Chaos In London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 2 12636mc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 2 28qp14 Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 2 Suy3h1
Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 2 Ohpaic
Últimos temas
»  PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 2 EmptyMar Ene 11, 2011 5:05 pm por Invitado

» MISTERY LONDON [Normal]
Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 4:31 pm por Invitado

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 2 EmptyVie Dic 17, 2010 1:27 am por Invitado

» Crepúsculo, NUEVO FORO {Afiliación}
Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 4:43 pm por Invitado

» Confirmación afiliación élite "D'Overbroeck's College"
Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 12:19 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2010 3:21 pm por Invitado

» NUEVO FORO
Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 2 EmptySáb Dic 04, 2010 10:34 pm por Paparazzo

» CLE (Cuando Llegue El Eclipse)
Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 2 EmptySáb Dic 04, 2010 1:22 am por Invitado

» 1313 ponle pareja al de arriba
Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 2 EmptyVie Dic 03, 2010 7:23 am por Clarisse Dacotto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 17, 2013 4:05 am
Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 2 Jb32af
Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 2 Boton1i
Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 2 Dxo1ep
Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 2 309lhdk
Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 2 2la3eb8
Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 2 Sinttulo1banner
Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 2 B4ck91

Haciendo un poco de tiempo -Em-

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 2 Empty Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Mirco Fossano Mar Nov 23, 2010 9:02 am

Recuerdo del primer mensaje :

- Mientras hacia tiempo para esperar a que me tocase la secion de fotos de ese dia estaba con mi camara mirando algunas fotos que habia sacado la verdad que hacia poco que me habian explicado como sacar buenos angulos y esas cosas pero era impresionante como lo habia captado desde un principio, se me habia dado de una forma bien facil, va como todas las cosas que solia hacer.
Estaba sentado en uno de los sofas de alli y miraba atento las fotos que habia sacado pero nose pese a que estaban muy buenas era como si les faltase algo pero igual estaban geniales pero con algo mas quedarial perfectas me puse a pensar que era lo que hiba a ayudarme con eso. -
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo


Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 2 Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Emily S. Bleichert Miér Nov 24, 2010 5:31 am

Me sonroje un poco al escucharlo, pero sonrei saliendo del paso -Procuro cuidarme mucho, pero ultimamente no lo hago demaciado..- luego de esos supire largamente, era algo que hasta yo misma me daba cuenta sabia que debia cambiar eso, pero ¿cuando? ni idea, igual me sorprendio escuchar que me habia visto en traje de baño y esas cosas, osea sabia que cualquiera nos podia ver pues eramos todos modelos pero siempre me fijaba en que no me viera alguien a mi.

-Si obvio siempre suelo andar con ideas y cosas medias extrañas, y siempre que las digo aca ni bola me dan porque dicen que no esuqe esto, disque otro, pero ahora que me dices tu eso te las dire a ti y veras que tal, no suelo ser la tipica modelo simplona que abundan por aqui- le dije mientras me reia y me tapaba la cara para dejar de hacerlo, era algo que necesitaba decirlo habian muchas asi y muchas de ellas no me caian para nada bien. -Si obvio pienso lo mismo, ahi veremos como nos va- sonrei, olvidandome que me seguia sacando fotos.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 2 Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Mirco Fossano Miér Nov 24, 2010 5:48 am

Bueno bueno la verdad es que si yo tengo alguien asi de sexy conmigo como vos tambien me encargaria de cuidarla mucho en relacion de los desfiles con poco ropa y asi que sean los justos y necesario, es mas si son mesnos mejor Razz
Compañera ya veras que mataremos con nuestra campaña de ropa interior ya lo veras y mas confianza me tengo ahora que me decis que soy lindo ya esta Very Happy

- me rei un poco pero si yo llegaba a tener una novia de nuestro mismo rubro quisas y si sea un poco celoso por el echo de que la mirarian muchismo siempre y eso no me gustaba nada, asi es realmente nada pero bueno ya habia tenido anteriormente "novias" modelos y habia sido todo un temas ese -

Bueno conmigo ese no sera un problema yo siempre voy a escuchar tus propuestas quisas algunas hacerle un poco de modificaciones pero siempre manteniendo la escencia de lo que vos me digas Wink

