Chaos In London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
de pasadita 12636mc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

de pasadita 28qp14 de pasadita Suy3h1
de pasadita Ohpaic
Últimos temas
»  PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
de pasadita EmptyMar Ene 11, 2011 5:05 pm por Invitado

» MISTERY LONDON [Normal]
de pasadita EmptyLun Ene 10, 2011 4:31 pm por Invitado

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
de pasadita EmptyVie Dic 17, 2010 1:27 am por Invitado

» Crepúsculo, NUEVO FORO {Afiliación}
de pasadita EmptyMar Dic 14, 2010 4:43 pm por Invitado

» Confirmación afiliación élite "D'Overbroeck's College"
de pasadita EmptyLun Dic 13, 2010 12:19 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
de pasadita EmptyDom Dic 12, 2010 3:21 pm por Invitado

» NUEVO FORO
de pasadita EmptySáb Dic 04, 2010 10:34 pm por Paparazzo

» CLE (Cuando Llegue El Eclipse)
de pasadita EmptySáb Dic 04, 2010 1:22 am por Invitado

» 1313 ponle pareja al de arriba
de pasadita EmptyVie Dic 03, 2010 7:23 am por Clarisse Dacotto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 17, 2013 4:05 am
de pasadita Jb32af
de pasadita Boton1i
de pasadita Dxo1ep
de pasadita 309lhdk
de pasadita 2la3eb8
de pasadita Sinttulo1banner
de pasadita B4ck91

de pasadita

2 participantes

Ir abajo

de pasadita Empty de pasadita

Mensaje por Madyson C. Rousseau Mar Nov 23, 2010 6:22 pm

estaba algo aburrida ya que estaba ya hace un buen en el lugar y decidi ir a la sala de grabaciones, entre a la sala y comence a mirar las camaras, era algo que me gustaba ya que cuando actuaba se sentia querida por ellas era un tipo de esas que mas le encantaba estar delante de una de ellas. camino un poco mas al centro y me quede viendolas sonrei. Por aqui noo hay nadie .se le habia metido algo en su cabecita ya que estaba sola comenzo hacer un monologo entretenido como le enseñaron en una de esos estudios cuando se escapo de la casa para interpretar algunos papeles en algunos teatro.
Madyson C. Rousseau
Madyson C. Rousseau

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

de pasadita Empty Re: de pasadita

Mensaje por Alexander Sprousse Mar Nov 23, 2010 7:11 pm

-Por la mañana temprano había estado grabando unos vídeos para un comercial junto a una modelo no muy conocida, al terminar me había dirigido a mi casa para descansar un poco, pero cuando llegue recordé que había dejado una de las cámaras prendidas. Comí algo rápidamente, salude a mi madre que ya se había levantado y luego a mis abuelos. Salí de mi casa y me dirigí a los estudios de grabación. Cuando entre observe a Madyson hablando sola. Me causo algo de risa, pero trate de no hacer ruido para dejarla terminar y no desconcentrarla xD. Me apoye en el marco de la puerta y me cruce de brazos mirándola. Quizás podría usar lo que estaba haciendo para algún comercial o algo que lo necesitara. O también en el caso de alguna pelea poder subirlo o mandárselo a alguien para que lo publique por todos lados, pensé divertido.-
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

de pasadita Empty Re: de pasadita

Mensaje por Madyson C. Rousseau Mar Nov 23, 2010 7:21 pm

me sente en el suelo y mire la camara y comence a hacer muecas y genstos extrañso con mi cara, me sentai super comoda ya creia que estaba sola. estaba toda divertida y en eso divice a alguien en la puerta O_o me levante rapidamente y mire vien para ver quien era al ver que era Alexander me puse algo colorada ya qu eme dio verguenza. y tu que haces parado ahi asi como si nada eh?

me dirigi hacia a el y lo apunte con el dedo en su pecho mirandole con cara de tuuuuuuu sonrei ya que igual no tenia tanta verguenza con el por que ya frente a el hizo alguna vez algo peor que esto
Madyson C. Rousseau
Madyson C. Rousseau

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

de pasadita Empty Re: de pasadita

Mensaje por Alexander Sprousse Mar Nov 23, 2010 11:44 pm

-Mire las caras que hacía y me resultaron muy graciosas. Llevé una de mis manos a mi boca evitando reír para no hacer ruido. Debo admitir que a pesar de que fuera algo rara se veía linda haciendo esas cosas. Lo bueno de las mujeres era eso, que siempre se veían bien a pesar de hacer caras locas y raras. Al descubrir que noto mi presencia la miré y las expresiones de mi rostro se volvieron algo burlonas y tiernas- Yo?? -me señale y luego mire hacia atrás y a los lados, buscando alguien más en broma- Si, al parecer hablas de mi -reí- Nada, venía a apagar una de las cámaras que había quedado prendida, pero tarde -me asomé y mire la cámara- Ya termino de grabar xD, supongo que tengo caras tuya comprometedoras -levante los hombros como dándole poca importancia a mi presencia frente a lo que ella hacía. Observé como caminó hacia mi con ese paso que siempre la caracterizó, sexy y con estilo, o eso me parecía xD. Sentí como apunto con su dedo mi pecho y la mire con cierta picardia para luego darle un besito tierno en la nariz- Que bueno verte Mady, seguís igual de loca al parecer
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

