Chaos In London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Haciendo un poco de tiempo -Em- 12636mc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Haciendo un poco de tiempo -Em- 28qp14 Haciendo un poco de tiempo -Em- Suy3h1
Haciendo un poco de tiempo -Em- Ohpaic
Últimos temas
»  PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Haciendo un poco de tiempo -Em- EmptyMar Ene 11, 2011 5:05 pm por Invitado

» MISTERY LONDON [Normal]
Haciendo un poco de tiempo -Em- EmptyLun Ene 10, 2011 4:31 pm por Invitado

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Haciendo un poco de tiempo -Em- EmptyVie Dic 17, 2010 1:27 am por Invitado

» Crepúsculo, NUEVO FORO {Afiliación}
Haciendo un poco de tiempo -Em- EmptyMar Dic 14, 2010 4:43 pm por Invitado

» Confirmación afiliación élite "D'Overbroeck's College"
Haciendo un poco de tiempo -Em- EmptyLun Dic 13, 2010 12:19 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Haciendo un poco de tiempo -Em- EmptyDom Dic 12, 2010 3:21 pm por Invitado

» NUEVO FORO
Haciendo un poco de tiempo -Em- EmptySáb Dic 04, 2010 10:34 pm por Paparazzo

» CLE (Cuando Llegue El Eclipse)
Haciendo un poco de tiempo -Em- EmptySáb Dic 04, 2010 1:22 am por Invitado

» 1313 ponle pareja al de arriba
Haciendo un poco de tiempo -Em- EmptyVie Dic 03, 2010 7:23 am por Clarisse Dacotto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 17, 2013 4:05 am
Haciendo un poco de tiempo -Em- Jb32af
Haciendo un poco de tiempo -Em- Boton1i
Haciendo un poco de tiempo -Em- Dxo1ep
Haciendo un poco de tiempo -Em- 309lhdk
Haciendo un poco de tiempo -Em- 2la3eb8
Haciendo un poco de tiempo -Em- Sinttulo1banner
Haciendo un poco de tiempo -Em- B4ck91

Haciendo un poco de tiempo -Em-

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- Empty Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Mirco Fossano Mar Nov 23, 2010 9:02 am

- Mientras hacia tiempo para esperar a que me tocase la secion de fotos de ese dia estaba con mi camara mirando algunas fotos que habia sacado la verdad que hacia poco que me habian explicado como sacar buenos angulos y esas cosas pero era impresionante como lo habia captado desde un principio, se me habia dado de una forma bien facil, va como todas las cosas que solia hacer.
Estaba sentado en uno de los sofas de alli y miraba atento las fotos que habia sacado pero nose pese a que estaban muy buenas era como si les faltase algo pero igual estaban geniales pero con algo mas quedarial perfectas me puse a pensar que era lo que hiba a ayudarme con eso. -
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Emily S. Bleichert Mar Nov 23, 2010 9:14 am

Ha decir verdad, era medio tarde y no llegaba de la mejor manera a la agencia, pues me había ido a descansar y relajarme un momento como lo solía hacer casi siempre y si no es porque tenia una reunión no me hubiese presentado así;La verdad que al llegar aquí recién me di cuenta y despabile un poco, me arregle un tanto pues mal no estaba y me eche algo de brillo en mis labios. Y para poder hacer el viaje mas corto tome un atajo que implicaba pasar por el play room un lugar que sola frecuentar siempre, cuando pase por ahi pude ser de reojo a Mirco y fue inevitable no tirarle alguna pesadez -¿Te estas adorando a ti mismo viendo las fotos en esa cámara?- le dije mientras me detenía un momento ya iba tarde así que unos minutos mas no harían la diferencia.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Mirco Fossano Mar Nov 23, 2010 9:23 am

- estaba bien entrtenido mirando las fotos, contemplandolas y tratando de desifrar que era lo que le faltaba quisas era alguna persona posando en medio si eso podia llegar a ser pero por el momento no tenia modelo bueno yo pero no podia hacer todo, hasta cuando llego Emily va mas bien no cuando llego sino cuando decidio abrir la boca para decir una idiotez si asi aes al tan tipico de ella que no me extrañaba escucharla de aquella forma y por lo que no me hiso falta levantar la cabeza para saber que era ella -
No fijate que cuando te vi entrar baje la mirada para evitar oler algo que no es de mi agrado
- comente mientras soltaba una falsa risita un tanto irritante pero que venia justo para ese momento-
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Emily S. Bleichert Mar Nov 23, 2010 9:47 am

