Chaos In London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un cafe para recordar -Mad- 12636mc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un cafe para recordar -Mad- 28qp14 Un cafe para recordar -Mad- Suy3h1
Un cafe para recordar -Mad- Ohpaic
Últimos temas
»  PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Un cafe para recordar -Mad- EmptyMar Ene 11, 2011 5:05 pm por Invitado

» MISTERY LONDON [Normal]
Un cafe para recordar -Mad- EmptyLun Ene 10, 2011 4:31 pm por Invitado

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Un cafe para recordar -Mad- EmptyVie Dic 17, 2010 1:27 am por Invitado

» Crepúsculo, NUEVO FORO {Afiliación}
Un cafe para recordar -Mad- EmptyMar Dic 14, 2010 4:43 pm por Invitado

» Confirmación afiliación élite "D'Overbroeck's College"
Un cafe para recordar -Mad- EmptyLun Dic 13, 2010 12:19 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Un cafe para recordar -Mad- EmptyDom Dic 12, 2010 3:21 pm por Invitado

» NUEVO FORO
Un cafe para recordar -Mad- EmptySáb Dic 04, 2010 10:34 pm por Paparazzo

» CLE (Cuando Llegue El Eclipse)
Un cafe para recordar -Mad- EmptySáb Dic 04, 2010 1:22 am por Invitado

» 1313 ponle pareja al de arriba
Un cafe para recordar -Mad- EmptyVie Dic 03, 2010 7:23 am por Clarisse Dacotto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 17, 2013 4:05 am
Un cafe para recordar -Mad- Jb32af
Un cafe para recordar -Mad- Boton1i
Un cafe para recordar -Mad- Dxo1ep
Un cafe para recordar -Mad- 309lhdk
Un cafe para recordar -Mad- 2la3eb8
Un cafe para recordar -Mad- Sinttulo1banner
Un cafe para recordar -Mad- B4ck91

Un cafe para recordar -Mad-

2 participantes

Ir abajo

Un cafe para recordar -Mad- Empty Un cafe para recordar -Mad-

Mensaje por Mirco Fossano Miér Nov 24, 2010 3:12 am

- por suerte habia terminado bastante temprando ese dia con las fotos y las campañas que tenia que hacer, devido a que algunas se me habian suspendido por tema de mal tiempo me tocaba hacerla en la playa y se habia largado un tormenton alla afuera.
Entre secion y secion de fotos por los pasillo me habia encontrado con Mad que me habia dicho que teniamos que juntarnos a hablar denuevo como antes porque teniamos que ponernos al dia ya que haci mucho tiempo que no lo haciamo por causas de demaciado trabajo, si bien nos veiamos casi todos los dias en la agencia pero no era lo mismo que juntarnos a hablar y a tomar un cafe.
Por lo que quedamos en que despues de que terminara nuestro dia sea la hora que sea nos hibamos a ver en la cafeteria para hablar un rato, asique como llovia teniamos mas tiempo a nuestro favor por la cancelacion de varias seciones. Cuando llegue a la cafeteria busque una mesa junto a la ventana ya que me gustaba cuando llovia y me puse alli para poder ver como llovia mientras la esperaba -
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cafe para recordar -Mad- Empty Re: Un cafe para recordar -Mad-

Mensaje por Madyson C. Rousseau Miér Nov 24, 2010 3:44 am

al quedar con mirco decidi postergar tres fotos dentro del estudio para mañana ya que era mas importante par ami habalr con el ya que no lo haciamos ya en un buen de time a demas todo estaba a mi favor ya que uno de los fotografos se fue pro un asunto familiar, fui a cambiarme y ponerme lo mas comoda posible, me quite el maquillaje y me tome el pelo con una cola para que no m emolestara en la cara, tome mis cosas y me fui rapidamente tomando un atajo para llegar mas rapido, entre en la cafe y lo vi sentado al lado d ela ventana como los viejos tiempos me puse por detras de el para que no me viera y le tape los ojos y puse la voz mas sexy pero cambiada- Hola guapo, ni te imaginas quien es
Madyson C. Rousseau
Madyson C. Rousseau

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cafe para recordar -Mad- Empty Re: Un cafe para recordar -Mad-

Mensaje por Mirco Fossano Miér Nov 24, 2010 4:04 am

- estaba concentradisimo pensando en cosas sin mucho senttido pero que eran las cosas a las cuales le dedicaba tiempo ultimamente en pocas palabras se podia decir algo asi como que estaba perdido en mi mundo bien colagado hasta que de un momento a otro senti como me tapaban los ojos eso fue lo que me hiso bajar a la realidad y escuche aquella vos que sonaba sexy y me rei un poco supuse quien era por que la estaba esperando nada mas que por eso y porque solia hacer aveces este tipo de bromas y mas a mi, me pense muy bien que era lo que le hiba a decir para luego hacerlo -
Hola hola quisas es la mas sexy y bella de todas mi querisima bff
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cafe para recordar -Mad- Empty Re: Un cafe para recordar -Mad-