- segui un rato largo mas sacandole fotos y doa la coasa pero despues le hice seña de que viniera mas serca -
ven que no te voy a morder no ahora que estamos de tregua Razz
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 2 Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Emily S. Bleichert Miér Nov 24, 2010 5:56 am

-Me imagino pienzo que debe ser algo dificil ser novio de una modelo no se por lo menos nunca he estado con uno, pero lo digo por lo que implica esto tner que aguantar miles de miradas y esto y esto otro dificil, e incluso he escuchado a varias parejas que no duran mucho por mi mismo que lastima- sonrei -Y si.. pero cuidado que apenas te di solo un poco de confianza, no te pases tampoco- conteste burlandome mientras me reia, ahora no valia la pena decirle eso, el echo de pedirlo como mi fotografo personal ya era darle mas de la confianza que algun dia pense en darle a el.

-A claro toda acotacion y que sea bueno para ello es bienvenida asi que no tendre problema con eso, mientras las cosas se hablen todo estara bien- sonrei con algo de ternura, mientras escuche eso de que me acercara y la cosa, eso me dio mucha risa, sabia perfectamente que no mordia no pense que fuera un animal -No te preocupes se que no seras capas de hacerme algo, no te conviene- le dije mientras me acercaba a su lado y le sacaba la lengua.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 2 Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Mirco Fossano Miér Nov 24, 2010 6:13 am

Yo te puedo contar varias experiencias personales que la verdad dejaron mucho que replantearme en mis futuras parejas, si es verdad eso de que en parte es una tortura por las cosas que se dicen o que pueden gritar en la calle y asi es algo bastante delicado y mas con los celos pero bueno ya eso es lo que dire de mis realaciones...
- rei tantito no venia al caso hablar tanto de eso y de las cosas que habian o no funcionado en mi vida pero no era que era un problema mio sino mas bien que no congeniabamos del todo en pareja como es el de lo que pasa siempre en personas jovenes -

Si claro que se hablaran y te presentare dos opciones y eligiras la que mas te guste y en eso nos basaremos a no ser que la idea entre perfecta y la hagamos tal cual la propuesta inicial pero bueno eso se vera sobre la marcha

- la segui con la vista desde que se levanto de aquel sillon para venir a el que estaba yo y sentarse a la par mio para sacarme la lengua -
Surprised cuanto miedo que me da eso jajaja Razz
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 2 Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Emily S. Bleichert Miér Nov 24, 2010 6:26 am

Solo me rei al escucharlo, me estaba contando sus ¿cosas personales? si eso era y mas me rei cuando me dijo que no hablaria mas de ello, de el solito habia salido todo eso ni dije nada y lo solto, luego negue con la cabeza y sonrei un poco -La verdad algun dia si estoy con un modelo vere si es tan terrible o es demaciado bueno-

Esto parecia mas negocio y esas cosas que nada -Oye no soy buena para los negocios si he- le dije graciosamente -Naah enserio lo digo por eso de tanta propuesta y esas cosas, sabes yo solo digo ideas y de lo demas se encargan otros y si esque doy ideas que si no solo me llaman y foto y listo puedes irte- suspire un poco a decir verdad el echo de sacarme fotos y perteneces aqui me ayudaba un poco y me hacia no hacer estupideses pero, como habia dicho antes solo me llamaban y me dejaban libre, tenia mas tiempo de que yo quisiera..-Esta bien eso que me tengas miedo mucho.. porque yo si puedo llegar a morder- le dije claramente con un doblesentido que era a prueba de tontos, y me rei.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 2 Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Mirco Fossano Miér Nov 24, 2010 6:38 am

Jajaja son solo como quisas encare nuestras propuestas es decir que te presentare varias opciones y tu vaas elegir veremos que es lo que le podemos modificar a muchas y asi.
Jajajaja esperate tantito no corrar tan rapido mujer si aca apenas estamos caminando porque todo tiene su tiempo ya lo verdas encerio lo digo, ademas no te olvides algo este es mi pasatiempo pero mi primer trabajo es de de modelo tambien al igual que vos.

