Chaos In London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fumando un cigarro {Dominique} 12636mc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fumando un cigarro {Dominique} 28qp14 Fumando un cigarro {Dominique} Suy3h1
Fumando un cigarro {Dominique} Ohpaic
Últimos temas
»  PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Fumando un cigarro {Dominique} EmptyMar Ene 11, 2011 5:05 pm por Invitado

» MISTERY LONDON [Normal]
Fumando un cigarro {Dominique} EmptyLun Ene 10, 2011 4:31 pm por Invitado

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Fumando un cigarro {Dominique} EmptyVie Dic 17, 2010 1:27 am por Invitado

» Crepúsculo, NUEVO FORO {Afiliación}
Fumando un cigarro {Dominique} EmptyMar Dic 14, 2010 4:43 pm por Invitado

» Confirmación afiliación élite "D'Overbroeck's College"
Fumando un cigarro {Dominique} EmptyLun Dic 13, 2010 12:19 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Fumando un cigarro {Dominique} EmptyDom Dic 12, 2010 3:21 pm por Invitado

» NUEVO FORO
Fumando un cigarro {Dominique} EmptySáb Dic 04, 2010 10:34 pm por Paparazzo

» CLE (Cuando Llegue El Eclipse)
Fumando un cigarro {Dominique} EmptySáb Dic 04, 2010 1:22 am por Invitado

» 1313 ponle pareja al de arriba
Fumando un cigarro {Dominique} EmptyVie Dic 03, 2010 7:23 am por Clarisse Dacotto

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 17, 2013 4:05 am
Fumando un cigarro {Dominique} Jb32af
Fumando un cigarro {Dominique} Boton1i
Fumando un cigarro {Dominique} Dxo1ep
Fumando un cigarro {Dominique} 309lhdk
Fumando un cigarro {Dominique} 2la3eb8
Fumando un cigarro {Dominique} Sinttulo1banner
Fumando un cigarro {Dominique} B4ck91

Fumando un cigarro {Dominique}

2 participantes

Ir abajo

Fumando un cigarro {Dominique} Empty Fumando un cigarro {Dominique}

Mensaje por Annelisse L. Hayes Miér Nov 24, 2010 4:03 am

No era adicta las drogas pero si necesitaba una que otra vez la nicotina del cigarro, pero fumar dentro podría ser de mala educación aunque eso no me importaba mucho prefería evitarme habladurías y luego tener a mi madre comiéndome la cabeza con sus regaños. Ya tenía 19 años pero ella parecía no entenderlo todavía. Me senté en la acera y saque la cajetilla de cigarros, mis dedos con habilidad se aferraron a uno y lo acerqué a mi boca con suavidad, mientras con mi otra mano tanteaba el bolsillo de mi fina chaqueta, en busca del mechero. Fumar demasiado podría dar cáncer eso lo sabía , tenia un tío lejano con enfisema pulmonar.

Y pesar de todo estaba sentada en la acera , fumando con toda la delicadeza posible, cosa rara en mi pero al fin y al cabo hoy era el día de la delicadeza.
Annelisse L. Hayes
Annelisse L. Hayes

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 34
Localización : Por aquí y por allá....

Volver arriba Ir abajo

Fumando un cigarro {Dominique} Empty Re: Fumando un cigarro {Dominique}

Mensaje por Dominique R. Bessette Miér Nov 24, 2010 4:11 am

Hoy era un día normal. Por primera vez, en 3 semanas por fin estaba bien tras haber sufrido una recaída lo que hizo que entrara en mi periodo depresivo pero 'gracias' a los psicólogos estaré bien por un tiempo. Por ahora lo que quería era salir afuera y tomar un poco de aire fresco, necesitaba que mi cuerpo se oxigenara y fuera expuesta a los intensos rayos del sol, al salir una ligera cortina de humo se atravesó en mi camino y de inmediato pudo saber quien era. Con un leve pero rápido movimiento con mi mano, logre apartar el humo de camino hasta que mis pies se detuvieron al topar con la diminuta figura de Annelisse, quien estaba sentada en la acerca. -Morirás de cáncer un día- Dije en un tono serio mientras me sentaba a su lado.
Dominique R. Bessette
Dominique R. Bessette