No alcanse ni a dar un respiro cuando escuche su voz, que hace mucho no escuchaba y esperaba no escucharla durante un tiempo, pero ya que se cruzo en mi camino, seria algo entretenido tener que escucharla ahora mas seguido -No me digas, entonces dime algo.. tu como lo haces..- le hable mientras me cruzaba de brazos y lo miraba -¿Como lo haces para soportarte a ti mismo? digo sueles apestar gracias a tus perfumes con olor a pipi de gato! acaso ¿no te alcanza para algo mejor y de calidad?- conteste mientras pegaba una de mis sonrisas burlescas que solía ponerle a personas como Mirco.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Mirco Fossano Mar Nov 23, 2010 6:51 pm

Que chistosa te despertaste hoy la verdad que me sorprende tu "buena onda" te felicito por eso cuanto fue lo que te metiste esta vez que te dejo asi ??
- le dije con un tono sumamente sacastico, mientras negaba con la cabeza y dejaba la camara de fotos a mi costado derecho ensima de una mesita que estaba a la par del sillon, para volver a mirar en su direccion y asi poder responderle -
Por lo menos yo me acepto tal cual soy y estoy super conforme ya quisieras vos decir lo mismo que para no ver la realidad te metes cosas rara y ya hueles mal porque se te deben de haber dañado varias cosas
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Emily S. Bleichert Mar Nov 23, 2010 7:06 pm

-Si es que me encanta despertar así y que lo primero que vea eres tu, y por eso me gusta ser tan buena onda contigo- le dije mientras me iba sentando en un sillón apartado de su lado por lo demás, y agarraba una revista para leerla -Tanto te importa cuanto, que me lo preguntas?- conteste leyendo con suma gracia en mis palabras, aun no entendía muy bien porque siempre terminamos de la misma manera y no como personas civilizadas.

-Si aceptarse es ser como Tu!, ahí dios mio me libre de eso creo que debe ser un infierno mas que lo mio, que por lo demás me divierto con mas gente no me divierto conmigo misma como tu- baje la revista y lo mire no de una muy buena manera, esto de atacarnos cada vez era mas y ni pensar en las cosas que nos diríamos mas adelante.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Mirco Fossano Mar Nov 23, 2010 7:41 pm

Ay pero que bello y considerado de tu parte, yo sabia que tenias ganas de que yo sea lo primero que veas en el dia, de verdad gracias por todo eso yo tambien soy muy considerado con vos me alegro "mucho" de verte encerio para que veas como te estimo
- simulando amabilidad execesiva y ponerle la sonrisa mas amable que me saliera en ese momento, pero algo estaba mas que claro que todo esto era una falsedad tremenda por parte de los dos porque eramos algo asi como que perro y gato.
Gire los ojos mordiendome el labio mientras negaba con la cabeza y no podia entender como ella podia llegar a decir esas cosas, yo interesarme por ella??? jajaja que chistoso que mas quisiera ella que eso pero no era para nada verdad -
Ya mas quisieras tu que me interese en tus porquerias de niña loca....

-ya estaba mas que claro que queria ser como yo aunque eso estaba dificil para alguien como ella no hiba negar que era linda pero no teniamos punto de comparcion en ningun tipo -
Haber parece que encima de polvorienta no carburas bien o quisas eso sea consecuencia de los daños ya, yo me divierto mucho con la gente sino preguntale a muchas de tus amigas Wink , el que cuide mi estetica no tiene nada de malo
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Emily S. Bleichert Mar Nov 23, 2010 7:56 pm

Solo ignore sus primeras palabras, era creo yo a la única persona a la que no le podía creer algo, pero era muy extraño nuestra relación porque aveces podíamos salir perfectamente y divertirnos como si nada, pero mi pensamiento es que era un completo.... niñito de papa y a esos no solía pasar a menos que solo me dedicara a molestarlos -Sisi niña loca, pero soy feliz en mi mundo, y tu con tango egocentrismo no creo que lo seas mucho, o solo lo eres en tu imaginacion- sonreí, y con lo de "polvorienta" termino por hacerme colapsar ya había tocado eso y no me gustaba para nada -Me importa un bledo y no le preguntare nada a nadie, es mas ni me hables me irritas sabias que detestable te pones- preferí decirle aquellas palabras antes de darle un golpe que por lo demás se lo estaba ganando con creces, preferí ignorarlo mientras volvía a ver mi revista eso si no podía evitar mirarlo de reojo y ni sabia el porque.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Mirco Fossano Mar Nov 23, 2010 8:24 pm

