cara.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} Empty Re: Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math}

Mensaje por Math Chevalier Jue Nov 25, 2010 12:09 am



Sonrio mirandola aun de arriba a abajo revisando cada una de las curvas que dibujaban el cuerpo de Em,hasta llegar a sus ojos mirandola fijamente sin apartar la mirada no.

-Me siento afortunado d eponder intimidarte ,pero no estoy seguro de que eso sea del todo bueno

Se rio mirandola y despues de escucharla se paso la mano por la barbilla

-Te creí con mayor imaginación yo cuando veo una mujer primero la reviso su cuerpo sus curvas su trasero,sus epchos me la iamgino sin ropa y despues me la imagino haciendo cada una de las posiciones del kamasutra,para despues tal vez y ella quiere practicarlas

Dijo sonriendola con maldad

-Bueno te dije una noche peor te podria decir un mes dos quien sabe,pero te aseguro que con una cnoche quedarás completamente satisfecha pero para eso deberias de darme la oportunidad de que te lo demostrase

Despues escucho su ultima frase y se rio

-Estas realmente buena Em,es normal que los fotografos o cualquier hombre quiera verte no deberias extrañarte perop nosotros somos amigos ais que si te desnudas delante de alguien espero ser el primero en tu lista

Dijo bromeando
Math Chevalier
Math Chevalier

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : ¿Porqué no me buscas?

Volver arriba Ir abajo

Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} Empty Re: Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math}

Mensaje por Emily S. Bleichert Jue Nov 25, 2010 12:18 am

-Y porque no podria ser del todo bueno? a ver explicame eso- pregunte con algo de interes, mientras me reia al verlo -Vale que no has entendido? te he dicho lo que las tipicas barbies hacen, pero me di cuenta que aveces te cuesta captar mi ironia, el cual ya deberias saber que se me da bien; y no sigas con eso que no quiero saber si practican o no el Kamasutra contigo- le dije mirandolo alzando una ceja.

-Ya ok no me hagas reir, no suelo conformarme con poco asi que no te equivoques diciendome eso, que poco me conoces cada vez me doy mas cuenta de eso- sonrei burlescamente al responderle -Te aviso desde ya que se han adelantado en las fotos quedaras como el segundo o tercero lo siento te has demorado mucho- finalice.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} Empty Re: Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math}

Mensaje por Math Chevalier Jue Nov 25, 2010 12:23 am



-Pues porque si te intimido,no querrás acercarte a mi eso significa que tendremos pcoo contacto fisico y ya no seria del todo bueno

Rie de una forma malvada

-Te conozco más de lo que piensas pero a veces me gusta hacerte de rabiar y sacarte de quizio por eso lo hago así,para que pienses que tu ironia es mala y tengas que volver a explicarme mas cosas alzando esa bonita y rubia ceja

Dijo mirandola apoyandose en la pared

-¿Te da celos saber con quien practico el kamasutra?

Respondio de forma ironica

-Puede ser que no te conformes con poco pero yo no doy poco placer,doy demasiado y creeme que si pasas una noche conmigo quedaras exausta,pero yo creo que tienes miedo de hacerlo conmigo porque no podras aguantar tanto como yo.Pues yo soy uno de tus mejores amigos deberias de tenerme el primero en tu lista
Math Chevalier
Math Chevalier

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : ¿Porqué no me buscas?

Volver arriba Ir abajo

Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} Empty Re: Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math}

Mensaje por Emily S. Bleichert Jue Nov 25, 2010 1:26 am

-Mmm muy buen analiciz, estas ocupando la cabeza de arriba para pensar eh- me rei, y luego de escucharlo, me hice la enojada ignorandolo por completo durante un momento, era un tanto dificil hacerlo pues como habia dicho antes el me provocaba mucha risa, hasta que escuche eso de "Celos" dios si estaba mal, lo mire y me rei antes de responder -No me hagas reir porfavor como piensas siquiera que me puedo poner celosa Math osea! aterriza- le dije tocandole la cabeza pon un dedo para reirme.

