Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
»  PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Mar Ene 11, 2011 5:05 pm por Invitado

» MISTERY LONDON [Normal]
Lun Ene 10, 2011 4:31 pm por Invitado

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Vie Dic 17, 2010 1:27 am por Invitado

» Crepúsculo, NUEVO FORO {Afiliación}
Mar Dic 14, 2010 4:43 pm por Invitado

» Confirmación afiliación élite "D'Overbroeck's College"
Lun Dic 13, 2010 12:19 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Dom Dic 12, 2010 3:21 pm por Invitado

» NUEVO FORO
Sáb Dic 04, 2010 10:34 pm por Paparazzo

» CLE (Cuando Llegue El Eclipse)
Sáb Dic 04, 2010 1:22 am por Invitado

» 1313 ponle pareja al de arriba
Vie Dic 03, 2010 7:23 am por Clarisse Dacotto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Miér Jul 17, 2013 4:05 am.

looking at...looking at...looking at you [libre]

looking at...looking at...looking at you [libre]

Mensaje por Drake Di Paolo el Miér Nov 24, 2010 4:46 am

Lunes...primer y mas cansado dia de la semana, luego del finde nadie quiere saber de trabajo y mucho menos de pararse temprano, tube que hacerlo para salir a correr como habitualmente lo hago, a las 7 am estaba cruzando la calle que da de mi casa a un pequeño y muy comodo parque donde se reunen unos que otros miembros de mi comunidad...luego fui al trabajo, 9 am...casi nada de tiempo entre las 2 mas una larga noche que tube ayer pues no estaba muy animado que digamos, asique desidi meterme en la sala de juntas y tumbarme en el mueble que se encuentra hay, me acomode y como todo estaba oscuro cerre mis ojos...intentando dormir asi fueran unos pocos minutos para reponerme un poco...

There mommy when you touch me you make me mad I want your mouth fast ami
And when you least expect it She becomes fierce I hypnotize you wrapped and allocates
Girl ... Is activated and looks asks me to turn off the lights without stopping to pat If you start not ant to end

YO make me smile:
Drake Di Paolo

Ver perfil de usuario

Re: looking at...looking at...looking at you [libre]

Mensaje por Caroline J. Chevalier el Miér Nov 24, 2010 5:03 am

No hay mejor forma de empezar un lunes que con un buen Frapuccino asi que encuanto termine de alistarme sali de la casa en direccion a startbucks .Pedi mi Frapuccino y segui mi camino hacia la agencia.Iva mas temprano de lo que generalmente acostumbrava , ya que el dia anterior habia dejado uno de mis pendientes fvoritos en la sala de juntas y quize pasar a recojerlo.Al entrar observe a Drake que al parecer habia tenido una noche loca el dia anterior e intentava tomar una ciesta. -BOOM!- grite para asustarlo.

Just gonna stand there and watch me burn
But that's alright because I like the way it hurts
Just gonna stand there and hear me cry
But that's alright Because I love The way you lie...

♥️
Caroline J. Chevalier
•Ms.Hot Mess•
•Ms.Hot Mess•

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drake Di Paolo el Miér Nov 24, 2010 5:07 am

se encontraba ya subiendose al "bus" de los sueños, casi casi hasta que escucho el ruido que hiso caroline y salto del mueble callendo en el piso- [color:bf3b=cyan]ahhh T_T que malaaa...-dijo al ver quien era y se levanto sentándose en el mueble para dar un buen bostezo y frotarse los ojitos- porque tu cometes estos excesos eh...T_T

And when you least expect it She becomes fierce I hypnotize you wrapped and allocates
Girl ... Is activated and looks asks me to turn off the lights without stopping to pat If you start not ant to end

YO make me smile:
Drake Di Paolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drake Di Paolo el Miér Nov 24, 2010 5:38 am

la ve y niega con la cabeza no le parecia divertido lo que paso tambien porque la ultima ves que el le hiso eso casi se queda sin desendencia...penso y luego se paso una mano por el pelo recostandoc un poco en el espaldar del mueble, la verdad estaba muy comodo ese mueble, la mira- no no no vuelvo...-escucha como se rie- hay hay no es divertido...estoy demaciado cansado -se hecha a un lado y se recuesta en sus piernas- que hago?

YO make me smile:
Drake Di Paolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline J. Chevalier el Miér Nov 24, 2010 5:55 am

Ve como reacciona , en realidad si tenia que estar muy cansado para no pelear , Drake no se rentdia tan facilmente.Me preguntava que tanto habia echo la noche anterior para que estubiera asi.Luego de quejarse se recosto en mis piernas y pase una mano por su pelo , acarisiandole. -Hay que ver que eres comodo Drako xD! Sabe dios que cochinadas abras echo anoche para que estes asi.- Frunci el seño , puse su cabeza en el mueble y fui a una de las maquinas y le prepare un cafe bien cargado.-Aver tomate esto- Dije mientras volvia a sentarme y le daba el cafe.La verad era que si se veia fatal , si lo veian asi de ojeroso de seguro lo mandarian de vuelta a su casa , no sin antes darle todo un discurso a modo de regaño.

♥️
Caroline J. Chevalier
•Ms.Hot Mess•
•Ms.Hot Mess•

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drake Di Paolo el Miér Nov 24, 2010 6:17 am

cerro los ojos al acomodarse claro sin dormirc, sonrie leve al sentir sus manos y rie un poco despues por su pregunta, abre los ojos y la mira- si sabra dios y mi cama que clase de cosas hise ayer pero esas son asi shhh secretas...no se pueden saber Wink- dijo para luego notar como deja caer su cabeza en el mueble- oye estaba comodo T_T -ve a donde va y se levanta sentandose de nuevo, cuando toma el vaso se lo toma- hay dios ayer de verdad me desvele mucho y me pare a las 7 no lo hago de nuevo a la proxima hasta las 9 por lo menos

YO make me smile:
Drake Di Paolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline J. Chevalier el Miér Nov 24, 2010 9:28 pm

-Yo tampoco queria saber fijate- Le saca la lengua y se rie. -Bueno dejame informarte que no soy almohada eh?- Escuche lo que decia y asenti.La verdad si se veia muy cansado. -Tienes que aprender a ser mas responsable Drakosito , si no en una de estas te nos desapareces.Dios si hasta pareces fantasma en mal estado- Luego de decir esto ultimo rei , que ocurrencias tenia.Revise mi cellular pues me habia entrado un sms. -Genial eh venido por gusto- Proteste.

♥️
Caroline J. Chevalier
•Ms.Hot Mess•
•Ms.Hot Mess•

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drake Di Paolo el Miér Nov 24, 2010 9:42 pm

bueno entonces pa que preguntas eh -dijo jugando claro soltando una leve risita al acavar la frase- mmmm no seras pero pareces con lo comoda que eres...-la escucha callado y toma otro poco de su cafe- responsable soy, solo que no es mi culpa esas chicas estaban muy buenas no me pude resistir...-rie por lo de fantasma y niega con la cabeza- fantasma? hay dios si ahora sere gasper o algo asi? -ve como protesta y se imagino que habia pasado- aver adivino te suspendieron las seciones?

YO make me smile:
Drake Di Paolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline J. Chevalier el Miér Nov 24, 2010 9:50 pm

-No pregute tonto , fue n comentario dios que bruto! Creo q tu ultima neurona acava de colapsar- affraid Rei y lo mire mientras enarqueava una de mis cejas. -Claro claro yo soy comoda , rica & demas Cool pero almohada no soy y mucho menos tuya- Le recarque y luego sonrei serenamente. -Si eres Drasperin el fantasma no eres gasper porq gasper es lindo y tu eres feo Razz - Rei y luego asent ante su preguta.-Si porque disque el fotografo no llego ero ose el tipo no es el unico fotorafo aqui caray!- Segui quejandome y con razon.No era a la unica ni a primera vez que cancelaban una secion por cosas asi.

♥️
Caroline J. Chevalier
•Ms.Hot Mess•
•Ms.Hot Mess•

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drake Di Paolo el Jue Nov 25, 2010 2:39 am

rie por lo que le dise- noooo no colapsoo solo esta dormiditaa dejala que a ella que no le gusta trabajar y tu insultandola la pobre va a colgar la toallaaa..-mira su cara y rie y niega con la cabeza- mmmm ok comoda si, rica nose tengo que provarte...xD y demas? ok eso noc...Very Happy...bueno pero ahora si lo eres *_* porque tu eres buena conmigo*_* -sonrie tiernamente como si fuera un niño- :OO no soy feo solo que mi belleza es muy profunda para ti -dijo en juego claro, el no se consideraba una persona fea, oyendola quejarse also una ceja y nego con la cabeza- tu en serio te estas quejando de que no tienes q trabajar?

YO make me smile:
Drake Di Paolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline J. Chevalier el Jue Nov 25, 2010 2:51 am

-Es lo ultimo que me faltava! Que ahora me culpas de tu brutencia severa.Mira que si tu neurona decide avandonar su puesto de trabajo no es por mi culpa- Dije con un tonito de nerd XD.Luego solte una carcajada al escuchar lo que habia dicho. -Si soy muy rica pero no me provaras Razz & como es eso que soy buena? Aver que quieres porque tanta demostracion de ternura tuya siempre se debe a que quieres algo?- Pregunte en forma de broma aunque no dejaba de ser menos cierto , la mayoria de las veces solia "chantagiarme" de esa manera. -Si eres bello como un Koalita Very Happy - Dije esto ultimo con una sonrisita tierna. -No me quejo de no tener que traajar , me quejo de que me ayan echo veir por nada-

