Chaos In London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 cosas Inesperadas {Williams} [+18] 12636mc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

2 cosas Inesperadas {Williams} [+18] 28qp14 2 cosas Inesperadas {Williams} [+18] Suy3h1
2 cosas Inesperadas {Williams} [+18] Ohpaic
Últimos temas
»  PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
2 cosas Inesperadas {Williams} [+18] EmptyMar Ene 11, 2011 5:05 pm por Invitado

» MISTERY LONDON [Normal]
2 cosas Inesperadas {Williams} [+18] EmptyLun Ene 10, 2011 4:31 pm por Invitado

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
2 cosas Inesperadas {Williams} [+18] EmptyVie Dic 17, 2010 1:27 am por Invitado

» Crepúsculo, NUEVO FORO {Afiliación}
2 cosas Inesperadas {Williams} [+18] EmptyMar Dic 14, 2010 4:43 pm por Invitado

» Confirmación afiliación élite "D'Overbroeck's College"
2 cosas Inesperadas {Williams} [+18] EmptyLun Dic 13, 2010 12:19 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
2 cosas Inesperadas {Williams} [+18] EmptyDom Dic 12, 2010 3:21 pm por Invitado

» NUEVO FORO
2 cosas Inesperadas {Williams} [+18] EmptySáb Dic 04, 2010 10:34 pm por Paparazzo

» CLE (Cuando Llegue El Eclipse)
2 cosas Inesperadas {Williams} [+18] EmptySáb Dic 04, 2010 1:22 am por Invitado

» 1313 ponle pareja al de arriba
2 cosas Inesperadas {Williams} [+18] EmptyVie Dic 03, 2010 7:23 am por Clarisse Dacotto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 17, 2013 4:05 am
2 cosas Inesperadas {Williams} [+18] Jb32af
2 cosas Inesperadas {Williams} [+18] Boton1i
2 cosas Inesperadas {Williams} [+18] Dxo1ep
2 cosas Inesperadas {Williams} [+18] 309lhdk
2 cosas Inesperadas {Williams} [+18] 2la3eb8
2 cosas Inesperadas {Williams} [+18] Sinttulo1banner
2 cosas Inesperadas {Williams} [+18] B4ck91

2 cosas Inesperadas {Williams} [+18]

2 participantes

Ir abajo

2 cosas Inesperadas {Williams} [+18] Empty 2 cosas Inesperadas {Williams} [+18]

Mensaje por Annelisse L. Hayes Miér Nov 24, 2010 5:40 am

El día de hoy todo parecía ir rápido, querían más fotos en tiempo récord, aprovechar la luz natural era más que primordial, pero una de las asistentas de los maquillistas derramo una coca cola en mi ropa, no me enfade esta vez, estaba sumida en mis pensamientos por lo cual solo corrí al baño a cambiarme, por hoy decidieron suspender todo, los fotógrafos necesitaban un descanso y luz natural la misma que ya se había esfumado con el principio del atardecer en el cielo.
El baño estaba vació por lo cual me despoje del vestido sin mas ni menos . Lo deje bajo el grifo por unos segundos mientras me cubría con la chaqueta, debía esperar la ropa limpia que vestuario me traería pero no sabía el tiempo que se tomarían en traerlos.
De repente escuche la puerta abrirse y me tape bien con la chaqueta, esperando que sea la encargada de la ropa.


Última edición por Annelisse L. Hayes el Jue Nov 25, 2010 1:37 am, editado 1 vez
Annelisse L. Hayes
Annelisse L. Hayes

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 34
Localización : Por aquí y por allá....

