Chaos In London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
It's a wild world # Kevin, relaciones 12636mc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

It's a wild world # Kevin, relaciones 28qp14 It's a wild world # Kevin, relaciones Suy3h1
It's a wild world # Kevin, relaciones Ohpaic
Últimos temas
»  PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
It's a wild world # Kevin, relaciones EmptyMar Ene 11, 2011 5:05 pm por Invitado

» MISTERY LONDON [Normal]
It's a wild world # Kevin, relaciones EmptyLun Ene 10, 2011 4:31 pm por Invitado

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
It's a wild world # Kevin, relaciones EmptyVie Dic 17, 2010 1:27 am por Invitado

» Crepúsculo, NUEVO FORO {Afiliación}
It's a wild world # Kevin, relaciones EmptyMar Dic 14, 2010 4:43 pm por Invitado

» Confirmación afiliación élite "D'Overbroeck's College"
It's a wild world # Kevin, relaciones EmptyLun Dic 13, 2010 12:19 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
It's a wild world # Kevin, relaciones EmptyDom Dic 12, 2010 3:21 pm por Invitado

» NUEVO FORO
It's a wild world # Kevin, relaciones EmptySáb Dic 04, 2010 10:34 pm por Paparazzo

» CLE (Cuando Llegue El Eclipse)
It's a wild world # Kevin, relaciones EmptySáb Dic 04, 2010 1:22 am por Invitado

» 1313 ponle pareja al de arriba
It's a wild world # Kevin, relaciones EmptyVie Dic 03, 2010 7:23 am por Clarisse Dacotto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 17, 2013 4:05 am
It's a wild world # Kevin, relaciones Jb32af
It's a wild world # Kevin, relaciones Boton1i
It's a wild world # Kevin, relaciones Dxo1ep
It's a wild world # Kevin, relaciones 309lhdk
It's a wild world # Kevin, relaciones 2la3eb8
It's a wild world # Kevin, relaciones Sinttulo1banner
It's a wild world # Kevin, relaciones B4ck91

It's a wild world # Kevin, relaciones

+4
Emily S. Bleichert
Gwendolyne Spears
Caroline J. Chevalier
Kevin L. McDanields
8 participantes

Ir abajo

It's a wild world # Kevin, relaciones Empty It's a wild world # Kevin, relaciones

Mensaje por Kevin L. McDanields Mar Nov 23, 2010 7:48 pm

Kevin Lenin McDanields

It's a wild world # Kevin, relaciones Es70jb
Veintidós años | Fotógrafo | Yonki

Descripcion Psicologica
Aquel chico divertido, con el que todos ríen, el que se burla de todos y del que todos se burlan. Ese es Kevin. Tiene un humor un tanto cruel, llegado a ser muchas veces un tanto desagradable, pero es honesto hasta la médula y dicen por ahí, que la verdad duele. Bien. Kevin te hace conocer la verdad de un modo bastante brutal. Sumamente grosero, y es que a pesar de venir de una familia de clase acomodada, su vocabulario deja mucho que desear. Kevin es simplemente Kevin. Hace lo que le salga de la punta del…pie y se comporta como se le da la gana. Amable, antipático, al moreno hay que aprender a conocerlo para terminar por aceptarlo. Quiérelo, amalo, deséalo, ódialo, desprécialo, que a Kevin le da exactamente igual. Es un tanto idiota, pero aquello, no le importa.

Nunca jamás se puede quedar quieto, posee una energía envidiable, siempre está haciendo más de tres cosas a la vez, siempre tiene algo entre manos, es simplemente un chico inagotable. Suele llevar una gran e irritable sonrisa –para algunos- en su rostro. Kevin es un hombre que anda feliz por la vida, totalmente despreocupado con el porvenir, llevándose el premio a la irresponsabilidad. Él vive el presente, ya llegará el mañana y el tiempo de preocuparse por aquello. No se hace caldo de cabeza por cosas estúpidas, rara vez se estresa o se irrita, pero cuando lo hace, auch, más vale que todos corran, porque se avecina una tercera guerra mundial. Es anti violencia, pero en aquellos momentos, puede perder un poco los estribos.

