Chaos In London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
en medio de la noche (Math) 12636mc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

en medio de la noche (Math) 28qp14 en medio de la noche (Math) Suy3h1
en medio de la noche (Math) Ohpaic
Últimos temas
»  PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
en medio de la noche (Math) EmptyMar Ene 11, 2011 5:05 pm por Invitado

» MISTERY LONDON [Normal]
en medio de la noche (Math) EmptyLun Ene 10, 2011 4:31 pm por Invitado

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
en medio de la noche (Math) EmptyVie Dic 17, 2010 1:27 am por Invitado

» Crepúsculo, NUEVO FORO {Afiliación}
en medio de la noche (Math) EmptyMar Dic 14, 2010 4:43 pm por Invitado

» Confirmación afiliación élite "D'Overbroeck's College"
en medio de la noche (Math) EmptyLun Dic 13, 2010 12:19 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
en medio de la noche (Math) EmptyDom Dic 12, 2010 3:21 pm por Invitado

» NUEVO FORO
en medio de la noche (Math) EmptySáb Dic 04, 2010 10:34 pm por Paparazzo

» CLE (Cuando Llegue El Eclipse)
en medio de la noche (Math) EmptySáb Dic 04, 2010 1:22 am por Invitado

» 1313 ponle pareja al de arriba
en medio de la noche (Math) EmptyVie Dic 03, 2010 7:23 am por Clarisse Dacotto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 17, 2013 4:05 am
en medio de la noche (Math) Jb32af
en medio de la noche (Math) Boton1i
en medio de la noche (Math) Dxo1ep
en medio de la noche (Math) 309lhdk
en medio de la noche (Math) 2la3eb8
en medio de la noche (Math) Sinttulo1banner
en medio de la noche (Math) B4ck91

en medio de la noche (Math)

2 participantes

Ir abajo

en medio de la noche (Math) Empty en medio de la noche (Math)

Mensaje por Clarisse Dacotto Jue Nov 25, 2010 2:17 am

Eran ya las 10 pm y tenía que volver a casa. Se me había hecho muy tarde debido al sin número de compromisos en los que me había visto involucrada durante todo el día. Horas interminables de terapias y además tener que completar los expedientes de mis nuevos pacientes. Estaba muy agotada sólo quería irme del consultorio cuanto antes. Tomé de arriba del escritorio algunos papeles que debía leer para el día siguiente. Me dirigí hacía la puerta con las dos manos ocupadas y recordé que me había dejado las llaves de mi auto en el cajón. Volví en su busca y al intentar abrir el cajón dejé caer todo el papelerio que llevaba. Toda esta situación me estaba poniendo de muy mal humor. Junté todo y me dirigí hacia el estacionamiento.
Al llegar a la entrada de donde tenía aparcado mi auto vislumbre a un grupo de muchachos que parecían estar en medio de una pelea. Rápidamente pase a su lado y me dirigí hacía mi vehículo un Audi a5 modelo 2009 de color negro que me había sido heredado del difunto marido de tía Olga. Empecé a sentir que las palabrotas y la atención ahora se dirigían hacía mi. Comenzaron los silbidos y podía sentir pasos que me seguían por detrás.
Clarisse Dacotto
Clarisse Dacotto

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

en medio de la noche (Math) Empty Re: en medio de la noche (Math)

Mensaje por Math Chevalier Jue Nov 25, 2010 2:25 am



Había estado todo el día en el estudio posando con una nuevas marcas de ropa interior que les habían llegado.Él era uno de los mejores modelos por eso siempre le llamaban para que fuese.Después de la larga sesion de fotos se cambio de ropa y bajo a la calle ya estaba oscuro miro su reloj y eran las diez de la noche.Comenzaba a sentir ciertas ganas de sexo,cada día las ganas eran mas agudas y sentia más la necesidad de hacerlo.Por eso esa noche decidio visitar a una psicologa aunque las tenia panico pensó que era un buen momento para que le ayudaran y le dijeran lo que pasaba.Caminaba calle abajo no muy convencido del paso que iba a dar de pronto escuchó unos griutos de unos muchachos,pensó que estaban peleando entre ellos porque probablemente estarian borrachos o drogados quien sabe.Siguio caminando hasta que vio que los chicos se estaban acercando a una chica que estaba sola,extrañado se acercó a ellos

-Eh eh eh ¿que pasa aquí?

