Chaos In London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} - Página 2 12636mc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} - Página 2 28qp14 Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} - Página 2 Suy3h1
Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} - Página 2 Ohpaic
Últimos temas
»  PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} - Página 2 EmptyMar Ene 11, 2011 5:05 pm por Invitado

» MISTERY LONDON [Normal]
Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 4:31 pm por Invitado

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} - Página 2 EmptyVie Dic 17, 2010 1:27 am por Invitado

» Crepúsculo, NUEVO FORO {Afiliación}
Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 4:43 pm por Invitado

» Confirmación afiliación élite "D'Overbroeck's College"
Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 12:19 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2010 3:21 pm por Invitado

» NUEVO FORO
Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} - Página 2 EmptySáb Dic 04, 2010 10:34 pm por Paparazzo

» CLE (Cuando Llegue El Eclipse)
Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} - Página 2 EmptySáb Dic 04, 2010 1:22 am por Invitado

» 1313 ponle pareja al de arriba
Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} - Página 2 EmptyVie Dic 03, 2010 7:23 am por Clarisse Dacotto

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 17, 2013 4:05 am
Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} - Página 2 Jb32af
Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} - Página 2 Boton1i
Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} - Página 2 Dxo1ep
Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} - Página 2 309lhdk
Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} - Página 2 2la3eb8
Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} - Página 2 Sinttulo1banner
Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} - Página 2 B4ck91

Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math}

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} - Página 2 Empty Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math}

Mensaje por Emily S. Bleichert Miér Nov 24, 2010 10:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El comienzo de el día no había sido para nada bueno, contando de primera que me había quedado dormida y para primera hora tenia que sacarme unas fotos sin contar que tenia una reunión, eso era estresante para mi. Salí de casa lo mas rápido que pude sin tomar ni desayuno para alcanzar, pero al llegar ya era tarde la reunión la había perdido y me la habían cambiado para otro día pero aun tenia tiempo para las fotos.

Me fui a los colgadores y comencé a buscar algo simple pero lindo, y creo que ahora era mi turno de suerte pues no encontraba nada nada! lindo -Dios cuando sera el dia que encuentre algo digno..- explame,cuando abren la puerta y entrar con ropa nueva?, la ultima vez que vi ropa nueva aquí uuh ni decirlo no pude esconder mi alegría pues aparte seria la primera en verla, así es que comencé a sacar y abrir las bolsas en las que venían; Solo junte la puerta y me cambie ahí, era muy temprano y casi nadie acostumbraba a llegar a esa hora.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo


Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} - Página 2 Empty Re: Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math}

Mensaje por Math Chevalier Jue Nov 25, 2010 3:34 am


Se rie al sentir el golpecito que le da

-Yo en ningun momento dije que tu estubieses hablando de Madyson jajaja yo simplemente dije que yo no me acostaria contigo por respeto a Madyson,ademas eres mi compañera de piso y mejor amiga de mi hermana.Tú eres la que te has descubierto a ti misma jajaja

Dijo riendose era verdad el en ningun momento habia dicho que ella se referia a madyson,habia sido Enmily la que habia descubierto la identidad de aquella persona.despues la vio y solto una carcajada

-No creo que llegues ya a la sesion de fotos,mejor te invito a desayuanr ¿que te parece?
Math Chevalier
Math Chevalier

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : ¿Porqué no me buscas?

Volver arriba Ir abajo

Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} - Página 2 Empty Re: Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math}

Mensaje por Emily S. Bleichert Jue Nov 25, 2010 3:43 am

-Bueno ya da lo msimo si es no es o como sea la cosa me lias, asi que dejemoslo ahi solamente, y buenos amigos como siempre por desgracia- bromiee y me rei, notando como se reia de lo que me habia pasado, ¿acaso era gracioso? claro para el si, pero no para mi, me habia despertado temprano, para.. pasar todo el tiempo aqui, todo mal hoy y eso mas de mal humor me ponia
-Vale pues, no me queda de otra ya luego vere que mas hago si no adios- sonrei un poco
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} - Página 2 Empty Re: Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math}

