Chaos In London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Antes de salir de Fiesta {Em&Mady} 12636mc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Antes de salir de Fiesta {Em&Mady} 28qp14 Antes de salir de Fiesta {Em&Mady} Suy3h1
Antes de salir de Fiesta {Em&Mady} Ohpaic
Últimos temas
»  PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Antes de salir de Fiesta {Em&Mady} EmptyMar Ene 11, 2011 5:05 pm por Invitado

» MISTERY LONDON [Normal]
Antes de salir de Fiesta {Em&Mady} EmptyLun Ene 10, 2011 4:31 pm por Invitado

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Antes de salir de Fiesta {Em&Mady} EmptyVie Dic 17, 2010 1:27 am por Invitado

» Crepúsculo, NUEVO FORO {Afiliación}
Antes de salir de Fiesta {Em&Mady} EmptyMar Dic 14, 2010 4:43 pm por Invitado

» Confirmación afiliación élite "D'Overbroeck's College"
Antes de salir de Fiesta {Em&Mady} EmptyLun Dic 13, 2010 12:19 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Antes de salir de Fiesta {Em&Mady} EmptyDom Dic 12, 2010 3:21 pm por Invitado

» NUEVO FORO
Antes de salir de Fiesta {Em&Mady} EmptySáb Dic 04, 2010 10:34 pm por Paparazzo

» CLE (Cuando Llegue El Eclipse)
Antes de salir de Fiesta {Em&Mady} EmptySáb Dic 04, 2010 1:22 am por Invitado

» 1313 ponle pareja al de arriba
Antes de salir de Fiesta {Em&Mady} EmptyVie Dic 03, 2010 7:23 am por Clarisse Dacotto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 17, 2013 4:05 am
Antes de salir de Fiesta {Em&Mady} Jb32af
Antes de salir de Fiesta {Em&Mady} Boton1i
Antes de salir de Fiesta {Em&Mady} Dxo1ep
Antes de salir de Fiesta {Em&Mady} 309lhdk
Antes de salir de Fiesta {Em&Mady} 2la3eb8
Antes de salir de Fiesta {Em&Mady} Sinttulo1banner
Antes de salir de Fiesta {Em&Mady} B4ck91

Antes de salir de Fiesta {Em&Mady}

3 participantes

Ir abajo

Antes de salir de Fiesta {Em&Mady} Empty Antes de salir de Fiesta {Em&Mady}

Mensaje por Caroline J. Chevalier Mar Nov 23, 2010 9:31 pm

Genial luego de cinco horas de martirio finalmente la sección de fotos con Kalvin Klein habia terminado.Hace unos meces atrás me habían echo la propuesta de servirles como imagen para sus nuevos jeans para el invierno , lo cual acepte sin titubear y hoy habían venido a tomar las fotos.Al parecer todo había resultado a la perfección.

Camine hacia mi camerino para cambiarme de ropa y quitarme el maquillaje.Había quedado con Emily y Madyson de que luego del trabajo nos iríamos las tres juntas de fiesta toda la noche.Tome la ropa con la que iba a salir y me cambie , me puse un maquillaje con unos colores suaves.Salí al pasillo y me prepare un capuchino en una de las maquinas y con la misma volví a entrar al camerino a tomarme el café mientras esperaba a las chicas.
Caroline J. Chevalier
Caroline J. Chevalier
•Ms.Hot Mess•
•Ms.Hot Mess•

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Antes de salir de Fiesta {Em&Mady} Empty Re: Antes de salir de Fiesta {Em&Mady}

Mensaje por Emily S. Bleichert Mar Nov 23, 2010 9:39 pm

Tuve que poner una alarma con la cita para recordarme de que tenia que juntarme con las chicas, que de seguro se me pasaba; justamente sono cuando revisaba un book nuevo que habia echo hace algunas semanas y estaba pensando seriamente en cambiarlo y hacerlo de nuevo pues las fotos no me convencian del todo, pero bueno acordaria otro momento el hacerlas, ya asi guarde el book y tome mis cosas saliendo de la sala de fotos, con direccion hacia donde habiamos quedado.

Mientras me iba para alla, me iba tomando un agua la calor era insoportable que ¿acaso no funcionaba el aire acondicionado?, rodee mis ojos y apure el paso, llegando hasta el camerino tomando la manilla y abriendo la puerta -Hola, llego tarde?- pregunte sonriendo, mientras me acercaba a ella abrazarla.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Antes de salir de Fiesta {Em&Mady} Empty Re: Antes de salir de Fiesta {Em&Mady}

Mensaje por Madyson C. Rousseau Mar Nov 23, 2010 9:43 pm

iva de camino a casa pero recorde que tenia cita con las chicas asi que me devolvi rapidamente estacionando el auto y baje y corri rapidamente a los camerinos como decia la nota, en eso me tope con alexander y hablamos alguans cosas y me despedi ya que no queria hacer esperar a mis Bitchaas, subi las escaleritas para poder hacer mas rapido y confiable la llegada mire mi reloj y comos iempre estaba llegando algo atrazada.