Dijo poniendose delante de aquella mujer protegiendola de aquella panda de muchachos que estaban casi delante de ellos.Los chicos se asustaron un poco,eran más pequeños que Math logicamente el podía con ellos.Math no conocia a esa mujer pero sentia el deber de defenderla

-Ella es mi novia ¿que le ibais a hacer eh?

Dijo gritandoles enojado los chicos asustados le pidieron disculpas y se fueron de elli
Math Chevalier
Math Chevalier

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : ¿Porqué no me buscas?

Volver arriba Ir abajo

en medio de la noche (Math) Empty Re: en medio de la noche (Math)

Mensaje por Clarisse Dacotto Jue Nov 25, 2010 3:14 am

Podía sentir como mi corazón latía a 2000 por hora, caminaba a paso apresurado y sin mirar atrás pero podía sentir como poco se acercaban a mí. No sabía que hacer, pero de algo si estaba segura no podía detenerme. Recordé que en mi bolso llevaba un spray pimienta metí la mano y al sentir que si estaba allí me sentí más tranquila. La distancia a mi coche parecía cada vez mas extensa. Faltando aún algunos metros para llegar, los papeles que llevaba se resbalaron de mis manos. Tuve que detenerme a recogerlos pero de los nervios mas se exparcian. Entonces sentí una voz detrás de mí, estaba demasiado cerca me gire y vi la espalda de un muchacho que parecía estar discutiendo con la pandilla de jovencitos. No podía escuchar lo que decían, pero aún así esa figura masculina por alguna razón me tranquilizó. Pero no podía confiarme a estas horas cualquier persona resultaba peligrosa. Continué recogiendo los papeles lo mas rápido que podía.
Volví a mirar una vez más a mis espaldas de reojo y vi como la banda se alejaba a toda prisa. ¿que había sucedido? ¿quien sería ese hombre misterioso?
Clarisse Dacotto
Clarisse Dacotto

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

en medio de la noche (Math) Empty Re: en medio de la noche (Math)

Mensaje por Math Chevalier Jue Nov 25, 2010 3:20 am


Los muchachos se fueron de alli algo asustados seguramente queria robar a aquella muchacha para poder comprar droga,eran jovenes tendrian unos diecisiete años pero les daba igual atracar a una joven indefensa con tal de conseguir dinero para comprar lo que querian.Cuando los muchachos se fueron,Math se aseguro de que no quedaba ninguno por alli,de nuevo se escuchaba la tranquilidad de la noche se giro viendo como la chica recojia unos papeles y se agacho ayudandola y entregandole los papeles.

-¿Estas bien?

Le pregunto algo preocupado mirandola se la veia un poco asustada y temblorosa por lo que habia sucedido parecia una mujer fragil y buena demasiado dulce,y eso le inspiro ternura le recordo a su mama,cuando su padrastro la pegaba y su mama lloraba y temblaba de miedo,por eso acaricio la mejilla de la muchacha y despues el brazo intentando tranquilizarla
Math Chevalier
Math Chevalier

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : ¿Porqué no me buscas?

