Chaos In London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lunes, tu no eres para mi {Mirco}  12636mc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lunes, tu no eres para mi {Mirco}  28qp14 Lunes, tu no eres para mi {Mirco}  Suy3h1
Lunes, tu no eres para mi {Mirco}  Ohpaic
Últimos temas
»  PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Lunes, tu no eres para mi {Mirco}  EmptyMar Ene 11, 2011 5:05 pm por Invitado

» MISTERY LONDON [Normal]
Lunes, tu no eres para mi {Mirco}  EmptyLun Ene 10, 2011 4:31 pm por Invitado

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Lunes, tu no eres para mi {Mirco}  EmptyVie Dic 17, 2010 1:27 am por Invitado

» Crepúsculo, NUEVO FORO {Afiliación}
Lunes, tu no eres para mi {Mirco}  EmptyMar Dic 14, 2010 4:43 pm por Invitado

» Confirmación afiliación élite "D'Overbroeck's College"
Lunes, tu no eres para mi {Mirco}  EmptyLun Dic 13, 2010 12:19 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Lunes, tu no eres para mi {Mirco}  EmptyDom Dic 12, 2010 3:21 pm por Invitado

» NUEVO FORO
Lunes, tu no eres para mi {Mirco}  EmptySáb Dic 04, 2010 10:34 pm por Paparazzo

» CLE (Cuando Llegue El Eclipse)
Lunes, tu no eres para mi {Mirco}  EmptySáb Dic 04, 2010 1:22 am por Invitado

» 1313 ponle pareja al de arriba
Lunes, tu no eres para mi {Mirco}  EmptyVie Dic 03, 2010 7:23 am por Clarisse Dacotto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 17, 2013 4:05 am
Lunes, tu no eres para mi {Mirco}  Jb32af
Lunes, tu no eres para mi {Mirco}  Boton1i
Lunes, tu no eres para mi {Mirco}  Dxo1ep
Lunes, tu no eres para mi {Mirco}  309lhdk
Lunes, tu no eres para mi {Mirco}  2la3eb8
Lunes, tu no eres para mi {Mirco}  Sinttulo1banner
Lunes, tu no eres para mi {Mirco}  B4ck91

Lunes, tu no eres para mi {Mirco}

2 participantes

Ir abajo

Lunes, tu no eres para mi {Mirco}  Empty Lunes, tu no eres para mi {Mirco}

Mensaje por Dominique R. Bessette Miér Nov 24, 2010 5:45 am

Era inicio de semana, lo cual dictaba que había que volver a la cruel realidad del vaivén de todos los días en el trabajo, era agotador y consumía mucho tiempo pero aquello era lo que me gustaba y por lo que vivía. Estaba acostumbrada a omitir la palabra 'Lunes' de mi vocabulario pero para ser un Lunes mi semana había empezado bien, por fin me toco un día de descanso. Caminaba por los pasillos del edificio sin rumbo alguno, solo quería caminar, necesitaba reanimarme; luego de caminar vagamente por el edificio entero termine en el playroom uno de los pocos lugares que no frecuentaba mucho, me pare en la puerta mirando el lugar como si de alguna manera estuviera inspeccionado si tal lugar era indicado para que estuviese ahí, simplemente me encogí de hombros y me fui a sentar en uno de los sillones a tomar un pequeño descanso.


Última edición por Dominique R. Bessette el Jue Nov 25, 2010 3:14 am, editado 1 vez
Dominique R. Bessette
Dominique R. Bessette

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Lunes, tu no eres para mi {Mirco}  Empty Re: Lunes, tu no eres para mi {Mirco}

Mensaje por Mirco Fossano Miér Nov 24, 2010 8:44 pm

- El dia para mi habia empezado con todas las ganas y por ende la semana tambien debido a que era lunes por la mañana y a estas horas ya habia echo una pequeña secion de fotos para una campaña publisitaria pero bueno estaba bien y tenia un tiempo para estar libre hasta que me llamaran para hacer algo mas pero bueno hasta ese momento yo hiba a disfrutar de mi pequeño momento libre.
Despues de cambiarme la ropa que habia usado para la secion de fotos y ponerme la mia sali y me fui para el play room para pasar alli mi tiempo libre cuando llegue alla me asome por la puerta y la vi a ella sentada -
Hola Domi como estas??, que haces por aca tan sola a estas horas??
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Lunes, tu no eres para mi {Mirco}  Empty Re: Lunes, tu no eres para mi {Mirco}

