Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
»  PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Mar Ene 11, 2011 5:05 pm por Invitado

» MISTERY LONDON [Normal]
Lun Ene 10, 2011 4:31 pm por Invitado

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Vie Dic 17, 2010 1:27 am por Invitado

» Crepúsculo, NUEVO FORO {Afiliación}
Mar Dic 14, 2010 4:43 pm por Invitado

» Confirmación afiliación élite "D'Overbroeck's College"
Lun Dic 13, 2010 12:19 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Dom Dic 12, 2010 3:21 pm por Invitado

» NUEVO FORO
Sáb Dic 04, 2010 10:34 pm por Paparazzo

» CLE (Cuando Llegue El Eclipse)
Sáb Dic 04, 2010 1:22 am por Invitado

» 1313 ponle pareja al de arriba
Vie Dic 03, 2010 7:23 am por Clarisse Dacotto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Miér Jul 17, 2013 4:05 am.

¬¬ ascensor

¬¬ ascensor

Mensaje por Madyson C. Rousseau el Mar Nov 23, 2010 7:51 pm

detestaba el ascensor pero era la unica opcion para llevar uans cajitas por ahi, no le gsutaban estas cosas pro que cuando era niña quedo atrapada dentro de uno por mas de una hora, y de ese dia preferia hacer ejercicio por las escaleras. si no fuera por esto . estaba esperando ya hace un buen estaba algo lento esto queria que se apurara, deje en el suelo las cajas y me sente a esperar cerrando los ojos a punto de quedarme dormida escuchando su ipod con su misica algo extrañita...empece a cabeciar por que tenia lago de sueño y de hambre asi que las fuerzas no staban del todo bien que digamos

and would give back to being that
little was once forgotten in the alley of lost dreams
Madyson C. Rousseau

Ver perfil de usuario

Re: ¬¬ ascensor

Mensaje por Lorelei Kaulitz el Mar Nov 23, 2010 8:25 pm

-.iba caminando a averiguar si hoy tenia trabajo, para asi pedir permiso para salir, debia ir a ver a su madre la cual estaba en cama gracias a un fuerte gripe, por suerte no era nada malo, camino por todo el lugar, algo cansada, va ahcia los ascensores para tardar menos en subir, aunque las escalerasno le molestaba, llego y vio que habia alguien mas esperando, dandose cuenta de que era su amiga mady que se encontraba "descansando", se acerco y con una voz suave para no asustarle la llama tocandole despacio en uno de los hombros.-

-Mad?
Lorelei Kaulitz
•Hold Me Tight & Love Me•

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madyson C. Rousseau el Mar Nov 23, 2010 8:29 pm

este ascensor ¬¬ . moviendo el pies ya que era una de la smanias que tenia cuando estaba apurado o algo asi estaba algo ya aburrida con todo esto, en eso siento que alguien toca mi hombro me doy vuelta y veo que era Lore una de las personitas mas lindas del mundo. Loree como estaas . en eso me hacerco a ella y le doy un fuerte abrazo, luego de un apreton deje de abrazarla para apolalrme en l apared ya que me sentia un poco mariada y cansada

Madyson C. Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lorelei Kaulitz el Mar Nov 23, 2010 9:51 pm

-.se apoyo sobre la pared contraria, medio riendose, siempre el ascensor hacia de las suyas, tardaba mucho o simplemente se paraba en el medio del camino y tenias que estar casi media hora antes de ser rescatada, miro el ascensor que no venia, siempre era asi, le sonrio correspondiendole ese abrazo dandole un efusivo beso en su mejilla, Mady era la que mas la entendia ya que ambas sufren de lo mismo.-

-yo bien y tu..renegando con el ascensor?
Lorelei Kaulitz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madyson C. Rousseau el Mar Nov 23, 2010 9:55 pm

si bien creo y asabes con algunos tipos de algunas rcaiditas pero nada serio..si esta cosa que nunca actua cuando lo necesito y eso es que solo cuando lo voy a usar pro algo necesario no baja. me puse a reir ya que al ver que no baja ya me estaba dando pro vencida con esta cosa no tenia tod mi tiempo asi que mejro dejaria las cajas ahi para que alguien als viera y las subiera.
pero bueno que me cuentas ya hace mucho que no sabia nada de ti ni te tu familia como estan?

Madyson C. Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lorelei Kaulitz el Mar Nov 23, 2010 10:02 pm

-.escuchandole asintio a lo que le contaba, aunque ella tambien habia reacido muchas veces en el ultimo tiempo, no era de decirlo, es mas se lo guardaba muchas veces, pero su madre se daba cuenta asi que a ella no podia mentirle.-

-Te entiendo, a mi gracias a dios no me paso estos dias

-.se rio por su comentario, No sabian para que estaba el ascensor, si el noventa por ciento de las veces tardaba siglos, por eso ella preferia mas las escalareras, era mucho mas pasada la subida pero llegaban mas rapido, escucho su comentario, encojiendo sus hombros.-

-Bien, supongo
Lorelei Kaulitz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madyson C. Rousseau el Mar Nov 23, 2010 10:07 pm

la escuche atentamente y sabia que ella era una de las mas fuertes con tratar de salir adelante con esa enfermedad que atormentaba nuetsras vidas suspire y sonrei al escuchar que estos dias no tubo ningun bajon de los que solia tener. Me alegro lore de verdad . la quede mirando al ver su exprecion con los hombros y rei. y tu mamá tu dulce mama como esta?. ya que supe que estaba enfermita

Madyson C. Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lorelei Kaulitz el Miér Nov 24, 2010 1:43 am

-.apoyada sobre la pared juega con su pie, moviendolo haciendo ruido con sus tacones, mientras seguia platicando con su amiga, la miraba, no se veia bien que digamos, tal vez esta asi por la recaida, la verdad que le daba pena verla asi, pero es cosa de la enfermedad, por mas que una quisiera estar diez puntos, la maldita las hacia poner asi, Se rie por su comentario sobre su madre, una dulce? si, tal vz pero aveces era muy pesada, atras de lore para donde vaya.-

-Mi dulce madre, Bien como siempre, Detras mio como garrapata..en fin
Lorelei Kaulitz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madyson C. Rousseau el Miér Nov 24, 2010 3:48 am

ajajajajaja tratando de garrapoata a tu madre ojala mi madre fuera asi preocupada pro mi y no por exigir mas de lo que uno puede dar tienes suerte lore
.rei y vi que ascensor bajo y lo mire con cara de espanto ya me daba igual iva a dejar las cajas ahi ya qu eno me importaba nada luego mire a lore-
oye que tal si hacemos algo o salimos de este lugar no se a camianr o a comer algo mira que hoy ando de medio animo y quizas eso es lo que necesito ahorita y a demas me platicas como va todo eso con tu vida y el amor jajaja

Madyson C. Rousseau

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado