Chaos In London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Presimiendo mi nuevo juguete.Mi jaguar [Dom] 12636mc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Presimiendo mi nuevo juguete.Mi jaguar [Dom] 28qp14 Presimiendo mi nuevo juguete.Mi jaguar [Dom] Suy3h1
Presimiendo mi nuevo juguete.Mi jaguar [Dom] Ohpaic
Últimos temas
»  PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Presimiendo mi nuevo juguete.Mi jaguar [Dom] EmptyMar Ene 11, 2011 5:05 pm por Invitado

» MISTERY LONDON [Normal]
Presimiendo mi nuevo juguete.Mi jaguar [Dom] EmptyLun Ene 10, 2011 4:31 pm por Invitado

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Presimiendo mi nuevo juguete.Mi jaguar [Dom] EmptyVie Dic 17, 2010 1:27 am por Invitado

» Crepúsculo, NUEVO FORO {Afiliación}
Presimiendo mi nuevo juguete.Mi jaguar [Dom] EmptyMar Dic 14, 2010 4:43 pm por Invitado

» Confirmación afiliación élite "D'Overbroeck's College"
Presimiendo mi nuevo juguete.Mi jaguar [Dom] EmptyLun Dic 13, 2010 12:19 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Presimiendo mi nuevo juguete.Mi jaguar [Dom] EmptyDom Dic 12, 2010 3:21 pm por Invitado

» NUEVO FORO
Presimiendo mi nuevo juguete.Mi jaguar [Dom] EmptySáb Dic 04, 2010 10:34 pm por Paparazzo

» CLE (Cuando Llegue El Eclipse)
Presimiendo mi nuevo juguete.Mi jaguar [Dom] EmptySáb Dic 04, 2010 1:22 am por Invitado

» 1313 ponle pareja al de arriba
Presimiendo mi nuevo juguete.Mi jaguar [Dom] EmptyVie Dic 03, 2010 7:23 am por Clarisse Dacotto

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 17, 2013 4:05 am
Presimiendo mi nuevo juguete.Mi jaguar [Dom] Jb32af
Presimiendo mi nuevo juguete.Mi jaguar [Dom] Boton1i
Presimiendo mi nuevo juguete.Mi jaguar [Dom] Dxo1ep
Presimiendo mi nuevo juguete.Mi jaguar [Dom] 309lhdk
Presimiendo mi nuevo juguete.Mi jaguar [Dom] 2la3eb8
Presimiendo mi nuevo juguete.Mi jaguar [Dom] Sinttulo1banner
Presimiendo mi nuevo juguete.Mi jaguar [Dom] B4ck91

Presimiendo mi nuevo juguete.Mi jaguar [Dom]

2 participantes

Ir abajo

Presimiendo mi nuevo juguete.Mi jaguar [Dom] Empty Presimiendo mi nuevo juguete.Mi jaguar [Dom]

Mensaje por Williams Richards Miér Nov 24, 2010 6:04 am

Estaba contentisimo luego de tanto esfuerzo y ganas consegui el dinero para compar mi adorado Jaguar Xj 220 el que tanto queria pero no tenia el dinero suficiente para comprarlo pero eso ya no era un problema para mi, Habia recibio un llamado diciendome que me lo iban a traer aqui, asi que sali al estacionamiento apoyandome sobre una pared mirando hacia la entrada

Estaba realmente muy ansioso por verlo ya aqui, poder subirme, conducirlo y sobre todo presumirlo, especialmente con las señoritas, me cruze de brazos, apoye mi pie sobre la pared que ateriormente me habia apoyado, subi mi mano la que tenia el reloj y me fije la hora, solo faltan unos pocos minutos pero para mi era eterna la espera

Hasta que al pasar exacatmente menos de dos minutos por la puerta del estacionamiento entra el, mi querido jaguar, No podia espear a que estuviera frente mio, asi que me aleje de aquella pared y camine rumbo al coche, ansioso por tocarlo y ya tenerlo para mi solo, Se que suena que soy mesquino pero me gusta mucho cuidar lo mio, un joven baja del coche entregandome los papeles que me faltaban, me entrega las llaves y sale dle lugar, dejandome solamente con el coche, me quede observandolo con una inmensa felicidad en mi rostro


Última edición por Williams Richards el Miér Nov 24, 2010 6:23 am, editado 1 vez
Williams Richards
Williams Richards

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Presimiendo mi nuevo juguete.Mi jaguar [Dom] Empty Re: Presimiendo mi nuevo juguete.Mi jaguar [Dom]

Mensaje por Dominique R. Bessette Miér Nov 24, 2010 6:21 am

Estaba sentada en una las sillas de la recepción hojeando tranquilamente una revista cuando aleje mi vista de la revista al ver a Williams pasar rápidamente por donde estaba sentada, se notaba que estaba emocionado por algo y como la curiosidad mato al gato, decidí seguirle, deje la revista sobre el sofá y me puse de pie caminando detrás de el.

Me detuve y fruncí el ceño al ver que camino hasta el estacionamiento, ¿Que es lo que podría haber aquí como para que se pusiera así? Me acerque lentamente a la puerta sin cruzar la raya de la puerta, ya que no quería que notara mi presencia pensaría que le estaba siguiendo. Me cruce de brazos y asome un poco mi cabeza, se encontraba apoyaba en una pared mirando su reloj con insistencia, en aquel momento pensé que se estaba comportando peor que una chica.

Minutos después mire como un Jaguar atravesaba la entrada del estacionamiento y deje caer mi boca formando una O. ¡Wow! Ahora si entendía el porque de su emoción, cualquiera lo estaría con un auto así. Cruce la puerta y camine lentamente a donde se encontraba con su coche. -Lindo auto- Dije mirando el auto cruzada de brazos.
Dominique R. Bessette
Dominique R. Bessette

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.