Mensaje por Dominique R. Bessette Jue Nov 25, 2010 3:13 am

Seguía sentada en aquel sillón inmóvil, con la mirada fija sobre la pantalla oscura del televisor, si alguien me viera seguro dirían que volví a tener una recaída, ya que mi mirada estaba perdida en la pantalla del televisor al igual que mi rostro. Pude escuchar el ruido de unos pasos entrando al lugar y de inmediato pude saber que había sido un chico el que había ya que su voz masculina me hizo reaccionar haciendo que volviera aterrizar al planeta tierra, gire mi cabeza y mi mirada se topo con el rostro de Mirco. -Hola Mirco, ¿Descansando y tu?- Conteste mirándole con una leve sonrisa.
Dominique R. Bessette
Dominique R. Bessette

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Lunes, tu no eres para mi {Mirco}  Empty Re: Lunes, tu no eres para mi {Mirco}

Mensaje por Mirco Fossano Jue Nov 25, 2010 6:16 am

- me quede mirandola estaba como....ida?? si esa era la palabra justa estaba con la mirada ida mirando hacia la pantalla del televisor pero el televisor estaba apagado, quisas estaba pensando o le habia pasado algo por lo que me acerque un poco mas a ella la mire y fue entonces cuando giro su cabeza hacia mi direccion y me encontre con su mirada, luego prosiguio a saludarme y yo le sonrei de manera amable -
Que bueno por ti pero por suerte ahora tambien a mi me toca descansar un rato hasta volver al trabajo tengo un recreo se podria decir porque hoy epeze bien temprano con la primer secion
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Lunes, tu no eres para mi {Mirco}  Empty Re: Lunes, tu no eres para mi {Mirco}

Mensaje por Dominique R. Bessette Jue Nov 25, 2010 6:43 am

Seguí mirándole y pude notar que se había percatado de que estaba ida mirando la pantalla del televisor pero la verdad me importaba poco lo que la gente podía decir de mi, ya estaba acostumbrada a que los médicos me tacharan de loca como para que alguien mas venga y lo haga. -Que bueno, así que me harás compañía- Dije aun con la leve sonrisa mientras me corría en el sillón haciendo un lugar para que se sentara conmigo.
Dominique R. Bessette
Dominique R. Bessette

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Lunes, tu no eres para mi {Mirco}  Empty Re: Lunes, tu no eres para mi {Mirco}

Mensaje por Mirco Fossano Jue Nov 25, 2010 7:17 am

Si asi es es si tu quieres y me dejas pues entonces si vengo a hacerte un poco de compania para que no estes sola y ademas asi podremos pasar un mejor rato porque podemos hablar no crees??
- viendo como ella se corria dejandome un lugar libre a su par para que me sentara junto a ella o dandome a entender eso; por lo que segui caminando hasta donde el sillon y me sente a la par. Despues de eso la mire y le dedique una gran sonrisa -
Y bueno como has estado la verdad esque te ves cada dia mejor Smile
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Lunes, tu no eres para mi {Mirco}  Empty Re: Lunes, tu no eres para mi {Mirco}

Mensaje por Dominique R. Bessette Jue Nov 25, 2010 7:23 am

-Si te lo sugerí es porque quiero compañía ¿No crees?- Dije mirándole mientras me acomodaba sobre el sillón de lado para quedar de frente a el y luego subí mis piernas abrazándolas contra mi pecho. -Los amigos siempre caen bien- Comente en un tono de voz dulce y a la vez sincera, ya que después de sufrir mi ultima recaída lo que mas necesitaba era la compañía de alguien. -Pues he estado bien, ¿Tu?- Dije mirándole para después preguntarle lo mismo a el.
Dominique R. Bessette
Dominique R. Bessette

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Lunes, tu no eres para mi {Mirco}  Empty Re: Lunes, tu no eres para mi {Mirco}

Mensaje por Mirco Fossano Jue Nov 25, 2010 7:32 am

Asi me gusta escucharte =) , si eso creia pero la verdad es que queria que me lo digas de nuevo Razz , asique bueno gracias por la invitacion Smile
- me rei haciendole aquel chiste, mirandola vi atentamene como se acomodo en el sillo subio sus piernas para luego abrazarlas, yo por mi parte pase un brazo por sus hombros para abrazarla sonriendole, la verdad que le tenia bastante aprecio a Dom -
Gracias por esas palabras a mi tambien Wink , y por lo que veo todo sigue bien y eso me alegra mucho ya veras que todo poco a poco se acomoda perfectamente y todo estara mas que genial contas conmigo para lo que necesites no te olvides de eso Wink
Yo la verdad que todo bien trabajando bastante, descansando poco pero bueno es lo que hay que se le va a hacer

Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Lunes, tu no eres para mi {Mirco}  Empty Re: Lunes, tu no eres para mi {Mirco}

Mensaje por Dominique R. Bessette Jue Nov 25, 2010 7:43 am

-Ya empiezas Mirco, date un break- Comente divertida con una pequeña risa. Sonreí al verle pasar uno de sus musculosos brazos por mis hombros, apoye mi cabeza en su brazo mientras estiraba mi mano alcanzando el control del televisor dándoselo a el. -Todo sigue bien por ahora y ojala que estén así por un largo tiempo, no me gustaría verme afectada por otra recaída- Dije con una pequeña mueca, siempre que conseguía que las cosas se mantuvieran bien por un largo periodo de tiempo siempre había algo que me impedía seguir con aquello hasta que me miraba envuelta en mi recaída una vez mas. -Gracias, tu también cuentas conmigo para lo que sea- Le mire dándole un pequeño beso en la mejilla en forma de agradecimiento por ofrecerme su apoyo y amistad. -Habra que ver, cuando nos tocan unas fotos juntas-
Dominique R. Bessette
Dominique R. Bessette

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Lunes, tu no eres para mi {Mirco}  Empty Re: Lunes, tu no eres para mi {Mirco}

Mensaje por Mirco Fossano Jue Nov 25, 2010 8:06 am

- sonrei de lado al escucharla mientras la abrazaba vi y senti como apoyaba su cabeza en mi brazo, por lo que la atraje un poco mas para mi y le di un beso en la cabeza. Me alegro bastante el escuchar que ella estaba bien -
Ya encerio sabes muy bien que si le pones ganas y esfuerzo a esto vas a estar a la perfeccion asi mismito como ahora lo estas ya lo veras, ademas como ya te dije cuentas conmig Wink , no tenes nada que agradecerme yo lo hago porque somos amigos y quiero cuidarte y suerte
- sonrei de manera amable ella no tenia nada queagradecerme porque yo lo habi echo con total gusto -
Si asi es hablar que ver o gestionar para que nos hagan hacer alguna juntos
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Lunes, tu no eres para mi {Mirco}  Empty Re: Lunes, tu no eres para mi {Mirco}

Mensaje por Dominique R. Bessette Jue Nov 25, 2010 6:42 pm

Sentí como me atrajo un poco mas a el y sonreí levemente al sentir su beso en mi cabeza, por eso era que Mirco me caía bien y le tenia aprecio, ya que siempre había tenido gestos tan dulces conmigo; me acomode mejor en mi lugar arrullándome en sus brazos como si fuera una niña pequeña. -Lo se, prometo quedarme así por un buen rato y gracias otra vez- Dije alzando la vista hacia el. En momentos como este, era en los que me ponía a pensar que si en realidad Mirco sufría de algún trastorno de superioridad, ya que cuando estaba con el no era así mas bien era dulce y amigable. -Ojala que pase pronto-
Dominique R. Bessette
Dominique R. Bessette

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Lunes, tu no eres para mi {Mirco}  Empty Re: Lunes, tu no eres para mi {Mirco}

Mensaje por Mirco Fossano Jue Nov 25, 2010 8:00 pm

Bueno bueno la verdad esque te voy a decir algo saliendo de mi y de mi familia lo que mas me importa son mis amigas porque ya son como mi familia porque las quiero
- abrazandola fuerte mente y sonrei cuando la senti arrullarse mas entre mis brazos -
Ya veras que si de eso tenes que estar bien segura y plantearte que asi lo queres vos y yaveras que poco a poco lo vas a poder ir superando te lo digo porque se de lo que hablo se podria decir que una experiencia propia pero en distito punto
- le conte si bien era sierto que costaria trabajo salir adelante de cosas como esas no era imposible y con ganas y dedicacion y un buen tratamiento se hiba a poder llevar eso era algo logico, pero mantener el trabajo costaba mas aun y yo sabia eso -
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Lunes, tu no eres para mi {Mirco}  Empty Re: Lunes, tu no eres para mi {Mirco}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.