Volver arriba Ir abajo

2 cosas Inesperadas {Williams} [+18] Empty Re: 2 cosas Inesperadas {Williams} [+18]

Mensaje por Williams Richards Miér Nov 24, 2010 5:53 am

Hoy me habia levantado con unas ganas enormes de salir del lugar, disfrutar del dia libre fuera de la agencia, Asi que al levantarme me cambie con mi vestimenta deportiva que consistia en una bermuda estapanda, una musculosa en color blanco, me puse mis tennis favoritos y una gorra, tome mi ipod y sali rumbo al parque a ejervicrtarme

Una hora y media mas tarde regrese para pegarme una ducha para quitarme el calor y relajar mis musculos, habia llegado realmente no me deseable, era una manera de decir, tal vez para las mujeres ver un hombre transpirado y bueno con mi fisico, le parecia sexy pero a mi la verdad, No me gustaba mucho que las mujeres me vieran asi, Que este traspirado luego de una noche de sexo era una cosa totalmente diferente

Corri hasta unos de los baños, claro sin antes pasar por mi camarino, para sacar ropa y un par de toallas, por las dudas de que en el baño ya no habria, volvi a la zona de baños y entre a un, sin darme cuanta de que estaba ocupado, hasta que de pronto me detuve al ver a una chica semidesnuda enfrente mio, mi sorpresa fue major cuando supe que era Anne, mi ex mi mejor amiga, en mi cara se veia la sorpresa que me habia llegado, de mi boca sale una pequeña risa y me pongo serio luego

Pero mira a quien me encontre en el baño, Casualidad o... cosa del destino?
Williams Richards
Williams Richards

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2 cosas Inesperadas {Williams} [+18] Empty Re: 2 cosas Inesperadas {Williams} [+18]

Mensaje por Annelisse L. Hayes Miér Nov 24, 2010 6:02 am

Hoy era el día de sorpresas primero fue inesperado que cancelaran las fotos y más que quisieran hacer un récord casi llegando a ser estresante para todos los presentes, y lo segundo inesperado era ver a Williams ¿cuanto tiempo que no lo veía? le dedique una sonrisa media mirándolo.
Escuche su comentario que por el tono de voz jugaba a ser una pregunta, me encogí de hombros -Es realmente una sorpresa, cuanto tiempo desde que no te veía....- Lo estudie con la mirada seguía casi igual solo más musculoso pero igual de sexy , ladee la cabeza-no vistes a nadie de vestuario por los pasillos- pregunte , no sabia con exactitud de que hablarle, eso si se había vuelto un gran amigo y habíamos terminado en buenos recuerdos. No sabia que tan bueno o malo era estar así, con solo la chaqueta cubriéndome, me pondría el vestido pero empapado lo más seguro es que pillara una gripe. Note un poco su transpiración y arquee la ceja para luego soltar una risa -ya estas haciendo travesuras o solo es resultado de gymnasio?-
Annelisse L. Hayes
Annelisse L. Hayes

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 34
Localización : Por aquí y por allá....

Volver arriba Ir abajo

2 cosas Inesperadas {Williams} [+18] Empty Re: 2 cosas Inesperadas {Williams} [+18]

Mensaje por Williams Richards Miér Nov 24, 2010 6:11 am

me quede parado en mi lugar sin moverme, contemplandola, al darme cuenta de lo que estaba haciendo reaccione y me movi un poco ahcia al frente, sonriendole cayendo en cuenta de como estabamos vestidos, por un momento agradeci verla asi, solo sin blusa con la chaqueta cubirnedola aunque por otra parte maldeci, movi mi cabeza sacando mis pensamientos sucios de mi mente, dejando mis cosas por ahi


Me cruze de brazos escuchandola, Se sorprendia? No le creo la verdad, no fueron tantas las veces que algo que tenga que ver conmigo la sorprenda pero tal vez si era cierto ya que habia un buen tiempo que no nos veiamos, lo bueno de nuestra pasada realcion es que terminamos de maravilla, eramos mejores amigos, pero sin duda la atraccion y el deseo estaba presnete aunque ultimamente no los sacamos

Uff si mucho tiempo, De vestuario?¿ No no habia nadie por aqui

le dije quitandome los tennis la verdad es que apesar de haber hecho ejercicios no tenia mal olor, me sente en una banca que habia ahi, poniendo mis pies sobre esa banca con kis manos en las rodillas, mirando a Anne, se veia muy bella asi, aunque siempre es bella y siempre lo sera, asenti ante su comentario sin antes reirme


Podria ser por ambas cosas, pero es por los ejercicios
Williams Richards
Williams Richards

