Chaos In London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se traba y lo rompo no me importa [Angela] 12636mc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Se traba y lo rompo no me importa [Angela] 28qp14 Se traba y lo rompo no me importa [Angela] Suy3h1
Se traba y lo rompo no me importa [Angela] Ohpaic
Últimos temas
»  PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Se traba y lo rompo no me importa [Angela] EmptyMar Ene 11, 2011 5:05 pm por Invitado

» MISTERY LONDON [Normal]
Se traba y lo rompo no me importa [Angela] EmptyLun Ene 10, 2011 4:31 pm por Invitado

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Se traba y lo rompo no me importa [Angela] EmptyVie Dic 17, 2010 1:27 am por Invitado

» Crepúsculo, NUEVO FORO {Afiliación}
Se traba y lo rompo no me importa [Angela] EmptyMar Dic 14, 2010 4:43 pm por Invitado

» Confirmación afiliación élite "D'Overbroeck's College"
Se traba y lo rompo no me importa [Angela] EmptyLun Dic 13, 2010 12:19 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Se traba y lo rompo no me importa [Angela] EmptyDom Dic 12, 2010 3:21 pm por Invitado

» NUEVO FORO
Se traba y lo rompo no me importa [Angela] EmptySáb Dic 04, 2010 10:34 pm por Paparazzo

» CLE (Cuando Llegue El Eclipse)
Se traba y lo rompo no me importa [Angela] EmptySáb Dic 04, 2010 1:22 am por Invitado

» 1313 ponle pareja al de arriba
Se traba y lo rompo no me importa [Angela] EmptyVie Dic 03, 2010 7:23 am por Clarisse Dacotto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 17, 2013 4:05 am
Se traba y lo rompo no me importa [Angela] Jb32af
Se traba y lo rompo no me importa [Angela] Boton1i
Se traba y lo rompo no me importa [Angela] Dxo1ep
Se traba y lo rompo no me importa [Angela] 309lhdk
Se traba y lo rompo no me importa [Angela] 2la3eb8
Se traba y lo rompo no me importa [Angela] Sinttulo1banner
Se traba y lo rompo no me importa [Angela] B4ck91

Se traba y lo rompo no me importa [Angela]

2 participantes

Ir abajo

Se traba y lo rompo no me importa [Angela] Empty Se traba y lo rompo no me importa [Angela]

Mensaje por Williams Richards Jue Nov 25, 2010 12:59 am

Estaba caminando por los pasillos del lugar, y decidi ir a lo mas alto de este, pero para no ir por las escaleras, por mas que no me molestaba preferi ir por el ascensor, se llega mas rapido, luego podria bajar por las escaleras pero eso lo vere luego, Camine con mis manos en los bolsillos saludando a las chicas que pasaban, a los fotografos en fin a toda persona que pasara por ahi


Segui un rato mas caminando hasta que llegue por fin a la zona de ascensores, llegue a uno y lo llame, mientras esperaba me apoye en la pared el frente mirandolo, esperando que bajara aunque no lo hacia, pense que se habia descompuesto pero igual me quede esperando ya si luego no venia, ni modo me ire por las escaleras, apoye mi pie en la pared y segui con mis manos en mis bolsillos esperando
Williams Richards
Williams Richards

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Se traba y lo rompo no me importa [Angela] Empty Re: Se traba y lo rompo no me importa [Angela]

Mensaje por Angela Waldorf Jue Nov 25, 2010 1:08 am

no tenia ganas de ir por las escaleras estaba cansada ni siquiera tenia ganas de hacer ejercicio y mas que se me hacia tarde para el llamado, así que decidí tomar el ascensor y tardo un par de minutos y el ascensor no llegaba, comen se a desesperarme.
así que puse una cara de fastidio cuando vi las escaleras y me dirijo a ellas; comen se a subirlas, cuando vi aun chico muy guapo si que estaba bueno y mas que iba de espaldas subiendo las escaleras asi que me apresure y lo alcance en las escaleras y lo mire sonriendo
-hola lindo-lo mire guiñándole un ojo y sonriendo
Angela Waldorf
Angela Waldorf

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Se traba y lo rompo no me importa [Angela] Empty Re: Se traba y lo rompo no me importa [Angela]

Mensaje por Williams Richards Jue Nov 25, 2010 1:19 am

al ver que no habia ni rastros del ascensor, le pegue con el puño insultando al pobre ascensor y a los que lo mantienen, creo que debarian hacerle una revision aisi que ni modo, Me separe de la pared y fui directo a la zona de escaleras, la verdad es que se me estaba llendo las ganas de ir bien arriba, asi que subi uno o dos escalones


