Chaos In London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
show me love, 'Til I'm screaming for more {Relaciones de Oddie.} 12636mc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

show me love, 'Til I'm screaming for more {Relaciones de Oddie.} 28qp14 show me love, 'Til I'm screaming for more {Relaciones de Oddie.} Suy3h1
show me love, 'Til I'm screaming for more {Relaciones de Oddie.} Ohpaic
Últimos temas
»  PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
show me love, 'Til I'm screaming for more {Relaciones de Oddie.} EmptyMar Ene 11, 2011 5:05 pm por Invitado

» MISTERY LONDON [Normal]
show me love, 'Til I'm screaming for more {Relaciones de Oddie.} EmptyLun Ene 10, 2011 4:31 pm por Invitado

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
show me love, 'Til I'm screaming for more {Relaciones de Oddie.} EmptyVie Dic 17, 2010 1:27 am por Invitado

» Crepúsculo, NUEVO FORO {Afiliación}
show me love, 'Til I'm screaming for more {Relaciones de Oddie.} EmptyMar Dic 14, 2010 4:43 pm por Invitado

» Confirmación afiliación élite "D'Overbroeck's College"
show me love, 'Til I'm screaming for more {Relaciones de Oddie.} EmptyLun Dic 13, 2010 12:19 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
show me love, 'Til I'm screaming for more {Relaciones de Oddie.} EmptyDom Dic 12, 2010 3:21 pm por Invitado

» NUEVO FORO
show me love, 'Til I'm screaming for more {Relaciones de Oddie.} EmptySáb Dic 04, 2010 10:34 pm por Paparazzo

» CLE (Cuando Llegue El Eclipse)
show me love, 'Til I'm screaming for more {Relaciones de Oddie.} EmptySáb Dic 04, 2010 1:22 am por Invitado

» 1313 ponle pareja al de arriba
show me love, 'Til I'm screaming for more {Relaciones de Oddie.} EmptyVie Dic 03, 2010 7:23 am por Clarisse Dacotto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 17, 2013 4:05 am
show me love, 'Til I'm screaming for more {Relaciones de Oddie.} Jb32af
show me love, 'Til I'm screaming for more {Relaciones de Oddie.} Boton1i
show me love, 'Til I'm screaming for more {Relaciones de Oddie.} Dxo1ep
show me love, 'Til I'm screaming for more {Relaciones de Oddie.} 309lhdk
show me love, 'Til I'm screaming for more {Relaciones de Oddie.} 2la3eb8
show me love, 'Til I'm screaming for more {Relaciones de Oddie.} Sinttulo1banner
show me love, 'Til I'm screaming for more {Relaciones de Oddie.} B4ck91

show me love, 'Til I'm screaming for more {Relaciones de Oddie.}

4 participantes

Ir abajo

show me love, 'Til I'm screaming for more {Relaciones de Oddie.} Empty show me love, 'Til I'm screaming for more {Relaciones de Oddie.}

Mensaje por Odette Wiliams Mar Nov 23, 2010 8:08 pm

show me love, 'Til I'm screaming for more {Relaciones de Oddie.} Adriana_lima__041-415_400x300
Odette | Diecinueve años | Oddie.

Complicada. Mucho quizás ¿Por que? Todo indica que su vida es causante de la ambigüedad de Atenas. Ni blanco ni negro, ni oscuro ni claro, ni bonito ni feo. Todo se merece el mismo trato frió, borde y grotesco. Nada se merece su mejor trato. Nacida para manipular a su entorno, te dominara, te ordenara y siempre la querrás ¿extraño no? No se lleva para nada con las palabras dulces, no le gustan, las escupe, las detesta. Le gustan los hechos concretos quizás si le demuestras eso con pruebas pueda empezar a tratarte mejor.

Agresiva, no le tiene paciencia a la gente. Nadie juega con ella, si lo haces ten cuidado, eso es jugar con fuego, con demasiado. Siempre la verdad por delante, siempre sincera, audaz por más que ella le duela, muy internamente. Sabe mentir y lo hace muy bien, hace quedar a las personas como ingenuas delante de todo el mundo ¿Que es un poco falsa? Pues si, lo es pero nunca lo sabrás.

Su segundo idioma es el sarcasmo, la ironía y siempre con tono de crueldad ¿Infame? Obviamente, mucho, mucho más de lo que piensas. Testaruda, es lo que dice ella y punto, nunca la subestimes. Adora jugar y ama hacerlo con las personas, es un reto enfrentar a la gente. ¿Nadie la quiere? No, nadie. En el amor puede ser el cordero como puede ser el león, si quizás eso podría molestar pero siempre quiere estar a la par de la persona con la que este. Feminista, defensora y detestable.