Vago, un simple vago que logró ser fotógrafo de una afamada empresa sólo por tener talento y ganarse el pan diario. Aún no se explica como ha llegado a ser uno de los mejores en lo que hace, pero es que a pesar de odiar con toda su alma el tener que trabajar, James es bastante inteligente, prodigiosamente inteligente. Astuto como el que más, sabe salir bien parado de alguna situación. Se mete en problemas cada por tres, ha estado en rehabilitación por drogas, se ha escapado, solía fugarse de casa cuando era pequeño, muchas veces estuvo encarcelado por crear desmanes, pero aún así y con un gran historial por detrás, el moreno jamás cambiará, por nada ni por nadie.

En el ámbito amoroso…es un desastre. No sabe cultivar relaciones y no porque sea alguien que va de flor en flor, no, Kevin es bastante fiel y por supuesto tiene más estilo que una relación de una noche, si no que no sabe como hacer que la relación se mantenga, no llega a la hora a las citas, se olvida de los aniversarios, es poco delicado y muchas veces confunde los nombres, lo que lo ha llevado a meter la pata cientos y cientos de veces y está seguro que lo seguirá haciendo. Kevin es todo un caso, pero aún así, un buen amigo, el mejor que alguien pueda tener, no será muy bueno dando consejos, pero sabe escucharte, daría la vida por aquellos que quiere, haciendo hasta lo imposible para que se encuentren bien.



#Ambito Familiar & Cercano
Padres
Hermanos
Parientes

#Ambito Amistoso & Conocidos
Bff's
Amigos
Confidentes
Concentidos
Protectores
Protegidos
Conocidos
Trato Cordial
Compañeros de Fiestas
Curiosidad
Me molestas/Te molesto

#Ambito Amoroso
Amor
Pareja Actual
Desliz
Amor Platónico
Obsesión
Ex's
Rollo /+18
-Cerrado
Atracción
Amigos con Derecho
-Cerrado

#Ambito Indiferencia, Odio
Odio
Envidia
Indiferencia
Trato Hostil

Proponga algún lugar luego de un breve argumento. Ahórreme el tener que ponerlo en conocidos ;D


Última edición por Kevin L. McDanields el Miér Nov 24, 2010 6:32 pm, editado 2 veces
Kevin L. McDanields
Kevin L. McDanields

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

It's a wild world # Kevin, relaciones Empty Re: It's a wild world # Kevin, relaciones

Mensaje por Caroline J. Chevalier Mar Nov 23, 2010 7:56 pm

Huy eres un desastre total dejame decirte Kevinsito.. pero molas Cool Nuestras personalidades son parecidas y a la vez tienden a contradecirse bien nos podemos llevar o muy bien o muy mal asi que te dejo dos combinaciones.
1
Me Molestas /Te Molesto+Obsesión+Ex

2
BFF+Atracción+ Derechos.

Caroline J. Chevalier
Caroline J. Chevalier
•Ms.Hot Mess•
•Ms.Hot Mess•

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

It's a wild world # Kevin, relaciones Empty Re: It's a wild world # Kevin, relaciones

Mensaje por Gwendolyne Spears Mar Nov 23, 2010 7:59 pm

Aver chico malo no tengo la menor idea de que lugar escojer

Ese es mi argumento xDD

Dos cerebros piensan mejor que uno ..Esta es mi personalidad ¿Por lo tanto que podriamos Poner?

Spoiler:
Gwendolyne Spears
Gwendolyne Spears
Love me or Hate me ~ Sweet Candy ♥
Love me or Hate me  ~ Sweet Candy ♥

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

It's a wild world # Kevin, relaciones Empty Re: It's a wild world # Kevin, relaciones

Mensaje por Emily S. Bleichert Mar Nov 23, 2010 8:01 pm

Bien, a ver digamos que los dos sufrimos de los mismo y nos podemos llegar a entender muy bien, pero Emy suele tener aveces arranques de locura que no pueden ser del todo agradables para ti o quizas si.. por eso puede ser Amigos o Bff's +Me molestas/Te molesto + Curiosidad, algo que agregar, quitar o mas lo vez tu (:
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

It's a wild world # Kevin, relaciones Empty Re: It's a wild world # Kevin, relaciones

Mensaje por Paulette L. Nikolovad Mar Nov 23, 2010 11:23 pm

Oh, yo quiero un lugar *-*
Me encantó la personalidad, creo que Kevin y Paulette podrían llegar a ser buenos amigos, los dos son un caos!, así que propongo lo siguiente;

Mejores Amigos + Confidentes + Consentidos + Atracción ! Ya tu decidirás que te parece la idea (;
Paulette L. Nikolovad
Paulette L. Nikolovad

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

It's a wild world # Kevin, relaciones Empty Re: It's a wild world # Kevin, relaciones