Iba a volver aerca de los ascensores pero preferi que no, al darme vuelta, sintiendo pasos acercandose a mi, pero no le di importantacia, hasta que, por uno de mis lados escucho una voz femenina, y como todo curioso gire mi rostro y vi a la bella mujer que habia hablado, sonriendo a mire de arriba a abajo, mirando su rostro luego


Buenas señorita
Williams Richards
Williams Richards

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Se traba y lo rompo no me importa [Angela] Empty Re: Se traba y lo rompo no me importa [Angela]

Mensaje por Angela Waldorf Jue Nov 25, 2010 1:26 am

continue mirandolo, peor luego recorde tantas cosas que me habia dicho mi psicologo pero no me importaba y menos ahora que tenia a alguien guapo ami lado-que raro que el asensor no funcione verdad??-hi se la pregunta para hacer un poco de platica ya que estaba muy guapo y continue mirandolo subiendo las escaleras, estaba tan bien pero era un poco curiosa así que lo mire de arriba abajo, si que tenia un cuerpo muy trabajado .
Angela Waldorf
Angela Waldorf

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Se traba y lo rompo no me importa [Angela] Empty Re: Se traba y lo rompo no me importa [Angela]

Mensaje por Williams Richards Jue Nov 25, 2010 1:31 am

me quede contemplando la belleza de la chica, su rsotro ers muy bello, su cuerpo mucho mas, se me hacia conocida, tal vez teniamos el mismo psicologo y quizas habiamos asistido a reuniones grupales, aunque con eso no tengo buena memoria, me detuve un escalon mas arriba que ella, Notando como me miraba sonrei con un poco de picardia

Es normal ya, creo que deben arreglarlo al menos

le comente medio riendome, sin apartar mi mirada en ella, especialmente en su cuerpo, Dios ya no sabia que hacer, aunque trataba de controlarme ya se me estaba haciendo imposible, dos dias sin tener sexo eran muy malo para mi
Williams Richards
Williams Richards

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Se traba y lo rompo no me importa [Angela] Empty Re: Se traba y lo rompo no me importa [Angela]

Mensaje por Angela Waldorf Jue Nov 25, 2010 1:40 am

lo mire sonriendo y me acomode el cabello no podía evitar las ganas que tenia de estar con alguien ojala y nos hubiéramos atorado en el ascensor, un largo rato creo que no me hubiera aburrido teniéndolo tan cerca de mi, luego reaccione-si en eso tienes razon, pero aveces es bueno que se atore el ascensor no cres??lo mire con una sonrisa seductora, y despues le dije mi nombre para presentarmellamame angi y tu como te llamas?'-lo mire mordiendome el labio inferior, me detuve un escalón abajo de el así podía admirarlo un poco, y continuaba mirandolo de arriba abajo
Angela Waldorf
Angela Waldorf

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Se traba y lo rompo no me importa [Angela] Empty Re: Se traba y lo rompo no me importa [Angela]

Mensaje por Williams Richards Jue Nov 25, 2010 2:00 am

meti mis manos en los bolsillos viendola, conteniendome, mire al ascensoy y luego a ella, pensando que habria pasado si habria llegado ella cuando yo subia al ascensor, la verdad que maldije un poco, segui viendola pareciendo lo mas calmado posible aunque esra mas una mision imposible, senti su nombre y se me hizo conocida, asenti

Lo se...Ok angie..Yo soy Will

me baje el escalon y me acerque a ella, tomando su cuello con mi mano y besando con suavidad una de sus mejilas volviendo a mi posicion anterior dedicandole una de mis gratas sonrisas
Williams Richards
Williams Richards

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Se traba y lo rompo no me importa [Angela] Empty Re: Se traba y lo rompo no me importa [Angela]

Mensaje por Angela Waldorf Jue Nov 25, 2010 2:06 am

lo mire y sonrei seductoramente,sonrei cuando me dio un beso era lo que mas me agrado así que subí al escalón donde estaba ely me hacerque a el y lo mire y sonrei picaramente-ok will, es un gusto poder toparme con tigo aun que no recuerdo en donde te he visto-comense a hacer memoria bueno podia ser aqui, o de una terapia, pero el tenerlo tan serca hacia que no me pudiera acordar.
Angela Waldorf
Angela Waldorf

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Se traba y lo rompo no me importa [Angela] Empty Re: Se traba y lo rompo no me importa [Angela]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.