Chaos In London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Don't forget to smile {C A M I L L E 's relationships  # · 12636mc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Don't forget to smile {C A M I L L E 's relationships  # · 28qp14 Don't forget to smile {C A M I L L E 's relationships  # · Suy3h1
Don't forget to smile {C A M I L L E 's relationships  # · Ohpaic
Últimos temas
»  PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Don't forget to smile {C A M I L L E 's relationships  # · EmptyMar Ene 11, 2011 5:05 pm por Invitado

» MISTERY LONDON [Normal]
Don't forget to smile {C A M I L L E 's relationships  # · EmptyLun Ene 10, 2011 4:31 pm por Invitado

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Don't forget to smile {C A M I L L E 's relationships  # · EmptyVie Dic 17, 2010 1:27 am por Invitado

» Crepúsculo, NUEVO FORO {Afiliación}
Don't forget to smile {C A M I L L E 's relationships  # · EmptyMar Dic 14, 2010 4:43 pm por Invitado

» Confirmación afiliación élite "D'Overbroeck's College"
Don't forget to smile {C A M I L L E 's relationships  # · EmptyLun Dic 13, 2010 12:19 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Don't forget to smile {C A M I L L E 's relationships  # · EmptyDom Dic 12, 2010 3:21 pm por Invitado

» NUEVO FORO
Don't forget to smile {C A M I L L E 's relationships  # · EmptySáb Dic 04, 2010 10:34 pm por Paparazzo

» CLE (Cuando Llegue El Eclipse)
Don't forget to smile {C A M I L L E 's relationships  # · EmptySáb Dic 04, 2010 1:22 am por Invitado

» 1313 ponle pareja al de arriba
Don't forget to smile {C A M I L L E 's relationships  # · EmptyVie Dic 03, 2010 7:23 am por Clarisse Dacotto

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 17, 2013 4:05 am
Don't forget to smile {C A M I L L E 's relationships  # · Jb32af
Don't forget to smile {C A M I L L E 's relationships  # · Boton1i
Don't forget to smile {C A M I L L E 's relationships  # · Dxo1ep
Don't forget to smile {C A M I L L E 's relationships  # · 309lhdk
Don't forget to smile {C A M I L L E 's relationships  # · 2la3eb8
Don't forget to smile {C A M I L L E 's relationships  # · Sinttulo1banner
Don't forget to smile {C A M I L L E 's relationships  # · B4ck91

Don't forget to smile {C A M I L L E 's relationships # ·

3 participantes

Ir abajo

Don't forget to smile {C A M I L L E 's relationships  # · Empty Don't forget to smile {C A M I L L E 's relationships # ·

Mensaje por Camille Rosseau Miér Nov 24, 2010 8:13 pm

Don't forget to smile {C A M I L L E 's relationships  # · 2jfemwk
Camille | Diecinueve | Cam, Cami, Millie
Descripcion Psicologica
La mejor forma de describirla es 'autoexigente'. Espera mucho de sí misma y se castiga terriblemente cuando las cosas no le salen como desea. Se siente sumamente incapaz, no lo suficientemente inteligente y sobre todo, tiene la absurda convicción de que incomoda. De que las personas que la rodean seguirían con su vida normal aunque ella se desvaneciera sin dar explicación. Necesita que de vez en cuando alguien le diga que la quiere, o le demuestre que se equivoca. No te exigirá que lo hagas pero se sentirá increíblemente bien al oír un 'Te quiero' desinteresado y sin compromisos. Desde pequeña este trastorno estaba presente en Camille pero se intensificó al entrar al cruel y despiadado mundo del modelaje.
Pero no te equivoques al pensar que vive llorando por los rincones, ella combate sus inseguridades y monstruos día a día, con una perseverancia maravillosa. Trata de sonreirle a la vida aunque la mayoría del tiempo siente que esta escupe en su rostro. Sin dudas la mejor amiga que puedas encontrar, son tantos sus deseos de sentirse aceptada que siempre se preocupará por saber si estás bien, si necesitas algo. Odia como se ve, siente que los buenos genes de su madre no hacen más que volverla más y más insegura. Siente que todo hombre que se le acerca lo hace por su aspecto, deseoso de revolcarse con la joven, nunca más volver a llamarla, tan sólo recordar aquella noche muchos años después en una reunión de ex alumnos. Que ninguno está interesado en conocerla. El arma que utiliza para evitar este tipo de desencantamiento es aparentar ser totalmente distinta: extrovertida, atrevida, sin inhibiciones. Teme enamorarse y en cuanto una relación parece encaminarse en ese sentido, ella opta por interrumpirla. Todo se debe a que no se cree capaz de 'enamorar' a alguien y que como está convencida de esto, prefiere evitar oír 'Lo siento, pero yo no te amo' y que su autoestima termine de hacerse trizas cortando las cosas por lo sano, una vez que comienza a sentir las famosas mariposas en la panza.

