Chaos In London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ya casi todo listo -Lo- 12636mc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ya casi todo listo -Lo- 28qp14 Ya casi todo listo -Lo- Suy3h1
Ya casi todo listo -Lo- Ohpaic
Últimos temas
»  PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Ya casi todo listo -Lo- EmptyMar Ene 11, 2011 5:05 pm por Invitado

» MISTERY LONDON [Normal]
Ya casi todo listo -Lo- EmptyLun Ene 10, 2011 4:31 pm por Invitado

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Ya casi todo listo -Lo- EmptyVie Dic 17, 2010 1:27 am por Invitado

» Crepúsculo, NUEVO FORO {Afiliación}
Ya casi todo listo -Lo- EmptyMar Dic 14, 2010 4:43 pm por Invitado

» Confirmación afiliación élite "D'Overbroeck's College"
Ya casi todo listo -Lo- EmptyLun Dic 13, 2010 12:19 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Ya casi todo listo -Lo- EmptyDom Dic 12, 2010 3:21 pm por Invitado

» NUEVO FORO
Ya casi todo listo -Lo- EmptySáb Dic 04, 2010 10:34 pm por Paparazzo

» CLE (Cuando Llegue El Eclipse)
Ya casi todo listo -Lo- EmptySáb Dic 04, 2010 1:22 am por Invitado

» 1313 ponle pareja al de arriba
Ya casi todo listo -Lo- EmptyVie Dic 03, 2010 7:23 am por Clarisse Dacotto

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 17, 2013 4:05 am
Ya casi todo listo -Lo- Jb32af
Ya casi todo listo -Lo- Boton1i
Ya casi todo listo -Lo- Dxo1ep
Ya casi todo listo -Lo- 309lhdk
Ya casi todo listo -Lo- 2la3eb8
Ya casi todo listo -Lo- Sinttulo1banner
Ya casi todo listo -Lo- B4ck91

Ya casi todo listo -Lo-

2 participantes

Ir abajo

Ya casi todo listo -Lo- Empty Ya casi todo listo -Lo-

Mensaje por Mirco Fossano Miér Nov 24, 2010 2:32 am

- recien acababa de terminar de cambiarme la ropa de la secion de fotos que hacia un ratito habia tenido en los estudios fotograficos por suerte no me habia tocado en exteriorer ese dia porque la verdad estaba realmente agotado por todo el trabajo que habia venido teniendo era bastante agotador avece pensaba que ya era hora de que me tomara unas merecidisimas vacaciones bastante largas para descansar pero luego me hiban surgiendo propuestas, cosas y terminaba desplasando la idea de mis vacaciones para mas adelante ya no me acordaba cuando era la ultima vez que me habia tomado unas, despues de que me habia sacado la ropa de la secion de fotos para ponerme mi ropa .
Volvi para el estudio fotografico para ir a ver como era que habia salido las fotos siempre que hacia seciones primer me cabiaba y luego hiba a ver como habia quedado todo para asegurarme de que me gustar el trabajo echo ese dia, y bueno ahora estaba haciendo eso -
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya casi todo listo -Lo- Empty Re: Ya casi todo listo -Lo-

Mensaje por Lorelei Kaulitz Miér Nov 24, 2010 2:41 am

-.uno de los fotografos la habia llamado, avisandole de que debia hacer una sesion en una hora, que vaya al estudio fotografico y se comenzara a preparar, lo bueno de Lore es que no necesitaba que la ayudaran, se peinaba y se maquillaba sola, y perfectamente, solo debia epsrera al fotografo y la vestuarista nada mas, asi que tomo su bolso, el que siempre usa y se dirige al estudio, antes de llegar recibe un mensaje del fotografo diciendole que llegaba unos min mas tarde pero que fuera que la vestuarista iba en camino, ella le respondio que estaparab y entro al estudio, pensando que estaria sola, pero no, se llevo la sorpresa de que ya habia alguien, y ese alguien era mirco, lo mira de costado y entra.-

-perdon, no sabia que habia gente aqui
Lorelei Kaulitz
Lorelei Kaulitz
•Hold Me Tight & Love Me•
•Hold Me Tight & Love Me•

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : London Baby!

Volver arriba Ir abajo

Ya casi todo listo -Lo- Empty Re: Ya casi todo listo -Lo-

Mensaje por Mirco Fossano Miér Nov 24, 2010 3:04 am

- estaba terminando de mirar las fotos que habia acabado de hacer hacia un rato atras y la verdad que habian quedado muy buenas estaba muy conforme con el trabajo que habiamos logrado estaba perfecto para mi punto de vista y eso que yo era muy critico con todas las cosas que hacia pero tambien era sierto que era muy objetivo con algunas cosas. Cuando estaba ojeando las ultimas fotos dandole la espalda a la puerta fue que senti una voz un tanto familiar hablarme la reconoci al instante, deje las fotos sobre la mesa en donde estaban y me gire para verla con una gran sonrisa-
Ey no importa esta todo bien Lo y mas si sos vos pero veni ponete comoda sabes que no muerdo o por lo menos no siempre Razz
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya casi todo listo -Lo- Empty Re: Ya casi todo listo -Lo-

Mensaje por Lorelei Kaulitz Miér Nov 24, 2010 6:21 pm

-.entro mas dejando a un lado su bolso, se acerca a una silla y se sienta mirandole, relajandose en ella, la verdad es que andaba cansada ultimamente, mira a un lado viendo que estaba haciendo el, notando que eran unas fotos que solo logro ver una.-
Lindas fotos..Estas conforme?
-.le pregunto, ella sabia la mania esa de el, podia ser que las fotos salieran geniales, pero el siempre dçle daba vuelta a todo, pero lo miro y se dio cuenta de que si lo estaba, solo sonrio.-
Lorelei Kaulitz
Lorelei Kaulitz
•Hold Me Tight & Love Me•
•Hold Me Tight & Love Me•

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : London Baby!

Volver arriba Ir abajo

Ya casi todo listo -Lo- Empty Re: Ya casi todo listo -Lo-

Mensaje por Mirco Fossano Miér Nov 24, 2010 6:39 pm

Gracias trate de que salgan lo mejor posible fue un trabajo bastante duro y largo pero por suerte si quedo bastante bien, jajajaja si la verdad es que estoy muy conforme con el resultado obtenido pero nose a que se debe tu pregunta ehh...
- me rei un poco era mas que obio que ella sabia que me obcesionaba un poco con todo el tema de mi trabajo y en como quedaran para mi era algo bien importante y ella lo sabia porque era de las personas que mas me conocian. Me gire para agarrar todas las fotos y alcansarselas para que las viera mejor y con mas comodidad -
Bueno decime realmente lo que pensas de ellas para tenerlo en cuenta para otras veces
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya casi todo listo -Lo- Empty Re: Ya casi todo listo -Lo-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.