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando un cigarro {Dominique} Empty Re: Fumando un cigarro {Dominique}

Mensaje por Annelisse L. Hayes Miér Nov 24, 2010 4:25 am

Mis cambios de humor tendían mas a ser irritantes que tristes, aquello era malo quizás para los que me rodeaban pero bueno para mi porque no tendía a estar negativa, no sabría la respuesta correcta. Prefería centrarme en mirar el humo que soltaba con suavidad de mis labios. Hasta que una voz me sobresalto un poco, genial era la segunda que me asustaba mientras estaba concentrada en algo, nege con la cabeza y suspire.
-Lo tengo controlado...- la mire y le sonreí de medio lado , tire el cigarro al suelo y lo aplaste , no me dolía hacerlo puesto que ya le había dado unas dos caladas y con ello ya era más que suficiente -¿ves? estoy perfectamente con ello de la nicotina, mi problema es otro recuerda- comente un poco en broma , mientras la miraba sentarse a mi lado, estire un brazo y la rodee un poco con el mismo, realizando un tierno abrazo.
-Como te sientes nique?-
Annelisse L. Hayes
Annelisse L. Hayes

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 34
Localización : Por aquí y por allá....

Volver arriba Ir abajo

Fumando un cigarro {Dominique} Empty Re: Fumando un cigarro {Dominique}

Mensaje por Dominique R. Bessette Miér Nov 24, 2010 4:35 am

Arquee una ceja al verle tirar el cigarro al suelo y pisotearlo como si nada, acostumbraba a ver a Annelisse fumando pero nunca me había puesto a pensar si dejar de fumar uno le podría afectar de alguna manera. -Si tu lo dices- Dije dando un pequeño bostezo mientras acurrucaba en mi pesada chaqueta, negué con la cabeza al escuchar pero luego le di la razón, al asentí levemente con la cabeza dejando que ella pasara su delgado brazo por mi espalda. -No me Nique, sabes que odio los apodos. Comente algo seria, toda la vida había sigo enemiga de los apodos, ya que aquellos diminutivos simplemente servían para minimizar lo que aquella persona valía. -Pero me siento mejor, ¿Tu?- Finalmente conteste mirándole.
Dominique R. Bessette
Dominique R. Bessette

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando un cigarro {Dominique} Empty Re: Fumando un cigarro {Dominique}

Mensaje por Annelisse L. Hayes Miér Nov 24, 2010 5:08 am

La notaba distante eso me fastidiaba pero debía entenderla al fin y al cabo padecíamos de lo mismo solo que yo tendía a irritarme más que a sentir quebrantos , la escuche y no pude evitar reír ante su queja , sabia perfectamente que odiaba los apodos pero no podía evitarlo, puse los ojos en blanco y asentí con suavidad.
-Okey evitare decirte diminutivos - su nombre era largo como el mio pero yo odiaba que me dijeron Annelisse, bastaba con Lisse o Ann , para que alargar tanto un simple nombre, hasta en las revistas de moda ponian mi nombre en pequeño y Anne en Grande.
Escuche su respuesta y sonrei alegre - oh pues genial, tu estas bien y yo me too- Dije con voz animada
Annelisse L. Hayes
Annelisse L. Hayes

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 34
Localización : Por aquí y por allá....

Volver arriba Ir abajo

Fumando un cigarro {Dominique} Empty Re: Fumando un cigarro {Dominique}

Mensaje por Dominique R. Bessette Miér Nov 24, 2010 5:18 am

-Siempre dices lo mismo y nunca haces nada- Dije aun con aquella seriedad mirándole. Las veces que me recuperaba de una recaída siempre era para que mi actitud pasara de alegre y triste a completamente fría e indiferente, cualidades que raramente poseía pero que la gente claramente podía distinguir. -Que bueno que estas bien. Pensé que alguna de las dos iban terminar reconfortado a la otra- Dije mirándole en tono de broma. Bromear era algo positivo que sacaba al concluir mi periodos de recaídas, ya que después de experimentar bajones de humor, solía utilizar mi humor sarcástico e irónico con el propósito de sentirme bien.
Dominique R. Bessette
Dominique R. Bessette

