Chaos In London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 3 12636mc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 3 28qp14 Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 3 Suy3h1
Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 3 Ohpaic
Últimos temas
»  PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 3 EmptyMar Ene 11, 2011 5:05 pm por Invitado

» MISTERY LONDON [Normal]
Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 3 EmptyLun Ene 10, 2011 4:31 pm por Invitado

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 3 EmptyVie Dic 17, 2010 1:27 am por Invitado

» Crepúsculo, NUEVO FORO {Afiliación}
Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 3 EmptyMar Dic 14, 2010 4:43 pm por Invitado

» Confirmación afiliación élite "D'Overbroeck's College"
Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 3 EmptyLun Dic 13, 2010 12:19 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 3 EmptyDom Dic 12, 2010 3:21 pm por Invitado

» NUEVO FORO
Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 3 EmptySáb Dic 04, 2010 10:34 pm por Paparazzo

» CLE (Cuando Llegue El Eclipse)
Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 3 EmptySáb Dic 04, 2010 1:22 am por Invitado

» 1313 ponle pareja al de arriba
Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 3 EmptyVie Dic 03, 2010 7:23 am por Clarisse Dacotto

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 17, 2013 4:05 am
Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 3 Jb32af
Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 3 Boton1i
Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 3 Dxo1ep
Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 3 309lhdk
Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 3 2la3eb8
Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 3 Sinttulo1banner
Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 3 B4ck91

Haciendo un poco de tiempo -Em-

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 3 Empty Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Mirco Fossano Mar Nov 23, 2010 9:02 am

Recuerdo del primer mensaje :

- Mientras hacia tiempo para esperar a que me tocase la secion de fotos de ese dia estaba con mi camara mirando algunas fotos que habia sacado la verdad que hacia poco que me habian explicado como sacar buenos angulos y esas cosas pero era impresionante como lo habia captado desde un principio, se me habia dado de una forma bien facil, va como todas las cosas que solia hacer.
Estaba sentado en uno de los sofas de alli y miraba atento las fotos que habia sacado pero nose pese a que estaban muy buenas era como si les faltase algo pero igual estaban geniales pero con algo mas quedarial perfectas me puse a pensar que era lo que hiba a ayudarme con eso. -
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo


Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 3 Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Mirco Fossano Jue Nov 25, 2010 11:17 pm

- no me imaginaba ni por asomo lo que hiba a escuchar en ese momento si bien hacia un rato lo estaba esperando habia perdido cualquier tipo de esperanza de escuchar algo como eso pero por esa razon me sorprendio para bien el que dijiera que si queria pero que no sabia como eso me dio un poco de angustia el echo de que ella no sabia como salir pero era logico que dijiera eso y que necesaria ayuda para salir de una adiccion -
Bueno entonces siendo asi ya te dije yo voy a ayudarte en lo que necesites no voy a dejarte sola y mucho menos ahora que me decis que si queres salir de esto bueno yo voy a ayudarte para que salgas y juntos vas a ver que podemos
- al escucharla asi me hacia sentir una impotencia de no poder hacer nada rapido para ayudarla pero me acerque un poco mas a ella denuevo amague para abrazarla pero despues me acorde de que habi dicho que nada de abrazos por lo que me quede en el lugar -
No vuelvas a decir eso !!, nunca mas quiero escucharte volver a decir eso porque sino si que me voy a enojar
- habia subido un poco el tono de mi voz y la mire de manera fija frunciendo el ceño -
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 3 Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Emily S. Bleichert Vie Nov 26, 2010 1:31 am

No podia casi ni mirarlo -Pero como!, como me ayudaras, Mirco tampoco yo voy a irme a internar a un lugar creeme que eso no lo are por nada de el mundo, asi que si pensaste en eso desecha esa opcion te lo digo enserio- Cuando escuche que habia eleveado su voz , alze mi mirada y lo vi algo extraña, pero que le pasaba, aceptaba que me ayudara pero no por eso se tomaria esas atribuciones y me ib a venir a gritar.
-Oye ya tranquilo tampoco me grites!, solo digo lo que es, lo primero para salir de un problema es reconocer la enfermedad o en mi caso la adiccion y eso es lo que hice o acaso no soy una?- alze una de miz cejas mientras le hacia la pegrunta.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 3 Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Mirco Fossano Vie Nov 26, 2010 4:15 am