♥️
Caroline J. Chevalier
•Ms.Hot Mess•
•Ms.Hot Mess•

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drake Di Paolo el Jue Nov 25, 2010 2:58 am

siii te culpo porque esque tu la insultas y ella se siente mal, y puede q se valla y me deje sin neuronas X.x no no luego como pienso? aunque bueno ese no sera un problema -escucha lo siguiente que le dic y se rie- a segura? -le alsa la camisa y le lame la parte baja del la panza que es a donde llegaba xD- mmmm si sabes bien ok eres rica^^ -piensa un poco, bueno hace cara de pensar y luego rie- siii buena porque me dejas acostarme aca (: porque mas va a ser? -hace una cara chistosa haciendose el ofendido- :OO porque me ofendes? yo no quiero nadaaa -dijo en un tono de juego en realidad no queria nada, bueno aun no- siii hasta como eucalipto fijate xDD...-dijo jugando entre risas claro- bueno bueno pero ya no importa vas a la casa y te duermes y ya no?

YO make me smile:
Drake Di Paolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline J. Chevalier el Jue Nov 25, 2010 3:16 am

-Oyee yo que te iva a regalar una de mis neuronas cuando la tuya se te fuera , pero ahora te quedas con el cerebro hueco fijate!- Dije apuntandole con mi dedo indice.Siente como alza su camisa y luego lame su pansa. -Oyee! oyee! tu que te cres? no seas fresco- Le regañe y le di un zape para luego estalar de la risa. -Si claroo , claro pon esa cara que igual no me convenzes , ya veras como luego querras algo.- Rei y lo mire seria. -Bueno yo lo decia por lo orejonsito- Dije bromiando para luego mirarlo raro. -Dormir a estas horas? No que va yo no soy marmota como otros- Le dije sacandole la lengua.

♥️
Caroline J. Chevalier
•Ms.Hot Mess•
•Ms.Hot Mess•

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drake Di Paolo el Jue Nov 25, 2010 3:23 am

:OO ese iva a ser mi regalo de cumple¿? hayy pero no hace falta tampoco te quiero dejar a ti sin la que tienes funcionando no no, no seria capas -dijo jugando, serio y negando con la cabeza, luego rie por como reacciona y lo golpea- auuchh yo te dije que te tenia que provaar por lo menos dije que estabas rica no? xDDD -hace cara de onfendido ante su comentario- me estas diciendo que yo te pido cosas? :OO que calumniaaa...xDDD -rie y luego se pone serio- ja...ja..ja.. a ti te dicen poppy o que onda? (un payaso)-se encoje de hombros con lo ultimo que dijo- esque hay que dormir de dia y rumbear de noche si no no sirve

YO make me smile:
Drake Di Paolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline J. Chevalier el Jue Nov 25, 2010 3:36 am

-Drake!!!!! que te pasa yo tego todas mis neuronas & hormonas tambien funcionando y ala perfeccion fijate.No es mi culpa que me invidies.- Luego de decir esto sonrei & asenti con la cabeza a modo de aprovacion a lo que yo misma habia dicho anteriolmente. -& yo te dije que no me provaras! Ademas asi no se prueva , bruto!- Me rei al ver como se hacia el onfendido y entonces me hice la ofendida yo tambien. - Acaso me estas queriendo decir que no me las pides? Tengo pruevas & testigos Cool - Niega con la cabeza y se deja caer en el mueble. -Hay Drake que aremos contigo cadavez te perdemos mas que no te acuerdas que asi te dicen a ti?- Asenti con la cabeza al escuchar su comentario. -Claro pero yo lo hago con horas moderadas , si no luego mira como amanesco echa basura como tu lo estas ahor.- La verdad esque yo no era de esas chias que suelen quedarse en casa sin hacer nada todo el fin de semana.Me encantaba ir de fiesta , pero eso si siempre regresando a una hora adecuada a casa.

♥️
Caroline J. Chevalier
•Ms.Hot Mess•
•Ms.Hot Mess•

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drake Di Paolo el Jue Nov 25, 2010 4:16 am

-rie por como le grita y niega con la cabeza- nhaa entonces les diste vacaciones y no han regresado o que onda? siii tengo Invidia de como hablas eh xDDD...-mueve las cejas cuando le dise lo otro- mmmm entonces como se prueva? yo nose enseñame aver si aprendo Twisted Evil ...:OOO me estas queriendo decir que yo te las pidoo?? hay claro q nooo...si yo soy un angelito nada mas...-dijo en el mismo tomo que ella jugando- no no asi no me dicen a mi asi te dicen a ti, me ganaste el puesto fijate..xDD -rie por lo que le dice- ahhh que buen chiste ese...mas bien vamos hoy de antro, vamos a bailar ya sabes ^^ a pasarla chido

YO make me smile:
Drake Di Paolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado