Chaos In London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Despistada (Mirco) 12636mc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Despistada (Mirco) 28qp14 Despistada (Mirco) Suy3h1
Despistada (Mirco) Ohpaic
Últimos temas
»  PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Despistada (Mirco) EmptyMar Ene 11, 2011 5:05 pm por Invitado

» MISTERY LONDON [Normal]
Despistada (Mirco) EmptyLun Ene 10, 2011 4:31 pm por Invitado

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Despistada (Mirco) EmptyVie Dic 17, 2010 1:27 am por Invitado

» Crepúsculo, NUEVO FORO {Afiliación}
Despistada (Mirco) EmptyMar Dic 14, 2010 4:43 pm por Invitado

» Confirmación afiliación élite "D'Overbroeck's College"
Despistada (Mirco) EmptyLun Dic 13, 2010 12:19 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Despistada (Mirco) EmptyDom Dic 12, 2010 3:21 pm por Invitado

» NUEVO FORO
Despistada (Mirco) EmptySáb Dic 04, 2010 10:34 pm por Paparazzo

» CLE (Cuando Llegue El Eclipse)
Despistada (Mirco) EmptySáb Dic 04, 2010 1:22 am por Invitado

» 1313 ponle pareja al de arriba
Despistada (Mirco) EmptyVie Dic 03, 2010 7:23 am por Clarisse Dacotto

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 17, 2013 4:05 am
Despistada (Mirco) Jb32af
Despistada (Mirco) Boton1i
Despistada (Mirco) Dxo1ep
Despistada (Mirco) 309lhdk
Despistada (Mirco) 2la3eb8
Despistada (Mirco) Sinttulo1banner
Despistada (Mirco) B4ck91

Despistada (Mirco)

2 participantes

Ir abajo

Despistada (Mirco) Empty Despistada (Mirco)

Mensaje por Clarisse Dacotto Miér Nov 24, 2010 1:30 am

Venía sumida en mis pensamientos caminando por los pasillos sin prestar atención al entorno. No podía recordar la ubicación de la oficina del Dueño de la agencia que me había pedido unos informes. Se me había hecho bastante tarde, todas las galerías me parecían iguales. No podía creer que me hubiera perdido. Vi pasar a un montón de chicos pero no quise interrumpirlos todos parecían demasiado apurados aparte yo podría encontrar el lugar por mi misma, no los necesitaba.
Pasados 10 minutos ya había comenzado a enojarme por mi falta de ubicación. Pero seguía resistiéndome a pedir indicaciones. Camine un poco más y vi una puerta entreabierta al fondo del pasillo. La abrí un poco más y me metí. No podía creer donde me encontraba.
Frente a mis ojos había 5 vestidores enormes, pero eso no fue lo que más llamo mi atención. En el fondo de la habitación estaba la nueva colección de uno de los diseñadores más importantes del país. Me acerque y mire cada una de sus creaciones, jamás había estado tan cerca de uno de esos modelos.
Tomé de una de las perchas un vestido largo de color negro, era de una tela muy fina pero la verdad por mi poca experiencia en moda no podía determinar cual.
El corte era realmente elegante, se ataba al cuello y no tenía espalda sino un entrecruce de tiras con canutillos muy bien dispuestas.
No pude resistir la tentación y entre a probármelo sin percatarme que uno de los vestidores estaba ocupado. Mientras me medía el vestido sentí una voz a mi costado. O no estaba en problemas!
Clarisse Dacotto
Clarisse Dacotto

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Despistada (Mirco) Empty Re: Despistada (Mirco)