Pero haber dejame que entienda un poco lo que me estas diciendo porque por un lado me decis que yo solo puedo llegar a ser feliz en mi mundo o imaginacion, pero por otra parte vos me estas diciendo que sos feliz en tu mundo entonces ay algo como que no cierra nose si te das cuenta que no es coerente lo que dices -.-
- pero bueno que estaba esperando yo tambien que diga ella diga algo coerente??, jajaja que iluso que estaba siendo la verdad que cuando lo volvi a pensar me di cuenta que quisas no tenia sentido seguir con esos temas porque no llegaria a ningun lado solo a estresarme y no tenia ganas de eso ahora. -

Bueno, bueno ya deja tanto escandalo mira que no tengo ganas de pelear y tengo una propuesta para hacerte y esta vez si estoy hablando encerio
- le dije mirandola y haciendo memoria acordandome de algunas cosas que estaban relacionadas a la propuesta que le estaba por hacer-
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Emily S. Bleichert Mar Nov 23, 2010 8:32 pm

-Si mi mundo, el de mis amigas y de mi familia ese es mi mundo acaso tu tienes amigas? o amigos, no seria extraño eres un tanto afeminado asi que me esperaria cualquier cosa o sorpresita de tu parte- me rei con tanta gana que tuve que ponerme de pie para poder parar, pero que ideas eran las que se me venian a mi mente en estos momentos, quiza eran las precisas.
-Una propuesta!.. de ti para mi, a ver si es algo bueno lo pensare que quieres?- pregunte con una pisca de interes, dejando lo que leia de aldo no podia negar que aveces se le ocurrian cosas bastante buenas como tambien algunas bastante tontas, dejaria hacer esperando su respues.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Mirco Fossano Mar Nov 23, 2010 8:54 pm

Mi mundo es la tierra, y claro que tengo amigas y amigos aunque mas amigas que amigos porque solemos encontrar mucha divercion juntos aveces la verdad es que se me hace raro que no hayas ecuchado eso, no voy a dar nombres porque soy un caballero y no tendria sentido pero tu de seguro sabes. Si sabes cuales la sorpresita una que tengo bien guardada...
- me rei tanto como ella la verdad era que habia estado con varias chicas que ella conocia y de seguro ella lo sabia pero yo no lo diria porque no era algo que correspondiera a un caballero hacia como decia el dicho "los caballeros no tienen memoria" y yo no seria la esepcion a esa regla -

Si asi es una propuesta va mas bien dos y muy interesante, bueno primero que nada voy a tener una secion de fotos de ropa intima y estaban buscando a la cara femenina de la marca y creo que dentro de lo que ay sos de lo mejor en cuanto a estetica.
Por otro lado que hace mucho que no salimos a divertirnos un poco asi que si llegaras a acaptar la campaña de ropa intima, cuando terminaramos podriamos irnos de festejos.

- era sierto que ella era de lo mejor que teniamos para ese tipo de fotos porque era muy visual en cuanto a la estetica era sexy esa era la palabra sexy-
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Emily S. Bleichert Mar Nov 23, 2010 9:08 pm

Ignore completamente sus primeras palabras, como el habia dicho anteriormente tampoco tenia ganas de peliar ni de discutir aunque fuese el, estaba cansada ya; asi es que me limite a escuchar su "propuesta" la verdad era interesante, pero porque tenia que ser en ropa interior y justamente tenia que escocjerme a mi, bueno si entendia que era demaciado bella y era muy solicidata pero Aishh! se me salio el ego.. bueno me lo pense solo un rato danto tiempo a analizar y ver quizas sus segundas intenciones.
-Ok, no negare que esta interesante y se me haria divertido hacer algo de fotos contigo asi es que, bueno te dare en el gusto tu me diras cuando, donde y como y lo de salir en la noche a celebrar, lo estaria viendo depende como salga la secion y como te comportes- finalize con una bella sonrisa en mi rostro.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Mirco Fossano Mar Nov 23, 2010 9:35 pm

