Chaos In London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
-Esperando- Caro 12636mc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

-Esperando- Caro 28qp14 -Esperando- Caro Suy3h1
-Esperando- Caro Ohpaic
Últimos temas
»  PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
-Esperando- Caro EmptyMar Ene 11, 2011 5:05 pm por Invitado

» MISTERY LONDON [Normal]
-Esperando- Caro EmptyLun Ene 10, 2011 4:31 pm por Invitado

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
-Esperando- Caro EmptyVie Dic 17, 2010 1:27 am por Invitado

» Crepúsculo, NUEVO FORO {Afiliación}
-Esperando- Caro EmptyMar Dic 14, 2010 4:43 pm por Invitado

» Confirmación afiliación élite "D'Overbroeck's College"
-Esperando- Caro EmptyLun Dic 13, 2010 12:19 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
-Esperando- Caro EmptyDom Dic 12, 2010 3:21 pm por Invitado

» NUEVO FORO
-Esperando- Caro EmptySáb Dic 04, 2010 10:34 pm por Paparazzo

» CLE (Cuando Llegue El Eclipse)
-Esperando- Caro EmptySáb Dic 04, 2010 1:22 am por Invitado

» 1313 ponle pareja al de arriba
-Esperando- Caro EmptyVie Dic 03, 2010 7:23 am por Clarisse Dacotto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 17, 2013 4:05 am
-Esperando- Caro Jb32af
-Esperando- Caro Boton1i
-Esperando- Caro Dxo1ep
-Esperando- Caro 309lhdk
-Esperando- Caro 2la3eb8
-Esperando- Caro Sinttulo1banner
-Esperando- Caro B4ck91

-Esperando- Caro

2 participantes

Ir abajo

-Esperando- Caro Empty -Esperando- Caro

Mensaje por Alexander Sprousse Miér Nov 24, 2010 12:43 am

-estaba durmiendo tranquilamente en mi cama, anoche había ido a tomar un poco de alcohol como de costumbre. Sentí sonar el despertador, eran las 10 a.m. Ya era hora de ir a trabajar. Me levante lentamente y aún algo dormido, me puse unos jeans y una camisa la cual deje los primeros tres botones desprendidos debido a que me daba algo de vagancia prendermelos xD. Me dirigí al baño, me lave la cara, los dientes y luego me peine un poco para no parecer tan descuidado. Al terminar salí de mi casa, ya nadie se encontraba allí, al parecer mi madre, junto a mi hermano y me abuela habían ido a dar un paseo. Llegue a Bodelmort's y camine hacia el ascensor. Toque el botón y me quede esperando que llegara. Como odiaba los ascensores, siempre que estabas apurado se tardaban en llegar. Una vez llego me subí y me acomodé en el fondo del ascensor, toque el piso al que debía ir que era en el que estaban los estudios fotográficos y me puse a esperar a que este se cerrara-
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

-Esperando- Caro Empty Re: -Esperando- Caro

Mensaje por Caroline J. Chevalier Miér Nov 24, 2010 1:01 am

Me encontraba durmiendo placidamente cuando el molestoso ruido del despertador perturbó mi sueño.Mire el reloj y eran las 10:10 AM , "5 minutos mas" pensé y volví a serrar los ojos para cuando volví a echarle otro vistazo al reloj ya eran las 10:40."Demonios" , ya iba tarde.Me levante de la cama , tome un vestido color rojo fuego y me fui directo al baño para ducharme.Luego de salir ya vestida , maquillada y peinada pase por la cocina y tome una pastilla para el dolor de cabeza ya que tenia una terrible jaqueca como resultado de la noche anterior.
Quince minutos después llegue a Boldemort , camine apresuradamente y pude alcanzar como el ascensor estaba apunto de cerrarse. -Hey detengalo!- alcance a gritarle a la persona que se encontraba dentro la cual no podía distinguir muy bien.
Caroline J. Chevalier
Caroline J. Chevalier
•Ms.Hot Mess•
•Ms.Hot Mess•