Volver arriba Ir abajo

en medio de la noche (Math) Empty Re: en medio de la noche (Math)

Mensaje por Clarisse Dacotto Jue Nov 25, 2010 4:08 am

Levante mi cabeza y vi que el muchacho se agachaba para ayudarme a recoger mis cosas. En otra situación seguramente ya habría sacado el spray pimienta y rociado en sus ojos, pero como podía hacer tal cosa si me miraba tan dulcemente. Habíamos quedado frente a frente y por un momento me sentí hechizada sin saber como reaccionar. No sabía quien era este misterioso sujeto pero se estaba comportando muy bien conmigo. Acepte los papeles que me alcanzaba y me levanté casi al mismo tiempo que él. Intenté analizar a que entorno pertenecía, un colega mío no era, ni nunca había pasado por mi consultorio. Definitivamente no podría olvidar un rostro como ese.
Aún temblaba por todo lo sucedido. Cuando acarició mi rostro me sentí segura y mis ojos se iluminaron. Hacía mucho tiempo que no sentía esa seguridad, ni siquiera tía Olga había sido tan considerada conmigo.
Escuche su pregunta y asentí sonriendo.
-Sólo fue un susto, ya estoy bien- no me gustaba haberme mostrado tan débil y vulnerable. Camine hacía mi auto y deje todos los papeles en el asiento del acompañante- de todas maneras habría podido con todos ellos- dije riendo mientras me giraba para volver a estar frente a él . Hice un movimiento como de karate con mis manos para acompañar mis palabras. -Soy Clarisse- continué mientras le estiraba mi mano.
Clarisse Dacotto
Clarisse Dacotto

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

en medio de la noche (Math) Empty Re: en medio de la noche (Math)

Mensaje por Math Chevalier Jue Nov 25, 2010 4:19 am


Sonrio mirando fijamente sus celestes ojos,eran bien bonitos y le llamaban la atencion porque eran diferente a los suyos,oscuros.Despues se levanto a la vez que ella mirandola.Era una muchacha muy bonita eso no se podia negar pero tenia algo diferente algo la hacia diferente a las demas chicas con las que habia estado,miro uno de los papeles y leyo "informe psicologico" esta bien esa mujer era una psicologa,pensó debia medir bien sus palabras para que no pensase que era un adicto o un obeseso ya le habia apsado en varias ocasiones.Despues de escucharla siguio sonriendola esta vez de una manera dulce,cosa extraña en el.

-Me alegra que solo haya sido un suto creo que esos chicos queria robarte

Cuando dejo los papeles la siguio con la mirada despues guardo sus manos en los bolsillos sin apartar la mirada de ella sonriendola al escuchar lo de que ella se hubiese defendido asintio con la cabeza y se rie ante su gesto de karate.

-Estoy seguro de que lo hubieses echo,pero era mi deber defenderte

Escucho su nombre y tomo su mano suavemente

-Yo soy Mathew pero llamame Math
Math Chevalier
Math Chevalier

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : ¿Porqué no me buscas?

Volver arriba Ir abajo

en medio de la noche (Math) Empty Re: en medio de la noche (Math)

Mensaje por Clarisse Dacotto Jue Nov 25, 2010 5:02 am

-Mejor voy a llamarte superman- dije sonriendo mientras sujetaba su mano- En este caso yo sería la damisela en apuros- solté una carcajada al imaginarme en esa situación. Sus manos eran suaves así que seguramente no realizaría trabajos duros ni que requirieran el uso de demasiada fuerza, aunque sus cuerpo parecía muy bien formado. Se pasaría mucho tiempo en el gym seguramente.
Lo mire de arriba a abajo y solté su mano. Venía muy bien vestido y su porte de caballero ambulante era demasiado elegante. Tenía que ser modelo sin dudas, ¿quien más con su estilo rondaría por lugares como este?
-Así que el super hombre que me rescato es modelo. Me topo muy seguido con chicos como tú-. Dije sonriendo. Pero sabía que él era diferente había algo en su mirada que llamaba mucho mi atención. Por un momento sentí deseos de analizar sus pensamientos, ¿por qué siempre veía a la otra persona como paciente? Nunca podía desligarme de mi trabajo. Menee la cabeza esperando eliminar esos pensamientos de mi mente.
Debía estar loca para pensar en mi trabajo estando frente a tan apuesto muchacho, pero no podía evitarlo.
-Trabajando hasta tan tarde- le pregunté intentando desviar mi atención hacia otro tema.
Clarisse Dacotto
Clarisse Dacotto

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

en medio de la noche (Math) Empty Re: en medio de la noche (Math)

Mensaje por Math Chevalier Jue Nov 25, 2010 2:05 pm



-¿Superman?Jaja suena chistoso,pero me gusta así podría salvarte cada vez que estes en apuros

Dijo sonriendola aún sosteniendo su mano le dio un beso suave en ella.Despues escuchó como adivinaba su profesión no era muy dificil averiguarlo ya que habia salido en alguna que otra revista.