- le comente mientras le sacaba la ultima foto de serca para lograrle resalta aun mas sus heromoso ojos y su sonrisa todo un mismo luga para dejar la camara nuevamente sobre la mesita -

No si de eso no lo dudo ahora a mi se me hace raro que vos no sepas que yo tambie no puedo morder Wink


off: ya me voy a dormir no doy mas diaagotador, descansa que se te pase el dolor de cabeza
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 2 Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Emily S. Bleichert Miér Nov 24, 2010 6:47 am

Al sentir o mejor dicho ver el flash algo serca no pude evitar el no cerrar mis ojos, un momento eso hcai que comenzara a ver cosas de colores era algo extraño pero siempre que hacian eso me pasaba y odiaba que me sacaran fotos asi -Oye! eso no me gusto, no me gustan las fotos de serca!- dije algo seria, pero para despues reirme un rato pensando que el que iba a saber que me molestaba eso.
-Si tu? tambien.. pues no se que tanto he lo pongo en duda esta vez pondo en duda tu palabra- me rei y como estaba sentada en un sillon que era el mismo de el y queria estiirarme venga no tuve problema y lo hice, apoyando mi cabeza en sus piernas -Esstas comodo asi qeu no te muevas- le dije.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 2 Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Mirco Fossano Miér Nov 24, 2010 6:12 pm

Bueno pero no te enojes, si se que son molestas por lo de el flash pero no lo pude evitar tienes un angulo muy bueno, para la proxima vez te prometo que voy a sacar el flash o bajarle la intecidad para no dejarte ciega Razz
- me disculpe dandole una sonrisa de costado, sabia perfectamente lo molesto que era el flash de serca en los ojos porque quedabamos viendo como estrellitas por un rato pero de verdad era que no me habia dado cuenta -

Si yo tambien se morder o queres que te muestre para que veas y me creas que tambien puedo morder Razz
- me rei un poco con ella y vi como se empezo a tirar y estirar en el sillon para terminar poniendose encima mio, le acomode el pelo y la mire-
Jajaja esta bien me quedare quietito Razz
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 2 Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Emily S. Bleichert Miér Nov 24, 2010 9:04 pm

-Ah ok mas te vale que para la proxima si lo quites o de ultimo me digas que vas a sacarme una foto asi de serca para poder cerrar los ojos, seguro queda perfecta asi- dije burlandome, mientras me reia un poco y lo escuchaba, pero que ya se estaba ofreciendo.. y si el lo hacia debia atenerce a las consecuencias, seria entretenido jugar un momento -Asi?.. aver y que tanto me puedes demostrar tu, digo para que me hagas cambiar tanto de opinion?- lo mire con algo de desafio en mi mirada muy seria y segura de lo que le habia dicho, no era de esas que cambiaba de idea asi de la nada.

-Muchas gracias me pondre sobre ti mas seguido- le dije estallando en risa, seguro eso habia sonado bien feo.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 2 Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Mirco Fossano Miér Nov 24, 2010 9:41 pm

Bueno ya te dije que si para la proxima vez si lo voy a sacar pero ya dejalo porque fue un error aunque no lo creas, jajaja no seria lo mismo porque si vos cerras los ojos es como que no tendria sentido porque lo cautiaante en una foto como estas es tus ojos esos tan profundos
- porque el objetivo de yo haberle sacado una foto de tan serca era para que ella luciera mas los ojos por lo menos esa habia sido la intencion en esta foto mientras que si ella cerraba los ojos no hubiese tenido sentido alguno -

No eso que estas haciendo es provocar y no recisto a cosas como esas donde me dejas morder?? Cool

- mientras se lo decia me acercaba un poco mas a ella esperando su respuesta -

Emm... bueno esta bien si es que a vos te gusta ir arriba esta todo mas que bien yo no te voy a decir que no Razz
- me rei un poco pero eso que acababa de decir ella habia sonado bastante mal pero yo le habia contestado de esa forma porque era mas chistoso -
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 2 Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Emily S. Bleichert Miér Nov 24, 2010 10:14 pm

Sonrei por lo primero, mientras escuchaba lo que el decia y venia como peligrosamente se venia acercando a mi, ahi no porque estaba haciendo eso, estabamos en el play room y yo no era para nada timida y por lo poco que sabia el tampoco -Yo provocar?.. no para nada, y puedes morder donde mas quieras Cool- le dije riendome, de vez en cuando esquivando mi mirada de la suya.