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2 cosas Inesperadas {Williams} [+18] Empty Re: 2 cosas Inesperadas {Williams} [+18]

Mensaje por Annelisse L. Hayes Miér Nov 24, 2010 6:26 am

No podía despegar la vista de su rostro, cuando se acerco un poco pensé dos veces si alejarme o algo, aunque no tenia miedo, confiaba en el pero aveces al tentación suele ganar en ciertas circunstancias y ambos estábamos en desventajas por nuestra poca ropa, mordí y labio inferior. Si sabia que todo había terminado respecto a nuestra relación pero me mentía a mi misma si fingía que no me gustaba verlo así, y que aún me atraía, apoye las manos en la encimera del baño y me senté sobre la misma, balanceando mis pies con suavidad, quizás con un toque algo coqueto que salía solo y no podía evitarlo, me costaba reconocer que quizás había adoptado la adicción de el como una costumbre para mí.

- ohmns eso quiere decir que se olvidaron de mi- comente entre-dientes y fruncí la nariz , en tono broma mientras lo miraba , los músculos de sus brazos te hacían dar ganas d e estar entre ellos pero yo debía refrenarme claro... -tienes una toalla de mas?- pregunte en un susurro y enseguida añadí -seguro has de querer refrescarte y mi presencia puede incomodarte?- realmente no quería creerme lo ultimo, si yo le incomodaba era algo un tanto doloroso pero por otra parte más que entendible... Verlo así me hacia nudos en la cabeza , por lo que opte por bajarme de la encimera y girarme para terminar de limpiar el vestido, mientras lo miraba a través del espejo
Annelisse L. Hayes
Annelisse L. Hayes

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 34
Localización : Por aquí y por allá....

Volver arriba Ir abajo

2 cosas Inesperadas {Williams} [+18] Empty Re: 2 cosas Inesperadas {Williams} [+18]

Mensaje por Williams Richards Miér Nov 24, 2010 7:18 am

en el baño habian cestos de ropa, tome mi cmiseta y lo meti dentro d euno, desde mi lugar, si soy vago y que, Continue sentado mi mirada volvio a cruzarse con la de Anne, me quede mirando sus ojos, hacia tanto que no los veia, lindos como siempre, Su mirada era muy especial, en ella se podia ver lo que anne, piensa y siente, o al menos en mi funciona ya que por su mirada la conozco muy pero muy bien

si seguro

me rei bromeandole y me quede viendola notando lo de su labio, sonrei de lado, extrabaña ese gesto, varias veces lo habia hecho en mi presencia, me pregunte sino se le haboa vuelto una mania, la verdad que ni idea, al sentarme habia dejado el par de toallas pero al verla me habia olvidado claro hasta qye me pregunto si tenia, mire a mis lados y tome una, me levante y se la di, nuestras manos se tocaron y senti algo especial pero volvi a alejarme y sentarme de nuevo

Claro, siempre traigo dos


volvi a mi posicion anterior pero apoye mis manos en la banca y estire mis piernas, mientras mi espalda permanecia racta, de paso estiraba un poco los muesculos, negue al oir su comentario, al contrario la verdad que su presencia jamas me incomodaba, pero tal ves era malo el estar ambos en el mismo baño, por mi mente, ya se que la tengo reotrcida no e snovedad, pasaron muchas cosas en ella, me trate de contenerme y mas cuando volvio a darse vuelta y a seguir con su vestido mientras la observaba y mirada como me veia ella por el espejo
Williams Richards
Williams Richards

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2 cosas Inesperadas {Williams} [+18] Empty Re: 2 cosas Inesperadas {Williams} [+18]

Mensaje por Annelisse L. Hayes Miér Nov 24, 2010 7:41 am

Por un rato hasta creí olvidar respirar, ala final y la dicha la necesitaba yo, que demonios me estaba pasando, la bipolaridad era mi mayor defecto pero la adicción de el podría ser que el tiempo de novios se me hubiera pegado o simplemente no me podía resistir a tenerlo así, sentí como el rubor podría asomarse en mis mejillas tan pálidas hace unos minutos atrás. Pase la mano por la chaqueta secándolas un poco, evite hablar, no quería mostrar tartamudeo alguno como me pasaba en aquellas situaciones o por mi voz me delate las cosas que pasaban por mi mente.
Cuando sus manos rozaron las mías la sensación fue tan cálida y placentera que sonreí un poco tonta pero desvié mi mirada con rapidez al parecer no fuí la única que lo sintió , lo mire y podría ser que estaba perdiendo la decencia era capaz de ir confirmarlo con solo acercarme pero mis dudas me lo impedían.

