Chaos In London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Molesto?(Alexander) 12636mc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Molesto?(Alexander) 28qp14 ¿Molesto?(Alexander) Suy3h1
¿Molesto?(Alexander) Ohpaic
Últimos temas
»  PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
¿Molesto?(Alexander) EmptyMar Ene 11, 2011 5:05 pm por Invitado

» MISTERY LONDON [Normal]
¿Molesto?(Alexander) EmptyLun Ene 10, 2011 4:31 pm por Invitado

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
¿Molesto?(Alexander) EmptyVie Dic 17, 2010 1:27 am por Invitado

» Crepúsculo, NUEVO FORO {Afiliación}
¿Molesto?(Alexander) EmptyMar Dic 14, 2010 4:43 pm por Invitado

» Confirmación afiliación élite "D'Overbroeck's College"
¿Molesto?(Alexander) EmptyLun Dic 13, 2010 12:19 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
¿Molesto?(Alexander) EmptyDom Dic 12, 2010 3:21 pm por Invitado

» NUEVO FORO
¿Molesto?(Alexander) EmptySáb Dic 04, 2010 10:34 pm por Paparazzo

» CLE (Cuando Llegue El Eclipse)
¿Molesto?(Alexander) EmptySáb Dic 04, 2010 1:22 am por Invitado

» 1313 ponle pareja al de arriba
¿Molesto?(Alexander) EmptyVie Dic 03, 2010 7:23 am por Clarisse Dacotto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 17, 2013 4:05 am
¿Molesto?(Alexander) Jb32af
¿Molesto?(Alexander) Boton1i
¿Molesto?(Alexander) Dxo1ep
¿Molesto?(Alexander) 309lhdk
¿Molesto?(Alexander) 2la3eb8
¿Molesto?(Alexander) Sinttulo1banner
¿Molesto?(Alexander) B4ck91

¿Molesto?(Alexander)

2 participantes

Ir abajo

¿Molesto?(Alexander) Empty ¿Molesto?(Alexander)

Mensaje por Chelsea Vaughan Vie Nov 26, 2010 4:24 am

Mi primer día en este lugar no había empezado tan mal a pesar de todo. Pero aun seguía perdiéndome dentro del edificio. Camine viendo los rostros de las demás mujeres, hermosas sin duda. Y algunos hombres guapos que a mi consideración también tenían problemas como yo. ¿Problemas? No, yo no tenia problemas.
El problema era de los demás que no les gustaba verme hacer lo que a mi me hacia feliz.
Sonreí y encendí un cigarro llevándomelo a los labios, inhale y sin dificultad abrí la puerta de un estudio.
Camine hacia el centro del estudio sin ninguna dificultad. Oí un ruido y volteando la vista a donde provenía el ruido sonreí. Era un hombre, guapo, alto y de cabello cobrizo. Me quite el cigarro de los labios.- ¿Te molesto?
Chelsea Vaughan
Chelsea Vaughan

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 33
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

¿Molesto?(Alexander) Empty Re: ¿Molesto?(Alexander)

Mensaje por Alexander Sprousse Vie Nov 26, 2010 6:25 am

-había terminado de tomar una sesión de fotos y estaba en mi descanso. Me asome por la puerta para ver que no pasar nadie que pudiera conocer y la cerré. Camine hasta donde tenía una mochila con mis cosas y saque una botella de cerveza. Me senté en el piso y me apoye contra la pared con todo mi cuerpo. Abrí la botella y tome un trago largo disfrutando del sabor. Realmente la cerveza era una de mis bebidas favoritas. No era nada fuerte, y no me emborrachaba, pero su sabor me encantaba, me volvía adicto a querer más y más. Escuche la puerta abrirse y escondí rápidamente la botella detrás de unas cajas que había. Me levante y dirigí mi mirada a la persona que había entrado. Era una mujer, no me resultaba conocida, si era modelo jamás había trabajado con ella. Note que estaba fumando, le quite el cigarrillo de las manos y lo tire al piso apagandolo- Nos meterás a ambos en problemas. Si quieres fumar deberías de hacerlo fuera, este es mi lugar de trabajo y te voy a pedir que lo respetes -dije algo serio-
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Molesto?(Alexander) Empty Re: ¿Molesto?(Alexander)

Mensaje por Chelsea Vaughan Vie Nov 26, 2010 6:36 am

Enarque las cejas cuando tomo mi cigarro y lo tiro al piso. Aun así no pude evitar sonreír. ¿Me decía que lo metería en problemas por fumar? A mi no me importan los problemas, ya tengo demasiados y uno mas seria como otra hojas verde en el árbol frondoso.
Me acerque a el, olía a cerveza. -¿Y no te meterás en problemas por tu aliento a alcohol?.-Pregunte mordaz con una sonrisa irónica en los labios. Sabia perfectamente que todos los que trabajábamos aquí teníamos algún tipo de problema con drogas, alcohol. Incluso había uno que otro con enfermedades mentales.