El como ya lo veremos investigare eso yo me voy a encargar, tranquila que esa opcion no la tube nunca en mente o no del todo asi, quedate tranquila que ya voy a ver el como pero yo voy a estar todo el tiempo con vos porque si quiero ayudarte en esto es para que no te pierdas tenes mucho como para dejarlo o perderlo por esta adiccion y veras que juntos te sacaremos adelante
- le sostenia la cara para que me mirase a los ojos para que vea que lo que yo le decia era realmente algo que queria hacer que sentia que tenia que ayudarla que no estaria sola con eso que le estaba pasando pasara lo que pasara estaria con ella para lo que necesitara -
Bueno perdon... perdon... no esque tampoco es que te condenes por eso porque ese no es el punto
-ya no me pude contener mas y la abraze fuertemente pegandola a mi -
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 3 Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Emily S. Bleichert Vie Nov 26, 2010 4:30 am

-Mirco muchas gracias de nuevo en verdad, pero tampoco quiero que te vayas a involucrar mas de lo que puedes y dejes cosas de lado por eso, tampoco ashh Mirco aver nunca he dejado que nadie se meta en mis cosas menos en esto, es mas siemrpe me pongo de lo peor cuando me sacan el tema, y no se me conosco tanto que se que si te pasas puedo estallar una vez aunque no quiera hacerlo contigo- Le dije sinceramente mientars lo miraba a los ojos, estaba profundamente agradecida de el, y claramente encontraba raro que me estubiera abriendo asi a contarle y darle espacio para que me ayudara y investigara.

-No me condeno simplemente hablo con la verdad asi se llaman a las personas que consumen, drogadictas y lo que mas miedo me da es una vez de salir volver a caer..- suspire, sintiendo como d eun de repente se acerco y me abrazo fuertemente, dios no me iba a separar de eso lo necesitaba asi que se lo correspondi.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 3 Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Mirco Fossano Vie Nov 26, 2010 5:05 am

No me tenes porque agradecer como te dije y te repito ahora yo lo hago porque quiero realmente ayudarte a que salgas de esto a que puedas tener una mejor vida o mejor dicho un mejor futuro para que todo este mas que perfecto y luego de eso si te voy a dejar agradecerme el que te haya ayudado pero no ahora porque todabia no siento que haya echo algo para ayudarte. Y despues por mi vos tranquila lo que tenga que dejar lo voy a hacer y con gusto y por desicion propia y voy a correr los riesgos que tenga que correr porque se que va a valer la pena
- estaba completamente decidido a que la hiba a ayudar a salir de eso sea como sea y me costara el tiempo que me costara yo hiba a como se dice "mover cielo y tierra" si era lo que tenia que hacer para ayudarla y rescatarla de eso lo hiba a hacer, era que quisas lo tomaba asi porque sentia que me tocaba en algo mas personal pero mejor no pensar en eso no era yo pero bueno historias de la vida -

Bueno pero luego de eso tenemos que ser muy fuertes y buscar algo que nos llene ya lo veras que todo estara mas que bien que yo voy a ayudarte y el miedo es logico
- la abrazaba fuertemente y me sorprendio que ella tambien me abrazara pero bueno se ve que habia sentido lo mismo que yo que era necesario en ese momento -
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 3 Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Emily S. Bleichert Vie Nov 26, 2010 5:28 am

-Ok dejame hacer una pregunta.. porque de repente te ha interesado en ayudarme tanto, osea involucrarte demaciado en esto, va mas alla de solo ayuda o algo?.. disculpa que sea tan directa pero nose me nacio la curiosidad de saberlo, osea si no quieres contestar esta todo bien no ahi problema- sonrei un poco con algo de sonrojo de mi parte al hacerle ese tipo de preguntas, pero como se lo habia dicho antes era pura curiosidad.