Se acuesta con todo lo que se le cruza. Ha participado en más tríos o orgías que en campañas publicitarias, es bisexual y no le gusta elegir. ¿Escandalosa? UF. algún día saldrá todo a la realidad y los tabloides la inundaran. Ostentosa pero no ridícula.



#Ambito Familiar & Cercano
Padres
Hermanos
Parientes

#Ambito Amistoso & Conocidos
Bff's
Amigos
Math Chevalier

Confidentes
Concentidos
Protectores
Protegidos
Conocidos
Trato Cordial
Compañeros de Fiestas
Curiosidad
Me molestas/Te molesto
Math Chevalier

#Ambito Amoroso
Amor
Pareja Actual
Desliz
Amor Platonico
Obcesion
Ex's
Rollo /+18
Math Chevalier
Atraccion
Amigos con Derecho

#Ambito Indiferencia, Odio
Odio
Envidia
Indiferencia
Trato Hostil






Última edición por Odette Wiliams el Jue Nov 25, 2010 2:48 am, editado 1 vez
Odette Wiliams
Odette Wiliams
I'm a diamond, and you're so on the money
I'm a diamond, and you're so on the money

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

show me love, 'Til I'm screaming for more {Relaciones de Oddie.} Empty Re: show me love, 'Til I'm screaming for more {Relaciones de Oddie.}

Mensaje por Math Chevalier Miér Nov 24, 2010 10:32 pm

¿Un lugar para mi?
Math Chevalier
Math Chevalier

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : ¿Porqué no me buscas?

Volver arriba Ir abajo

show me love, 'Til I'm screaming for more {Relaciones de Oddie.} Empty Re: show me love, 'Til I'm screaming for more {Relaciones de Oddie.}

Mensaje por Alexander Sprousse Jue Nov 25, 2010 12:55 am

¿lugar?
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

show me love, 'Til I'm screaming for more {Relaciones de Oddie.} Empty Re: show me love, 'Til I'm screaming for more {Relaciones de Oddie.}

Mensaje por Odette Wiliams Jue Nov 25, 2010 2:11 am

Elijan. Son libres de escoger todo.
Odette Wiliams
Odette Wiliams
I'm a diamond, and you're so on the money
I'm a diamond, and you're so on the money

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

show me love, 'Til I'm screaming for more {Relaciones de Oddie.} Empty Re: show me love, 'Til I'm screaming for more {Relaciones de Oddie.}

Mensaje por Angela Waldorf Jue Nov 25, 2010 2:26 am

yo quiero ser tu amiga puedo??
Angela Waldorf
Angela Waldorf

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

show me love, 'Til I'm screaming for more {Relaciones de Oddie.} Empty Re: show me love, 'Til I'm screaming for more {Relaciones de Oddie.}

Mensaje por Math Chevalier Jue Nov 25, 2010 2:28 am

dame opciones Razz
Math Chevalier
Math Chevalier

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : ¿Porqué no me buscas?

Volver arriba Ir abajo

show me love, 'Til I'm screaming for more {Relaciones de Oddie.} Empty Re: show me love, 'Til I'm screaming for more {Relaciones de Oddie.}

Mensaje por Odette Wiliams Jue Nov 25, 2010 2:45 am

Angela Waldorf escribió:yo quiero ser tu amiga puedo??

Claro, te ofresco un: Amigas + Protegidas.

Math Chevalier escribió:Dame opciones

Amigos + 18 + Te molesto/Me molesta.
Enemigos + 18 + Indiferencia.

¿O lo que tu quieras?
Odette Wiliams
Odette Wiliams
I'm a diamond, and you're so on the money
I'm a diamond, and you're so on the money

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

show me love, 'Til I'm screaming for more {Relaciones de Oddie.} Empty Re: show me love, 'Til I'm screaming for more {Relaciones de Oddie.}

Mensaje por Math Chevalier Jue Nov 25, 2010 2:46 am

Me gusta la 1º
Math Chevalier
Math Chevalier

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : ¿Porqué no me buscas?

Volver arriba Ir abajo

show me love, 'Til I'm screaming for more {Relaciones de Oddie.} Empty Re: show me love, 'Til I'm screaming for more {Relaciones de Oddie.}

Mensaje por Alexander Sprousse Jue Nov 25, 2010 9:46 am

yo también quiero opciones xD
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

show me love, 'Til I'm screaming for more {Relaciones de Oddie.} Empty Re: show me love, 'Til I'm screaming for more {Relaciones de Oddie.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.