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

-Esperando- Caro Empty Re: -Esperando- Caro

Mensaje por Alexander Sprousse Miér Nov 24, 2010 1:15 am

-Estaba esperando que el ascensor se cerrara cuando escuche la voz de una persona gritar para que lo detuviera, rápidamente antes de que se cerrara puse mi mano, por lo que se volvió a abrir. Me asome para ver quien era. Era Caroline, una modelo muy conocida, y claro, la mayoría de las mujeres del lugar eran modelos, reí al pensar en ello, mientras veía que se acercaba le dije- ¿Podrías apurarte? Intento llegar temprano a la sesión fotográfica que tengo hoy, porque luego sino me meteré en problemas, y te sentirás culpable por ello -Me volví a apoyar esperando que Caro entrará. Siempre había querido trabajar con ella, pero nunca había tenido el gusto. Era linda y muy sexy, los fotógrafos se peleaban por poder fotografiarla pero yo mas bien prefería esperar. El día llegaría solo.-
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

-Esperando- Caro Empty Re: -Esperando- Caro

Mensaje por Caroline J. Chevalier Miér Nov 24, 2010 1:26 am

Finalmente pude llegar al ascensor y observe que quien se encontraba en el era Alexander , uno de los fotógrafos de la agencia ,hasta ahora nunca habíamos tenido la oportunidad de trabajar juntos pero a pesar de eso manteníamos una relación de amistad si es que así se le podía llamar a nuestras pequeñas peleas y no era que nos lleváramos mal si no que teníamos diferentes puntos de vista. -Si llegamos tarde me sentiré mal por mi que tengo una sección de fotos hoy con Gucci querido no por ti , el deber de un fotógrafo es llegar media hora antes que l@s modelos.- Le recordé mientras entraba al ascensor para luego sonreirle.
Caroline J. Chevalier
Caroline J. Chevalier
•Ms.Hot Mess•
•Ms.Hot Mess•

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

-Esperando- Caro Empty Re: -Esperando- Caro

Mensaje por Alexander Sprousse Miér Nov 24, 2010 1:33 am

-La observé entrar en el ascensor y este por fin se cerro- Disculpa, hubiera llegado antes sino fuera porque me hiciste perder el tiempo esperándote -hice mala cara. Realmente las modelos eran muy hermosas pero hasta que abrían la boca xD- ¿Una sesión de fotos con Gucci?, que pena que llegues tarde, será el fin del mundo, contrataran a otra modelo -dije exagerando mis palabras- en fin, así es la competencia, dura -levante los hombros en señal de darle poca importancia al asunto. El ascensor subía lentamente, al parecer justo nos había tocado el que era lento y funcionaba mal xD- Creo que llegaremos más tarde de lo planeado -miré mi reloj, por suerte el tiempo estaba a mi favor y pasaba lentamente-
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

-Esperando- Caro Empty Re: -Esperando- Caro

Mensaje por Caroline J. Chevalier Miér Nov 24, 2010 1:50 am

-Hay Por favor no exageres que fueron unos pocos segundos , tampoco me esperastes una eternidad.- Le conteste negado con la cabeza.Aveces me preguntaba ¿De donde los hombres sacaban tanto ego? Por dios se creían que eran el centro del universo.-Querido , no me hagas reír estas hablando con la nueva imagen exclusiva de Gucci , pidieron exclusivamente trabajar conmigo , ¿Acaso cres que siendo así me cambiarían? No seas ingenuo.- Le asegure y una sonrisa se apoderó de mis labios.En el fondo mi baja autoestima me estaba traicionando , el acababa de sembrar el miedo y la inseguridad en mi , ¿Sera que si tenia razón? No podía perder aquel contrato, NO podía!.Me quede en silencio mirando al suelo por unos segundos mientras mordía mi labio inferior.

off:Si le pasa algo al ascensor te Mato XD
Caroline J. Chevalier
Caroline J. Chevalier
•Ms.Hot Mess•
•Ms.Hot Mess•