Mordí mi labio mientras lo miraba de reojo , claro como pensaba no le incomodaba , me gire y lo mire, mi cabeza estaba hecha un mar de ideas y se me escapo hablar una en alto -te bañas conmigo?- llevo unos segundos darme cuenta de lo que había dicho , solté un risa intentando parecer que lo decía en broma.
Annelisse L. Hayes
Annelisse L. Hayes

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 34
Localización : Por aquí y por allá....

Volver arriba Ir abajo

2 cosas Inesperadas {Williams} [+18] Empty Re: 2 cosas Inesperadas {Williams} [+18]

Mensaje por Williams Richards Miér Nov 24, 2010 7:50 am

mi mente seguia irandome ideas, me dban ganas de quitarmela y patearla lejos pero no se podia asi que ni modo tenia que seguir soportandola o tratar de pensar en otra cosa pero se me hacia casi imposible, para ser sincero tenia unas pequeñas ganitas de algo con ella, pero me contuve, cerre mis ojos unas milesimas de segundo y se me vinieron imagenes de la ultima vez que estuvimos juntos, Claro en una cama, no puede evitar sonrie al recordarlo, que buenos momentos aquellos

Note su mirada en mi arquie un poco mi ceja pensando que e le estaba pasando por la mente en esos momentos, su cara decia una cosa pero su cuerpo otra y me di cuenta de ellos con su comentario, bañarme con ella?¿ pense, como sabia que estaba pensando cosas con ella, me sorprendi un poco, Senti su risa y me percate de algo, me levante y camine hacia ella, quedando frente a frente, mire un poco hacia abajo ya que yo era mas alto que ella y le sonrie de lado, diciendole lo siguiente esperando alguna reaccion o una palabra

Me encanta la idea bañarnos juntos
Williams Richards
Williams Richards

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2 cosas Inesperadas {Williams} [+18] Empty Re: 2 cosas Inesperadas {Williams} [+18]

Mensaje por Annelisse L. Hayes Miér Nov 24, 2010 8:12 am

La sensación de ardor en la piel es demasiado dolorosa, es como si sintieras que no acabaría hasta tener a aquella persona rozar cada centímetro sin tela de por medio y al parecer el también tenía ciertos pensamientos que se aclararon con mi pregunta fuera de lugar. Por un momento dudé su respuesta hasta que lo vi acercarse , frente a frente , mire hacia arriba para mirar el hermoso tono de sus ojos mismo que no veía con tal cercanía desde hace mucho tiempo atrás.

Mordí mi labio mirándolo con una sonrisa traviesa ante su respuesta -¿Si?- la pregunta era tonta pero me sirvió para acercar mas mis labios a los suyos, mi respiración era lenta y pausada mientras que una de mis manos se poso en su hombro derecho , con suma delicadeza y algo de sensualidad.
-¿que tanto te gusta la idea? -comente en voz baja y bese su barbilla no me arriesgaba sus labios porq aunque llevaba la duda en mi interior.
Annelisse L. Hayes
Annelisse L. Hayes

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 34
Localización : Por aquí y por allá....