#Ambito Familiar & Cercano
Padres
Hermanos
{#· Madyson C. Rousseau
Parientes

#Ambito Amistoso & Conocidos
Bff's
Amigos
{#· Alexander Sprousse
Confidentes
Concentidos
Protectores
{#· Alexander Sprousse
Protegidos
Conocidos
Trato Cordial
Compañeros de Fiestas
Curiosidad
Me molestas/Te molesto

#Ambito Amoroso
Amor
Pareja Actual
Desliz
Amor Platonico
Obcesion
Ex's
Rollo /+18
Atraccion
Amigos con Derecho
{#· Alexander Sprousse

#Ambito Indiferencia, Odio
Odio
Envidia
Indiferencia
Trato Hostil


Última edición por Camille Rosseau el Jue Nov 25, 2010 9:27 pm, editado 1 vez
Camille Rosseau
Camille Rosseau

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Don't forget to smile {C A M I L L E 's relationships  # · Empty Re: Don't forget to smile {C A M I L L E 's relationships # ·

Mensaje por Alexander Sprousse Jue Nov 25, 2010 12:54 am

¿Lugar? merezco que elijas por ser el primero xD
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Don't forget to smile {C A M I L L E 's relationships  # · Empty Re: Don't forget to smile {C A M I L L E 's relationships # ·

Mensaje por Camille Rosseau Jue Nov 25, 2010 2:03 am

¿Qué tal si ... son amigos, obras como el protector de esta rubia sin autoestima y como 'recompensa' ella accede concederte 'derechos' ya que por más que intente convencerse de lo contrario, le resultas atractivo?
Camille Rosseau
Camille Rosseau

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Don't forget to smile {C A M I L L E 's relationships  # · Empty Re: Don't forget to smile {C A M I L L E 's relationships # ·

Mensaje por Alexander Sprousse Jue Nov 25, 2010 9:46 am

Me parece bien Very Happy ¿posteas?
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Don't forget to smile {C A M I L L E 's relationships  # · Empty Re: Don't forget to smile {C A M I L L E 's relationships # ·

Mensaje por Math Chevalier Jue Nov 25, 2010 1:54 pm

lugar?
Math Chevalier
Math Chevalier

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : ¿Porqué no me buscas?

Volver arriba Ir abajo

Don't forget to smile {C A M I L L E 's relationships  # · Empty Re: Don't forget to smile {C A M I L L E 's relationships # ·

Mensaje por Camille Rosseau Jue Nov 25, 2010 9:25 pm

Alexander, me alegro que estés de acuerdo y claro que posteo (:

Math, estás enamorado de mi hermana y yo no quiero tener problemas con ella (?. Pero eres Westwick y mi user no soportaría serte indiferente (?) . Así lo que propongo es algo como Desliz/+18 (el que prefieras), Atracción y Conocidos. Vendría a ser como que aunque lo contrario no pueden evitar sentirse atraídos el uno por el otro. Y como está Madyson en el medio lo mantienen oculto. En el caso de que escojas Desliz, se me ocurre que podría haber ocurrido una noche de borrachera en la que ambos se dejaron llevar por sus impulsos y desean que lo sucedido se mantenga en el más absoluto de los secretos. ¿Qué piensas?
Camille Rosseau
Camille Rosseau

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Don't forget to smile {C A M I L L E 's relationships  # · Empty Re: Don't forget to smile {C A M I L L E 's relationships # ·

Mensaje por Alexander Sprousse Jue Nov 25, 2010 9:31 pm

¿Abris tema? porque si tengo que abrirlo yo ahora me tengo que ir por lo tanto deberías de esperarme :S
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Don't forget to smile {C A M I L L E 's relationships  # · Empty Re: Don't forget to smile {C A M I L L E 's relationships # ·

Mensaje por Math Chevalier Jue Nov 25, 2010 9:33 pm



jaja gracias bueno pues e pensado que podian ser desliz y +18 dado que mi personaje tiene un problema con el sexo no puede evitarlo y por eso se acosto con Camille aunque lo llevan en secreto para no dañar a mady y Desliz si queires si no nada atraccion y conocidos me parece excelente Smile
Math Chevalier
Math Chevalier

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : ¿Porqué no me buscas?

Volver arriba Ir abajo

Don't forget to smile {C A M I L L E 's relationships  # · Empty Re: Don't forget to smile {C A M I L L E 's relationships # ·

Mensaje por Camille Rosseau Jue Nov 25, 2010 9:43 pm

Alex, en seguida me pongo a trabajar ¿Alguna sugerencia referente al lugar?

Math, excelente. Teniendo presente tu 'problema' me parece que lo mejor es +18, Atracción y Conocidos {Las dos primeras en secreto, porque quieren evitar problemas con Mady y en el fondo se sienten un tanto 'culpables'}
Camille Rosseau
Camille Rosseau

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Don't forget to smile {C A M I L L E 's relationships  # · Empty Re: Don't forget to smile {C A M I L L E 's relationships # ·

Mensaje por Alexander Sprousse Vie Nov 26, 2010 3:25 am

¿En el jarode night club? Razz
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Don't forget to smile {C A M I L L E 's relationships  # · Empty Re: Don't forget to smile {C A M I L L E 's relationships # ·

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.