-Si bueno es mas comodo para mi, por eso te lo propuse, aunque si alguna vez quieres tu pues no podria negarme, ya me has bancado aqui asi que me aguantare- respondi d ela misma manera y con el mismo tomo que estabamos ocupando para ello, eso era totalmente gracioso, es mas si alguien nos escuchaba hablar asi pensaria cualquier cosa.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 2 Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Mirco Fossano Jue Nov 25, 2010 3:53 am

- le sonrei tambien cuando vi su amplia sonrisa estaba practicamente pegado a ella casi a unos pocos milimetros de distancia de ella al escucharla decir aquello me acerque unos milimetros mas -
Si asi es vos me estas provocando con lo que me estas diciendo, uhh... que bueno conste que vos me dijiste que puedo morder en donde yo quiera y eso mismo es lo que voy a hacer
- cuando termine de decir esto ultimo estaba abriendo mi boca para morderle el labio inferior y mirarla a los ojos cuando lo hacia aunque ella habeces me desviaba la mirada y todabia no sabia porque -

No vos tranquila si a vos te gusta mas estar arriba perfecto vas aestar arriba la mayoria del tiempo yo solo algunas veces para variar un poco y no hacerlo algo habitual no crees??

- estaba muy buena la conversacion con doble sentido que estabamos teniendo y era bastante interesante -
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 2 Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Emily S. Bleichert Jue Nov 25, 2010 4:03 am

-Vale venga que me hago responsable de mis palabras y de su resultado, como tu eres un niño muy obediente- sonrei, hasta verlo ya demaciado cerca de mi, volvi a mirarlo a sus ojos, sintiendo como me mordia el labio y no podia perder la oportunidad hacia esque un poco rapido lo tome de la cara y lo bese -No podia desaprovechar la oportunidad- le dije despues de mi beso.

-Si obvio estamos de acuerdo en eso, digo los que estan arriba suelen llevar el control y me gusta hacerlo aveces, asi que podemos entendernos muy bien en eso- conteste guiñandole un ojo y echandome a reir, pero todo era con mucha sinceridad o por lo menos de mi parte.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 2 Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Mirco Fossano Jue Nov 25, 2010 5:00 am

- mientras le mordia el labio y la miraba fijamente sosteniendo la mirada para demostrarle mi seguridad de un momento a otro senti rapidamente como me todo la cara para luego de eso besarme -
Esta bien si yo no me estoy quejando ni nada parecido, es mas yo hubiese echo lo mismo que vos asique no te puedo decir nada porque me ganaste de mano pero ni pienses que me voy a quedar con las ganas porque eso no va a ser asi
- le dije para acercarme a ella nuevamente y besarla de manera un poco mas intensa para ver como reaccionaba ante aquello -

Si eso es verdad pero se trata de complaser y si te gusta arriba perfecto entonces te va a tocar arriba la proxima Wink Razz
- me rei acariciandole el pelo-
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 2 Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Emily S. Bleichert Jue Nov 25, 2010 6:45 am

Me rei mucho al escucharlo, y claramente le respondi a su beso para despues levantarme de donde estaba, acomodandome un poco y mirarlo bien
-Sabes que.. creo que si voy a querer salir luego de las fotos, digo si esque la oferta aun sigue en pie, me has echo cambiar de opinion.- sonrei un poco

-Vale como quieras, nos iremos turnando para que sea parejo y no tengamos peleas tan seguidas- le dije seriamente pero luego me largue a reir.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 2 Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Mirco Fossano Jue Nov 25, 2010 7:05 am

- despues de ese beso la segui con la vista y vi como se acomodo en el asiento poniedose junto a mi -
No dime... encerio?? perfecto entonces estupendo me alegra basatante escuchar eso !!, si claro que la oferta sigue en pie y es mas tanto asi que irmos donde tu quieras que vayamos, asique piensa el lugar que te gustaria y yo aceptare a y algo mas ese dia invito yo para que lo tengas en cuenta desde ya porque te estoy invitando, que bueno haberte echo cambiar de opinion no voy a fayarte Wink

