Chaos In London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tratando de Mejorar, Podre(?) [Clarisee] 12636mc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tratando de Mejorar, Podre(?) [Clarisee] 28qp14 Tratando de Mejorar, Podre(?) [Clarisee] Suy3h1
Tratando de Mejorar, Podre(?) [Clarisee] Ohpaic
Últimos temas
»  PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Tratando de Mejorar, Podre(?) [Clarisee] EmptyMar Ene 11, 2011 5:05 pm por Invitado

» MISTERY LONDON [Normal]
Tratando de Mejorar, Podre(?) [Clarisee] EmptyLun Ene 10, 2011 4:31 pm por Invitado

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Tratando de Mejorar, Podre(?) [Clarisee] EmptyVie Dic 17, 2010 1:27 am por Invitado

» Crepúsculo, NUEVO FORO {Afiliación}
Tratando de Mejorar, Podre(?) [Clarisee] EmptyMar Dic 14, 2010 4:43 pm por Invitado

» Confirmación afiliación élite "D'Overbroeck's College"
Tratando de Mejorar, Podre(?) [Clarisee] EmptyLun Dic 13, 2010 12:19 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Tratando de Mejorar, Podre(?) [Clarisee] EmptyDom Dic 12, 2010 3:21 pm por Invitado

» NUEVO FORO
Tratando de Mejorar, Podre(?) [Clarisee] EmptySáb Dic 04, 2010 10:34 pm por Paparazzo

» CLE (Cuando Llegue El Eclipse)
Tratando de Mejorar, Podre(?) [Clarisee] EmptySáb Dic 04, 2010 1:22 am por Invitado

» 1313 ponle pareja al de arriba
Tratando de Mejorar, Podre(?) [Clarisee] EmptyVie Dic 03, 2010 7:23 am por Clarisse Dacotto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 17, 2013 4:05 am
Tratando de Mejorar, Podre(?) [Clarisee] Jb32af
Tratando de Mejorar, Podre(?) [Clarisee] Boton1i
Tratando de Mejorar, Podre(?) [Clarisee] Dxo1ep
Tratando de Mejorar, Podre(?) [Clarisee] 309lhdk
Tratando de Mejorar, Podre(?) [Clarisee] 2la3eb8
Tratando de Mejorar, Podre(?) [Clarisee] Sinttulo1banner
Tratando de Mejorar, Podre(?) [Clarisee] B4ck91

Tratando de Mejorar, Podre(?) [Clarisee]

2 participantes

Ir abajo

Tratando de Mejorar, Podre(?) [Clarisee] Empty Tratando de Mejorar, Podre(?) [Clarisee]

Mensaje por Lorelei Kaulitz Mar Nov 23, 2010 10:36 pm

-.segun el psicologo que la atendio, anda mejor o al menos lo inetnsa, Lei es una de las chicas que mas ganas le pone en mejorar, pero No es tan fuerte como todos creen, este ultimo tiempo ha sido la mas fragil, decayo varias veces en este ultimo mes, Su madre era la unica que sabia eso, mejor dicho intuia lo que le estaba pasando a su hija, Lo estaba caminando por el lugar y decidio probar algo, entro a la cafeteria, dudando antes de entrar pero al final lo hizo, Se sento en una mesa pensando que comer, queria empezar por algo pequeño y liviano, miraba hacia los lados viendo si habia algun psicologo o algun "paciente".-


Última edición por Lorelei Kaulitz el Miér Nov 24, 2010 1:41 am, editado 1 vez
Lorelei Kaulitz
Lorelei Kaulitz
•Hold Me Tight & Love Me•
•Hold Me Tight & Love Me•

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : London Baby!

Volver arriba Ir abajo

Tratando de Mejorar, Podre(?) [Clarisee] Empty Re: Tratando de Mejorar, Podre(?) [Clarisee]

Mensaje por Clarisse Dacotto Mar Nov 23, 2010 10:53 pm

Había sido una mañana muy larga, lo único que deseaba era sentarme y almorzar tranquilamente. A veces mi trabajo era demasiado agotador. Escuchar los problemas y las vidas de todos, luchar con los que no afrontan sus enfermedades todo producía un gran desgaste de energía. Pase junto a la mesa de una chica que jugueteaba con un bocadillo tan pequeño que a mi me resultaría muy insuficiente al igual que para cualquier persona normal. Ni siquiera contenía el mínimo de fibras necesario para una alimentación balanceada. Me acerque y le dije en tono de broma.
-Si comes una ensalada mixta te aseguro que no se depositara grasa extra en tus caderas- sonreí amablemente
Clarisse Dacotto
Clarisse Dacotto

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tratando de Mejorar, Podre(?) [Clarisee] Empty Re: Tratando de Mejorar, Podre(?) [Clarisee]

Mensaje por Lorelei Kaulitz Miér Nov 24, 2010 1:47 am

-.sentada en la mesa con su "almuerzo-Cena" del dia, estos ultimos dias, comia cosas pero no en gran cantidad, a pesar de haber recaido en la ultima semana, Comia su estomago tenia suficientecomida, mientars comia se acprdo de que tenia que ir a su nutriocionista pero se habia olvidado, cuando iba a comer otro torcito de su diminutca comida, escucha una vos, voltea su rsotro y ve que era una de las psico, le sonrie de lado, escuchando su comentario, sin saber que decirle.-

-Hola, gracias por el consejo
Lorelei Kaulitz
Lorelei Kaulitz
•Hold Me Tight & Love Me•
•Hold Me Tight & Love Me•

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : London Baby!

Volver arriba Ir abajo

Tratando de Mejorar, Podre(?) [Clarisee] Empty Re: Tratando de Mejorar, Podre(?) [Clarisee]

Mensaje por Clarisse Dacotto Miér Nov 24, 2010 1:58 am

Noto la tensión en las palabras de la muchacha que tenía en frente. No era fácil ser una más en este mundo. Ella era la "psicóloga" y su mundo giraba en torno a la consulta. Parecía que al igual que los otros doctores estaba marcada, nunca podría tener una conversación normal. Incluso su comentario seguramente le habría resultado como un análisis a la chica aunque esa no hubiera sido su intención. Tantos años de estudio y aún me costaba adaptarme a mi rol. Tendría que disfrazarme cada vez que saliera de consulta, sonreí ante esa idea tan descabellada.
-Lamento haberte molestado- dije en tono amable- es que te vi comiendo sola y la verdad yo tampoco tengo compañía. No me gusta para nada tener demasiado espacio en una mesa y sentir que todos me observan sólo a mí- .bromee- quizás si almuerzo contigo las miradas se dividan- sonreí.
Clarisse Dacotto
Clarisse Dacotto

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tratando de Mejorar, Podre(?) [Clarisee] Empty Re: Tratando de Mejorar, Podre(?) [Clarisee]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.