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

-Esperando- Caro Empty Re: -Esperando- Caro

Mensaje por Alexander Sprousse Miér Nov 24, 2010 7:14 am

Si, tenes razón quizás fueron unos pocos segundos en los que podría haber hecho miles de cosas, como abrir el estudio, o preparar las cámaras. Ves he perdido segundos importantes de mi vida -dije en tono de broma aunque lo consideraba algo cierto, se podían hacer muchas cosas en algunos pequeños segundos si uno pensaba exageradamente xD- "Estas hablando con la nueva imagen exclusiva de Gucci" -le hice burla y luego me eche a reír- Oh disculpe mi atrevimiento señorita importante, como van a cambiarte, si eres la mejor modelo del mundo -puse un tono algo sarcástico para decir eso. En sí para mi todas las modelos eran iguales, no encontraba la diferencia en que una fuera mejor que la otra. Eran la mayoría hermosas pero algo tontas y creídas. Volví de mis pensamientos y la mire, no decía nada, al parecer algunas de mis palabras habían hecho eco dentro de su cabezita- ¿Duele acercarse a la verdad no?. Tómalo como una ayuda de un buen amigo -Nuestro trato era algo raro. Eramos amigos, pero a su vez siempre nos tratábamos mal. No cualquiera entendería la relación que llevábamos, hasta a mí me costaba a veces-

off: no se no se, ya veré. Aunque esta muy quemada esa idea, estoy planeando que hacer xD
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

-Esperando- Caro Empty Re: -Esperando- Caro

Mensaje por Caroline J. Chevalier Miér Nov 24, 2010 7:25 am

-Hay por amor a dios no seas exagerado , con lo lento que va esta carcacha nisiquiera estuvieras arriba todavia.- En mi vida había conocido a alguien tan exagerado como el.Siempre tenia otra perspectiva de ver las pocas que por supuesto siempre era una exageracion , algunas veces solía sacarme de quicio y otras me hacia reír con sus ocurrencias. Mi autoestima volbia a ser golpeada fuertemente , la inseguridad no era buena aliada , trate de fingir una sonrisa que no estaba segura si era del todo creíble , el echo era que no podía dejar que me viera como solía ponerme cuando esto pasaba. - ¿Lo dices por experiencia?- Le respondí fríamente.
Caroline J. Chevalier
Caroline J. Chevalier
•Ms.Hot Mess•
•Ms.Hot Mess•

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

-Esperando- Caro Empty Re: -Esperando- Caro

Mensaje por Alexander Sprousse Miér Nov 24, 2010 7:59 am

Encima tenes razón, esto va a paso de tortuga. Quien me manda a ser tan vago y no subir las escaleras -dije mientras pensaba en ello. Era realmente cierto, si hubiera ido por las escaleras probablemente ya hubiera llegado. Aunque si seguía pensando en ello, no hubiera llegado aún. Mis piernas eran algo torpes, y más sino había consumido alcohol todavía como en este caso. Me sentía como débil- Na, yo tengo experiencia en otras cosas, como en estas por ejemplo -la acorrale en el fondo del ascensor y roce mi nariz con la de ella mirándola a los ojos con una sonrisa que tenía algo de picardia y de ternura. En eso se abre el ascensor en un piso y toda la gente que estaba afuera nos ve xD. Me alejé rápidamente de ella y me acomode nuevamente en mi lugar, agachando la cabeza y esperando que el ascensor se volviera a cerrar xD-
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

-Esperando- Caro Empty Re: -Esperando- Caro

Mensaje por Caroline J. Chevalier Miér Nov 24, 2010 8:13 am


-Vez yo siempre tengo la razón , admitelo.Eres un vago Sprousse un vago! ¿Que no te da pena?- Dije para molestarlo , si hablabamos de vagos yo tenia el uno en cuanto a subir escaleras , cargas las bolsas del super y esas cosas ya que con mi trabajo era muy responsable.Lo escuche alardear de su experiencia y en cuestión de segundos me había acorralado en el fondo del ascensor , su cara estaba muy cerca a la mía y estaba sonriendome con aquella sonrisa que de alguna manera u otra me encantaba.Fue también cuestión de segundos para que el ascensor se abriera y se alejara rápidamente que apenas alcancé a decir palabras la gente nos miraba con curiosidad , el ascensor volvió a cerrarse y lo mire. -¿Que fue eso eh? ¿Acaso te volviste loco? ¿O has vuelto a tomar es eso cierto?- Le pregunte casi sin respirar.
Caroline J. Chevalier
Caroline J. Chevalier
•Ms.Hot Mess•
•Ms.Hot Mess•

