Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
»  PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Mar Ene 11, 2011 5:05 pm por Invitado

» MISTERY LONDON [Normal]
Lun Ene 10, 2011 4:31 pm por Invitado

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Vie Dic 17, 2010 1:27 am por Invitado

» Crepúsculo, NUEVO FORO {Afiliación}
Mar Dic 14, 2010 4:43 pm por Invitado

» Confirmación afiliación élite "D'Overbroeck's College"
Lun Dic 13, 2010 12:19 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Dom Dic 12, 2010 3:21 pm por Invitado

» NUEVO FORO
Sáb Dic 04, 2010 10:34 pm por Paparazzo

» CLE (Cuando Llegue El Eclipse)
Sáb Dic 04, 2010 1:22 am por Invitado

» 1313 ponle pareja al de arriba
Vie Dic 03, 2010 7:23 am por Clarisse Dacotto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Miér Jul 17, 2013 4:05 am.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Salida nocturna (Noah)

Ir abajo

Salida nocturna (Noah)

Mensaje por Clarisse Dacotto el Miér Nov 24, 2010 3:46 am

Necesitaba desconectarme un poco con mi trabajo y que mejor idea que salir a un antro. Me puse un vestido azul super corto con un adherido de piedras que le daban un aspecto muy sexy. Estaba esperando a la que sería mi compañera de baile esta noche cuando recibí un mensaje de ella diciéndome que se le había hecho super tarde y que nos veríamos allá.
Era muy normal su falta de puntualidad así que termine de maquillarme y me puse mis zapatos taco agujas color negro. Me mire una última vez al espejo y salí de mi loft.
Cuando entre al antro ya todo estaba que explotaba gente por todos lados me sería muy difícil encontrarme con ella. Empece a recorrer el lugar tropezando de vez en cuando con alguna que otra persona.
La música tipo electro no paraba de sonar y todos bailaban disfrutando de cada melodía. Me acerqué a una de las barra y pedí un trago. -Lo dejo a tu criterio- le dije al barman sonriendole picaramente. Me preparó algo muy similar a un daikiri de frutilla pero mucho mas fuerte. Al beber un sorbo fruncí el entrecejo. El muchacho que me lo había preparado me sonrió coquetamente, lo que me hizo sentir gratificada, la producción había dado resultado.
Tome mi trago para dirigirme a buscar a mi amiga y en un brusco movimiento lo derrame sobre un chico muy guapo que se encontraba sentado a mi lado...
avatar
Clarisse Dacotto

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida nocturna (Noah)

Mensaje por Noah Lockhart el Miér Nov 24, 2010 3:58 am

Estaba en el centro de rehabilitacion y como siempre me estaban dando la charla que si noseque que si nosecuantos y yo asentia para terminar cuanto antes, hoy era uno de esos dias en lo que no tenia muchas ganas de seguir hay asi que hize todo lo posible para que terminara cuanto antes, una vez sali del centro fui andando por las calles hasta llegar a la puerta de un antro el cual parecia estar bastante lleno asi que entre en el y fui directo a la barra, pedi un ron con coca-cola y espere a que me lo trajeran, cuando me lo dieron lo coji dandole un trago largo y volviendolo a dejar en la barra me apolle en ella mirando a la gente que estaba bailando en la pista hasta que note que algo frio me cubria gran parte del cuerpo, alguien habia derramado su bebida encima mio, mire a la persona y me quede mirandola ay dios como esta pense y luego sonrei pasando mi mano por la camiseta para quitar algo de bebida
avatar
Noah Lockhart

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida nocturna (Noah)

Mensaje por Clarisse Dacotto el Miér Nov 24, 2010 4:10 am

Que torpe había sido- Lo siento - dije y saque de mi cartera un pañuelo intentando ayudarle a secarse pero no hice mas que esparcir la mancha. Me tome la cabeza y la menee de un lado para el otro mordiéndome el labio inferior. Todo era un desastre. Siempre había sido así de impulsiva, y solamente lograba empeorar las situaciones mire al muchacho con mi cara mas angelical intentando evitar su enojo. Lo mire fijamente a los ojos y me derretí ante semejante mirada. Seguramente sería su fuerte de conquista. Pero cuando me sonrió definitivamente terminé de embobarme.
-Creo que no empezamos para nada bien- le dije sonriendo- soy Clarisse la torpe. estirándole mi mano para que la estrechara.
avatar
Clarisse Dacotto

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida nocturna (Noah)

Mensaje por Noah Lockhart el Jue Nov 25, 2010 2:42 am

mire a la chica de arriba a abajo descaradamente sin cortarme ni un pelo mientras terminaba de "secarme" la camiseta no te preocupes mujer no pasa nada dije riendo y escuche como se presentaba y segui riendo encantado clarisse la torpe yo soy noah el mojado dije mientras seguia riendo y le pedi al camarero otra copa de lo que tenia clarisse, volvi a mirarla a esta invito yo dije guiñandole un ojo y cojiendo su mano estrechandosela
avatar
Noah Lockhart

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida nocturna (Noah)

Mensaje por Clarisse Dacotto el Jue Nov 25, 2010 3:37 am

Me sentí un poco tonta, pero reí ante su presentación. Al menos me tranquilicé al saber que se había tomado el asunto con humor. Sentí que me observaba como si escrutara cada parte de mi cuerpo. Volví a sentirme incomoda ante esa mirada tan seductora. Sus ojos eran de un color precioso y cualquiera se sentiría incomoda en mi situación. Cuando estrecho mi mano pude sentir que mis mejillas estaban tomando un color rosado. ¿Me estaba ruborizando? Parecía una niña.
Me invito un trago pero no podía aceptarlo. -No, gracias- le respondí con un amplia sonrisa. -Lo justo es que yo te recompensé por el incidente, el próximo te lo invito yo-. Siempre había sido una chica con mucha iniciativa y la idea de que me pagara un trago no me agradaba.
Mire a mi alrededor y vi como la gente continuaba bailando al ritmo de la música. En eso escuche como el DJ ponía mi canción favorita. -Vamos a bailar!- le dije tomándolo del brazo y arrastrándolo a la pista.

avatar
Clarisse Dacotto

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida nocturna (Noah)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.