Volver arriba Ir abajo

2 cosas Inesperadas {Williams} [+18] Empty Re: 2 cosas Inesperadas {Williams} [+18]

Mensaje por Williams Richards Miér Nov 24, 2010 8:26 am

mi cuerpo y el de ella estaban a pocos centimetros, mis ojos se perdian en los suyos, mis manos no sabia que hacer con ella, No queria apresusrar nada, por mas adicto que sea, me gustaba las cosas lentas, ya que si apuras la mayor parte del tiempo sale terminando mal,le sonrei perdiendome en su mirada, sus ojos seguian bellisimos como siempre

Baje un poco mi rostro pero sin apartar mis ojos de los de ella, mis manos las movi, ya era hora y las puse alrededor de su desnuda cintura aunque la chaqueta estorbaba un poco pero no le di importancia, acaricie la piel de la cintura, asintiendole en mi rostro se dibujo una sonrisa demasiado traviesa y mis ojos Se iliminaron, bueno es una forma de decir, cerre mis ojos unos instantes al sentirsus labios cerca de los mios, el contacto de sus manos en mis hombros, la verdad era un milagro que me contuviera en esta situacion volvi a abrir mis ojos mirando los suyos y luego sus labios, mordiendome el inferior

Demasiado, como no tienes idea Anne
Williams Richards
Williams Richards

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2 cosas Inesperadas {Williams} [+18] Empty Re: 2 cosas Inesperadas {Williams} [+18]

Mensaje por Annelisse L. Hayes Miér Nov 24, 2010 10:09 pm

Sentir sus manos rodeando mi cintura solo me hacia sentir más aquel cosquilleo de atracción hacia él, su manera de ser era provocador, sus facciones con solo mirarlo era causa de peligro para caer en la tentación de rozar con tus labios cada centímetro de su faz .
Me agradaba mucho ver cada una de sus reacciones, la manera de cerrar sus ojos con la cercanía de mis labios, el roce de sus manos en mi cintura con solo la tela de la chaqueta de por medio, en mi rostro ya podría verse una cara de niña traviesa eso podría darlo más que seguro puesto que su manera de morder su labio inferior, hizo que mis labios se curvaran en una pícara sonrisa. Su respuesta pareció encenderme más , le di un ligero beso en la comisura de sus labios y me acerque a su oreja y en un susurro tan suave comente -¿ entonces que esperamos?-
Annelisse L. Hayes
Annelisse L. Hayes

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 34
Localización : Por aquí y por allá....

Volver arriba Ir abajo

2 cosas Inesperadas {Williams} [+18] Empty Re: 2 cosas Inesperadas {Williams} [+18]

Mensaje por Williams Richards Miér Nov 24, 2010 10:41 pm

mis manos seguian en su cintura sintiendo la suavidad de su piel, las levante para ponerlas sobre la espalda de Anne sin antes quitar la chaqueta la verdad que me estorbaba, me quede mirandola sonriendo, sin la chaqueta estaba mas guapa y realmente muy sexy

No te su mirada y su sonrisa de niña traviesa, cosa que me encantaba de ella, Se veian sexy e inocente al mismo tiempo y era una cualidad de ella que me volvia loco, mirando no que decia ni una palabra, pero al conocerla no hacia falta ninguna, Con tan solo ver sus ojos ya sabia lo que pensaba, sonrei al sentir su beso cerca de mis labios, me estaba provocando y ella lo sabia muy bien, seguia conteniendome pero ya no pude cuando se acerco a mi oido y me susurro, senti un agradable escalofrio por mi cuerpo y la mire a los ojos y le respondi


No se que esperamos, pero no quiero esperar mas


e dije con voz sensual, la tome entre mis brazos haciendo que se enredara en mi cadera y bese su cuello con delicadeza, caminando hasta una de las duchas sin soltarla, pegandola mas a mi
Williams Richards
Williams Richards

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2 cosas Inesperadas {Williams} [+18] Empty Re: 2 cosas Inesperadas {Williams} [+18]

Mensaje por Annelisse L. Hayes Jue Nov 25, 2010 12:57 am




De un momento a otro el ya se había encargado de despojarme de la chaqueta, noté como su mirada estudiaba mi cuerpo, debía estar acostumbrada a ello por ser modelo varios posaban su mirada en mi pero aún ello no me era tan fácil de llevar, solo sonreí con algo de nerviosismo, jugar con fuego te quema... pero me ahora mismo me encantaba la idea, de provocarlo.

Su respuesta era la que esperaba sonreí realmente convencida de a que punto íbamos a llegar, cuando me tomo entre sus brazos, rodeé mis piernas entorno a su cadera, aferrándome a su musculoso cuerpo, sus besos a lo largo de mi cuello me excitaba a querer más , deslice una de mis manos por su espalda , despojándolo de la fina musculosa que traía puesta.

off: perdona la demora U.U
Annelisse L. Hayes
Annelisse L. Hayes

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 34
Localización : Por aquí y por allá....