Mensaje por Madyson C. Rousseau Miér Nov 24, 2010 4:13 am

le solte al ver que me descubrio pense que tenai que cambiar de rutina pero en fin ya estaba aqui y le di un beso en la mejilla.
si la mas exy la mas linda y todo ajaj como estas Mirco bonito?
.me sente y mire por la ventana la lluvia y volvi a mirarle al ver que no tenia nada diferente le saque la lengua.
mis cosa sno hacen efecto tendre que hacer nuevas rutinas o algo por el estilo no crees U.u ya ni a ti te confundoo
saque una servilleta y me puse a jugar con ella mirandole y sonriendole.
Madyson C. Rousseau
Madyson C. Rousseau

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cafe para recordar -Mad- Empty Re: Un cafe para recordar -Mad-

Mensaje por Mirco Fossano Miér Nov 24, 2010 4:59 am

- sonrei al sentir su beso y comprovar de esta forma que efectivamente era ella la que me habia tapado los ojos y que no me habia equibocado al decirlo me encanta que lo hiciera aunque aveces adivinaba solo por el echo de que la estaba esperando como era el caso de recien -
Muy bien mi lokita hermosa y vos como estas que contas de nuevo ehh??, jajajaj te voy a confesar algo lokita que no se si hago bien o no en hacerlo pero algunas veces adivino solo por el echo de que te estoy esperando y no por otra cosa Razz
- le dije esto ultimo riendome bastante porque aunque me costara reconocerlo era la verdad y me daba risa que siempre le pegaba Razz -
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cafe para recordar -Mad- Empty Re: Un cafe para recordar -Mad-

Mensaje por Madyson C. Rousseau Miér Nov 24, 2010 5:04 am

a ya las preguntas estan rapidas pues aqui bien ultimamente algunos bajones por lo de ya sabes que pero a ver si salgo ya de una por que ultimo no me siento muy bien que digamos
me puse a reir por lo que dijo de la broma en parte tenia demaciada razon de que tenia que ser yo claramente ya que me estaba esperando..bueno ya que tenia algo de animos de comer llame al mesero.
y bueno tu bonito cuentame que tal todo tu?
Madyson C. Rousseau
Madyson C. Rousseau

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cafe para recordar -Mad- Empty Re: Un cafe para recordar -Mad-

Mensaje por Mirco Fossano Miér Nov 24, 2010 5:35 am

Jajaja es que me interesa mucho el saber como estas loquita mia entiende que me preocupo mucho por vos y no quiero verte nunca mas asi de mal se que es algo complicado pero vos sabes que contas conmigo para lo que necesites y que voy a apoyarte en todo, ademas se que sos muy fuerte y si te lo propones podras salir adelante ya lo veras y te repito no estaras sola yo siempre voy a estar con vos Wink
- le dieje estirando mis manos para agarrar las de ella y apretarselas para asi demostrarle que realmente podia contar conmigo para lo que necesitara siempre y le sonrei -
Yo bien ya sabes peleando con Em sacando algunas cosas sabes que somos asi Razz , pero bien por suerte mi mamá todo bien y eso es lo importante
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cafe para recordar -Mad- Empty Re: Un cafe para recordar -Mad-

Mensaje por Madyson C. Rousseau Miér Nov 24, 2010 5:46 am

le tome sus manos mriandole a punto de que me calleran algunas lagrimas pero era fuerte y sea como sea queria salir de ese royo que ya no aguantaba mas.
si es verdad quiero salir escapar pero no se siempre pasa algo estaba tambien cuando estaba ya sabes con quien y luego me engaño y volvi a caer..no se es dificil se que no tengo que depender d enadie para estar bien pero de verdad gracias mirco
.le solte las kanos y me seque las lagrimas que calleron y sonrei al escuchar que ya
se habia visto con em y su mama estaba bien.
me alegro que todoe ste perfecto ya veo que tu y em vuelven
Madyson C. Rousseau
Madyson C. Rousseau

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cafe para recordar -Mad- Empty Re: Un cafe para recordar -Mad-

