Chaos In London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Charlotte Silveri 12636mc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Charlotte Silveri 28qp14 Charlotte Silveri Suy3h1
Charlotte Silveri Ohpaic
Últimos temas
»  PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Charlotte Silveri EmptyMar Ene 11, 2011 5:05 pm por Invitado

» MISTERY LONDON [Normal]
Charlotte Silveri EmptyLun Ene 10, 2011 4:31 pm por Invitado

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Charlotte Silveri EmptyVie Dic 17, 2010 1:27 am por Invitado

» Crepúsculo, NUEVO FORO {Afiliación}
Charlotte Silveri EmptyMar Dic 14, 2010 4:43 pm por Invitado

» Confirmación afiliación élite "D'Overbroeck's College"
Charlotte Silveri EmptyLun Dic 13, 2010 12:19 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Charlotte Silveri EmptyDom Dic 12, 2010 3:21 pm por Invitado

» NUEVO FORO
Charlotte Silveri EmptySáb Dic 04, 2010 10:34 pm por Paparazzo

» CLE (Cuando Llegue El Eclipse)
Charlotte Silveri EmptySáb Dic 04, 2010 1:22 am por Invitado

» 1313 ponle pareja al de arriba
Charlotte Silveri EmptyVie Dic 03, 2010 7:23 am por Clarisse Dacotto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 17, 2013 4:05 am
Charlotte Silveri Jb32af
Charlotte Silveri Boton1i
Charlotte Silveri Dxo1ep
Charlotte Silveri 309lhdk
Charlotte Silveri 2la3eb8
Charlotte Silveri Sinttulo1banner
Charlotte Silveri B4ck91

Charlotte Silveri

2 participantes

Ir abajo

Charlotte Silveri Empty Charlotte Silveri

Mensaje por Charlotte Silveri Miér Nov 24, 2010 6:06 am

Charlotte Silveri Antm15ep1jane

Nombre Completo:
Amellie Charlotte Silveri

Edad:
19 años

Profesión:
Modelo

Trauma o Adicción:
Bulimia y Anorexia

Descripcion Física:
Charlotte es considerada como una joven de impactante belleza natural. Su rostro presenta facciones finas y delicadas, su hermosa piel ha sido el resultado de un buen cuidado que la joven le brinda a su apariencia, nunca se le podrá ver con ninguna imperfección en su hermoso rostro. Sus ojos son presentan una hermosa tonalidad azul, dicho atributo fue heredado según su madre, por parte de su bisabuela quien había sido la única en poseer los ojos de ese color. Su nariz presenta una contextura normal, sin embargo, con ayuda del maquillaje se encarga de brindarle cierta apariencia fina con el propósito de que encaje con el resto de elementos que conforman su rostro. Sus labios son carnosos y resaltan, no obstante no son el rasgo más característico de su físico.
Su cabello es largo y lacio, su color no es nada difícil de identificar, castaño claro, al igual que su madre, pero no más bello que el de ella.
Presenta una estatura no fuera de lo normal, no es quizá una de las más altas de su familia, sin embargo, tampoco es baja.
Es de complexión delgada, pero sin llegar a la exageración, aunque claro siempre está pendiente de su cuerpo por lo que se esfuerza por mostrarle un buen cuidado a su alimentación. Sin embargo, sin tener que emplear el uso de una dieta.
Sus piernas son largas y delgadas, podría decirse que es flexible debido a que nació con un don característico desde su niñez, su contorsionismo el cual le ha servido a la hora de realizar estiramientos. Lo curioso de esto es que no es del todo buena en los deportes, siendo el patinaje artístico el único ejercicio físico que ella domina sin dificultad alguna.
Por último su piel, su piel es blanca casi llegando a la palidez. Esto se debe a que no es del tipo de chica que le guste tomar mucho sol. Suele emplear una crema después de bañarse sobre sus brazos y piernas (en la última mencionada sólo se aplica dicha crema cuando emplea el uso de vestimentas como minifaldas o los denominados shorts) con el propósito de que su piel no pierda la tonalidad que posee ahora.
Spoiler:

Descripcion Psicológica:
De personalidad fina y elegante. Esta hermosa joven, de aproximadamente unos 19 años, puede ser caracterizada por poseer una personalidad sumamente interesante, por una parte podemos ver que su apariencia emana seriedad y elegancia, suele mostrarse muy analítica cuando se encuentra en un ambiente del cual requiera dichas características. Sí, podemos dar por hecho que esta hermosa mujer de descendencia italiana posee una apariencia que no llama mucho la atención, muy aburrida es lo que muchos han comentado de ella ya que en algunas ocasiones la joven tiene gran dificultad para lograr entablar conversación con otras personas. No obstante, la apariencia no lo es todo y ella es la prueba clara de esto, ya que, es bien sabido que Charlotte es de personalidad seria y analítica en algunas ocasiones, sin embargo, una vez que Silveri logre entrar en confianza con el entorno en el que se encuentra, terminará por mostrarse su verdadera personalidad, no es quizás la joven más fiestera que puedas llegar a conocer, pero gustar de salir con sus amistades la mayor parte del tiempo.
Pero, hay mucho más de lo que se ha mencionado acerca de Charlotte. Esta joven es destacada por ser sumamente vanidosa, tiene muy claro que posee una impactante belleza natural, por lo que le presta una constante atención a su apariencia, siempre encargándose de utilizar atuendos que le hagan ver hermosa.
Es sumamente rencorosa, y cuando se le hiere busca la manera de vengarse, esto claro sin llegar al nivel el cual muchos podrían catalogar como obsesivo. Su buen uso de la lógica y su gran inteligencia le permiten la cordura.
Por malas experiencias con su vida amorosa, la joven muestra gran desagrado a los chicos que posean una personalidad que carezca de humildad y modestia. Los chicos arrogantes la sacan de quicio, por lo que procura evitar mantener relación con alguien que posea una personalidad tan molesta como la que poseen éstos jóvenes.
Es sincera y no tiene miedo de decir lo que piensa, por el contrario, siempre que se le presenta la oportunidad de dar su opinión personal con respecto a cualquier tema, lo hace sin la menor preocupación por si llega a sonar grosera, es como si para ella ese defecto fuese una gran cualidad.