Volver arriba Ir abajo

2 cosas Inesperadas {Williams} [+18] Empty Re: 2 cosas Inesperadas {Williams} [+18]

Mensaje por Williams Richards Jue Nov 25, 2010 1:09 am

Mis manos sobre la piel de su espalda iban bajando hasta llegar a sus piernas, deteniendose ahi, segui mirandola, el calor comenzaba a aumentar y ya se me hacia muy imposible no pasarme con ella, pero como siempre dijo, prefiero ir lento y disfrutar mas, le dio otro beso en su cuello, besando el lobulo de su oreja luego, me gustaba hacerlo

Deje la chaqueta por ahi, sin saber donde habia quedado, pero tampoco me importaba mucho, Solo Anne y este magico momento, el que hacia tanto no teniamos, una de mis manos tomo el rostro de ella acariciando con cariño su mejilla, la ayude con la camiseta que traia puesta, sintiendo el contacto de sus manos por mi espalda, la mano en su mejilla la puse luego detras de su nuca, acercandome lento a sus labios, deposite un beso en ellos, llendo con ella a la ducha, intentando abrirla pero no lograba hacerlo
Williams Richards
Williams Richards

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2 cosas Inesperadas {Williams} [+18] Empty Re: 2 cosas Inesperadas {Williams} [+18]

Mensaje por Annelisse L. Hayes Jue Nov 25, 2010 1:37 am

Lo conocía casi como la palma de mi mano y sabia lo mucho que se estaba controlando era agradable intentar ir lento para disfrutar más del momento por lo cual iba a seguir un poco la situación que el planteaba lento pero igual de apasionado que yo, quizás y hasta tenia a gran escala su misma adicción, meramente ahora no me importaba esas cuestiones, solo llenarlo de placer y disfrutar mutuamente. Sentir sus labios aprisionando el lóbulo de mi oreja hizo que sonriera y soltara un suave y muy bajo gemido. Podría asegurar que todo ese tiempo había extrañado el contacto de su piel contra la mía.
Mis dedos acariciaban con suavidad su espalda en un roce muy lento y juguetón, me estremecí al sentir sus labios tocando los míos y me aventure a besarle con lentitud pero como si fuera un beso de curiosidad a la vez. Sonreí de medio lado al ver que no podía abrir la ducha y estire una de mis manos tomando la suya y ayudando a abrir el grifo, el agua nos mojaba si, pero no me enfriaba para nada las ganas que tenía, por lo cual intensifique un poco el beso y deslice mis labios a lo largo de su cuello

Annelisse L. Hayes
Annelisse L. Hayes

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 34
Localización : Por aquí y por allá....

Volver arriba Ir abajo

2 cosas Inesperadas {Williams} [+18] Empty Re: 2 cosas Inesperadas {Williams} [+18]

Mensaje por Williams Richards Jue Nov 25, 2010 1:47 am

queria despojarla de su ropa, la poca que tenia, sentir su cuerpo pegado al mio y disfrutar como siempre lo haciamos pero quise esperar a que el calor subiera mas, me di cuenta de que no estaba cerrada la puerta del baño pero la verdad que no me importaba en lo absoluto, mis manos volvieron a sus piernas acariciando su suave piel

Estaba jugueton, movi mis manos depositandolas sobre su trasero dejandolas ahi, mientras mis ojos la contemplaba y mis labios se unian al los suyos en ese beso tierno y suave que pronto se volvio mas intenso y apasionado, me rei un poco al ver lo ridiculo que me veia tratando de abrir el grifo pero gracias a ella, lo hicimos asi que sin esperar nada, entre con ella a la ducha dejando que el agua cayera sobre nosotros

La pegue mas a mi y segui besandola, mi lengua no tardo ni segundo en entrar en su boca y buscar la suya, mientars mis manos jugetonas subian a su espalda llegando al broche de su brasier, trando de quitarselo rapidamente, lo logre y lo tire por ahi, pegandola aun mas a mi cuerpo sintiendo sus senos desnudos sobre mi pecho
Williams Richards
Williams Richards