- La mire y cuando vi que esto hiba a tener para un rato largo, pero despeus me puse a pensar en cuanto tiempo podia tardar en decidir algo como aquello era muy simple o si o no ?? no habia mas vuletas que darle si ella queria hacerlo diria que si y si no diria que no. Pero como era de comun entre las mujeres tardaban años en decidirse por suerte esto no fue en tanto tiempo. -
Perfecto les dire que me diste el ok entonces y cuando sepa bien que dia es que vamos a hacerla te aviso, aunque si tienes alguna preferencia con relacion a el dia decime la que yo la planteo con ellos. Jajajaja entonces eso es una condicion de como me tengo que portar ?? en pocas palabras estoy en capilla??
- me rei un poco al escucharla decir eso -
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Emily S. Bleichert Mar Nov 23, 2010 9:52 pm

-No te preocupes por el dia, tengo tiempo libre de sobra y si no pues me hago el espacio asi que por eso no ahi problema y con respecto a tu comentario de que si estas en capilla si lo quieres ver asi, pues si.. pero esque prefiero a este Mirco al que es simpatico y buena onda con la gente no el anterior que estaba aqui sentado mirando unas fotos como estupido sinceramente- fue bastante sincera con el, asi dejabamos claro todo los puntos de una vez, aunque creo saber que se lo habia dicho antes pero eso no importaba en estos momentos, sabia tambien que no me podria negar a no salir en la noche, me gustaba hacerlo y pues el era divertido cuando solia hacerlo se pasaba muy bien.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Mirco Fossano Miér Nov 24, 2010 1:11 am

Ok esta bien mejor asi entonces siendo de esa forma ya cuando arreglemos con los de la campaña la fecha, el lugar, la hora y todas esas cosas te voy a avisar asi la hacemos para que sepas que tengo muchisima fe en esta campaña desde ya te digo que le pongo muchas fichas al asunto quedara muy bien ya lo veras. Asi que me prefieres asi que peleando bueno a decir verdad yo tambien te prefiero asi que gritandome y diciendo tonteras o cosas sin sentido alguno porque eso es lo que haces aveces.
- era verdad aveces por el solo echo de pelearme hacia o decia cualquier cosa y bueno yo tambien pero el caso era que ella preferia que fuese asi y en ese momento para mantener la paz que habiamos conseguido lo hiba a tratar de seguir haciendo para que todo estubiera bien-
Solo para que sepas en la camara no era que estaba mirando fotos mias sino mas bien es que estoy aprendiendo a sacar fotos y son unas que saque yo estaba viendo como habian quedado
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Emily S. Bleichert Miér Nov 24, 2010 1:31 am

-Si esta bien, pondre todo de mi parte para que la dichosa campaña resulte, ante todo soy una profecional y no pretendo estropear un trabajo aunque sea contigo por peleas constantes de nosotros, de eso puedes estarte tranquilo- le dije sinceramente mientras le guiñaba un ojo, a decir verdad ni idea tenia el porque lo habia echo, creo que fue en signo de paz o de que ya estaba todo bien asi como estabamos.
-Ah bueno, ok omitire mi comentario solo para que no peliemos asi que no opinare de como te han salido las fotos que has sacado bueno- me rei despues de eso, mientras me acostaba literalmente en el sillon pues era muy comodo.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Mirco Fossano Miér Nov 24, 2010 2:21 am

Bueno entonces es que somos dos profecionales del trabajo porque para mi que quede bien un trabajo que hago ya sea individual o compartido como es en este caso espero los mejores resultados y no me pelearia en medio de mi trabajo porque es a algo que le dedico mucho tiempo por eso los resultados que obtengo siempre seguro me entiendes de lo que hablo ademas cuando uno es profecional en lo que hace siempre recibe cada vez cosas mejores
- eso era completamente verdad y mas en nuestro trabajo porque se recompenzaba muy bien el que tengamos buenas conductas y seamos responzables a la hora de hacer el trabajo siempre sabian muy bien como recompenzarte eso. -