Mensaje por Mirco Fossano Miér Nov 24, 2010 6:01 am

Bueno y como ya te dije yo voy a estar con vos en esto y te voy a ayudar para que salgas adelante y asi tenga que pegarme a vos lo voy a hacer que eso te quede bien claro, bueno pero ya no tiene sentido hablar del pasado porque ay que mirar para el futuro y en ese futuro yo se y confio que vas a estar bien muy bien !!!
- ssonriendole ampliamente y hablandole encerio de corazon que yo queria que ella estubiera bien porque era una persona a la que queria muchisimo-
Si por suerte todo esta mas que bien
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cafe para recordar -Mad- Empty Re: Un cafe para recordar -Mad-

Mensaje por Madyson C. Rousseau Miér Nov 24, 2010 7:05 pm

si gracias bonito por estar siempre a mi lado cuando yo lo necesite y necesite de verdad no sabria que hacer si tu no estubieras a mi aldo alentandome y animando para salir adelante y si hay que empezar a pensar en el futuro y si tu dices que estare muy pero muy bien te voy a creer
.le regale una sonrisa y mirandole le vi esa cara de niño que cuando se proponia algo el lo iva a lograr completamente asi que no dude de ni una de sus palabras de que estaba a mi lado y que me ayudaria.
a super espero volver a ver un dia a tu mama para que me rete y me haga mucha comida por que de verdad ella ha sido otra mano para ayudarme y salir de esta asqueroza enfermedad
Madyson C. Rousseau
Madyson C. Rousseau

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cafe para recordar -Mad- Empty Re: Un cafe para recordar -Mad-

Mensaje por Mirco Fossano Miér Nov 24, 2010 7:19 pm

No tenes nada que agradecerme porque para vos yo voy a estar siempre todos los dias a todas las horas porque sos de las personas que yo mas quiero y no voy a dejar que te pase nada por eso te cuido y quier estes bien, ademas de que confio en vos y se que vas a salir adelante porque sos fuerte y porque tendras toda la ayuda de mi parte Wink
- al ver como me daba aquella sonrisa bella que tenia ella y yo hice lo mismo y le di una gran sonrisa, despues me reei un poco al escucharla hablar asi de mi mamá -
Si sabes que ella te quiere mucho y tambien sabes que ella creia que eras mi novia y es mas es el dia de hoy que me dice que ay como anda tu novia esa chica tan bonita y flaquita que venia a comer a casa y yo ay mamá pero que no es mi novia y ella ay Mirco esas cosas modernas que estan en tu cabeza jajaja
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cafe para recordar -Mad- Empty Re: Un cafe para recordar -Mad-

Mensaje por Madyson C. Rousseau Miér Nov 24, 2010 7:38 pm

ajajajajaajajajaja creia que era tu novia ajajaja que linda tengo que ir habalr con tu mami para decirle que tu con tu novia has sido muy malo me tenias super tirada eh..na como crees bueno tienes que decirle que solo somos amigos y que cuando tenags novias se la presentaras formal mente asi ya no piensa que yos oy tu novia o algo por el estilo
.rie y llego el mesero y pedi unas galleats con leche tenia ganas de comer y toamr eso.
que vas a querer "novio" jajaja na ya que quieres mirco yo te invito me dieorn de paga asi que tengo dinero de sobra
.riendo mirandole esperando a ver su pedido.
Madyson C. Rousseau
Madyson C. Rousseau

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cafe para recordar -Mad- Empty Re: Un cafe para recordar -Mad-

Mensaje por Mirco Fossano Miér Nov 24, 2010 7:59 pm

No si por mas que yo le diga que somos amigos ella va a decir que sos mi novia y que no lo llamo asi porque somos chicos muy modernos pero que te tendria que decir novia porque esta mal que no formalice con una chica como vos, le caiste muy bien pero bueno hasta ahora esque me dice como esta tu "amiga" y yo mamá no empiezes con eso denuevo que ya te lo explique y ella dice pero si yo dije amiga
- solte una carcajada al recordar eso que era una constante en mi casa porque ella estaba segura de que era mi novia pero no lo queria reconocer para asi pasarmela de fiesta en fiesta pero bueno no hiba a discutirle esas cosas a mi mamá porque ella siempre queria ganar y no tenia sentido -

Bueno gracias por la invitacion yo nose muy bien asique me tocara pedir lo mismo que vos quieras comer Wink
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cafe para recordar -Mad- Empty Re: Un cafe para recordar -Mad-