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

-Esperando- Caro Empty Re: -Esperando- Caro

Mensaje por Alexander Sprousse Jue Nov 25, 2010 12:01 am

Obvio que soy un vago, si estamos hablando sobre sexo masculino -bromee divertido mientras la miraba- Hola, disculpa, seguro que vos subís todos los días las escaleras, salvo que hoy se te dio por subir el ascensor. Contame otro chiste -le mostré la lengua y luego escuche lo que me dijo- Solo quise hacerte una broma, que culpa tengo que justo allá parado en un piso -dije mientras rodee los ojos- Y que te importa si he vuelto a tomar, mira no vengamos a hablar de transtorno y esas cosas, porque se habla mucho del tuyo por toda la empresa, así que mejor ni menciones el mio -algo molesto me volví a apoyar en el ascensor. En eso se corta la luz, por lo tanto el ascensor deja de andar xD. Me siento mientras saco mi celular- Bueno al parecer llegaré muy tarde -comencé a jugar a los juegos del celular con mucha tranquilidad. No podíamos hacer nada, ya que no era problema del ascensor sino del corte de luz-
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

-Esperando- Caro Empty Re: -Esperando- Caro

Mensaje por Caroline J. Chevalier Jue Nov 25, 2010 12:27 am

-Hola , si vago yo subo todos los dias las escaleras lo q pasa q hoy fue un mal dia que decidi usar el ascensor- Le mostre la lengua tambien y cruze de brazos. -Vaya que chistes los tuyos!- Exclame y luego subi un poco el tono de voz. -Me importa porque...- Me quede en silencio por unos momentos -Hay que te importa porque me importa! & no t metas con mi trastorno que es mucho mas limpio q el tuyo! - Maldicion! Se habia cortado la luz , de pequeña siempre me habia dado panico la oscuridad.-Hay noo! hay no!- Dije con algo de miedo mientras me arrinconaba en una esquina del ascensor.
Caroline J. Chevalier
Caroline J. Chevalier
•Ms.Hot Mess•
•Ms.Hot Mess•

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

-Esperando- Caro Empty Re: -Esperando- Caro

Mensaje por Alexander Sprousse Jue Nov 25, 2010 7:19 am

See claro y yo de noche soy super héroe y salgo a salvar al mundo xD. La semana que subas las escaleras todos los días te daré un premio por tu esfuerzo -dije divertido mientras continuaba sentado esperando a que volviera la luz. Sinceramente ya nada me importaba. Cuando volviera a funcionar saldría de allí para ir a tomarme un tequila o algo por el estilo, después de todo se me haría tan tarde que sería lo mismo faltar- Encima que intento ser divertido con vos que ni siquiera me caes tan bien y así me agradeces, mal, mal, mal -negué con la cabeza xD, note que se quedo en silencio y me sentí algo perdido en la conversación- ¿Porque? Vamos termina tu frase, prometo no matarte ni nada por el estilo -bromee- ¿Mucho mas limpio que el mio? Mátate -volví a mirar mi celular ignorándola, estaba cansado de que se metieran con mi adicción. Escuche lo que dijo. Al parecer sentía miedo a la oscuridad, pero ni pensaba en abrazarla ni ayudarle a quitar el miedo, no se lo merecía. Si necesitaba algo me lo pediría de eso estaba seguro-
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

