Chaos In London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
-descansando un poco- Lorelei 12636mc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

-descansando un poco- Lorelei 28qp14 -descansando un poco- Lorelei Suy3h1
-descansando un poco- Lorelei Ohpaic
Últimos temas
»  PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
-descansando un poco- Lorelei EmptyMar Ene 11, 2011 5:05 pm por Invitado

» MISTERY LONDON [Normal]
-descansando un poco- Lorelei EmptyLun Ene 10, 2011 4:31 pm por Invitado

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
-descansando un poco- Lorelei EmptyVie Dic 17, 2010 1:27 am por Invitado

» Crepúsculo, NUEVO FORO {Afiliación}
-descansando un poco- Lorelei EmptyMar Dic 14, 2010 4:43 pm por Invitado

» Confirmación afiliación élite "D'Overbroeck's College"
-descansando un poco- Lorelei EmptyLun Dic 13, 2010 12:19 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
-descansando un poco- Lorelei EmptyDom Dic 12, 2010 3:21 pm por Invitado

» NUEVO FORO
-descansando un poco- Lorelei EmptySáb Dic 04, 2010 10:34 pm por Paparazzo

» CLE (Cuando Llegue El Eclipse)
-descansando un poco- Lorelei EmptySáb Dic 04, 2010 1:22 am por Invitado

» 1313 ponle pareja al de arriba
-descansando un poco- Lorelei EmptyVie Dic 03, 2010 7:23 am por Clarisse Dacotto

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 17, 2013 4:05 am
-descansando un poco- Lorelei Jb32af
-descansando un poco- Lorelei Boton1i
-descansando un poco- Lorelei Dxo1ep
-descansando un poco- Lorelei 309lhdk
-descansando un poco- Lorelei 2la3eb8
-descansando un poco- Lorelei Sinttulo1banner
-descansando un poco- Lorelei B4ck91

-descansando un poco- Lorelei

2 participantes

Ir abajo

-descansando un poco- Lorelei Empty -descansando un poco- Lorelei

Mensaje por Alexander Sprousse Jue Nov 25, 2010 6:56 am

-Había terminado de hacer unas grabaciones y unas fotos de una campaña. Apague las cámaras del estudio y me despedí de la gente que se encontraba allí conmigo. Salí cerrando la puerta, respire profundo. Llevaba un día sin tomar, y eso era un paso muy importante para mí. Quería correr a algún bar, pero intente resistirme. Por suerte en mi lugar de trabajo no se podía encontrar alcohol por ningún lado, debido a la buena imagen que se debía mantener frente a la gente de afuera. Me dirigí al playroom para descansar un rato. Al entrar observé que no había ninguna persona ahí, por lo que sonreí algo feliz, nada mejor para estar un rato en tranquilidad. Me serví un café y me tire en el sillón que se encontraba ahí, mientras subía mis pies a la mesa que había en frente poniéndome lo más cómodo posible. Tome un poco de café y luego lo deje sobre la mesita. Me volví a acostar en el sillón y cerré los ojos. Mientras mi cabeza no paraba de pensar en el alcohol solté un suspiro. Se me estaba haciendo difícil, aunque quisiera la adicción era más fuerte que yo y podía controlarme-
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

-descansando un poco- Lorelei Empty Re: -descansando un poco- Lorelei

Mensaje por Lorelei Kaulitz Jue Nov 25, 2010 7:15 am

-.se encontraba de mal estado hoy, no habia comido nada, solamente habia tomado agua, se sentia mal al hacer eso, asi que fue hasta ka cafeteria, a buscar cosas para comer y sin ser vista, salio de ahi buscando un lugar donde poder comer sin que nadie la moleste, asi que camino con la comida dentro de un bolso, no sabia donde ir asi que fue directo al pplay room, al entrar se fijo que no hubiera alguien, y se fue a sentar detras de un sillon, dejo el bolso al lado y lo abrio, saco un chocolate, un emparedado, y una refreso entre golocinas, y se sento a disfrutar de su comida, sin darse cuanta de que la puerta estaria abierta, pero no se habia percatado de eso y sigo con su comida.-
Lorelei Kaulitz
Lorelei Kaulitz
•Hold Me Tight & Love Me•
•Hold Me Tight & Love Me•

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : London Baby!

Volver arriba Ir abajo

-descansando un poco- Lorelei Empty Re: -descansando un poco- Lorelei

Mensaje por Alexander Sprousse Jue Nov 25, 2010 7:28 am

-Estaba ahí descansando aún sumido en mis pensamientos, veía imágenes de botellas de alcohol, la adicción se hacía cada vez mas presente. Me encontraba tan tirado en el sillón que probablemente si entraba una persona no podría verme. Escuche la puerta abrirse y me asome lentamente. Ví a Lorelei entrar, una modelo que llamaba mucho la atención debido a su belleza. Note que no se percato sobre mi presencia. Me pare y caminé hacia detrás del sillón donde ella estaba sentada- ¿Te vas a comer todo eso o piensas convidarme? -dije poniendo cara de niño bueno. Quizás comer algo me ayudaría a dejar de pensar en el alcohol. Y bueno si eso no me ayudaba aún podría salir a tomar algo a algún bar- Dí que si, mi panza esta comenzando a hacer ruidos raros, se buena xD
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

-descansando un poco- Lorelei Empty Re: -descansando un poco- Lorelei

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.