Mensaje por Mirco Fossano Miér Nov 24, 2010 2:09 am

- Este dia habia estado bastante bien la verdad habia tenido bastante trabajo si por no en exeso porque si bien habia tenido unas dos o tres o seciones de fotos quisas alguna mas tambien, habian sido de esas de las que son las mas tranquilas y no requieren de tanto trabajo y cansacio si bien a mi me gustaba dar lo mejor siempre en todas las seciones estaba calaro cuando algunas requerian algo mas de dedicacion y cosas asi.
Era como cualquier trabajo comun algunas cosas se hacian mas rapido y dacil y otras no tanto que eran las que mas tiempo costaba hacerlas las procuccienes, mequillajes, los peinados y asi pero bueno por suerte hoy habia tenido un dia muy liviano y me habia ahorrado mucho tiempo en eso y la verdad que estaba agradecido.
Mas tarde cuando termine de hacer todo lo que tenia para ese dia decidi que me hiba a ir a provar la ropa de las seciones del dia siguiente siempre que tenia tiempo para hacer eso lo hacia me gustaba verme antes para pensar en como mejorar cada vez un poco mas.
Por lo que fui a los vestidores y habia empezado a provarme los distintos modelos hasta que escuche un ruido y me resulto raro porque avise que estaria aca y no me gustaba mucho que vinieran a molestar en estos momentos abri la cortina de mi vestidor y sali en boxer aver quien estaba -
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Despistada (Mirco) Empty Re: Despistada (Mirco)

Mensaje por Clarisse Dacotto Miér Nov 24, 2010 2:31 am

Seguramente iban a descubrirme, me puse muy nerviosa sin saber que hacer. Me decidí a tomar mis cosas e irme deprisa. Pero tardaría mucho tiempo en volver a ponerme mi ropa así que tapándome con el vestido salí sigilosamente esperando no ser descubierta. Asome mi cabeza por entre las cortinas y mire hacía ambos lados, parecía que nadie andaba por allí. Suspire aliviada y salí. En cuanto puse un pie fuera del vestidor apareció frente a mi un muchacho con un boxer muy gracioso que tenía una gran cantidad de mickeys como estampado.
No pude evitar soltar una carcajada. Sabía que él no podía ser más que un modelo, así que me sentí mucho más tranquila.
-Lamento haberte interrumpido en ... -no podía evitar tentarme mientras hablaba- emmm que hacías probarte ropa interior infantil? - solté otra fuerte carcajada.
Por un momento casi dejo caer mi vestido pero lo sujete rápidamente con mis dos manos, realmente era una situación muy graciosa. Aunque al chico parecía no causarle mucha gracia. Espero que no me delate.
Clarisse Dacotto
Clarisse Dacotto

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Despistada (Mirco) Empty Re: Despistada (Mirco)

Mensaje por Mirco Fossano Miér Nov 24, 2010 2:44 am

- me fui a rocorrer todo el lugar para ver si es que habia alguien y segui alli o solamente habia pasado o habia cosas mia cuando lo recorri entero y volvi para mi vestidor fue entoces que encontre a una chica saliedo de un vestidor que hacia ella aca??, porque no le habian dicho que yo estaba probandome ropa o es que quisas no habia avisado que venia para estos lados, me rei un poco negando con la cabeza al escuchar su comentario sobre mi ropa interior, vi que tenia un vestido que se me hacia conocido porque hoy se lo habia visto a auna de las chicas entonces me llamo la atencion -
Jajaja muy chistosa nunca te enseñaron que son los mejores boxer, no tendrias que fijarte en su estampa que si bien esta muy buena sino en la marca de ellos
- le dije mientras le señalaba con un dedo el elastico de mi boxer en donde estaba la marca, vi como casi se le caia el vestido -
Me parece que te equibocaste de vestido ese no es tu talle y ademas ya lo vio Em primero no le gustara saber que lo tienes.... serias un S haber dejame ver que encuentro y creo que con buena caida y algun color claro para resaltar tus ojos que dices??
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Despistada (Mirco) Empty Re: Despistada (Mirco)

Mensaje por Clarisse Dacotto Miér Nov 24, 2010 3:28 am

Mire la marca de sus boxer definitivamente era más caros que mis jeans. Pero aún así seguían causándome mucha gracia. Escuche su ofrecimiento y pensé en que seguramente sería gay, como todos los hombres que saben tanto sobre moda. Debía haberme dado cuenta desde el primer momento en que lo vi. Su buena postura seguramente como resultado de un arduo entrenamiento.
Siempre es bueno hacer nuevas amigas pensé mientras hacia una mueca con mi boca hacía un costado. Nunca había tenido nada en contra de ellos es más me parecía genial la valentía con que enfrentaban a una sociedad que a pesar de ser tan moderna seguía descriminandolos. Pero era realmente un desperdicio semejante hombre volvía a mirarlo de arriba a abajo. De todas maneras el me había invitado a probarme un diseño así que nadie podría reprocharmelo.
-Genial, me encantaría- dije sonriendo de par en par.
Clarisse Dacotto
Clarisse Dacotto