-Esperando- Caro Empty Re: -Esperando- Caro

Mensaje por Caroline J. Chevalier Jue Nov 25, 2010 7:29 am

-Oye no las subire todos los dias de esta vida , pero te aseguro que las subo mas que tu.- Le asegure poniendome un poco seria.Dios odiaba cuando de ponia asi de prepotente era como si lo cambiaran y pusieran a otra persona , solo obte por mirarlo con ua mirada de esas llenas de resentimiento. -Mira sabes que Sprosusse , no pienso discutir contigo piensa lo que quieras, no ara diferencia.- Fue lo unico que dije , para luego sentarme en la isma esquina en la que me encontraba , me abraze a mis piernas mientras apoyaba la cabeza en mis rodillas y serraba los ojos como solia hacer cuando era pequeña y tenia miedo.
Caroline J. Chevalier
Caroline J. Chevalier
•Ms.Hot Mess•
•Ms.Hot Mess•

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

-Esperando- Caro Empty Re: -Esperando- Caro

Mensaje por Alexander Sprousse Jue Nov 25, 2010 7:45 am

-escuche lo que dijo y solté una carcajada- Mentira, ambos podemos darnos cuenta que no sos exactamente de las chicas que suben las escaleras todos los días.. ¿que sabes si las subes más que yo? ni siquiera me conoces tanto como para saberlo, por lo tanto no hables de mi sin conocerme -dije mientras dirigía mi mirada hacia ella que se había sentado en la otra esquina bien lejos de mi. Al parecer aunque tuviera miedo no caería rendida a mis pies, eso demostraría que yo había ganado. Decidí esperar, en algún momento me necesitaría. Guarde mi celular dejando a oscuras totalmente el ascensor- Bueno pienso lo que quiero porque gracias a Dios vivimos en un país libre de expresión y de pensamiento. Y ¿que tal te encuentras hoy? No te veo nada bien ehh, te ves diferente que en las revistas, hasta creo que has engordado un poco, con razón no le gustas mucho a la gente -sabía su problema de baja autoestima y supongo que mi manera de lastimarla un poco fue diciéndole esas cosas. Cuando volví a recordar las palabras que había dicho me sentí algo mal, pero no le pediría perdón-
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

-Esperando- Caro Empty Re: -Esperando- Caro

Mensaje por Caroline J. Chevalier Jue Nov 25, 2010 7:56 am

-Tu que saves como soy ehh? Tu tampoco saves nada de mi asi que no opines! No subiere escaleras ahora pero en mi vida eh subido muchas , que no te quepa la menor duda- Lo mire seria , esta vez no era enojo lo que se reflejaba en mis ojos si no dolor , y no precisamente por las cosas que el acabava de decir.Quizas algunas de esas cosas me las merecia nunca habia sido muy "buena" con el en parte porque me recordava a mi padrastro a , aquella parte de mi vida que solo mi hermano conocia , por eso repudiaba su trama y con el trataba de mantener distancia. -Me vale lo que pieses Sprousse a opinion de un alcholico no cuenta- Solo dije eso y segui tratando de evadir mi miedo.sSabia que me habia pasado peo no haia sido la unica.
Caroline J. Chevalier
Caroline J. Chevalier
•Ms.Hot Mess•
•Ms.Hot Mess•

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

-Esperando- Caro Empty Re: -Esperando- Caro

Mensaje por Alexander Sprousse Jue Nov 25, 2010 8:24 am

Bueno en fin, ninguno conoce al otro, así que supongo que solo podemos hablar por lo que se dice por ahí. Y digamos que lo de tu baja autoestima mucha gente lo sabe porque se ha dado cuenta, y las noticias vuelan -dije aún sentado en la oscuridad. Tenía en cuenta que cada palabra que decía seguro le dolería tanto como cuando ella hablaba de mi adicción. Supongo que nuestra forma de comunicarnos era a través de el dialogo pero con palabras fuertes y cosas que podían llegar a herir al otro. Me corrí un poco acercándome adonde ella estaba sentado. No se quizás buscaba un rato de paz entre nosotros. Después de todo no creo que ninguno fuera tan basura, solo que decíamos las cosas porque era nuestra manera de ser, y la forma que nos caracterizaba para tratarnos. Prendí mi celular y alumbre su rostro viendo algunas expresiones de tristeza. No dije nada, solo me quede allí cerca de ella intentando que se sintiera un poco más segura y que quizás si tenía miedo se le pasara-
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