-Ok te voy a poner a prueba un dia, a ver que tan sierto es todo y te advierto que si no, pero esque no dejo de joderte con eso jamas en tu vida! trato!- le propuse estirando mi mano en señal de cerrar -Pues si se que eres uno de mis mejores amigos, pero un mejor amigo anterior pregunto antes.. aunque podriamos hacer un trio..- le dije rodando los ojos riendome.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} Empty Re: Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math}

Mensaje por Math Chevalier Jue Nov 25, 2010 1:32 am


-Siempre ocupo esa cabeza para pensar,la otra la ocupo para dar placer,que son trabajos muy dificiles pero que cumplo a la perfección

Dijo mirandola con picardia viendo como se hacia la enojada por unos minutos y despues se echaba a reir por lo que habia comentado

-Pues si no te diesen celos no te molestaria que te contase cuales posturas del kamasutrra practico con las mujeres que apsna por mi cama

Desoues escucho lo que decia y se rio,estaba retandolo a el que era adicto al sexo que no habia ni un solo dia en que no lo hiciese,pero de todos modos a el le encantaban los retos y mas si en ese reto estaba añadido la palabra sexo.Tomo su mano para finalizar el traro

-Te vas a sorprender más d elo que te imaginas,y sobre el trio no hay ningun incomeniente
Math Chevalier
Math Chevalier

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : ¿Porqué no me buscas?

Volver arriba Ir abajo

Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} Empty Re: Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math}

Mensaje por Emily S. Bleichert Jue Nov 25, 2010 1:39 am

-Para ti trabajos dificiles?.. si seguro es dificil para ti tener sexo-
me burle con esa frase y me rei un rato, llevaba un rato de pie y me habia cansado, asi que camine hasta un sofa que habia y me tire en el un momento, para desde ahi mirarlo -Ok si no queria saberlo no era por celos, simplemente era para que no me contaces tus cochinadas ni intimidades para traumarme- le aclare de una vez, celos celos? que era esa palabra no la conocia -Ok, ok espero llevarme alguna sorpresa, pero de aqui a que pase eso.... uuh- dije estirando las manos en señal de lejoos, riendome por lo que dijo sobre el trio.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} Empty Re: Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math}

Mensaje por Math Chevalier Jue Nov 25, 2010 1:45 am



-En el sexo hay que dar placer,si no,no es sexo solamente es penetracion.Lo bueno del sexo es escuchar gemir a tu pareja hacerla gozer sentir sus contracciones.Por eso e sun trabajo dificil hay hombres que solo tienen sexo para disfrutar ellos pero ese no es mi caso

Dijo con una amplia sonrisa despues vio que caminaba hacia el sofa y fue tras ella

-Bueno haré como si te creyera de todos modos tu me cuentas tus cosas deberias de escuchar tu tambien mis cochinadas como tu dices para eso somos amigos ¿No crees?

Sonrio malvadamente

-¿Porque esperar tanto?
Math Chevalier
Math Chevalier

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : ¿Porqué no me buscas?

Volver arriba Ir abajo

Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} Empty Re: Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math}

Mensaje por Emily S. Bleichert Jue Nov 25, 2010 2:03 am

Escuche sus palabras y lo mire -Bueno en eso tienes razon, se nota que eres muy culto en el tema, sabes mucho estudias sexo?..- conteste con una sonrisa, y me puse a pensar, en el ¿porque hablabamos de sexo? lo mire cuando se siguio -Porque hablamos de esto?- le pregunte graciosamente el tema habia salido por si sola pero era chistoso, era un tema tan natural para uno, y no todos podian tomarcelo asi.
-Pero yo no dije ni la mitad de cochinadas que tu me dijiste asi que no compares, y si claro somos amigos y todo lo que quieras, se supone que tenemos confianza..y respondo a tu pregunta porque esperar, esperar porque no tengo ganas- le dije con una amplia sonrisa.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} Empty Re: Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math}

Mensaje por Math Chevalier Jue Nov 25, 2010 2:07 am



-No es que sea culto,solo que de tantas veces practicarlo te das cuenta de las cosas que te gustan mas en ese tema,y tu deberias de tener tambien preferencias en el sexo ¿no?

Dijo evitando su segunda pregunta ya que la respuesta era bastante complicada,no podia decirle que le gustaba hablar de sexo casi tanto como practicarlo y que no podia parar de hacerlo porque si se lo decia seguramente pensaria muy mal de el

-Yo no dije cochinadas solo dije verdades pero como tu eres ...¿virgen de pensamientos no? jaja pues tenre que dejar de hablar de ese tema delante de ti para que no te asustes y no manchar tu pura mente jajaja.Pues tal vez cuando tu tengas ganas..yo no querré jaja
Math Chevalier
Math Chevalier

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : ¿Porqué no me buscas?

