Chaos In London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un cafe Maybe ? {Math} 12636mc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un cafe Maybe ? {Math} 28qp14 Un cafe Maybe ? {Math} Suy3h1
Un cafe Maybe ? {Math} Ohpaic
Últimos temas
»  PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Un cafe Maybe ? {Math} EmptyMar Ene 11, 2011 5:05 pm por Invitado

» MISTERY LONDON [Normal]
Un cafe Maybe ? {Math} EmptyLun Ene 10, 2011 4:31 pm por Invitado

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Un cafe Maybe ? {Math} EmptyVie Dic 17, 2010 1:27 am por Invitado

» Crepúsculo, NUEVO FORO {Afiliación}
Un cafe Maybe ? {Math} EmptyMar Dic 14, 2010 4:43 pm por Invitado

» Confirmación afiliación élite "D'Overbroeck's College"
Un cafe Maybe ? {Math} EmptyLun Dic 13, 2010 12:19 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Un cafe Maybe ? {Math} EmptyDom Dic 12, 2010 3:21 pm por Invitado

» NUEVO FORO
Un cafe Maybe ? {Math} EmptySáb Dic 04, 2010 10:34 pm por Paparazzo

» CLE (Cuando Llegue El Eclipse)
Un cafe Maybe ? {Math} EmptySáb Dic 04, 2010 1:22 am por Invitado

» 1313 ponle pareja al de arriba
Un cafe Maybe ? {Math} EmptyVie Dic 03, 2010 7:23 am por Clarisse Dacotto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 17, 2013 4:05 am
Un cafe Maybe ? {Math} Jb32af
Un cafe Maybe ? {Math} Boton1i
Un cafe Maybe ? {Math} Dxo1ep
Un cafe Maybe ? {Math} 309lhdk
Un cafe Maybe ? {Math} 2la3eb8
Un cafe Maybe ? {Math} Sinttulo1banner
Un cafe Maybe ? {Math} B4ck91

Un cafe Maybe ? {Math}

2 participantes

Ir abajo

Un cafe Maybe ? {Math} Empty Un cafe Maybe ? {Math}

Mensaje por Altea M. Mideltton Jue Nov 25, 2010 12:25 am

Estaba agotada , toda la noche de fiesta siempre pasa factura, habia intentado disimular un poco mi cara con un maquillaje que tenia en casa pero apenas habia tenido tiempo para quitarme el rastro del ultimo chico que paso anoche por mi cama con una ducha y venirme a la agencia,

Despues de una sesion fotografica me dijeron que tenia un descanso de dos horas lo justo para sentarme y tomar un cafe , me puse las gafas por que apesar de que ya me habian maquillado correctamente para la sesion , la luz se me hacia pesada, - no volvere a Beber- me mentia ami misma como cada mañana, sonrei al pensar lo bien que me lo pase anoche,
Altea M. Mideltton
Altea M. Mideltton

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cafe Maybe ? {Math} Empty Re: Un cafe Maybe ? {Math}

Mensaje por Math Chevalier Jue Nov 25, 2010 12:29 am

Acababa de llegar al estudio había estado toda la noche por ahí con varias chicas,siempre le pasaba lo mismo salia por la noche y acababa en la cama con alguna mujer,por mucho que se propusiera que no lo iba a hacer sentia la necesidad de hacerlo.Pero aún así el jamás iba a reconocer que tenia una enfermedad aunque era más que obvio lo que le pasaba.Llegó al estudio de muy buen humor saludando a los que le saludaban alguna que otra mujer le coqueteaba y el las guiñaba el ojo.Despues de unas fotos fué a la cafeteria y a lo lejos vio sentada a una chica que le sonaba se acerco a ella hasta reconocerla.

-Qué hermosa estás por la mañana Altea
Math Chevalier
Math Chevalier

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : ¿Porqué no me buscas?

Volver arriba Ir abajo

Un cafe Maybe ? {Math} Empty Re: Un cafe Maybe ? {Math}

Mensaje por Altea M. Mideltton Jue Nov 25, 2010 12:35 am

- Math - Salude con entusiasmo , era uno de los pocos amigos a los que apreciaba - ¿donde te metiste anoche,? no te vi - eramos los dos iguales, alguna vez que otra habia pasado algo entre nosotros, pero vamos lo mismo que con los demas solo sexo - Te invito a un cafe ¿ como lo quieres ?- me levante , me quite las gafas de sol , al estar frente a alguien en un sitio cerrado era como de mala educacion , parecia no haber salido por la noche, estaba radiante y con su ya tan conocida sonrisa pintada en su cara, - Soy amiga del camarero , tu me entiendes- le susurre divertida y acabe con guiñarle el ojo
Altea M. Mideltton
Altea M. Mideltton

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cafe Maybe ? {Math} Empty Re: Un cafe Maybe ? {Math}

Mensaje por Math Chevalier Jue Nov 25, 2010 12:38 am



Sonrio como solia hacer el con una mezcla de picardia y maldad que le salia de forma natural.Cuando se levanto la tomo con suavidad de la cintura acercandola a el para darle un beso en la mejilla en forma de saludo

-Estube con unas chicas,esque bueno primero fui al gimnasio y por error me meti en el vestuario d emujeres..ya te peudes imaginar como acabo aquello

Comento de una forma traviesa escuchandola asintio con la cabeza

-Claro me encantaria un cafe solo,¿Amiga del camarero?eso no suena nada mal

Dijo sin borrar de sus labios aquella sonrisa,Altea era la unica chica que le comprendia a la perfeccion y que no le miraba de forma extraña cuando sentia necesidad de mantener relaciones sexuales.Miro su cuerpo descaradamente
Math Chevalier
Math Chevalier

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : ¿Porqué no me buscas?