-Esperando- Caro Empty Re: -Esperando- Caro

Mensaje por Caroline J. Chevalier Jue Nov 25, 2010 8:33 am

El tenia razon , solo me limite a asentir con la cabeza y permanecer en silencio , en estos momentos una nube de recuerdos se habia apoderado de mi mente , malos recuerdos.En ellos estaba la razon por la cual no podia llebarme bien con el.Mi vida habia sido un infierno desde que mi madre se habia casado con mi padrastro el era un alcoholico empedernido , solia llegar todo furioso a la casa y nos pegava a mi hermano y a mi , por ese motivo avandonamos la casa cuando yo tenia 15 años y el 18.Claro que eso no era lo que la prensa creia que era mi vida , aveces era mejor mentir.Vi como se aserco a mi y me alumbro lo cual causo que sonriera un poco , no lo pense y lo abraze. -Perdon por lo que dijes antes... creo q me pase- Me disuclpe , ya que el no tenia culpa de nada.
Caroline J. Chevalier
Caroline J. Chevalier
•Ms.Hot Mess•
•Ms.Hot Mess•

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

-Esperando- Caro Empty Re: -Esperando- Caro

Mensaje por Alexander Sprousse Jue Nov 25, 2010 8:41 am

-Estaba aún a su lado pensando en las cosas fuertes que nos habíamos dicho cuando sentí que me abrazo. Me acomodé y la abrace también mientras le daba un beso en la frente. Toda la situación era algo rara, pero bueno, me alegraba estar así con ella. Nos debíamos un descanso después de tanta pelea, y ambos sabíamos que habíamos dicho cosas muy hirientes sobre el otro. Alumbre nuevamente su cara con mi celular y sonreí- Esta bien, no te preocupes, supongo que yo también te debo una disculpa -en eso volvió la luz y la puerta se abrió con toda la gente mirando xD- Ouch, me parece que hoy no es un día de suerte -dije divertido mientras me separaba de ella y me paraba. Extendí mi mano para que ella la tomara y se ayudara a levantarse- Creo que te conviene subir las escaleras si quieres llegar a tiempo -le respondí mientras esperara que tomara mi mano- Yo saldré a dar una vuelta, total ya se me ha hecho muy tarde
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

-Esperando- Caro Empty Re: -Esperando- Caro

Mensaje por Caroline J. Chevalier Jue Nov 25, 2010 9:03 am

-Si creo que mejor ya olvidamos todo y llevamos la fiesta en paz- La verdad era lo mejor que podiamos hacer , no me agradava mucho la idea de comportarnos como autenticos chiquillos , ya ambos eramos bastante grandecitos para estar en esas cosas.De repente el ascensor se abrio y paff todos mirandonos de nuevo!No me extrañaria si al dia siguiente publicaran no se que chisme sobre nosotros. Tome su mano y me levant. -Y eso que no es miercoles- Rei y me encogi de hombros. -Creo que regresare a mi depa ohh no se..Subir ahora sera no encontrar a nadie.- Y era que ya de por si iva llegando tarde con el retraso del ascensor ya iva como una hora y media tarde , era mejor ausentarme que presentarme tarde ante el fotografo que seguramente debia estar enojadisimo.
Caroline J. Chevalier
Caroline J. Chevalier
•Ms.Hot Mess•
•Ms.Hot Mess•