Gustos:
Le gustan los libros relacionados con el romance.
El patinaje artístico.
Gusta de la música que sea tranquila.

Disgutos:
La hipocresía.
El egoísmo.
La arrogancia.
Por sobretodo, aquella gente que desde su criterio, debe hacer sentir mal a otros para sentirse alguien.

Manias:
Cuando está molesta, emplea el uso de un lenguaje "obsceno" en italiano.
Suele morder su labio inferior cuando está nerviosa.

Historia:
Nacida y crecida en Venecia, Italia. Fue bendecida con una vida llena de lujos durante el transcurso de varios años, pero a nivel social tuvo la mala suerte de sufrir durante mucho tiempo.
A lo largo de su vida, sus padres vieron en su hija a una joven destinada a una vida de mucho éxito a nivel económico, su buen dominio en el área de los idiomas y su facilidad para las matemáticas fueron dos factores que podrían llevarla a una buena carrera de mucho futuro. Pero, no todo fue color de rosa para esta joven, una vez que inicio su tercer grado en la escuela la pobre chica sufrió del denominado "acoso escolar", el cual en más de una ocasión le generó más de un problema a Charlotte. Durante un largo trayecto la joven mostró un notorio cambio de actitud, sus padres preocupados de esto decidieron averiguar dentro del colegio qué estaba ocurriendo con la vida de su hija, la psicóloga de la escuela, Rosanna Parodi, les comentó acerca de lo que estaba sufriendo la castaña. Por lo que una vez que iniciaron las vacaciones la joven fue trasladada de instituto ya que Rosanna les había avisado que si esto no se corregía las consecuencias iban a ser severas.
Una vez que comenzó de nuevo, los padres vieron mejoras en la chica tanto en su vida social como en sus estudios, siendo de tal manera que inclusive fue denominada como uno de los mejores promedios de su escuela.
A tan sólo unos meses después de que Charlotte cumpliera los diez, una nueva integrante conformó su familia, quien resultó ser su hermana menor a quien decidieron nombrar en honor a su abuela materna, como Gabrielle. Sí, los años que transcurrieron en adelante no podían mejorar, era como si la familia Silveri estuviese destinada a una vida de lujos.
Desgraciadamente, toda la alegría tanto de Charlotte como de Gabrielle finalizó cuando su padre anunció que se iban a trasladar a Inglaterra debido a que a su padre se le había ofrecido una mejor oportunidad de trabajo en dicho país. Forzadas a abandonar su amado país luego de que Charlotte cumpliese sus 17 años de edad, comenzaron una nueva vida en Londres, Inglaterra.
Al finalizar sus estudios educativos Charlotte le encontró un gran interés al mundo del modelaje, el cual habitaba con gran abundancia tanto en su hogar natal como en el país en donde residían ahora, por lo que quizo probar su suerte visitando gran variedad de agencias con el anhelo de ver si tenía futuro alguno en dicha área.
Para su gran desgracia, en las múltiples agencias a las que visitaba se le decía que no requerirían de sus servicios. La depresión no tardó mucho en hacerse presente y los problemas alimenticios también, Amellie presentó una gran preocupación a su físico, creyendo que el estado en el que se encontraba era la principal razón por la cual ninguna agencia se interesaba en ella, por lo que optó por sufrir de bulimia, a la edad de dieciocho años.
Los meses transcurrieron y la joven seguía intentando. A tan sólo unas semanas de cumplir los diecinueve años logró encontrar futuro con una de las mejores agencias del modelaje, la reconocida agencia IMG Models, quien al parecer le indicó a la joven que su buen porte le daría mucho futuro en el mundo de la moda. Sin más aceptó la oferta, con el deseo de tener futuro en la industria de la moda, pero claro, aún siendo víctima de la peligrosa enfermedad llamada bulimia.

Otros Datos:
Tiene un muy mal sentido de la orientación.
Suele ser bastante torpe cuando se torna nerviosa.
Fue víctima del bullying a la edad de nueve años.
Odia los días acalorados.
A excepción del patinaje artístico, no le gusta ningún deporte.
Charlotte Silveri
Charlotte Silveri

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : Que tii importa??? 8D

Volver arriba Ir abajo

Charlotte Silveri Empty Re: Charlotte Silveri

Mensaje por Dominique R. Bessette Miér Nov 24, 2010 6:27 am

Ficha aceptada, bienvenida.
Dominique R. Bessette
Dominique R. Bessette

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.