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Despistada (Mirco) Empty Re: Despistada (Mirco)

Mensaje por Mirco Fossano Miér Nov 24, 2010 3:39 am

Perfecto entonces pasame ese vestido que tienes en los brazos asi lo guardo antes de que Em se entere y se ponga como loca aunque bueno ultimamente esta controlando mucho mas eso.
- le cfomente mientras me dirijia hacia donde estaban los vestidos y revolvia entre ellos me meti en medio de los vestidores buscando desde adentro a ver si encntraba algo justo para aquella chica que parecia estaba un poco perdida si bien yo no solia ser tan amable con la gente y menos si no la conocia pero bueno tenia que reconocer que estaba buena y no podia dejar pasar eso -
Sabes esto de elegir bien los talles y el tema de los colores se va adquiriendo con los años de experiencia yo me dedico a esto desde muy chico pero no me puedo quejar las chicas son lo mejor de este trabajo
- sali riendome den entre los vestidores con un par de vestidos colgando del brazo y se los ofresi para que se los probara -
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Despistada (Mirco) Empty Re: Despistada (Mirco)

Mensaje por Clarisse Dacotto Miér Nov 24, 2010 4:01 am

Le entregue el vestido sin problemas creyendo en que no tendría importancia de todas maneras el no me prestaría "ese tipo de atención". Pero que había dicho luego ¿le gustaban las mujeres????? o Dios le saque uno de los vestido que traía colgados y me tape rápidamente. Pegué un pequeño grito como de susto. Me sentía muy avergonzada que iba a pensar de mí. La situación se me había tornado muy incomoda. Quería vestirme y salir lo mas pronto posible.
Camine de espaldas y tapándome hasta uno de los vestidores, una vez allí entre y cerré la cortina.
-Por favor alcánzame mi ropa- dije desde dentro. No me gustaba para nada lo sucedido. Seguramente en algún momento este chico pasaría por mi consulta y como podría mirarle a la cara. Yo era una profesional donde quedaba mi ética. Estaba muy confundida y agobiada.
Clarisse Dacotto
Clarisse Dacotto

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Despistada (Mirco) Empty Re: Despistada (Mirco)

Mensaje por Mirco Fossano Miér Nov 24, 2010 4:26 am

- cuando me dio el vestido no pude evitar mirala un poco ufff si bien estaba acostumbrado a ver chicas en ropa interior y en bikini todo el tiempo pero bueno ya a la mayoria la habia visto como minimo un millon de veces entonces ya estaba acostumbrado aunque bueno cuando estaban buenas ya era costumbre verlas y ver un cuerpo nuevo por estos lados era algo que renobaba mas porque estaba bueno si eran como ellas.
Al ver la cara que puso al darse cuenta que estaba en ropa interior la pobre parecia que estaba super avergonzada por lo que habia echo y yo no me habia ni inmutado y eso que es estaba en boxer pero bueno quisas era algo timida.
Cuando se hiba a ir rapidamente a meter al cambiador apure mi paso para agarrarla del brazo y decirle que no pasaba nada -
Ey.. ey tranquila que todo esta mas que bien ehhh... estoy acostumbrado a ver a chicas en ropa interior tranquila si??, yo soy Mirco Smile
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Despistada (Mirco) Empty Re: Despistada (Mirco)