Di media vuelta y comencé a deambular por el estudio sin tocar nada. Había estado en decenas de estudios y este no me resultaba nada extraño pero aun así no perdí oportunidad en admirar cada detalle de el. Aun no tenia ganas de posar para nadie, había momentos en los que poco me importaba superar a mi famosa madre.
Chelsea Vaughan
Chelsea Vaughan

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 33
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

¿Molesto?(Alexander) Empty Re: ¿Molesto?(Alexander)

Mensaje por Alexander Sprousse Vie Nov 26, 2010 6:45 am

-La vi sonreír y me quede algo confundido, entre todas las respuestas que ella podría darme frente a lo que había hecho, sonreír era lo que jamás se me hubiera ocurrido. La mire como pensando ¿o esta drogada o loca? ¿porque actúa así?, eran preguntas que se encontraban en mis pensamientos mientras seguía mirándola. Observé como se acerco a mí, quise alejarme para que no se diera cuenta de mi olor a cerveza pero no pude evitarlo, ya era tarde. Sonreí de lado al escucharla mientras pensaba que respuesta podía dar- No, porque yo no estuve tomando acá adentro, soló que tome una cerveza antes de venir y bueno, no creo que se me haga problema por eso, uno fuera de este lugar puede hacer lo que quiere -mentí, pero no me dejaría vencer frente a una desconocida. La seguí cuando vi que daba una media vuelta y comenzaba a caminar por el estudio- ¿Estas buscando algo en especial? -me pare frente a ella en un intento de decirle que no tenía nada que hacer allí. En eso vi que salia la botella de cerveza, que cualquiera que mirara bien todo el lugar podría descubrir. La tome por los hombros haciéndola dar media vuelta xD-
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Molesto?(Alexander) Empty Re: ¿Molesto?(Alexander)

Mensaje por Chelsea Vaughan Vie Nov 26, 2010 7:00 am

Asentí burlona y la sonrisa se extendió en mi rostro. -¿Entonces tomas desde temprano? Muy, muy malo.-Añadí deteniéndome en seco y mirándolo a los ojos.
¿Era modelo? o ¿ Fotógrafo?. No me importaba en lo absoluto, no había hecho nada malo. No tenia por que temer a su mirada molesta.
Se paro frente a mi y me quede observándolo nuevamente. Era fotógrafo, lo había visto en un par de publicaciones. -No, no busco nada.
Seguí recorriendo la habitación, sonreí al asomarme detrás de unas cajas. -Y sin embargo mira lo que me encontré. Dije sacando una botella de cerveza de entre las cajas.
Camine hacia la salida con la botella entre las manos.-Me puedo ir si tanto te molesto.
Chelsea Vaughan
Chelsea Vaughan

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 33
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

¿Molesto?(Alexander) Empty Re: ¿Molesto?(Alexander)

Mensaje por Alexander Sprousse Vie Nov 26, 2010 7:19 am

-Vi su sonrisa, y me sentí raro. Me desconcertaba su actitud. Me quede mirándola tratando de descifrar que plan malvado estaba pensando en su cabeza por haberle apagado el cigarro pero no pude entender que pasaba xD- ¿Donde estaría el problema si tomara desde temprano? Nadie puede controlar mi vida fuera de mi trabajo como ya te dije, y vos deberías de cuidar tu reputación, no esta bueno que fumes en tu espacio de trabajo -le guiñe el ojo y le dedique una sonrisa algo falsa mientras notaba como me miraba- Buh -dije como en un intento de asustarla haber si dejaba de mirarme xD. Escuche su respuesta- Genial, ¿entonces me buscabas a mi o que? -le respondí mientras me hacía algo el seductor xD. Luego de que ella siguió caminando sin hacerme caso la seguí con mi mirada hasta que vi que llego a las cajas donde detrás de ellas se encontraba mi botella. Mierda, pensé dentro mio. Caminé hacia ella que se había dirigido a la salida y le quite la botella- No has visto nada, y eso me pertenece. Ya esta bien, puedes quedarte pero solo si no dices nada de eso -moví la botella xD-
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Molesto?(Alexander) Empty Re: ¿Molesto?(Alexander)

Mensaje por Chelsea Vaughan Vie Nov 26, 2010 9:10 pm

-Como quieras. Y no estoy trabajando. -Señale poniendo los ojos en blanco sin dejar de lado mi sonrisa completamente burlona.
Lo había encontrado con las manos en la masa... o en la botella de cerveza. -Solo busco des aburrirme o divertirme un rato que es lo mismo. Mordí mi labio inferior
Me quede mirándolo cuando me arrebato la botella de las manos. Genial. Eso lo había delatado completamente. Pudo hacerse el loco y decir que no era suya pero jugo mal sus cartas y perdió el juego.
Negué con la cabeza mientras chasqueaba la lengua. -¿Tu cuidas tu reputación? Tomar en el trabajo no esta nada bien, amigo. Levante ambas cejas sonriendo divertida.
Chelsea Vaughan
Chelsea Vaughan