Mensaje por Math Chevalier Jue Nov 25, 2010 3:52 am



-Jaja estña bien perdona haré como si no hubieses dicho nada proque no creo que a tu amiga le gustase saber que le has dicho a un chico que le gusta así que no se nada de lo que me acabas de contar

Se rie divertido levantandose y abrochandose la chaqueta iban a ir a una cafeteria y en la calle hacia mucho frio

-Es mejor que te abrigues en la calle hace mucho frio,y tranquila que compensare tu tiempo perdido conmigo

Se rie bromeando
Math Chevalier
Math Chevalier

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : ¿Porqué no me buscas?

Volver arriba Ir abajo

Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} - Página 2 Empty Re: Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math}

Mensaje por Emily S. Bleichert Jue Nov 25, 2010 4:08 am

Me rei al escucharlo -Y dile, no hice nada malo nada que no debia hacer, asi que no pierdo nada- le saque la lengua de forma burlona, y me ponia de pie, buscando mi ropa y como toda modelo en menos de 5 minutos me cambie todo para poder salir, me dijo que hacia frio y cuando habia llegado aqui el tiempo estaba mas o menos bueno -Pero no he traido nada mas para agrigarme, asi que me pasaras tu chaqueta- le dije mientras ponia cara de niña buena y me acercaba a un espejo para arreglarme un poco antes de salir..-Si claaro yo te llamo para cuando pase eso- rei.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} - Página 2 Empty Re: Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math}

Mensaje por Math Chevalier Jue Nov 25, 2010 4:13 am



-No,no hiciste nada malo pero te pasaste de chismosa no sabes si a mady le va a sentar mal jaja de todos modos yo no dire nada hare como si no supoiera nada asi que..¿Nos vamos?

Sonrie mirando como se iba a cambiar de ropa a los cinco minutos ya regreso cambiada y escucho lo que decia soltando una leve carcajada despues le paso su chaqueta y se la puso sobre los hombros

-Ahora si podemos irnos sin que te vayas a resfriar
Math Chevalier
Math Chevalier

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : ¿Porqué no me buscas?

Volver arriba Ir abajo

Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} - Página 2 Empty Re: Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math}

Mensaje por Emily S. Bleichert Jue Nov 25, 2010 4:24 am

Sonrei y agradeci, afirmandome la chaqueta para que no se callera, -Eh si vamos, donde me vas a llevar?- pregunte, mientras abria para salir de los vestidores y caminar por el pasillo para salir de ahi -Una cosa no tienes nada mas que hacer tampoco?- me gire un poco para verlo, suponiendo que talvez no.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} - Página 2 Empty Re: Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math}

Mensaje por Math Chevalier Jue Nov 25, 2010 4:28 am


-Eso es una sorpresa

Dijo mientras la sonreia el sabia cual era su cafe preferido y pensaba llevarla ahi la conocia demasiado bien sus gustos y todo pero era obvio pasaban la mayoria del tiempo juntos y a la fuerza tenian que conocer sus gustos aunque el desconocia su aficion por tomar drogas

-No hoy ya termine de hacer todo lo que tenia que hacer me quedaban unas fotos pero puedo hacerlas mañana son para un catalogo del año que viene asi que por el momento no hay prisa

Comento divertido mientras cmainaba junto con ella aun no se podia sacar de la cabeza eos que Em habia dicho ¿A Mady le gustaba el?
Math Chevalier
Math Chevalier

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : ¿Porqué no me buscas?

Volver arriba Ir abajo

Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} - Página 2 Empty Re: Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math}

Mensaje por Emily S. Bleichert Jue Nov 25, 2010 4:37 am

-Una sorpresa!?- sonrei como cabra chica, me gustaban las sorpresas, peor no cualquiera eran depende de quien viniera y en el termino que estubieramos hablando.
-Para el año que viene?! baahh te queda mucho tiempo entonces, yo creia que estabas haciendo algunas cosas para ahora por eso te preguntaba- me encogi de hombros, aun caminando, viendolo de reojo -En que piensas oye..- pregunte..
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} - Página 2 Empty Re: Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math}

Mensaje por Math Chevalier Jue Nov 25, 2010 1:59 pm



-Sí es una sorpresa no lo verás hasta que lleguemos así que no intentes averiguarlo porque no te dire nada

Rie malvadamente haciendola de rabia sabia que a ella le gustaban las sorpresas ademas la cafeteria que a ella le gustaba estaba decorada con adornos navideños y en esa epoca del año era mucho mas acojedora por eso sabia que le gustaria que la llevase a desayunar a aquel lugar.