Eso no es algo que importe a el que le saque las fotos solo digamos estoy aprendiendo y si voy bastante bien si sigo asi voy a ir mucho mejor incluso
- le dije agarrando la camara de fotos de mi cosatado acomodando todo para sacarle una foto aasi de imprevisto al natural para que quedara mucho mas realista -
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Emily S. Bleichert Miér Nov 24, 2010 2:33 am

Estaba tan comoda, ahi mientras pegaba mi miraba al techo solo lo escuchaba -Si obvio tienes mucha razon, opino igual a ti muy sertera tu opinion- enserio dije eso? vale trate de dicimular pues no le habia prestado mucha antencion por mirarlo y por eso en parte me habia acostado en el sillon mirado.. ¿Nada?, apenas alcanze a escuchar lo ultimo y a lo que mas le puse atencion, eso si sin darme cuenta lo que pretendia hacer -Mucho para llegar a ser un Fotografo?- pregunte con algo de curiosidad, claro si tanto decia que le salian bien las fotos y si era verdad pues estaria bueno, con un fotografo asi seria mas amenas las fotos..

off: no puedo llevarme mal cntigo ashh! no me sale xddd
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Mirco Fossano Miér Nov 24, 2010 2:54 am

Pues ya vez tambien tenemos algunos temas y puntos de vista en comun para que lo veas y no digas que siempre nos la pasamos peleando porque no tenemos nada en comun acordate de lo que me acabas de decir ahora
- me rei un poco aunque pasaramos dia y noche peleando la mayoria de las veces que nos soliamos ver, teniamos mas cosas en comun de las que nosotros creiamos tanto asi que por esas razones era que habeces podiamos salir juntos a bailar o a alguna fiesta y pasarnosla super bien y hace de cuenta como que nunca nos peleabamos y que eramos una especie de muy buenos amigos -

Si eso podria llegar a ser interesante, quisas algun dia me lo proponga y lo haga, ademas es como que distinto porque entenderia bien lo que se siente cuando estas horas y horas haciendo fotos por lo que no las haria tan extensas quisas daria un poco mas de descansos en el medio que creo que son lo que le hacen falta a las seciones muy largas

- dije mientras acercaba la camara a mi cara para ajustar bien la lente y hacerle un poco de zoon y acomodarme mejor por la luz, para sacarle otra gfoto asi como estaba acostada en el sillon -

off: es dificil pelear con vos tabien Razz
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Emily S. Bleichert Miér Nov 24, 2010 3:07 am

-Eh si claro que me acuerdo y esta bien, tendre que aceptarte y si aveces me pongo a peliar contigo es porque me gusta molestarte simplemente ni si quiera es porque me caigas mal la verdad- me encogi de hombros, mientras estiraba mis brazos y los movia, realmente no sabia que demonios hacia pero estaba comoda asi como me estaba colocando.
-Bueno y como dices que alomejor podrias llegar a serlo, te podria contratar como mi fotografo megaPersonal?- pregunte girando solo mi cabeza un poco para mirarlo y darme cuenta que me estaba enfocando, lo que no sabia es desde cuando, solo le sonrei a la camara y jugando comenze a posarle ahi en el sillon, haciendo caras tambien.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Mirco Fossano Miér Nov 24, 2010 3:30 am

Mira vos lo que me vengo a a enterar que a la señorita le gusta pelearme por eso aveces se pone insoportable solamente porque le gusta pelarme mira que interesante, a mi aveces me divierte hacerte enojar por como es que te pones es algo asi como que parece que estubieras por herbir xD
- le dije riendome y recordando como se ponia cuando se enojaba bien feo conmigo como cerraba sus puños y se ponia de un color rojo intenso y pegaba cada grito que te dejaba sordo pero era divertido aveces sacarla de aquella forma solo por verla asi -

Encerio te interesaria que yo haga eso??, digo si es verdad que si por mi estaria perfecto digo que mejor que empezar con una buena modelo, y al principio podria hacerlo por hobbi para probar y vos me decis que tal voy que te parece???
- mientras le sacaba algunas fotos y vi como se giro y se dio cuenta de lo que estaba haciendo no pense que su reaccion fuera la que recibi pero me guste y capte justo su sonrisa y luego al ver como me posaba y hacia caras me reia y le seguia sacando fotos-
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Emily S. Bleichert Miér Nov 24, 2010 4:16 am

-Oh! pero tu lo haces con ams intencion que yo, solo para ver lo fea que me pongo, te has salvado de varios golpes Mirco solo porque eres... solo por eso- preferi callar y reirme, que tampoco iba a contarle todo lo que pensaba de el tan facil, esque me pillaba volando bajo y me soltaba, y pues bueno me rei al escuchar que le gustaba verme enojada, ¿pero aquien le podria gustar verme asi? he ahi mi respuesta solo a el, genial.