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 33
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

¿Molesto?(Alexander) Empty Re: ¿Molesto?(Alexander)

Mensaje por Alexander Sprousse Lun Nov 29, 2010 12:20 am

¿No estas trabajando? ah ya se quien sos.. -dije mientras me hacia el pensativo y dejando unos segundos de silencio antes de dar mi respuesta xD- Sos mi dama de compañía de las otras noches que te enamoraste y me viniste a visitar, por eso aclaras que no estas trabajando -reí divertido xD y luego vi que se mordía el labio inferior, deje la botella a un costado y la tome por la cintura mirándola- Y para que te quite el aburrimiento queres que te recuerde lo de las otras noches, entiendo.. esta bien, pero solo si no me cobras -lleve una de mis manos sobre su cabello y la despeine- Por lo menos nadie va a sentir el olor a alcohol en cambio el del cigarrillo si se siente -me dirigí hacia la puerta, la cerre con llave y abrí la ventana. Luego saque un cigarrillo de mi bolsillo y se lo dí junto al encendedor. Me senté contra la pared y tome un trago de la botella de cerveza- Soy buena persona cuando quiero xD
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Molesto?(Alexander) Empty Re: ¿Molesto?(Alexander)

Mensaje por Chelsea Vaughan Lun Nov 29, 2010 5:16 am

Supongo que aquellas palabras debieron de ofenderme pero no lo logro, solamente me dio risa y mientras se aferraba a mi cintura sonreí burlona.-¿Quien lo iba a pensar? Pagas por compañía femenina. -Negué con la cabeza y me encogí de hombros.-Es una lastima por que feo no eres.
Tome el cigarro que me ofrecía y lo encendí. Me cruce de brazos viendo como bebía.
Lleve el cigarro a mis labios. -Deberías de ser buena persona desde un principio, antes de que te agarren bebiendo en tus horas de trabajo. -Comente y tire las cenizas en el borde de la ventana.
Tenia tantos deseos de salir a la calle y comprar algunas cosas: Drogas para ser mas especifica.
Voltee nuevamente a verlo. -¿Y bien como te llamas?
Me acerque a el y me senté a su lado ofreciéndole el cigarro.
Chelsea Vaughan
Chelsea Vaughan

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 33
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

¿Molesto?(Alexander) Empty Re: ¿Molesto?(Alexander)

Mensaje por Alexander Sprousse Lun Nov 29, 2010 8:30 am

-Observé que tomaba el cigarrillo que le había ofrecido y le dí otro trago a la botella- No, normalmente no lo hago, pero cuando te vi que te ofrecías no pude decir que no, a decir verdad sos muy linda para que voy a mentir -sonreí divertido mientras la miraba de arriba a abajo sin disimular xD- Gracias, decime algo que no sepa -bromee y observé como se sentaba a mi lado ofreciéndome, deje la botella a un costado y tome el cigarrillo. Lo lleve a mis labios y le solté el humo en la cara para luego mostrarle la lengua- No hubiera sido divertido si te trataba bien al principio -reí y le devolví el cigarro- Ambos creo que corremos riesgos de tener problemas, pero bueno la adicción es mas fuerte.. -tome nuevamente la botella y tome un trago bien largo esta vez. Luego la mire y le ofrecí también- Por cierto, el encendedor tiene una vuelta, es decir que no te lo regale ehh -pase una de mis manos por su cabello y la despeine-
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Molesto?(Alexander) Empty Re: ¿Molesto?(Alexander)

Mensaje por Chelsea Vaughan Lun Nov 29, 2010 9:13 am

Levante una ceja burlona y lleve mi mano a su pecho deslizando los dedos por su cuello. Era hora de divertirme. -¿Entonces no vas a poder decirme que no de nuevo?.-Pregunte coqueta sin dejar de jugar con su cuello.
Me pregunte si había tenido algo que ver con el alguna ves... cuando estoy tan drogada que no puedo recordar ni como me llamo o mejor dicho como se llama el que amanece a mi lado.
Lo observe mientras fumaba, no no lograba recordar si ya lo conocía. -Puedes perder grandes oportunidades si tratas mal a las personas, cariño. -Aun no sabia como se llamaba. Tome la botella y le di un sorbo apenas. No me gustaba mucho la cerveza.
Le di el encendedor con el que seguia jugueteando. -¿Y bien te gustan los riesgos? Sonreí levantando una ceja y una expresión traviesa se cruzo en mi rostro. Me mordí el labio inferior.
Chelsea Vaughan
Chelsea Vaughan

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 33
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

¿Molesto?(Alexander) Empty Re: ¿Molesto?(Alexander)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.