-Algo que nos llene? no sabria que hacer- le dije mientras sonreia un poco, y me separaba de el abrazo, ya habia sido suficiente.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 3 Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Mirco Fossano Vie Nov 26, 2010 5:46 am

Claro adelante pregunta todo lo que quieras preguntar que yo voy a responderte con eso te estas refiriendo a si lo hago porque siento algo distinto por vos?? digo porque eso es lo que entiendo con la prengunta y no se si es que es eso o no por eso te pregunto para estar seguro de que eso es lo que quieres saber asique vos diras, aunque si bien yo creo que todos tienen que tener la posibilidad de poder rescatarse
- le dije porque de verdad no habia entendido bien si es que era que hiba a eso o a otra cosa por eso ante la duda decidi que preguntarle seria lo mejor, aunque si bien yo creia que cualquier persona que queria salirse de eso y pedia ayuda para hacerlo tenia que darcele toda la ayuda necesaria para que lo hiciera -

Si no se buscar algo en que dedicarte quisas como el trabajo o alguna cosa que te guste hacer, nose algo en lo que puedas dedicar tiempo para que no pienses es lo demas

- caudno la solte para que se separara me rei un poco era algo logico por su parte Razz -
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 3 Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Emily S. Bleichert Vie Nov 26, 2010 6:14 am

-Mmm digamos que si, a eso me referia exactamente esque me di mil vueltas en una cosa, pero si eso era lo que yo quiero sabes- conteste a lo que el ahora me estaba preguntando, mirandolo a sus ojos, con algo de ternura y sonrisa en mi cara.
-Y si alguien se merece estar como esta?- mi pregunta era media extraña, pero la tire igual pues aveces yo me sentia asi, sentia que merecia estar pasando por esto.

-Si tambien pense en eso, pedire mas trabajo aqui o que se yo para estar ocupada todo el dia, y si es necesario trabajare de noche- lo mire y movi mis cejas riendome
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 3 Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Mirco Fossano Vie Nov 26, 2010 6:42 am

Bueno mira la verdad es que me di cuenta de que por mas que me la pase peleando con vos todo el dia todos los dias del año es como el dicho que dice "porque te quiero te aporreo" bueno me di ceunta que en el fondo muy en el fondo te quiero pero muy en el fondo ehhh... ni te creas tanto tampoco Razz
- esperaba con eso haber podido contestar su pregunta pero como siempre trate de ser claro pero no exesivo eso era algo que me caracterizaba en algunos temas determinados como estos y mas si era con ella porque bueno estaba acostumbrado a pelearla por mas que le habia dicho que la queria -
Dudo que alguien como vos o es mas dudo que alguien se meresca eso para su vida por mas cosas que haya echo no creo que nadie meresca ese infierno para su vida, pero bueno claro que siempre hay algunos casos especiales pero dudo que vos seas uno asique estoy seguro de que no te mereces eso
- ese era mi punto de vista para el tema estaba mas que convencido que nadie sea lo que sea que haya echo meresaca semejante cosa claro que quisas si algunas personas pero ella seguro que no lo merecia por eso hiba a ayudarla -

Bueno yo tengo tambien otra cosa en mente pero bueno sera como una reconpenza a tu esfuerzo cuando vea que vamos avanzando te lo dare asi que ya sabes Wink
- quisas una motivacion la hiba insentivar mas a hacerlo comprometidamente y a estar segura de hacerlo sin mirar atras ni un solo minuto -
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 3 Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Emily S. Bleichert Vie Nov 26, 2010 8:17 am

-Ah claro y tu te guias de un dicho mira que bonito, pero ya si entiendo que bastante alfondo pues primero estas tu, luego tu, y sigues tu no te preocupes que entiendo eso, gracias por ser sincero, prometo no acercarme demaciado para que eso que esta en el fondo no salga- le dije mientras me reia un poco ma stranquila, habia sacado mi duda, y la verdad no me esperaba eso que me dijo.
-Pues pienso que aveces me lo meresco, por lo que hice lo que echo y quizas por lo que seguire haciendo la verdad- suspire y me encogi de hombros, y lo decia por mi comportamiento y por lo que habia pasado en mi familia.