-Si por eso,las fotos no corren prisa son para el verano del año que viene,ya sabes con bañadores y esas cosas nose porque les gusta hacer las fotos en invierno jaja estos fotografos son de lo más extraños

Se rie bromeando y despues sale de sus pensamientos

-¿Eh?en nada
Math Chevalier
Math Chevalier

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : ¿Porqué no me buscas?

Volver arriba Ir abajo

Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} - Página 2 Empty Re: Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math}

Mensaje por Emily S. Bleichert Jue Nov 25, 2010 5:50 pm

-Anda que malo eres, y si ya me dejo de gustar ese lugar al que me vas a llevar?, vez necesitas decirme para saber- le dije con una sonrisa, mientras lo miraba, intuia que no me diria nada pero no perdia nada con hostigarlo un poco y que quizas lograra sacarle algo.
-Que entretenido y no lo encuentro nada extraño a mi me gusta hacer fotos tipo asi, ya he echo bajo la lluvia y con bañador asi es que es casi lo mismo, pero te queda para eso son para el otro año eso me parece extraño el tiempo- rei un poco, volviendo a mirarlo de lado, riendome por su reaccion -Si claro, nada se llama ahora-
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} - Página 2 Empty Re: Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math}

Mensaje por Math Chevalier Jue Nov 25, 2010 9:48 pm



-Pues si no te gustas te aguantas porque a mi si me gusta

Dijo bromeando sabia ue intentaba hacerle de rabiar pero a el era dificil conseguirlo a veces hacia comoq ue se enojaba pero de broma nunca habia llegado a enojarse en serio.

-Pero es diferente los chicos en bañador no somos sexys en cambio las mujeres en bañador o debajo d ela lluvia se ve demasiado sexy

Respondio con una sonrisa traviesa imaginandose a unas modelos con algun bikini super pequeñito de los que estaban a la moda ahora le gustaba como quedaban esos bikinis aunque dejaban poco para la imaginacion.Despues escucho su respuesta

-¿Que insinuas?¿que pienso en alguien?Te equivocas
Math Chevalier
Math Chevalier

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : ¿Porqué no me buscas?

Volver arriba Ir abajo

Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} - Página 2 Empty Re: Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math}

Mensaje por Emily S. Bleichert Jue Nov 25, 2010 10:20 pm

-Oh no, no me aguanto nada, te vas solo simplemente- le dije sacandole la lengua comportandoce como una perfecta niña chica, luego de eso se rie con lo que el dijo -Bueno no todos seran sexy, pero si se ven bien buenos he, no puedo negarlo ya he visto alguinos por ahi que justamente me ha tocado verlos en esas fotos- aproveche de recordar las veces que lo habia echo y con mas de alguno habia salido.

-No insinuo, estos completamente segura que píensas en alguien, que quizas yo conosco y mucho.. venga aqui no me lo vengas a negar, que te golpeo otra vez- le dije en un tono serio.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} - Página 2 Empty Re: Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math}

Mensaje por Math Chevalier Jue Nov 25, 2010 10:36 pm


-Anda no te hagas si estas deseando saber cual es el sitio al que te voy a llevar a tomar el mejor desayuno que has probado en tu vida

Se echa a reir al ver su comportamiento

-Algunos si nos queda bien la ropa a otros no tanto pero yo no me fijo en los hombres lamento decirtelo me gustaria entrar en alguna session de fotos de bañadores femeninos eso debe ser demasiado bueno

Dijo poniendo cara de niño malo y despues la escucho-

-Y seguramente con ellos habras tenido mas que solo una foto ¿no pillina?Jajaja me acuerdo de uno con los que saliste que era bien feo jajajaja pero hay otros con los que si hacias buena pareja.