-Si soy modelo de ropa,suelo posar para algunas revisas.Es algo que siempre me gusto desde pequeño me decía mi madre que era muy fotogenico

Se rie levemente sin apartar la mirada de ella despues analizo sus palabras,ella se topaba muy eguido con chicos como yo probablemente serian modelos que tubiesen problemas alimenticios o de drogas o tal vez de alcohol el conocia a muchos modelos que sufrian problemas y que acudian en la ayuda de un psicologo como habia echo el aquella noche.Despues solto su mano delicadamente sin quitarle la mirada de encima,miraba sus ojos le encantaban.

-No deberias trabajar hasta tan tarde,a estas horas esta muy oscuro para una bella damisela como tú.Creo que la proxima vez que trabajes hasta tarde vendre a buscarte en mi carro hasta la puerta

Dijo sonriendola,en verdad no le gustaba que nadie maltratase a las mujeres ni que las mujeres sufrieran ya habia visto demasiado sufrimiento en mujeres,como en su madre, y si el podia evitarlo lo iba a hacer

-Permiteme que te invite a cenar
Math Chevalier
Math Chevalier

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : ¿Porqué no me buscas?

Volver arriba Ir abajo

en medio de la noche (Math) Empty Re: en medio de la noche (Math)

Mensaje por Clarisse Dacotto Jue Nov 25, 2010 4:46 pm

-Espero no estar en este tipo de situaciones tan seguido- bromee divertida.
Me sentí un poco tonta al comprender que seguramente sería una figura muy conocida en el mundo de la moda.
-La verdad es que no me gustan mucho las revistas de moda- dije sinceramente- Así que aunque fueras un modelo con fama internacional tu cara no me resultaría conocida- continué levantando ambos hombros.- Confiaré en el buen juicio de tu madre, no me queda otra opción- sonreí.
Pensé en la pila de papeles y expedientes que quedaban sobre mi escritorio siempre me resultaba imposible terminar de trabajar temprano. Aparte tampoco me preocupaba mucho la noche ni la oscuridad, hasta ese día jamás pensé que pudiera pasarme a mí algo malo. Era demasiado confiada.
-¿Tienes carro? Que decepción pensé que vendrías volando- reí- Parece ser que hasta los superheroes se están modernizando.- dije y solté una carcajada al recordar a mr increíble en su pequeño auto todo encorvado.
Escuche su propuesta y la verdad era que estaba muy hambrienta. Aparte la cena que me esperaba en casa consistía en calentar en el microondas sobras del almuerzo. No me gustó para nada esa opción.
-Si me gustaría, aunque... ¿no va contra las leyes de superman cenar con las damiselas que rescata? quizás tenga problemas en su casa con Luisa Lane..-
Clarisse Dacotto
Clarisse Dacotto

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

en medio de la noche (Math) Empty Re: en medio de la noche (Math)

Mensaje por Math Chevalier Jue Nov 25, 2010 4:59 pm



-Yo tambien lo espero,no me gustaría que en una de esas no me de tiempo a venir a rescatarte

Dijo sonriendola con amabilidad.Despues escuchó lo de que no le conocia,en verdad le gustaba que la gete no le reconociera porque habia algunas personas que le trataban diferente por ser famoso y eso a veces llegaba a agobiarle,el buscaba a alguien que le tratase normal,y al parecer la habia encontrado.Sonrio ampliamente

-Tranquila,ademas salgo en revistas de moda masculina.Algun dia te mostrare alguna foto para que me des tu opinion y saber si piensas igual que mi mama o si por el contrario piensas que poso demasiado mal

Se rie divertido.Despues de escuchar su segunda frase solto una carcajada

-Bueno podria venir volando claro pero si la gente me descubre me haran pruebas para descubrir porque tengo super poderes y entonces no podria venir a rescatarte mas por eso prefiero venir en auto jajaja

Cuando acepto la invitacion sonrio

-Luisa me dejo abandonado asi que este superman peude ir a cenar con su damisela sin ningun problema
Math Chevalier
Math Chevalier

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : ¿Porqué no me buscas?