-Mentira! a mi me gustan las sorpresas, andale adelantame algo poco si- le dije mirandolo a los ojos y haciendole ojitos para ver si le lograba sacar algo, era algo que me habia dejado intrigada.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 3 Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Mirco Fossano Vie Nov 26, 2010 6:41 pm

- esperaba que quisas y hubiera entendido lo que le habia querido decir anteriormente o estaba seguro de que quisas lo entenderia pero bueno no habia pasado eso sino que todo lo contrario saco el tema de que yo me queria mas a mi mismo que a ella o cosas como esa con las cuales me molestaba siempre -
Jajaja no es presisamente que me guie por lo que dice un dicho pero te estoy diciendo que es algo masomenos como eso. No vez que no entendiste nada, si hubieras entendido algo de lo que te estaba diciendo hubieses entendido que muy muy muy en el fondo de mi esta mi corazon entonces queria decir que estabas cerca o en el pero no entendiste nada de nada...
- estaba un tanto serio no habia amagado ni a reirme un poco porque la verdad era que si en algunas cosas yo me considerava mas importante pero la verdad era porque sino me pasarian por encima pero este no era el caso porque sino no le estaria ofresiendo mi ayuda -
Aunque no se porque es que lop decis yo creo que no te lo mereces por lo poco o por lo que te conosco me parece que no que sos una buena mina, pero a que tipo de cosas te estas refiris que hiciste y que quisas sigas haciendo??
- no sabia porque era que decia eso o a que cosas que habia echo y que quisas siga haciendo era a las que se referia -

Bueno esta bien pero solamente te voy a decir un poquito te dire que te va a ocupar mucho tiempo
- le dije mirandola y viendo como me hacia ojitos de coqueta, me dio un poco de gracia y ternura -
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 3 Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Emily S. Bleichert Vie Nov 26, 2010 11:25 pm

-Ha bueno, pero esque eso esntendi eso me diste a entender a mi, pero bueno ya entendi mejor, y porque esque estoy cerca o en tu corazon?.. no logro entenderlo, nunca te he tratado bien tampoco o tambien te guias por el dicho ese!?-
Lo miraba y podia ver en sus ojos, que me estaba hablando muy ens erio es por eso que no tire ninguna broma o alguna pesades como de costumbre, y tampoco me rei como solia hacerlo, creo que para el era algo muy importante.
-Nunca fui la mejor hijas de todas, fui muy no se si mala sea la palabra pero la oveja negra de la familia siempre me miraron asi, nadie me entendia ni creoq ue em sigan entendiendo, creo que por ser diferente a los demas, me hacian a un lado y por esas mismas razones creo que busque refugio en esto, en lo que estoy metida ahora- suspire y lo mire, deberia sentirce bien de saber eso y haber podido saber eso de mi, nunca a nadie se lo habia dicho y el con tan solo unos minutos de conversacion lo habia podido lograr.

-Ocuper?.. pero que es.. que es eso que me mantendra ocupada- pregunte con mucha mas curiosidad.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 3 Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Mirco Fossano Vie Nov 26, 2010 11:53 pm

Por eso mismo te estoy aclarando todo ahora porque no entendiste lo que te habia querido decir, no lo se creeme que no tengo la menor idea si es que yo supiera seria todo mas facil de entender pero no lo se, no ya te dije que no, yo me guio por lo que siento
- en un principio habia tomado su contestacion como una especie de chiste pero la verdad era que luego cuando vi que no se rio al finalizar lo que me decia me di cuenta que no por lo que le decidi contestar con la misma seriedad y sinceridad que lo venia haciendo anteriormente -
Pero entonces por todo lo que me estas diciendo no es tu culpa sino es culpa de los demas por lo que hacian con vos, por como te trataban y te dejaban de lado ves que no te mereces esto porque encierta forma sos un victima mas
- si bien no sabia como era la relacion que ella tenia con su familia por lo que me estaba diciendo me estaba dando a entender que no era de las mejores relaciones que habia porque si por causa de ello habia llegado a donde estaba no era para nada buena -

Si asi es ocupar no bueno eso ya es decir mucho y vos solo me pediste una pistita y yo ya cumpli con eso porque te dije que te hiba a ocupar mucho tiempo
- me rei un poco porque podia notar su curiosidad y las ganas que tenia de saber -
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 3 Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Emily S. Bleichert Sáb Nov 27, 2010 5:12 am

-Bueno supongo que debe ser bueno que sientas esas cosas.. la verdad no se me has dejado sin palabras no me esperaba algo asi, menos de tu parte creeme y no es que no me guste simplemente me ha sorprendido, los chicos no suelen decirme ese tipo de cosas casi siempre son algo mas directos y piden lo que .. ya sabemos- le dije con algo de gracia y me comenze a reir un poco, diciendole completamente la verdad, la unica vez que habian dicho algo parecido a lo que el me acababa de decir era cuando apena stenia 13 años que se puede decir que fue mi primer amor, peor los demas solo ern de cama?..
-Creeme que aveces no me siento bien.. no se puede sentir bien que te digan que por tu culpa tu madre sufre y estuvo apunto de morir, por eso te digo- dije esto con un hilo de voz, y con un nudo en la garganta.


