Chaos In London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
-Pasando otro rato aburrido,  en mi vida [Gwen] 12636mc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

-Pasando otro rato aburrido,  en mi vida [Gwen] 28qp14 -Pasando otro rato aburrido,  en mi vida [Gwen] Suy3h1
-Pasando otro rato aburrido,  en mi vida [Gwen] Ohpaic
Últimos temas
»  PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
-Pasando otro rato aburrido,  en mi vida [Gwen] EmptyMar Ene 11, 2011 5:05 pm por Invitado

» MISTERY LONDON [Normal]
-Pasando otro rato aburrido,  en mi vida [Gwen] EmptyLun Ene 10, 2011 4:31 pm por Invitado

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
-Pasando otro rato aburrido,  en mi vida [Gwen] EmptyVie Dic 17, 2010 1:27 am por Invitado

» Crepúsculo, NUEVO FORO {Afiliación}
-Pasando otro rato aburrido,  en mi vida [Gwen] EmptyMar Dic 14, 2010 4:43 pm por Invitado

» Confirmación afiliación élite "D'Overbroeck's College"
-Pasando otro rato aburrido,  en mi vida [Gwen] EmptyLun Dic 13, 2010 12:19 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
-Pasando otro rato aburrido,  en mi vida [Gwen] EmptyDom Dic 12, 2010 3:21 pm por Invitado

» NUEVO FORO
-Pasando otro rato aburrido,  en mi vida [Gwen] EmptySáb Dic 04, 2010 10:34 pm por Paparazzo

» CLE (Cuando Llegue El Eclipse)
-Pasando otro rato aburrido,  en mi vida [Gwen] EmptySáb Dic 04, 2010 1:22 am por Invitado

» 1313 ponle pareja al de arriba
-Pasando otro rato aburrido,  en mi vida [Gwen] EmptyVie Dic 03, 2010 7:23 am por Clarisse Dacotto

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 17, 2013 4:05 am
-Pasando otro rato aburrido,  en mi vida [Gwen] Jb32af
-Pasando otro rato aburrido,  en mi vida [Gwen] Boton1i
-Pasando otro rato aburrido,  en mi vida [Gwen] Dxo1ep
-Pasando otro rato aburrido,  en mi vida [Gwen] 309lhdk
-Pasando otro rato aburrido,  en mi vida [Gwen] 2la3eb8
-Pasando otro rato aburrido,  en mi vida [Gwen] Sinttulo1banner
-Pasando otro rato aburrido,  en mi vida [Gwen] B4ck91

-Pasando otro rato aburrido, en mi vida [Gwen]

2 participantes

Ir abajo

-Pasando otro rato aburrido,  en mi vida [Gwen] Empty -Pasando otro rato aburrido, en mi vida [Gwen]

Mensaje por Lorelei Kaulitz Mar Nov 23, 2010 7:46 pm

-.Lei se encontraba en el lugar como todos los dias, caminando de lado a lado sin nada para hacer, el aburrimiento era una gran parte de su vida, hace tiempo que no hace algo que realmente le guste y la divierta, ha tenido sesiones de fotos pero siempre se veia mal en los resultados aunque no era asi, llego a los pasillos y siguio su camino, pensando, metida en su pequeñomundo en elcual nadie podria sacarla, anduvo un rato largo,la gente pasaba a su lado pero ellano le daba ni la minima atencion, cuando estaba en esas era muy antisocial.-


Última edición por Lorelei Kaulitz el Mar Nov 23, 2010 8:26 pm, editado 1 vez
Lorelei Kaulitz
Lorelei Kaulitz
•Hold Me Tight & Love Me•
•Hold Me Tight & Love Me•

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : London Baby!

Volver arriba Ir abajo

-Pasando otro rato aburrido,  en mi vida [Gwen] Empty Re: -Pasando otro rato aburrido, en mi vida [Gwen]

Mensaje por Gwendolyne Spears Mar Nov 23, 2010 8:25 pm

Camine muy apresurada con unos papeles eran las fotos que Alex me habia pedido que le rebelara ya que sabia que me encantaba hacerlo adoraba la fotografia entre otras cosas.Por ir apresurada no vi a alguien que caminaba en direccion opuesta a la mia y choque con ella haciendo que todas mis fotos se esparcieran por el suelo.

-Oh,lo siento que torpe soy disculpa-intente disculparme por aquel incidente mio seguramente la chica pensaba que era una estupida por no fijarme que ella venia caminando.Me agache e inmediatamente intente juntar acomodando una por una las fotografias.
Gwendolyne Spears
Gwendolyne Spears
Love me or Hate me ~ Sweet Candy ♥
Love me or Hate me  ~ Sweet Candy ♥

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

-Pasando otro rato aburrido,  en mi vida [Gwen] Empty Re: -Pasando otro rato aburrido, en mi vida [Gwen]

Mensaje por Lorelei Kaulitz Mar Nov 23, 2010 9:44 pm

-.seguia perdida en su mundo, lejos del mundo en el que vive, continuaba caminando pero cada vez con mas lentitud,cierra sus ojos y suspira volviendo a la realidad por mas que le cueste, Se detuvo un segundo para mirar a sus lados, notando que la gente seguia su camino saliendo de su vista, al volver a caminar siente que alguien choca con ella, levanta el rostro, ya que estaba mirando al suelo y ve a una de las chicas, la conocia de vista que no habian hablado, se agacha y la ayuda, medio sonriendole.-

-No te preocupes, te ayudo
Lorelei Kaulitz
Lorelei Kaulitz
•Hold Me Tight & Love Me•
•Hold Me Tight & Love Me•

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : London Baby!

Volver arriba Ir abajo

-Pasando otro rato aburrido,  en mi vida [Gwen] Empty Re: -Pasando otro rato aburrido, en mi vida [Gwen]

Mensaje por Gwendolyne Spears Miér Nov 24, 2010 2:10 am

-Muchas gracias y en verdad disculpa soy una tonta-comente mientras mire su rostro el cual me parecia familiar inmediatamente recorde su nombre habia odio hablar un poco de ella pero no lo suficiente como para conocerla totalmente,seguramente ella no sabia mi nombre -Soy Gwen...-me presente y le extendi mi mano en forma de saludo, de ahora en mas le decia a todos que mi nombre era Gwen ya que Gwendolyne era lo suficientemente largo para presentaciones cortas y seguro no lo recordarian.
Gwendolyne Spears
Gwendolyne Spears
Love me or Hate me ~ Sweet Candy ♥
Love me or Hate me  ~ Sweet Candy ♥

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

-Pasando otro rato aburrido,  en mi vida [Gwen] Empty Re: -Pasando otro rato aburrido, en mi vida [Gwen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.