Volver arriba Ir abajo

Un cafe Maybe ? {Math} Empty Re: Un cafe Maybe ? {Math}

Mensaje por Altea M. Mideltton Jue Nov 25, 2010 11:51 pm

me cogio de la cintura y me dio un beso en la mejilla - Buena noche entonces - sonrei - Bueno la mia no ha estado mal , el tipico alto rubio que entra solo a una discoteca y una chica le entra descaradamente - deje los labios en una sola linea y me encogi de hombros - Esa clase de chicos solo sirve para una vez , son tan aburridos - suspire, me gire y fui a la barra a por los cafes, los pedi y le guiñe el ojo al camarero el cual se quedo embobado en mi de cual me aprovechaba para irme sin pagar cuando me habia servido el cafe - y asi es como te salen gratis los cafes- lo servi en la mesa y solte una carcajada
Altea M. Mideltton
Altea M. Mideltton

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cafe Maybe ? {Math} Empty Re: Un cafe Maybe ? {Math}

Mensaje por Math Chevalier Vie Nov 26, 2010 12:01 am



-Demasiado buena aunque me hubieras echo falta tu para que fuese excelente

Respondio con una sonrisa en su rostro y despues escucho lo que le contaba

-Entonces tu noche estubo flojilla,bueno no te preocuopes si quieres esta noche podemos quedar y ir a tomar algo ,hoy tengo poco trabajo asi que mañana no creo que tenga que madrugar mucho ¿te vienes?

Le pregunto y despues cuando vino con los cafes se rie viendo como habia conseguido los cafes gratis

-Que pena que ese truco no me vaya a servir a mi con ese camarero jajaja
Math Chevalier
Math Chevalier

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : ¿Porqué no me buscas?

Volver arriba Ir abajo

Un cafe Maybe ? {Math} Empty Re: Un cafe Maybe ? {Math}

Mensaje por Altea M. Mideltton Vie Nov 26, 2010 12:18 am

- Te iba a invitar yo ahora mismo - sonrei , y cogi la pequeña taza de cafe y le di un pequeño sorbo - no se cuantas sesiones tengo mañana pero me da igual -
- no se prueba a ver que tal te va con el camarero, yo creo que algo de aceite si que pierde - subi y baje mis cejas rapido , acabe el cafe, mire la hora todavia me quedaba una hora y media hasta la proxima sesion - Que haces en los proximos 90 minutos ?- puse ojos provocativos y saque la lengua sensual, aunque de sobra sabia que con el no hacia falta esos metodos
Altea M. Mideltton
Altea M. Mideltton

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cafe Maybe ? {Math} Empty Re: Un cafe Maybe ? {Math}

Mensaje por Math Chevalier Vie Nov 26, 2010 12:22 am


Tomo un poco de café estaba realmente delicioso por un dia le gustaba el cafe de aquel lugar despues escucho lo que decia del camarero y se rio

-Bueno así a simple vista parece que un poco si pierde pero a mi no me van os hombres prefiero las señoritas

Le respondio y despues se acabo el cafe,agarro una servilleta limpiandose sin dejar de escucharla al parecer estaban pensando en lo mismo con el no hacia falta que usase sus tacticas de mujer,Math se calentaba muy rapido más rapido que los demás hombres y todo por aquel problema que tenia pero que no iba a reconocer.Sonrio provocativamente

-Pues no tengo nada bueno que hacer,creo que voy al servicio

Dijo mirandola malvadamente despues se levanto y fue hacia el servicio de caballeros dejando la puerta entreabierta
Math Chevalier
Math Chevalier

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : ¿Porqué no me buscas?

Volver arriba Ir abajo

Un cafe Maybe ? {Math} Empty Re: Un cafe Maybe ? {Math}

Mensaje por Altea M. Mideltton Sáb Nov 27, 2010 8:48 pm

Sabia que el tambien queria hacer lo mismo que yo, no podiamos decir que no cada vez que se presentaba la ocasion, pero no somos unos viciados o adictos ni nada de eso , solo nos comvierte en gente que le gusta vivir la vida

- claro , si lo necesitas ves - sonrei

vi que entro al baño de hombres, espere dos minutos, cogi el bolso , vi al camarero pendiente de lo que yo hacia - Hasta luego - me despedi y le sonrei, me meti en el servicio donde Math se habia metido , deje el bolso colgado en el picaporte de la puerta, estaba oscuro no le habia dado a la luz
Altea M. Mideltton
Altea M. Mideltton

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cafe Maybe ? {Math} Empty Re: Un cafe Maybe ? {Math}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.