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

-Esperando- Caro Empty Re: -Esperando- Caro

Mensaje por Alexander Sprousse Jue Nov 25, 2010 9:20 am

Creo que ambos tendremos problemas mañana -dije sonriendole algo dulce- Ninguno de los dos va a salvarse de un fuerte regaño -sonreí de lado mientras me imaginaba la situación. Suspire- En fin, no somos los culpables, todo fue por el ascensor -me corrí para un lado esperando a que ella pasara. ¿De repente hasta me había vuelto caballero?. Creo que debería ver sino tenía algún problema de bipolaridad también. No pude evitar reír al pensar esto- Puedo acompañarte hasta tu departamento así no tienes que ir sola. Claro si quieres. Yo luego haré lo que tengo que hacer -mi cara se ilumino cuando dije esto último debido a que eso que tenía que hacer era pasarme por un buen bar a consumir alcohol hasta no poder más o hasta quedarme sin dinero para así llenar mi vida de felicidad xD-
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

-Esperando- Caro Empty Re: -Esperando- Caro

Mensaje por Caroline J. Chevalier Jue Nov 25, 2010 9:41 am

-Lo se , por eso es mejor aprovechar ahora porque de todas maneras el regaño llegara- Y buen regaño el que nos esperava , pero que mas daba no pudimos evitarlo.En si la culpa seria de la misma agencia por haber cortado la luz.Pase ignorando a las personas que aun nos miraban. -Vale gracias , acepto.- Dije esto y comenze a caminar en direccion a la salida. Yo podia llegar perfectamente a mi departamento , pero el se habia ofrecido a acompañarme y no seria lindo de mi parte decirle que no , igual eso serviria para ahora que llevariamos la fiesta empaz pudieramos conocernos mas siempre habia sido de las personas que piensan que no se uede jusgar a un libro por la caratula y eso era exacto lo que habia echo anteriolmente con el.
Caroline J. Chevalier
Caroline J. Chevalier
•Ms.Hot Mess•
•Ms.Hot Mess•

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

-Esperando- Caro Empty Re: -Esperando- Caro

Mensaje por Alexander Sprousse Jue Nov 25, 2010 9:19 pm

Jajajajaja vivamos la vida loca hoy y luego vengamos como niños buenos a agachar la cabeza y dejar que nos regañen -dije divertido mientras bajaba detrás de ella del ascensor mirando a toda la gente que se encontraba allí. Me preguntaba en mi cabeza porque nos miraban así, acaso nunca les había pasado de quedarse encerrados en un ascensor o de estar abrazados con otra persona. Reí divertido y comencé a caminar con ella hacia la salida- De nada, creo que intento ser algo amable -le sonreí. Llegamos a la puerta de entrada y se la abrí para que pasara primero-
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

-Esperando- Caro Empty Re: -Esperando- Caro

Mensaje por Caroline J. Chevalier Vie Nov 26, 2010 11:59 pm

-Bueno eso de vivir la vida loca sono raro ya vez lo que le paso a Ricky- Dije bromiando lo cual causo que riera levemente.Observe como miraba a la gente y se reia. -Oyee no seas egoista cuentame a mi el chiste- Segui caminando y escuche su comentario , sonrei asintiendo con la cabeza.Luego abrio la puerta y pase.De donde habia sacado tanta amavilidad? Acaso habian cambiado a un Alexander y habian puesto otro? Negue con la cabeza casi a punto de reir por semejante ocurrencia.
Caroline J. Chevalier
Caroline J. Chevalier
•Ms.Hot Mess•
•Ms.Hot Mess•

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

-Esperando- Caro Empty Re: -Esperando- Caro

Mensaje por Alexander Sprousse Lun Nov 29, 2010 12:25 am

Jajajaja tranquila no voy a seguir sus pasos -dije mientras no paraba de reír por lo que había dicho xD- vas a tener la oportunidad de estar conmigo, no voy a salir con hombres, vos tranqui -le mostré la lengua- El chiste es que... -espere unos segundos antes de responder y a esperar a que ella saliera, pase detrás de ella y cerré la puerta de entrada- el chiste es que... tu la llevas -la empuje despacito y salí corriendo. Era tonto, porque correría sin rumbo debido a que no sabía donde quedaba la casa de Caro, por lo cual decidí correr un poco lento para que me alcanzara y así poder seguirla yo a ella xD-
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

-Esperando- Caro Empty Re: -Esperando- Caro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.