Volver arriba Ir abajo

en medio de la noche (Math) Empty Re: en medio de la noche (Math)

Mensaje por Clarisse Dacotto Jue Nov 25, 2010 5:38 pm

La idea de imaginarme un rescate al estilo de superman me causo mucho gracia. Ese muchacho enfrentándose a la pandilla con la fuerza sobrenatural de mi superheroe favorito, no podía evitar dejar volar mi imaginación.
Hizo un comentario sobre su trabajo como modelo a lo que agregué -Me encantaría ver tus fotos aunque no tomes muy en cuenta mis críticas ya que no tengo idea del tema. Pero seguramente saldrás muy guapo-. dije guiñándole un ojo.
Después de escuchar su carcajada algo contagiosa reí nuevamente. Me gustaba mucho hacer reír a la gente, así que me sentí gratificada.
Imaginé a Math cubierto de cables, rodeado de científicos y maquinas, negué con la cabeza- mejor que sigas ocultando tu identidad- dije- no me gustaría que te utilicen como rata de laboratorio por mi culpa. Aunque tienes cara de Hamster- bromee divertida.- Estoy bromeando- continué rápidamente para evitar que se lo tomará mal, a veces ese tipo de comentarios a los modelos no les sentaba demasiado bien.
Cuando comentó que Luisa lo había abandonado sentí un gran alivio, eso significaba que no había ninguna mujer esperándolo en su casa. Sonreí ante el descubrimiento.
-Parece que Luisa es un poco tonta, ¿como puede abandonar a un chico como superman? No se encuentran tan fácilmente en estos días-.
Clarisse Dacotto
Clarisse Dacotto

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

en medio de la noche (Math) Empty Re: en medio de la noche (Math)

Mensaje por Math Chevalier Jue Nov 25, 2010 5:47 pm

¡
La miro sonriendo agradecido por su primer comentario,aunque ella no entendiese del tema seguramente que si el le enseñaba sus fotos ella las veria con gusto y lo mejor de todo es que le diria lo que piensa de ellas con la mayor sinceridad y eso le gustaba.

-Entonces un día te las mostraré y estoy seguro que me dirás lo que piensas con sinceridad y eso me gusta porque casi todo el mundo dice lo mismo sobre las fotos pero el comentario de alguien que no entiende sobre el tema,sera muy importante para mi

Le respondio con una sonrisa,despues escucho su broma y solto una carcajada imaginandose a el mismo con cables y metido en una jaula como si fuese un hamster

-Entones mantendre mi identidad oculta pero oye como que cara de hamster me habian dicho muchas cosas pero eso es nuevo jajajatendre que ir a que me hagan cirujia para no parecerlo

Respondio bromeando le gustaban las mujeres que tenian sentido del humor.Despues escucho lo de Louise y medio sonrio

-Al parecer ella encontro un "batman" que le hace mas feliz que su antiguo superman,peor ya lo tengo superado no es algo que me tenga mal son cosas que pasan,tal vez pasase por algo yo creo en el destino
Math Chevalier
Math Chevalier

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : ¿Porqué no me buscas?