de pasadita Empty Re: de pasadita

Mensaje por Madyson C. Rousseau Miér Nov 24, 2010 1:01 am

no quien mas tu mami? claro que tu eh que te pasa...riendo y al escuchar que venia a pagar una de sus camaras me quede quietra mirandole. tu quee...a no oye ese video lo quiero ahorita sera mio eh. mirando su cara de plato cuando veia una chica caminar como yo acenti mi cabeza negando esto pero era inevitable, siento su beso en mi nariz y le miro con cara de niña buena. me daras el video verdad andale no seas malito con Mady si Alexandeer. le tome por el brazo llevando al medio del estudio mirandole ya con cara de gato de la pelicula del mono verde. Siiiii
Madyson C. Rousseau
Madyson C. Rousseau

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

de pasadita Empty Re: de pasadita

Mensaje por Alexander Sprousse Miér Nov 24, 2010 1:26 am

¿Mi mami? -Volví a mirar hacia atrás y a los lados buscándola xD- oh pero se ha puesto la capa invisible o que onda porque no puedo verla -dije divertido- Lo lamento, pero ese vídeo ahora esta en manos de Alexander Sprousse, en otras palabras yo xD, ¿quien te manda a hacerte la loca frente a las cámaras? -le mostre la lengua- Mmmmm dejame pensarlo -me apoye nuevamente contra la puerta y puse una cara de pensativo. En realidad estaba pensando en la bebida, pero solo lo hacía para no escucharla hablar por un ratito xD- Ya dije que no, lo siento -caminé con ella hasta el centro del estudio- ¿Que vas a hacerme? ¿Un hechizo o que onda? -reí-
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

de pasadita Empty Re: de pasadita

Mensaje por Madyson C. Rousseau Miér Nov 24, 2010 1:44 am

si tu mami se puso la capa para no verte la cara de malo que tienes. mirandole sabia que me ignoraba. bueno hace lo que quieras con la cinta si quieres vendela o regala o riete d emi cuando quieras, total asi soy yo que puedo negar nada estoy loca jajajaja. me sente en el suelo calladita para que nunca mas escuchara mi voz, le mire cuando saco su lengua. te la cortare ya veras y si hare mil hechcizos contigo te convertire en zapo luego en tapete luego en comida de perro y no me tienestes que lo hare y sabes que soy capas d emuchas cosas Alexander asi que ya veras . poniendome prente el riendo.
Madyson C. Rousseau
Madyson C. Rousseau

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

de pasadita Empty Re: de pasadita

Mensaje por Alexander Sprousse Miér Nov 24, 2010 7:36 am

¿Tengo cara de malo? Ouch, lo lamento, olvide ponerme la otra cara que tocaba hoy, creo que era la de felicidad -reí divertido, aunque sin entender mucho lo que había dicho xD. Ví como se sentó en el piso, y me senté a su lado. Pase una de mis manos por su cabello despeinándola- Ya tranquila, no se la voy a dar nadie. Solo la voy a utilizar para hacerte brujería (?). Bueno no -bromee, la empuje despacito mientras la miraba fijo a los ojos con una gran sonrisa, no muy característica en mí, pero bueno con ella no podía evitar ponerla, me agradaba y le quería mucho- ¿Me cortaras la lengua? Nooo, ya luego si te doy un beso no será tan bueno sin ella -solté una carcajada frente a eso que había dicho- Uh estas comenzando a asustarme Mady, me alegro que seamos amigos, ya que no harás nada de eso porque me quieres lero lero xD
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

de pasadita Empty Re: de pasadita

Mensaje por Madyson C. Rousseau Miér Nov 24, 2010 6:58 pm

si una carita super mala de esas cuando salias en crepusculo ¬¬ que poco me agrada que seas un vampirito ahi locando a las chcias Razz. riendo pro que sabia que era verdad de volver locas a las chicas de 15 añitos y a no se quien mas. oye que te pasa comoq ue brujeria yo no creo en eso y si me la haces sabes que despues todo se devuelve en esta vida . puse carita de niña buena y me arreigle el pelo riendo y veindole a sus ojos escuchandole atentamente. ajajaja oye que beso esos de los quedas en tus peliculas o de los de verdad pro que el de las pelis son actuado sin lengua asi que yo creo que esa lengua la tienes de mas no crees, y si soy tu amiga asi que no te preocupes que no te hare ningun daño
Madyson C. Rousseau
Madyson C. Rousseau

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

de pasadita Empty Re: de pasadita

Mensaje por Alexander Sprousse Jue Nov 25, 2010 12:21 am

¿Crepúsculo? ¿Y eso que es? ¿Con que se come? -reí divertido aunque la miraba algo confundido sin entender de que me estaba hablando- Mady vos no te habrás metido a la droga o si? Me parece que me estas confundiendo con otra persona -puse mi mano frente a su rostro y le mostré dos dedos- ¿Cuantos dedos ves? -bromee- ¿Recuerdas quien soy? Hola, Alexander Sprousse fotógrafo.. Mady, ¿Seguro no andas ingiriendo alguna sustancia extraña? -solté una carcajada sin evitarlo. Mady siempre había estado algo loca, pero confundirme con alguien salido de la televisión, era raro xD-
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

de pasadita Empty Re: de pasadita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.