-Si osea por algo lo estoy proponiendo, voy a poner mis fichas en ti y cree que confio mucho mira que no a los primeros suelo ofrecerle aquello pues terminana siempre haciendo todo el trabajo mal- sonrei hablandole sinceramente pues no a todos los fotografos se lo decia ni tampoco dejaba que cualquiera me sacara fotos era muy esquiba para eso, solo me gustaba trabajar con los mejores. -Asi esta bien?- pregunte mientras le daba poses y reia era inebitable hacerlo.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Mirco Fossano Miér Nov 24, 2010 4:52 am

Esque vos tenes que entenderme que no estas nada mal cuando te enojas cuando te pones colorada y arrugas la naricita es algo muy tierno pese a la situacion en la que estamos en esos momentos. Bueno gacias por evitarme esos golpes y contenertelos, oyeme como es eso?? porque soy solo que?? me gustaria saber que es lo que soy...
- le dije mientras me reia pero me intrigaba saber que era lo que se habia guardado y no me habia dicho y mas que nada por que razon era que se habia quedado cayada y no termino la frase. -

Bueno muchas gracias por todas las fichas que me estas poniendo te aseguro que no te voy a fayar es mas para que sigamos mejorando nuestra relacion te voy a decir que me digas de que te gustaria que sean algunas seciones como para que sea mas llevadero y tengas mas ganas algo asi que te parece??

- sacandole fotos mientras le estaba contestando a eso y le hacia el ofresimiento de que ella me propusiera que seria lo que le gustaria hacer para que asi sea algo mas dinamico -
Si claro que si hoy quiero algo bien natural si?? algo bien distinto y relajado a lo que soles hacer quiero que seas vos
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Emily S. Bleichert Miér Nov 24, 2010 5:04 am

-Como que no estoy nada mal cuando me enojo?- pregunte mientras escuchaba su pregunta que me hacia sobre que el solo era.. que le iba a decir, bueno siempre iba con la verdad y eso no era la gran cosa -Por que eres Lindo, solo por eso te salvas- sonrei un poco, pues aveces ni yo me reconocia porque no solia decirle cosas asi a la gente solo alguna spodian sacar esa parte de mi.

-Pues no se, mira me gustaria hacer algo asi con lluvia pero con poca ropa, me entiendes solo una vez cuando comenze esto lo hice y luego no pude hacerlo mas y bueno creo que es algo lindo y que podria quedar bien no se que pienses tu respecto a eso?- le di mi propuesta y el porque no habia echo esas fotos de nuevo, era simplemente porque eran un poco simples, y yo ya no estaba para cosas simples, aunque me gustaba mucho, me gustaba hacer cosas omo esas extravagantes y locas. -En todo este rato he sido yo, aprovecha que son gratis- rei luego de eso.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Mirco Fossano Miér Nov 24, 2010 5:21 am

Si asi es no te ves para nada mal cuando te enojas aunque personalmente creo que es mejor verte en traje de baño o cosas como esas pero bueno cuando estas enojada tambien tenes lo tuyo
- le reconoci era mas que claro que la hiba visto muchas veces en traje de baño o en ropa interior por los pasillos o los vesturios y sin dudad era una bomba verla de esa forma pero verla enojada como le habia dicho tambien tenia lo suyo -

Ajajmm... si me parece una idea muy buena y muy interesante porque se pueden lograr muy buenas cosas con la lluvia y bueno el echo de la poca ropa contribuye porque le da otra onda al trabajo ya veras que lograremos un trabajo realmente genial y bueno ahora ya sabes cada vez que quieras algo asi sea una locura eso es lo que haremos
- lo de la secion de fotos bajo la lluvia me parecio una propuesta muy interesante era algo que la verdad podia quedar muy bueno y podriamos sacar muy buenas cosas de eso, seguia sacandole fotos todo el tiempo -
Perfecto entonces nos entenderemos muy bien
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.