Mensaje por Clarisse Dacotto Miér Nov 24, 2010 6:08 am

Cuando vi que me sujetaba el brazo hice un gesto brusco y me liberé. Me enfurecí bastante.- Podrás ver a todas las chicas que quieras pero no a mí.-le dije mientras intentaba agarrar mi ropa que había quedado en el suelo. -Es muy típico de chicos como tu, se piensan que cuando han visto una chica en ropa interior las han visto todas. Pues no cada ser es particular y diferente.- proseguí llena de ira. Quizás era más verguenza que bronca.
Quería salir de esa habitación lo más rápido posible y olvidarme de todo lo sucedido. -Mira Mirco -dije resaltando efusivamente su nombre- si alguién entra se puede prestar para malas interpretaciones y yo soy una de las profesionales del lugar no se vería bien. Así que podrías alcanzarme mi camisa que deje detrás de tí?- sonreí hipocritamente.
Clarisse Dacotto
Clarisse Dacotto

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Despistada (Mirco) Empty Re: Despistada (Mirco)

Mensaje por Mirco Fossano Miér Nov 24, 2010 6:23 am

Bueno bueno tranquila y bajate del poni que no estas en una carrera no te lo dije para decir que con ver una vi todas y no sabes como soy, te lo dije para que no pasa todo esto y que estes bien solamente para eso, sin ir mas lejos es como estar en traje de baño o apoco no vas ni a la pisina ni a la playa?? y otra cosa que quiero agregar esque si vos me viste a mi hacer escandalo cuando vos me viste en ropa interior no porque tampoco es la muerte de nadie como para hacer tanto lio y tratar mal a la gente y mas cuande se quiere ayudar
- le dije todo aquello mirandola con el seño fruncido si bien habia logrado mantener la calma en mi persona esto cada vez se me estaba haciendo un poco mas dificil me agache agarre la camisa pera luego darsela -

Nadie va a entrar porque todos saben estoy yo y qu no me gusta que memolesten cuando me purevo la ropa del dia sigueinete o asi la unica que entro fuieste vos y todabi no entiendo el porque aunque me molesta que nisiquiera quias probarte el vestido o mas bien los vestidos, encerio te digo relajada si??
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Despistada (Mirco) Empty Re: Despistada (Mirco)

Mensaje por Clarisse Dacotto Miér Nov 24, 2010 6:45 am

Era demasiado arrogante eso no me gustaba. Que yo no sabía como era, realmente estaba muy equivocado había pasado casi una semana analizando chicos como él, estaba cansada de todo esto quería irme. Le arrebate bruscamente la camisa de sus manos. Pero me causo gracia su expresión este chico tenía una forma muy particular de hablar y sus ademanes.. todo él era muy peculiar. Lo mire y tenía razón ambos estábamos en la misma situación.
Él se había comportado muy bien conmigo; me había ofrecido algunos vestidos seleccionados por el mismo para medirme sin siquiera conocerme. Me sentí un poco culpable por haberlo tratado tan mal. Cambié mi expresión de furia por una sonrisa. No quería analizar lo que decía estaba fuera de mi lugar de trabajo y no debía entrometerme en su vida si no lo requería. Pero rápidamente me di cuenta de la razón por la que seguramente se estaría rehabilitando con algún otro colega porque por mi despacho nunca había pasado.
Decidí relajarme, olvidando que yo era la psicóloga y el un posible paciente.
-Creo que a veces suelo ser un poco gruñona. Soy Clarisse, aún no me había presentado.. -dije estirándole uno de mis brazos mientras con el otro sujetaba el vestido que servía para ocultar mi cuerpo.
Clarisse Dacotto
Clarisse Dacotto

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Despistada (Mirco) Empty Re: Despistada (Mirco)

Mensaje por Mirco Fossano Miér Nov 24, 2010 6:29 pm

- se habia quedado cayada pero bueno yo estaba esperando una respuesta y no hiba a volver a hablar hasta que ella me la diera o qeu hiciera algo, por lo que me quede en silencio parado frente a ella mirandola y analizando las facciones de su cara para ver si asi podia poder tener una idea de todo lo questaba tardadndo y el porque de que se tardaba y desifrar como hiba a ser su reaccion que la verdad podia ser cualquiera por las contestaciones que me habia dado podia quisas agarrarme a golpes por eso habia dado un paso atras por cualquier cosa hasta que vi como se dibujo una sonrisa en su cara y eso me alivio y me relajo un poco -
Vez asi con una sonrisa en la cara todo esta mucho mejor, esta todo bien no te preocupes que aca no paso nada Wink entoces empezemos con borron y cuenta nueva, y bueno te vas a provar los vestidos que te separe?? Smile
- le dije sonriendole esperaba que se los provara y ver como les quedaban para ver si habia elegido bien -
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Despistada (Mirco) Empty Re: Despistada (Mirco)