Mensaje por Madyson C. Rousseau Miér Nov 24, 2010 8:05 pm

okey traenos muchas galleats y leche para los dos
.el chico a noto y fue pro el pedido, al eschcar todo eso no pude aguantar lo que decia pero me parecia muy chistozo peor tierno sabia que el era un buen chico y su mami queria verlo con alguna novia.
oye tu mami no estara pensando que eres rarito y quiere verte lugeo con alguna chica digo o no sera asi?...oye si eres ya del otro lado por lo menos dime eeh que ya luego me hago iluciones contigo ajajajaja na solo lo digo para buscarte un noviesito y asi tu mami lo acepta ya de una
.muerta d ela risa pro que sabia que no era asi el era fiel a sus mujeres de laas noches locas que tenia el y sus amiguitos.
Madyson C. Rousseau
Madyson C. Rousseau

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cafe para recordar -Mad- Empty Re: Un cafe para recordar -Mad-

Mensaje por Mirco Fossano Miér Nov 24, 2010 8:18 pm

JA JA JA pero que chistosa que estas hoy te comiste un payaso en el almuerzo??, y ademas no te hagas la chistosa porque pese a que no seas mi novia muchas veces la pasamos muy bien y ademas te cuento casi todo asique sabes muy bien y perfectamente lo que me gusta y cuento me gusta Wink
- le dije haciendole recordar alguna que otras cosas y le guiñe el ojo, pa luego reirme un poco ella sabia perfectamente como era yo y que era lo que me gustaba, porque siempre le contaba todo lo que a mi me pasaba y sabia que no era mucho de las relaciones estables y muy duraderas -
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cafe para recordar -Mad- Empty Re: Un cafe para recordar -Mad-

Mensaje por Madyson C. Rousseau Miér Nov 24, 2010 8:22 pm

na hoy me toco hacer un personaje algo chistoso y me dieron de tomar una pastilla o algoa si para que me saliera mas natural de lo que me sales mis tallitas Razz jaja se es verdad no te niego que en una de esas la pasamos demaciado bien pero bueno eso no lo niegare de que me cuentas todiito
. el chico nos trajo las cosas y le agradeci con una sonrisa y se marcho.
espero que me cuentes quien es tu futura novia o quien te guste o algo para no meter la pata cuando te robe un beso o algo por el estilo, pro que sabes como soy para fregar relaciones jajajaja
Madyson C. Rousseau
Madyson C. Rousseau

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cafe para recordar -Mad- Empty Re: Un cafe para recordar -Mad-

Mensaje por Mirco Fossano Miér Nov 24, 2010 8:31 pm

Asi que ahora te dan pastillitas para que te rias mas jajaja sabes que eso puede llegar a sonar muy mal sacado de contexto jajaja, vez con eso de que nos llevamos tan bien tendrias que entender perfectamente para que lado es que apunto sin siquierar dudar ni un poquito chiquitito asi que no te hagas ehhh... Razz
- comente mientras me quede unos minutos en silencio cuando el chico vino a traernos las cosas que ella habia pedido para los dos y despues de que las dejo en la mesa y se fue la mire para decirle algo relacionado con lo ultimo que habia dicho ella -
Estoy completamente solo asi que no tenes de que preocuparte tu conmigo eres libre de lo que quieras y eso ya lo sabes Wink Razz
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cafe para recordar -Mad- Empty Re: Un cafe para recordar -Mad-

Mensaje por Madyson C. Rousseau Miér Nov 24, 2010 9:05 pm

comiendo un poco y escuchandole que ya estaba asi disponible aunque sabia perfectamente quien podria estar en su corazon aun.
a bueno si es asi muy bien aunn que no hare nada aun todavia no me quiero confiar contigo eres una persona peligrosa cuando es eso de andar libre por el mundo cuenatel ese chiste a tus chicas de las noches con las que sueles salir eh jajaja
mirandole le saco la lengua ya que era un poco celosita comiendo calletas vi que tenia un vigote con leche y le limpie con el dedito.
oye te verias sexy con algun tipo de vigote en la cara
Madyson C. Rousseau
Madyson C. Rousseau

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cafe para recordar -Mad- Empty Re: Un cafe para recordar -Mad-

Mensaje por Mirco Fossano Jue Nov 25, 2010 4:16 am

- agarre mi vaso y tome un poco de leche,despues lo volvi a dejar sobre la mesa despues agarre una galletita para partirla y comer un pedasito -
Jajajaj si claro que es asi apoco crees que a vos te mentiria no podria y tendrias que saber que no podria hacerlo, Surprised que feo eso de que te quieres confiar en mi ehh.. y encima porque soy peligroso como asi?? ... amm ya ahora si entiendo por donde venia la mano la señorita estaba celosa Razz por eso se debia todo eso que me estabas diciendo
- me rei un poco hasta que senti su mano limpiandome la boca porque seguro me habia quedado algo -
A si y que te gustaria que lo tubiera??
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cafe para recordar -Mad- Empty Re: Un cafe para recordar -Mad-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.