-Dame entonces otra pistita eso no vale nada, Mirco- le dije entre sonrisas.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 3 Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Mirco Fossano Sáb Nov 27, 2010 5:41 am

Si yo supongo lo mismo digo siempre es mejor sentir cosas buenas a sentir cosas malas no crees?? bueno piensalo de este modo siempre puedo sorprenderte para mejor esta bien tranquila yo no estoy diciendo que no t guste, bueno pues yo si te las voy a decir te quiero porque vos solita te lo ganaste
- bueno si a ella no se lo habian dicho antes o si no se lo decian muy amenudo yo hiba a hacerlo si esque a ella le hacia bien que lo haga lo hiba a hacer porque estaba dispuesto a ayudarla en todo y para empezar necesitabamos que tenga una estabilidad emocional y la verdad era que yo la queria que no sabia como pero se habia gando ese lugar -
Se lo que es eso... pero vos no tenes porque sentirte asi no todo es tu culpa no dejes que te pongan culpas encima que tienen otro culpable es facil culpar a alguien que esta caido pero a alguien que esta de pie y firme no se lo pueden hacer porque vos tenes que estar segura de quien sos
- baje un poco la mirada era algo con lo que yo me sentia un poco identificada me sentia medio mal porque yo la entendia en cierto modo porque sabia que era lo que era condenarle la vida a una madre porque bueno yo me sentia un poco culpable de que ella estubiera sola y nunca haya querido rehacer su vida solo eramos nosotros porque bueno cuando yo tocaba el tema ella decia que el unico hombre que la hacia feliz era yo y que valia la pena .... -

Bueno esta bien te voy a decir que no te vas a sentir tan mal con eso que te va a gustar mucho creo yo va mas bien me aseguraria a decir que estoy seguro
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 3 Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Emily S. Bleichert Sáb Nov 27, 2010 6:10 am

-Bueno eso es un merito para mi supongo que me alla gnado tu cariño, tampoco creo que a todas les digas lo mismo, como todos los de aqui, mira que me decepcionarias de verdad eh Mirco- le dije en un tono serio, pero claramente era bromiandolo, no sabia el porque pero me interesaba el chico de que manera no lo sabia pero lo hacia y mucho mas de lo que yo misma podia creer.
-Si quizas tengas razon, ya me habian dicho algo como eso antes pero es inevitable no hacerlo, de verdad tampoco es que me lleve y tenga una relacion espectacular con mi madre la verdad pero obviamente que siento cuando esta mal y mas aun cuando estubo apunto de morir- conteste y vi como me bajaba la miraba, supuse que algo no estaba bien; me acerque un poco y estire una de mis manos para tomarlo por la barbilla., alzandole la miraba -Que pasa?- pregunte amablemente mientras lo miraba.

-Mirco, cada vez me dejas con mas interes con lo que estas diciendo, andale no seas malito dime que es- sonrei como niña buena.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 3 Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Mirco Fossano Sáb Nov 27, 2010 6:28 am

Si claro que lo es porque me sorprendiste a mi mismo nose como lo lograste pero aun asi lo hiciste, no le digo a todas lo mismo si bien por estos lados tengo muchas amigas a las cuales estoy siempre dispuesto a ayudar es distinto porque ellas son mis amigas y es algo logico el querer ayudarlas pero con vos eramos como perro y gato por eso es distinto asi que no voy para nada a desepcinarte
- si bien yo siempre estaba super dispuesto a ayudar a mis amigos y amigas en todo lo que ellos necesitaran yo lo hacia porque eran mis amigos y cualqueira hace cualquier cosa por ver feliz a un amigo pero bueno con ella era un caso distito porque no era mi amiga o antes no lo era aunque ahora no sabia como llamarlo -
Si pero como es inevitable no hacerlo por eso mismo yo te voy a ayudar a que salgas adelante para que nunca mas nadie pueda hacerte mal o0 hacerte daño y menos con eso porque desde ya te digo que no es tu culpa
- queria que ella estubiera segura de que ella no era la culpable de nada de lo que le pasara a los demas, que a ella lo unico que le tenia que importar ahora era recuperase y salir adelante, entonces senti sus manos en mi cara para levantarmela y hacer haci que la mirase a los ojos -
Solo recuerdos cosas de familia ya sabes como son esas cosas pero nada mas...