Volver arriba Ir abajo

en medio de la noche (Math) Empty Re: en medio de la noche (Math)

Mensaje por Clarisse Dacotto Jue Nov 25, 2010 10:51 pm

Era un chico con sentido del humor y eso me gustaba. No se había tomado mal mi comentario.- De todas maneras Hamtaro es muy tierno- dije recordando al dibujito del cartoon.-No necesitas de una cirugía simplemente meterte en una jaula con otros como tú, encajarás fácilmente y te ahorras un buen dinero.-Bromee divertida mientras le sacaba la lengua de forma infantil.
Cuando comentó lo de su Luisa sentí curiosidad. Seguramente había tenido una mujer importante en su vida, y era muy probable que realmente lo hubiera dejado por otro. Muchas veces en las bromas se manifiesta el inconsciente. Sabía mucho de ese tipo de estudios porque mi tesis se basaba en el análisis de los métodos que Freud utilizaba para hacer manifiestas las cosas reprimidas en el inconsciente. Por un momento volví al momento en que explicaba mi último tema para recibirme. Recordé a mis profesores mirarme satisfechos e interesados, les sorprendía bastante que una muchacha con tan pocos años supiera tanto, o eso me habían dicho.
Volví a la realidad - Quizás tu auto no era tan increíble como el batimovil- comenté en tono de broma, no quería que la conversación tomará un rumbo dramático o serio.
Ya se había hecho bastante tarde y comencé a sentir un poco de frío. -La verdad es que tengo hambre y aunque la conversación esta entretenida creo que deberíamos irnos de aquí, ¿que te parece si vamos a Chinatown?, los restaurantes de comida china allí son espectaculares-. Sonreí, me gustaba tomar la iniciativa .
Clarisse Dacotto
Clarisse Dacotto

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

en medio de la noche (Math) Empty Re: en medio de la noche (Math)

Mensaje por Math Chevalier Jue Nov 25, 2010 11:20 pm



Se rio al escuchar lo de hamtaro ese muñequito,dibujo animado le hizo gracia que le comparase con el no pudo evitarlo,le gustaba hablar con esa chica tenia sentido del humor y lo mejor de todo es que sabia seguir las bromas.

-Pero las jaulas de los roedores son demasiado pequeñas para mi,necesitare una grande porque no creo que pueda estar en la misma jaula que hamtaro jajajaja

Dijo bromeando entre risas,despues escucho lo del batmovil se notaba que ella habia querido desviar el tema para no lastimar a Math seguramente habia adivinado que aquella relacion d ela que se referia Math no habia acabado muy bien y era asi,pero eran cosas de las que Math preferia no hablar porque aparte de que habia sufrido mucho esa era una de las razones por las cuales se habia vuelto tan adicto al sexo.

-Esque un batmovil es insuperable jajaja

Comento bromeando quitandole importancia al asunto no le gustaba hablar de ese tema realemente despues paso las manos por los barzos de ella dandola un poco de calor ya que estaba comenznado a hacer un pocod e frio y escucho la proposicion de ella

-Si me parece genial no me gustan los restaurantes de comdia basura prefiero un japonés o tal vez un italiano,vamos linda
Math Chevalier
Math Chevalier

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : ¿Porqué no me buscas?

Volver arriba Ir abajo

en medio de la noche (Math) Empty Re: en medio de la noche (Math)

Mensaje por Clarisse Dacotto Vie Nov 26, 2010 1:36 am

-Puedes comprarte una jaula como la que usa Miley Cyrus- reí. Siempre fui de asociar cualquier diálogo con algo que fuera divertido para mí. Creía que eso hacía que la conversación fuera mas amena y no tan aburrida. Parecía que el también seguía con mis imaginaciones descabelladas y locas.
Definitivamente ese chico tenía buen sentido del humor. Sonreí mientras lo miraba. Luego siguió con el tema de su ex y el batimovil también estaba intentando no dar dramatismo a la situación.
-Yo no tengo un batimovil pero si quieres puedo llevarte- dije mientras le daba una palmadita al capot de mi coche.- Me pareció que viniste caminando aunque no puedo asegurarlo, puede que hayas venido volando- reí.
Subimos al coche y nos dirigimos rumbo al restaurante.
Clarisse Dacotto
Clarisse Dacotto

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

en medio de la noche (Math) Empty Re: en medio de la noche (Math)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.