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando un cigarro {Dominique} Empty Re: Fumando un cigarro {Dominique}

Mensaje por Annelisse L. Hayes Miér Nov 24, 2010 6:38 am

Escuche su tono serio y le mire con la ceja arqueada, a este paso armaríamos una pequeña discusión pero una parte de mi me decía que debía respirar y evitar irritarme así que solo me reí por su comentario y me encogí de hombros -al menos lo intento....- me excuse , puesto que era cierto, no lo hacía apropósito solo se me olvidaba que no le gustaba y Nique me parecía un diminutivo lindo al igual que Dom o hasta incluso Mini pero por el último quizás si era capaz de meterme una colleja de las buenas así que evadía tan solo pensar en mas diminutivos.

Escuche su broma algo sarcástica y solo reí, si ella se viera tal y como actuaba no me reprocharía cuando yo estoy sarcástica y ella feliz, siempre tendíamos a estar de polos diferentes. Por lo cual evitaba ponerme de un humor insoportable; ello podría distanciarnos y luego darme cuenta que estaba deprimida.
-Pero bueno como van las sesiones de fotos?- pregunte para intentar no caer en un tema que nos cause con-frotamientos.
Annelisse L. Hayes
Annelisse L. Hayes

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 34
Localización : Por aquí y por allá....

Volver arriba Ir abajo

Fumando un cigarro {Dominique} Empty Re: Fumando un cigarro {Dominique}

Mensaje por Dominique R. Bessette Miér Nov 24, 2010 6:50 am

-Aprecio tu voluntad- Dije esta vez en un tono de voz mas relajado, claramente dejando la seriedad a un lado pero no podía evitarlo, era parte de mi naturaleza, era yo prácticamente. Le quede mirando cuando esta arqueo una ceja ante el comentario que había dicho, seguro no le agrado para nada pero ya estaba acostumbrada a ello, al igual que yo con sus rabietas de niña pequeña. Suspire al escuchar su pregunta, ya que no sabia que contestarle, iban bien pero siempre terminaba desanimada. -Ni bien, ni mal- Conteste encogiéndome de hombros haciendo una mueca con los labios.
Dominique R. Bessette
Dominique R. Bessette

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando un cigarro {Dominique} Empty Re: Fumando un cigarro {Dominique}

Mensaje por Annelisse L. Hayes Jue Nov 25, 2010 8:51 am

Sonreí solo quería ser agradable y que ella no se pusiera ni melancólica ni muy sería aunque yo tendía a perder la paciencia con rapidez, me extrañaba ahora estar tan pasible, ¿que porquería me daban de medicación? fruncí el ceño de solo pensarlo, no tomaría más esas medicinas, si al paso de ser bipolar me terminaría convirtiendo en una especie de yonqui por esas pastillas.
Su respuesta no me convenció del todo, y por desgracia sentía que venían las ganas se compartir tristeza pero realmente no quería ese sentimiento rodeándome, era torturador, fruncí el ceño y la mire con una sonrisa
-¿que tal si vamos por algo de diversión ?
- dije poniéndome de pie y animándola a seguirme, aunque no tenia la idea fija de que hacer, pero algo se me ocurriría en el camino.
Annelisse L. Hayes
Annelisse L. Hayes

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 34
Localización : Por aquí y por allá....

Volver arriba Ir abajo

Fumando un cigarro {Dominique} Empty Re: Fumando un cigarro {Dominique}

Mensaje por Dominique R. Bessette Jue Nov 25, 2010 6:33 pm

Escuche su propuesta mientras le miraba ponerse de pie. ¿Salir? Si quería pero ¿En este momento? No. Lo único que necesitaba por ahora era descansar un poco y relajarme, una resaca era lo que menos quería en este momento, ya que aquello afectaría mi tratamiento de pastillas. -Tendré que pasar esta vez- Dije tranquilamente mientras le miraba desde abajo, no quería ser una aguafiestas ni nada por el estilo pero hoy era uno de esos días en los que las fiestas y diversión no me hacían bien.
Dominique R. Bessette
Dominique R. Bessette

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando un cigarro {Dominique} Empty Re: Fumando un cigarro {Dominique}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.