Pero mujer es que con vos no se puede porque uno te dice una y quieres mas y mas
- me rei un poco porque parecia niña pequeña insistiendo tanto -
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 3 Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Emily S. Bleichert Sáb Nov 27, 2010 7:20 am

-Claro con los amigos, obvio uno siempre estara dispuesto a eso, pero como tu has dicho que es diferente conmigo, yo no podria no se si podria ser tan como tu para ayudar a gente con la cual no me llevo, quizas no soy tan humana como para hacerlo la verdad.- sonrei un poco sonriendo, hablandole completamente con la verdad para que mentirle con algo asi; sonrei con las demas palabras que me decia me hacia sentir tan bien, que alguien pensara eso de mi, aparte de mis dos mejores amigas y que fuera el ahora.
-Te ha pasado algo como lo mio, ha eso te refieres con eso?- Le pregunte con algo de interes y con preocupacion tambien, no podia creeer que alguien tambien estuviera o alla pasado por loq ue yo y me pudiese entender de lo que hablaba.

-Si siempre me gusta mas, mas y mas.. sorry, dime dimee!- segui insistiendo, sabia que podia lograr algo ams.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 3 Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Mirco Fossano Sáb Nov 27, 2010 10:47 pm

Bueno sera como te dije que vos solita te ganaste ese lugar de afecto y encima con doble merito porque no tenemos la mejor de las relaciones entonces es como que mas notable o importante nose o asi lo veo yo, bueno ya vez que yo si puedo y eso es lo importante porque yo te voy a ayudar a vos a que salgas de todo eso ya lo veras Wink
- si bien no importaba lo que ella hubiese echo porque aca el que la hiba a ayudar seria yo entonces lo que ella hubises echo en mi lugar era lo de menos aunque bueno era un poco mas de informacion sobre ella para tener en cuenta y conocerla un poco mas -
No es que me haya pasado lo mismo digo por el tema de consumir, sino que se lo que es ese sentimiento de culpavilidad hacia una madre por algo que si bien no tenemos nada que ver terminamos teniendo o creyendo tener mucho pero bueno que se le va a hacer son cosas de la vida
- le confese si bien yo no habia nunca ningun problema de drogas el sentimiento de culpa con mi mamá estaba porque yo sentia que por mi no habia podido ser feliz pero bueno ella se encargaba siempre de decir que yo era lo que la hacia feliz aunque bueno yo siempre terminaba replantandomelo -

Jaajajajaja que bueno es saber eso de que "siempre te gusta mas y mas " xD no lo sabia pero ya que lo dices lo voy a tener en cuenta Razz

- le dije con un poco de doble sentido porque su frase me habia causado gracia -
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 3 Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Emily S. Bleichert Dom Nov 28, 2010 6:54 am

Me agradaba escucharlo, sus palabras eran tan.. tiernas por ai decirlo, era raro que lo dijiese pero me provocaba ternura de su parte, si bien anteriormente le habia dicho que nada de abrazos, pues no me gustan del todo pero esta vez fui yo la que me acerque mas de lo que estaba y le di un abrazo fuerte mientras sonreia, en equel abrazo queria demostrarle mi agradecimiento por lo que estaba diciendo por mi y porque estaba siendo sincero conmigo o eso persivia y eso podia notar en su mirada.
-Sabes que me haces sentir bien, saber que me entiendes de esa manera- le conteste sonriendole un poco, mientras me separaba despacio de aquel abrazo.