Mensaje por Clarisse Dacotto Jue Nov 25, 2010 6:02 am

El ambiente se había tornado más cálido. Su sonrisa era increíble y el brillo de su miraba me desconcertaba. Las facciones de su cara le daban una apariencia picara e inocente. Pero sus ojos mostraban claramente que era una persona altamente segura de si mismo y un tanto egocéntrico. Por lo que había dicho era seguro que había tenido muchas mujeres en su vida y no le habrían durado demasiado.
Miré los vestidos que aún llevaba colgados parecían increíbles.
-Me gusta el aquí NO ha pasado nada, entonces señor que NO he conocido me encantaría probarme uno de esos vestidos que NO ha elegido para mí- dije soltando una carcajada por la incoherencia de mis palabras y de la situación. Le saqué un vestido color esmeralda estaba precioso. Entre a uno de los vestidores y me lo puse. Era un diseño bastante extraño y no sabía bien como se prendía. -Estos diseñadores y sus vestidos raros- exclame mientras renegaba con el cierre del corset.
Clarisse Dacotto
Clarisse Dacotto

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Despistada (Mirco) Empty Re: Despistada (Mirco)

Mensaje por Mirco Fossano Jue Nov 25, 2010 6:50 am

- me rei escuchando lo que acababa de decir era muy chistoso y hasta quisas algo incoerente tambien pero por otro lado era algo lo bastante logico porque lo que yo le acababa decir a ella que dijiera alguna frase como ella pero no me imagine que fuese tan chistosa -
Jajaaja esta bien perfecto chica que No conosco, ve a provarte los vestidos que no elegi para vos mientras aca no pase nada xD , esto parece una especie de trabalenguas o asi -.- xD
- si era algo bastante trabado pero bueno la verdad era que pensar tanto en eso me hacia empezar a dar dolor de cabeza por lo que lo saque rapidamente y deje de pensar en esa frase.
Despues cuando ella se fue a cambiar me quede a esperala a que saliera cuando la escuche quejarse le ofresi mi ayuda -
Queres que te ayude con eso??
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Despistada (Mirco) Empty Re: Despistada (Mirco)

Mensaje por Clarisse Dacotto Jue Nov 25, 2010 11:11 pm

Me reí ante la incoherencia del diálogo que estábamos entablando. -Este tipo de conversación surge cuando dos personas con buen sentido del humor y bromistas se encuentran.- Todo había resultado un trabalenguas difícil de pronunciar, como el de los tres tristes tigres que siempre provocaba que se me enredara la lengua.
Me ofreció ayuda para terminar de cerrar mi vestido, la verdad es que se me hacía bastante complicado. Salí del vestidor con el vestido puesto sólo quedaba medio cierre por cerrar porque no llegaba.- Si ayúdame por favor- dije colocándome de espaldas a él.- Solo falta un poco- concluí mientras ponía mi pelo de costado para que no quedara enganchado en el cierre.
En ese momento en que él se disponía a cerrarlo entró el diseñador con sus ayudantes. La situación resultaba confusa, él en ropa interior y yo con el cierre del corset entreabierto.
¿que significa esto? dijo el diseñador frunciendo el seño en señal de desaprobación.
Me gire para mirar a Mirco y me encogí de hombros mordiéndome el labio inferior. Estábamos en problemas.
Clarisse Dacotto
Clarisse Dacotto

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Despistada (Mirco) Empty Re: Despistada (Mirco)