Volver arriba Ir abajo

Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} Empty Re: Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math}

Mensaje por Emily S. Bleichert Jue Nov 25, 2010 3:05 am

-Claro, digamos que algo asi como tu lo planteaste de una forma enque las dos personas disfruten y se diviertan en la cama, no solo una que eso no tiene ni sentido ni gracia o por lo menos para mi-
Le dije mientras sonreia, hasta escuchar lo ultimo que dijo, el no querrria! pero que chiste mas grande, mientras lo miraba no podia dejar de reir, hasta que pude tomar aire y calmarme un poco -Tu estas seguro? que cuando yo quiera tu no?- le pregunte aguantando la risa.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} Empty Re: Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math}

Mensaje por Math Chevalier Jue Nov 25, 2010 3:09 am


-Bueno tampoco es cuestion d eplanearlo solo dejar que fluya pero por supeusto hacer que la otra persona tambien disfrute ssi no seria como una simple masturbación y eso no es suficiente ¿no cree?

Despues sonrio malvado mirandola

-No,claro que no querré es mas ya no te deseo,las mujeres que hacen esperar a los hombres para mantener relaciones sexuales es porque tienen miedo de ser peor que ellos y no conseguir que lleguen al orgasmo por eso necesitan tiempo para prepararse y poder hacer disfruitar al hombre tanto como saben que el hombre las hara disfrutar a ellas
Math Chevalier
Math Chevalier

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : ¿Porqué no me buscas?

Volver arriba Ir abajo

Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} Empty Re: Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math}

Mensaje por Emily S. Bleichert Jue Nov 25, 2010 3:15 am

-Si obvio, bueno es un tema complicado de hablarlo..- le dije mientras sonreia un poco, y escuchaba lo que estaba diciendo! acaso eso pensaba de mi.. porfavor, tampoco dejaria que lo pensara, pero como le decia que era algo que psaba de mi, como estaba a mi lado solo me acerque un poco hasta si oido -Si no le gustaces a mi mejor amiga, no estaria hablando contigo aqui precisamente- susurre, y me separe para luego reirme, pero era verdad no haria algo como eso por mas que quisiera.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} Empty Re: Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math}

Mensaje por Math Chevalier Jue Nov 25, 2010 3:25 am



Al escuchar lo que susurró en su oido se quedo extrañado ¿alguien se habia fijado en el?¿pero como? si era un mal hombre,pero enseguida penso en mady,su ex novia la unica mujer que lo habia amado y que el habia amado completamente.Puso su mano en la pierna de enna y la miro

-Em,si quisiera acostarme contigo,ya hubiese usado mis armas para hacerlo.creeme no me gusta acostarme con mis amigas y menos su ella es la mejor amiga de mi ex novia y mi compañera de piso

La sonrio mirandola

-Eres muy linda y como te digo,es imposible no desearte,pero una cosa es jugar y coquetear y otra cosa es acostarme contigo,eso no lo haria respeto demasiado a Madyson como para hacerlo

Le confirmo en un tono serio,el jamas hablaba tan seriamente pero cuando habñlaba de mady si se ponia serio
Math Chevalier
Math Chevalier

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : ¿Porqué no me buscas?

Volver arriba Ir abajo

Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} Empty Re: Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math}

Mensaje por Emily S. Bleichert Jue Nov 25, 2010 3:31 am

Al escucharlo sonrei tanto como antes, no sabia lo bien que me sentia saber eso de su parte, que no pude evitar darle un golpesito de alegria para luego mirarlo, pero tampoco podia dejarlo asi -Y tu como sabes que hablo de Madyson?- le pregunte seriamente, el habia asertado a eso y me daba alegria; tanto asi que de la nada vi la hora en un reloj que estaba en la pared y me puse las manos en la cabeza, se me habia pasado la hora! de las fotos, habia perdido todo hoy!!, solo tome aire, empuñando mis manos y suspire. -Genial, he venido a nada..-
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} Empty Re: Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.