a los lejos vi a las dos sabia que ya me ivan a retar por estar llegando a esta hora, en eso veo unas flores y las tome para disculparme a la horita que estaba llegando. Chicaaaas estas lindas florores son para ustedes no saben cuanto recorriri par air por estas para las dos . sonrei y las abraze ya que hace tiempo nos las veia
Madyson C. Rousseau
Madyson C. Rousseau

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Antes de salir de Fiesta {Em&Mady} Empty Re: Antes de salir de Fiesta {Em&Mady}

Mensaje por Caroline J. Chevalier Mar Nov 23, 2010 9:52 pm

Continuar Editando

Saboree el ultimo sorbo de café que me quedaba.La verdad muchas se preguntarían ¿Que hace esta loca tomando café a estas horas? la verdad es que me sentía algo agotada , habia estado levantada desde mucho mas temprano d lo que siempre acostumbraba y en estos momentos solo la cafeína podría espavilarme.

Me levante a botar el baso en el latón de la basura y al girarme pude ver que Emily venia llegando.-Para nada, Mady es la que llegara tarde para variar- Reí y abrace a mi amiga.Fueron solo pocos segundos cuando llego Madyson con las flores lo cual me parecio chistoso.Mady siempre andaba llegando tarde y luego ya no sabia que escusas inventarse.Sonreí y las abrace a ambas.Las echaba tanto de menos , aunque trabajabamos juntas con tantas responsavilidades aveces no teniamos tiempo de vernos.
Caroline J. Chevalier
Caroline J. Chevalier
•Ms.Hot Mess•
•Ms.Hot Mess•

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Antes de salir de Fiesta {Em&Mady} Empty Re: Antes de salir de Fiesta {Em&Mady}

Mensaje por Emily S. Bleichert Mar Nov 23, 2010 9:56 pm

Apenas alcance a botar la botella de agua que tenia cuando la abraze y escuche lo que decia, para luego volver abrazarme pero uniendo a Mady -Okok, tranquila tanta demostracion de cariño que sea para otro dia- les dije con una risa, mientras me apartaba un poco de ellas, era asi no era la persona mas cariñosa ni con ellas y eso lo sabian; Me acerque a un sillon y me tire literalmente a el, subiendo los pies tambien estaba cansanda habia estado practicamente casi todo el dia de pie -¿Ah donde iremos?- pregunte sin saber, pues solo habiamos quedado aqui nada mas.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Antes de salir de Fiesta {Em&Mady} Empty Re: Antes de salir de Fiesta {Em&Mady}

Mensaje por Madyson C. Rousseau Mar Nov 23, 2010 10:01 pm

ajajajaja chicaas sorry iva de camino a casa cuando me acorde de la cita jaja. me separe tambien un poco sentandome en el suelo mirandolas pro que estubo corriendo de arriba y abajo haciesndo cosas. pero bueno ya que estanos aqui hay que salir a bebe y bailar un ratito no, lo merecemos pro que somos unas trabajadoras de honor .mirandolas sacando una barra de cereal ya que no habia comido en todo el dia y con eso era como comer una comida completa. quieren tengo mas .ofreciendoles a la sdos
Madyson C. Rousseau
Madyson C. Rousseau

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Antes de salir de Fiesta {Em&Mady} Empty Re: Antes de salir de Fiesta {Em&Mady}

Mensaje por Caroline J. Chevalier Mar Nov 23, 2010 10:09 pm


-Tranquila Mady entendemos que eres... digamos especial- Bromie para luego reír levemente.Mire a Mady raro , no cabía duda que ella no cambiaba , ¿Ahora que hacia sentada en el suelo?.-No no no y no, no se puede beber! Pareciera poco que poca moral , acaso quieren caer en la perdición.Vayamos a la iglesia a hacer obras de caridad.- Les sugerí en forma de broma era obvio que lo que me apetecía ahora era pasarla al máximo y romper todas las reglas que existieran.Mady nos ofreció unas barras de cereal , no me gustavan ni un poquito , yo prefería los vegetales y las carnes.-No gracias Mady ya tome un capuchino-
Caroline J. Chevalier
Caroline J. Chevalier
•Ms.Hot Mess•
•Ms.Hot Mess•

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Antes de salir de Fiesta {Em&Mady} Empty Re: Antes de salir de Fiesta {Em&Mady}

Mensaje por Madyson C. Rousseau Mar Nov 23, 2010 10:15 pm

ajajajaja a poco tan asi es..si soy muy especial como crees que asi me quieren .riendo guardo las barras de cereal y al escuchar lo de caridad me mate de la risa. tu y tus caridades otro dia eeh que eso ni tu te lo crees, y si hay que salir un poco de las reglas eh que tambien somos personas que nos gustan las fiestas y disfruta

riendo veia a la loka esta que se quedo pegada mirando el techo, que estara pensado en mirco 1313? bueno en eso me pare y las quede mirando
Madyson C. Rousseau
Madyson C. Rousseau

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Antes de salir de Fiesta {Em&Mady} Empty Re: Antes de salir de Fiesta {Em&Mady}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.