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2 cosas Inesperadas {Williams} [+18] Empty Re: 2 cosas Inesperadas {Williams} [+18]

Mensaje por Annelisse L. Hayes Jue Nov 25, 2010 2:09 am

Mi lengua exploraba su boca, con curiosidad y la vez un modo algo sensual al rozar con la suya, sentia sus manos quitandome lo mi brasier, una tela menos era igual a sentir con mas comodidad su cercanía, reí entre besos cuando deslicé mi mano y sentí su Bermuda, mordi su labio inferior y luego pase mi lengua sobre sus labios pasa luego mirarlo un poco y con un rostro de inocencia - mnmn esas bermudas no te incomodan?- comente juguetona ala ves que mi dedo jugueteaba en el borde de sus pantaloncillos.

Con mi mano libre pasaba mi dedo a lo largo de su pecho ahora desnudo y mojado por el agua del grifo, se lo veía realmente sexy , sonreí y acerque mi rostro a su pecho, dándole pequeños mordiscos sobre el mismo, de manera lenta. Mi mano comenzo a jugar con su bermuda simulando bajarla un poco.
Annelisse L. Hayes
Annelisse L. Hayes

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 34
Localización : Por aquí y por allá....

Volver arriba Ir abajo

2 cosas Inesperadas {Williams} [+18] Empty Re: 2 cosas Inesperadas {Williams} [+18]

Mensaje por Williams Richards Jue Nov 25, 2010 8:45 am

nuestras lenguas jugaban entre ellas, mi cuerpo pedia mas, sabia que el de ella tambien y se notaba, segui el beso de forma apasionada mientras la apretaba hacia mi, desde su espalda, la apoye un poco sobre la humedad pared de la ducha y rei entre los besos, bajando mis manos a sus piernas dejandolas ahi, senti su manos deslizarse a mi bermuda y rei mas, ya sabia a donde queria llegar Anne, me separe unos milimetros de ella y baje mi mirada a la bernuda, levante mi vista viendola y asenti

Incomodan demasiado

le dije riendo mientras mis manos continuaban en sus piernas, senti como mordia mi pecho, jugandole le doy una palmada en su pierna, sonriendo acaricio la otra piernas sintiendo la humedad de su piel, Su manos jugaba con la bermuda, la cual queria que estuviera bien lejos
Williams Richards
Williams Richards

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2 cosas Inesperadas {Williams} [+18] Empty Re: 2 cosas Inesperadas {Williams} [+18]

Mensaje por Annelisse L. Hayes Jue Nov 25, 2010 9:07 am

El beso se había vuelto tan candente como si todo dependiera de sentir y recorrer cada centímetro de su boca, estaba totalmente empapada por el agua, si claro una simple ducha había sido la excusa para dar rienda suelta a lo que ambos teníamos en mente. Mordí su labio al sentir el contacto de sus manos en mis piernas y proseguí el beso esta vez de manera muy lenta, me encantaba cambiar el ritmo entre ratos.

Cuando se separo un poco lo mire con aquella típica mirada inocente pero mordiendo mis pequeños labios de manera provocativa en un toque de pequeña pero nada inocente. Sonreí al escuchar su respuesta acompañada de sus manos traviesas que acariciaban mi espalda hasta cuando sentí su palmada, reí un poco y me acerque el lóbulo de su oreja, mismo que tome entre mis labios , simulando morderlos.

Mis manos bajaron un poco su bermuda hasta donde podia, y susurré -espera me encargo bien- con suavidad deje de envolverle la cadera con mis piernas y puse mis pies en el suelo, esta vez yo lo apegé a la pared, mirandolo de manera traviesa - a ver que hacemos con la bermuda- dije con voz de pequeña
Annelisse L. Hayes
Annelisse L. Hayes

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 34
Localización : Por aquí y por allá....

Volver arriba Ir abajo

2 cosas Inesperadas {Williams} [+18] Empty Re: 2 cosas Inesperadas {Williams} [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.