Note su tono y no pude evitar reirme y negar con la cabeza, yo que hablaba de algo serio, para poder saber que seria y el que me sale con eso..-Si claroo esque a quien no le gusta que le den mas no.. es algo obvio- me rei.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 3 Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Mirco Fossano Dom Nov 28, 2010 7:36 am

- le estaba sonriendo mientras la miraba en ese momento fue cuando senti su abrazo algo que para mi fue realmente sorpresivo porque como ella me habia dicho que no le gustaban los abrazos y ese tipo de muestras de afecto por lo que me sorprendio muchisimo que me abrazara lo procese por unos minutos para despues abrazarla fuertemente tambien era raro pero a decir verdad se sentia bien abrazarla de esa forma -
Bueno tambien es bueno saber que alguien entiende de que le hablas cuando le dices ese tipo de cosas y no te queda mirando con cara rara por lo que le estas diciendo
- hablar con alguien de este tipo de cosas era sumamente raro porque no solia hacerlo nunca nisiquiera con mis mejores amigos y ahora lo estaba haciendo con ella pero eso no tenia que sorprenderme en la ultima charla habian pasado muchas cosas que nunca pense que pasarian entre nosotros -
Quiero que vengas a mi casa con un bolso con las cosas que uses ya te buscare uncuarto comodo igual tranquila que no tengo planes de pasarme con vos mi mamá vive en mi casa tambien aunque bueno ya veras que se llevaran bien si quieres que te ayude lo haremos a mi manera Wink

- mirandola comenze a reirme un poco mas ahora que hacia unos minutos por las caras que estaba haciendo -
Pues yo personalmente prefiero dar no que me den Razz
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 3 Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Emily S. Bleichert Dom Nov 28, 2010 7:56 am

Rei un poco por su comentario -Bueno si en eso tienes mucha razon, es mas los que suelen escucharte aveces lo hacer quizas por lastima o pena, no creo que de verdad lo hagan por que te entienden sinceramente, pero bueno he encontrado en ti a una persona interesante y que aunque cueste decirlo con bastantes cosas en comun conmigo, eo es bueno creo yo- le esboze una sonrisa, mientras lo miraba y escuchaba, cuando oi eso de su casa, mis cosas y.. Stop! me esta diciendo que me vaya a vivir con el?! que hagamos las cosas a su manera!, eso me provoco risa pero tambien extrañesa y no pude ocultarla -Irme a tu casa? esa es tu manera- pregunte, quiza era tonta la pregunta pero que; mas aun que me dice que seguro me llevaba bien con su madre, era algo que no solia hacer llevarme bien con la gente adulta -Ok.. no se, no creoq ue sea lo mejor tu madre no creo que le agrade que llegue alguien asi a su casa, Mirco- quizas me escusaba un poco pero me ponia en el lugar o me trataba de poner en el lugar d euna madre.

Mi risa no se dio a esperar cuando lo escuche, esque en que momento comenzabamos hablar de otra cosa que no fuera algo serio, ya esta que seguirle -Ah bueno, eso no lo se.. nunca uno termina de conocer a las personas sabias- dije haciendo como si dudara de eso.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 3 Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Mirco Fossano Dom Nov 28, 2010 8:15 am

Si eso es verdad yo tambien pienso justamente lo mismo sobre las personas que "nos escuchan" o simulan hacerlo es decir yo tambien creo que la mayoria de las veces lo hacen por puro compromiso y no porque realmente quieran hacerlo y es mas hasta fingen algun interes en el tema que resuta ser todo lo contrario. Eso es verdad resulto ser que tenemos muchos temas en comun y puntos de vista muy parecidos en muchas cosas
- era algo sumamente verdadero teniamos muchisimas cosas en comun y puntos de vista parecidos sobre determinados temas era algo un poco loco por si nos poniamos a pensar en como era que nos llevavamos antes de esta charla. vi su cara cuando le dije lo que se tenia que venir a vivir a mi casa por un tiempo y fue muy chistoso -
Si asi es venir a mi casa solo por un tiempo asi ademas podre tenerte mas serca como por cualquier cosa ya sabes es mucho mejor, jajaja ese es el problema mi mamá?? si es por ella quedate tranquila que creo que de ella saque lo de ayudar a la gente ademas es muy buena onda tengo una mamá bastante joven solo tiene 17 años mas que yo nada mas.
- si era por mi mamá el problema no habia de que preocuparse a ella le encantaba que este dispuesto a a ayudar a la gente y ademas le gustaba que hubiera gente en casa porque decia que era muy grande solamente para nosotros dos y bueno ademas la causa lo ameritaba -

Yo me conosco lo bastante bien como para decirte que solo me gusta dar
- le dije guiñandole el ojo eso estaba muy divertido por lo que no hiba a cambiar el tema -
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 3 Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.