Mensaje por Mirco Fossano Jue Nov 25, 2010 11:46 pm

- me quede afura esperando una respuesta de su parte para ver si es que necesitaba de la ayuda, fue entonces cuando la vi salir del vestidor con el cierre bajo, se puso frente a mi dandome la espalda para que se lo subiera le apoye una mano en el hombro para despues subirle el cierre del bestido y volver a acomodarle el pelo.
Escuche abrirse la puerta quien seria ahora si esto traeria pelea porque yo detestaba que vengan a molestar cuando me estaba provando la ropa ademas habia dejado dicho y por contrato tenia arreglado que cuando yo me cambiaba o probaba la ropa para las seciones o desfiles que teniamos que hacer yo estaba solo o con alguien que yo quisiese.
Me gire para ver quien era que habia entrado pero justoen ese momento escuche su voz y lo saque en de momento vi la cara de Clar y la mire para despues contestarle a el diseñador que cuando me vio abrio los ojos bien grandes -
Que hacen aca?? saben que no me gusta que me molesten cuando me estoy provando los vestuarios para los proximos dias y ella es una muy buena amiga que va a hacer una de las seciones conmigo y se esta provando la ropa quedo claro.
- tube que mentir un poco sobre quien era ella para que no siguieran cuestionando que hacia ella aca, despues le hice una seña de que se fueran y luego de eso volvi a mirar a Clar -
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Despistada (Mirco) Empty Re: Despistada (Mirco)

Mensaje por Clarisse Dacotto Vie Nov 26, 2010 1:19 am

Oí como Mirco les hablaba y regañaba por el incidente. Por como obedeció y reacciono el diseñador me di cuenta que estaba frente a un chico muy influyente. Como suponía detrás de esa carita picara y angelical se escondía un hombre con un carácter fuerte. Me pareció un poco excedido el tono con el que les hablo. Fue en ese momento cuando me dí cuenta cual era el problema de este chico. -Trastorno de superioridad- pensé. Ultimamente esa enfermedad se había hecho muy común entre modelos y gente influyente. Consistía en que la persona que la padecía veía al resto como inferiores, era el rey del mundo y todo su entorno se convertía en súbditos que debían obedecerle. -Así que eso es lo que escondes- pensé mientras lo miraba fijamente a los ojos.
Pero a pesar de saberlo no podía evitar que me cayera bien, había mentido para proteger mi imagen y eso me resultaba muy dulce.
-Gracias, si alguien sospecha que soy una psicóloga midiéndome ropa de modelos bajaría mucho mi reputación y mi profesionalidad quedaría en duda. Te debo una!- dije con un amplia sonrisa en mi rostro.
Clarisse Dacotto
Clarisse Dacotto

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Despistada (Mirco) Empty Re: Despistada (Mirco)

Mensaje por Mirco Fossano Vie Nov 26, 2010 6:21 am

- despues de que se fueron me gire a mirarla y vi como me estaba mirando parecia que me estaba examinando con la mirada y eso me hiso sentir algo incomodo, pero preferi incomodo a que irritado como cuando la escuche decir lo de "trastorno de superioridad" ya me tenian arto con eso yo sabi muy bien de lo que era capas de hacer y de las cosas que hacia bien entonces ellos no podian dudar que esto era una de ella ademas no era eso solo que bueno desde muy chico mi mamá me habia echo luchar siempre por lo que queria para ser el mejor en todo y que la vida no me golpeara como le habia pasado a ella y eso era solamente lo que hacia -
Eso que estas diciendo es algo exesivo y sin mucho fundamento porque no sabes cual es el motivo que me mueve a hacer muchas cosas, en carreras como estas y en la vida en general si uno no es fuerte y no esta seguro de si mismo y de que lo que hace esta bien, lo pasan por encima y no llegas a ningun lado pero encambio si mostras fuerza y seguridad vas a llegar muy lejos
- eso era algo de lo que estaba completamente convensido porque si uno era devil lo hiban a pisotiar todos sin respetarlos pero si uno era fuerte y decidido o se mostraba asi todos te hiban a respetar y dar tu lugar era algo que era muy logico y obio eso no podia negarmelo.-

No esta bien no pasa nada ademas nadie se daria cuenta que sos una psicologa con ese fisico y esa mirada podrias pasar muy desapersivida en un grupo de modelos, creo que lo unico que podria faltar un poquito es en la postura pero nada mas
- le comente pero era mas que evidente que perfectamente podria haber sido modelo si ella asi lo hubiese querido pero bueno era psicologa -
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Despistada (Mirco) Empty Re: Despistada (Mirco)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.