Mensaje por Madyson C. Rousseau Miér Nov 24, 2010 1:04 am

Holandinis quiero un lugar si no es mucha la molestia Razz...el que quieras yo ser feliz
Madyson C. Rousseau
Madyson C. Rousseau

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

It's a wild world # Kevin, relaciones Empty Re: It's a wild world # Kevin, relaciones

Mensaje por Lorelei Kaulitz Miér Nov 24, 2010 6:22 pm

un lugar?
Lorelei Kaulitz
Lorelei Kaulitz
•Hold Me Tight & Love Me•
•Hold Me Tight & Love Me•

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : London Baby!

Volver arriba Ir abajo

It's a wild world # Kevin, relaciones Empty Re: It's a wild world # Kevin, relaciones

Mensaje por Kevin L. McDanields Miér Nov 24, 2010 6:31 pm

Caroline, problemas de baja autoestima. Ya me has interesado. Kevin probablemente no sea la clase de persona que te diga, "Pero si eres hermosa, hay varias personas que te quieren", oh no, será más bien algo como "Deja de dramatizar, por favor", lo que nos llevaría claramente a la primera opción que propusiste. Mantuvieron una relación, que finalmente fue consumida por la drogadicción de Kevin y por los problemas de Caroline. A pesar de que la relación acabo, sigue habiendo ese algo, así que en vez de Obsesión, preferiría agregarle Atracción. Por lo que quedaría en Me Molestas/Te molesto + Ex + Atracción ;D

Gwendolyne, ya con el transtorno bipolar lo dices todo. Kevin se sentiría un tanto confuso a tu alrededor, ya que tu estado anímico variaría a veces demasiado para el gusto del moreno. De conocerse, claramente lo hacen, trabajan en la misma agencia, quizás se toparon por los pasillos o en la cafetería, quien sabe. Preferiría dejarlo en Conocidos+Curiosidad y On-Rol ver que pasa. (:

Emily, yo digo que nos parecemos bastante, ambos somos unos condenados yonkis, molestosos y como dices tu, con ciertos arranques de locura. Concuerdo contigo, así que te anoto en los lugares que propusiste ;D

Paulette, chica indiferente. Me agradas una enormidad, le frustarías a Kevin cuando estás en aquella faceta de no hablar, pero en el sentido bueno de frustración, ambos yonkis, ambos se entenderían y compartirían de la buena droga. Diciendo eso no se puede dar una mala relación. Podría ser que ambos se hayan conocido desde pequeños, para darle más sentido al Mejores Amigos. Te anoto en los lugares que mencionaste Cool

Madyson, como me pasa con Gwen, no sé que relación podrían mantener ambos muchachos, así que peferiría dejarlo en Conocidos por el momento (:

Lorelei, el que gustes ;D
Kevin L. McDanields
Kevin L. McDanields

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

It's a wild world # Kevin, relaciones Empty Re: It's a wild world # Kevin, relaciones

Mensaje por Lorelei Kaulitz Miér Nov 24, 2010 6:32 pm

mmm no se me ocurre..que podria ser?¿
Lorelei Kaulitz
Lorelei Kaulitz
•Hold Me Tight & Love Me•
•Hold Me Tight & Love Me•

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : London Baby!

Volver arriba Ir abajo

It's a wild world # Kevin, relaciones Empty Re: It's a wild world # Kevin, relaciones

Mensaje por Paulette L. Nikolovad Jue Nov 25, 2010 1:11 am

Kevin L. McDanields escribió: Paulette, chica indiferente. Me agradas una enormidad, le frustarías a Kevin cuando estás en aquella faceta de no hablar, pero en el sentido bueno de frustración, ambos yonkis, ambos se entenderían y compartirían de la buena droga. Diciendo eso no se puede dar una mala relación. Podría ser que ambos se hayan conocido desde pequeños, para darle más sentido al Mejores Amigos. Te anoto en los lugares que mencionaste Cool

Perfecto mi querido Kevin, ahora te agrego en las mías (;
Paulette L. Nikolovad
Paulette L. Nikolovad

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

It's a wild world # Kevin, relaciones Empty Re: It's a wild world # Kevin, relaciones

Mensaje por Angela Waldorf Jue Nov 25, 2010 1:15 am

lugar??
Angela Waldorf
Angela Waldorf

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

It's a wild world # Kevin, relaciones Empty Re: It's a wild world # Kevin, relaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.