Chaos In London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Caminar va bien de vez en cuando (Clarisse) 12636mc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Caminar va bien de vez en cuando (Clarisse) 28qp14 Caminar va bien de vez en cuando (Clarisse) Suy3h1
Caminar va bien de vez en cuando (Clarisse) Ohpaic
Últimos temas
»  PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Caminar va bien de vez en cuando (Clarisse) EmptyMar Ene 11, 2011 5:05 pm por Invitado

» MISTERY LONDON [Normal]
Caminar va bien de vez en cuando (Clarisse) EmptyLun Ene 10, 2011 4:31 pm por Invitado

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Caminar va bien de vez en cuando (Clarisse) EmptyVie Dic 17, 2010 1:27 am por Invitado

» Crepúsculo, NUEVO FORO {Afiliación}
Caminar va bien de vez en cuando (Clarisse) EmptyMar Dic 14, 2010 4:43 pm por Invitado

» Confirmación afiliación élite "D'Overbroeck's College"
Caminar va bien de vez en cuando (Clarisse) EmptyLun Dic 13, 2010 12:19 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Caminar va bien de vez en cuando (Clarisse) EmptyDom Dic 12, 2010 3:21 pm por Invitado

» NUEVO FORO
Caminar va bien de vez en cuando (Clarisse) EmptySáb Dic 04, 2010 10:34 pm por Paparazzo

» CLE (Cuando Llegue El Eclipse)
Caminar va bien de vez en cuando (Clarisse) EmptySáb Dic 04, 2010 1:22 am por Invitado

» 1313 ponle pareja al de arriba
Caminar va bien de vez en cuando (Clarisse) EmptyVie Dic 03, 2010 7:23 am por Clarisse Dacotto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 17, 2013 4:05 am
Caminar va bien de vez en cuando (Clarisse) Jb32af
Caminar va bien de vez en cuando (Clarisse) Boton1i
Caminar va bien de vez en cuando (Clarisse) Dxo1ep
Caminar va bien de vez en cuando (Clarisse) 309lhdk
Caminar va bien de vez en cuando (Clarisse) 2la3eb8
Caminar va bien de vez en cuando (Clarisse) Sinttulo1banner
Caminar va bien de vez en cuando (Clarisse) B4ck91

Caminar va bien de vez en cuando (Clarisse)

2 participantes

Ir abajo

Caminar va bien de vez en cuando (Clarisse) Empty Caminar va bien de vez en cuando (Clarisse)

Mensaje por Adam D. Wentz Jue Nov 25, 2010 5:22 am

Estaba bastante aburrido así que decidí pasear un rato ,ya que no tenía nada mejor que hacer hoy.Si tal vez ir a la cárcel pero sabía que eso no iba ha hacerlo porque antes me moría que pisarla así que me puse a andar por las calles,mirando al rededor necesitaba que pasara algo interesante porque el aburrimiento podía conmigo.Seguía andando mientras la gente pasaba y sin darme cuenta ya que iba bastante distraído choque con alguien. -Lo siento estas bien ? Pregunte preocupado ya que no quería que por mi culpa se hicieran daño.
Ya que eso era lo que mas odiaba que alguien sufriera daños por mi culpa así que con media sonrisa me volví a disculpar. -Enserio que lo siento iba distraído y no me di cuenta que alguien venía delante mio.
Comente apenado ya que verdaderamente lo estaba de apenado demasiado tal vez.
Adam D. Wentz
Adam D. Wentz

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminar va bien de vez en cuando (Clarisse) Empty Re: Caminar va bien de vez en cuando (Clarisse)

Mensaje por Clarisse Dacotto Jue Nov 25, 2010 5:42 am

Tenía que comprar el almuerzo y volver rápidamente a mi consultorio. Todavía me quedaban muchos pendientes y poco tiempo para terminar antes de comenzar el horario de terapia. Me dirigí a un restaurante de comida rápida que quedaban a pocas cuadras de dónde me encontraba.
Pedí mi orden para llevar y salí con la comida en una bolsa de papel. Siempre había sido una persona preocupada por el medio ambiente, y cualquier gesto significaba mucho para mí. Me sentí satisfecha.
Caminé por las calles de Londres a toda prisa, cada minuto contaba. No podía perder más tiempo ni salirme de los planes detalladamente preestablecidos en mi agenda. Sino el día me sería insuficiente para terminar con todos mis pendientes.
Cruce una de las calles principales y al llegar al otro lado me topé con un joven pelirrojo que venía bastante distraído.
Por suerte había tenido los reflejos suficientes para no dejar caer la bolsa. Lo ví bastante preocupado por lo sucedido.
-No te preocupes, todo esta bien. Yo también venía bastante distraída y un poco apurada - le respondí con una sonrisa amable- al igual que el 99% de personas de este país- dije mirando a la gente que pasaba a nuestro lado.
Clarisse Dacotto
Clarisse Dacotto

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminar va bien de vez en cuando (Clarisse) Empty Re: Caminar va bien de vez en cuando (Clarisse)

Mensaje por Adam D. Wentz Vie Nov 26, 2010 4:53 pm

Como no sabía que hacer ya que no tenía demasiados pacientes hoy ademas de que ,no a muchos les gustaba venir aunque tuvieran que hacerlo,así que por ese echo salí aunque llevaba el móvil por si un caso alguien necesitaba hablar conmigo ,así era mas fácil localizarme ,de otra manera sería demasiado difícil hacerlo. Iba a ir a por algo de comer ya que tenía hambre hasta que choque con la chica pero cuando me dijo que no pasaba nada sonreí de medio lado. -Si la verdad es que por aquí la mayoría vamos despistados. Sonreí de nuevo.
-Por cierto soy Adam. Me presente ya que así sabría con quién estaba hablando,mientras esperaba saber yo su nombre.Por suerte la bolsa que llevaba la chica no se había caído sino si que me hubiera sentido mas que culpable,pero después de que dijera que no importaba me relaje bastante.Mire la gente que pasaba a nuestro alrededor y la verdad es que si iban bastante apurados como la mayoría de los de este país.
-Ohh si tenías prisa no te distraigo pero por las molestias te acompaño donde ibas si deseas no tengo nada que hacer y compañía siempre va bien.De esa forma no me aburriré como iba en estos momentos. Dije con una sonrisa ,si no quería que la acompañase seguiría con mi aburrido camino o tal vez me volvía a ver si alguien me necesitaba.

off:disculpa la demora ^^
Adam D. Wentz
Adam D. Wentz

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminar va bien de vez en cuando (Clarisse) Empty Re: Caminar va bien de vez en cuando (Clarisse)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.