Sonrio mirandola

-No me golpees jajaja pero no estaba pensando en nadie
Math Chevalier
Math Chevalier

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : ¿Porqué no me buscas?

Volver arriba Ir abajo

Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} - Página 2 Empty Re: Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math}

Mensaje por Emily S. Bleichert Jue Nov 25, 2010 10:51 pm

-Con eso que me has dicho, solo me puedo imaginar un lugar nada mas, pero veremos que tal capas y me llevas quiza a donde-
Sonrei un poco para lugeo largarme a reir con todo lo que habia dicho
-Si quiere te puedo invitar a uno, de las barbies te dejo en primera fila, y lo otro nunca sali con feos, que te pasa tu que ves mal o no distingues la belleza de los hombres, y claro yo hagoa buena pareja con cualquiera soy la mujer perfecta- le dije riendome, seguro pensaria que se me habia arrancado el ego nuevamente.
-Ok esta bien si no me quieres reconocer que te habia quedado pensando en Mady, osea en nada esta bien cosa tuya- rei.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} - Página 2 Empty Re: Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math}

Mensaje por Math Chevalier Vie Nov 26, 2010 4:14 am



-No creo que te puedas imaginar a donde te voy a llevar es sorpresa asi que aunque me intentes sonsacar no te lo voy a decir hasta que lo veas con tus celestes ojos

Despues la miro sonriendo caminando con ella hacia la puerta

-Seria genial estar en un desfile de barbies pero me gustan mas las sesiones de fotos en donde posan con sus ropitas interiores eso es demasiado sexy y ya bajale tienes el ego demasiado elevado jajajaja

Dijo bromeando y despues hizo una mueca

-Em no tengo ni un apice de romanticismo en mi cuerpo ¿porque iba a pensar en Mady?¿que estas insinuando con eso?¿que no me la puedo sacar de la cabeza?Por favor...no te crees peliculas mentales
Math Chevalier
Math Chevalier

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : ¿Porqué no me buscas?

Volver arriba Ir abajo

Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} - Página 2 Empty Re: Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math}

Mensaje por Emily S. Bleichert Vie Nov 26, 2010 4:41 am

-Ya esta ok entendi, no preguntare mas ni intentare hacer nada para sacarte informacion- le dije media burlona, mientras sonreia un poco -Ay bueno entonces paseate de tarde por alguna sala y te las encuntras a todas, tienes muchas para elegir, te hago el paro; Y no tengo ego alto digo la verdad, no me enseñaron a mentir- le saque la lengua como niñita, mientras caminaba con el a su lado.

-Ok eres mas romatico d elo que realmente piensas asi que no te hagas, y no, no he dicho que no puedas sacartela pero quien sabe.. yy....- rodee los ojos y me quede callada, riendome bajito.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} - Página 2 Empty Re: Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math}

Mensaje por Math Chevalier Vie Nov 26, 2010 3:26 pm



-Así me gusta proque por mucho que lo intentaras no ibas a conseguir que te dijese la verdad,tu sabes que soy de ideas fijas ais que si te dije que lo verias cuando llegaramos así será jajajaj

Se rie divertido sin dejar de mirarla

-¿De verdad?Pues algun día ire con la escusa de que voy a verte y asi puedo conocer a tus amigas las barbies viendo como se cambian de ropita y posan con esa ropa interior...cuanto mas lo pienso mas ganas tengo jajaja.Ya se que no te enseñaron a mentir pero tienes el ego tan grande que aun no entiendo como te entra en ese cuerpecito jajajajaja

Despues la escucha y hace una mueca

-Para nada,no soy romantico y punto no me gusta hablar de ese tema
Math Chevalier
Math Chevalier

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : ¿Porqué no me buscas?

Volver arriba Ir abajo

Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math} - Página 2 Empty Re: Atrasada, pero con ropa nueva?.. {Math}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.