Bueno esta bien me gusta mucho mas como es que suena eso porque siempre es mejor cuando se esta conforme y veras prometo que no dolera nada Wink
- le conteste riendome con ella de la situacion de la que parecia que hablaramos -
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 2 Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Emily S. Bleichert Jue Nov 25, 2010 7:31 am

Sonrei -Vale ya me estas comenzando a caer bien, porque nunca antes habiamos hablado asi como ahora, digo como personas civilizadas, hubiera sido todo mas facil asi, no sierto?- le pregunte con algo de gracia en mis palabras comenzando a reirme, y a pensar en mis palabras claro tanto tiempo mal gastado en peleas siendo que nos podiamos llevar tan bien como ahora.

-Estas seguro que no dolera? todos dicen lo mismo y nunca es sierto- puse cara de angustia y pena, tratando de aguantarme la risa.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 2 Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Mirco Fossano Jue Nov 25, 2010 7:42 am

Bueno supongo que gracias por eso, y tengo que reconocer que vos tambien ya mes estas empezando a caer cada vez mejor y eso es todo un merito la verdad que te lo ganaste vos solita Wink , si en eso tambien tenes razon nunca antes habiamos hablado como personas civilizadas es mas creo que lo nuestro era muy claro o nos la pasabamos todo el dia como perro y gato o eramos compañero de fiestas para bailar y sali o asi pero nunca hablamos algo con sentido Razz
- me estaba riendo al igual que ella porque era verdad que solo estaban entre nosotros antes solo esas dos opciones o nos matabamos o solo nos llevabamos bien a la hora de las fiestas -

Estoy segurisimo que no dolera lo hare bien lento par que no duela, pues ya veras que yo digo la verdad; asique ya sabes cuando quieras provar mi plabra me dices y ya
- le dije guiñandole un ojo y sonriendole un poco -
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 2 Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Emily S. Bleichert Jue Nov 25, 2010 8:04 am

-Exacto, bueno ahora sabemos que nos podemos comportar, mientras no se te ocurra decirme otra que ves me he metido estara todo bien- eso ultimo lo dije con algo de seriedad, para que no hubiesen malos entendidos, aclarar todo de una vez era bueno y mejor que pasar a mayores.
-Supongo que como te he dado la confienza y lo demas tambien tendre que creerte esto que me estas diciendo, pobre de ti que no sea asi, que te despido y volvimos a como soliamos ser antes ok- conteste sonriendo un poco, y luego riendome el tema era basntate gracioso y dejaba mucho que pensar.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 2 Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Mirco Fossano Jue Nov 25, 2010 8:24 am

SI asi lo puedo comprovar ahora que podemos llevarnos perfectamente bien y sabes que eso me gusta saberlo Wink , esta bien prometo no volverte a decir cosas como esas si vos prometes que te vas a cuidar un poco mas es algo bastante justo no crees??
-esperaba que haceptara mi propuesta porque era una forma asi de ayudarla a ella pero me quede mirandola para esperas a ver cual era la respuesta que me hiba a dar -

Eso no va a pasar no me vas a despedir porque nunca te voy a fallar con eso asique ya esta bueno ya saber vostidas
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 2 Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Emily S. Bleichert Jue Nov 25, 2010 8:30 am

Le pegue una mirada de aquellas, pero esque odiaba que me hablaran de eso sin saber porque lo hacia, siempre me negaba a la ayuda pues nadie sabia que era estar metida en esto y creo que era mi culpa que no lo supieran pues nunca deje que indagaran en eso; deje de mirarlo, mirando hacia otro lugar -No voy a prometerte nada de eso.....- trate de ser lo mas amable y no salirme de mis casillas, pero no se porque con el sentia diferente sentia que podia contarle las cosas.

-Me parece bien ahi te provare que tal- sonrei un poco y le guiñe el ojo.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 2 Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Mirco Fossano Jue Nov 25, 2010 7:48 pm

- esta esperando que me dijiera si esta bien voy a tratar o que me demostrara que ella quisiera salir de eso y a mi me hubiese encantado escuchar aquello pero todo eso fue como que se me cayo abajo cuando vi la mirada que me habia pegado yo estaria dispuesto a ayudarla si es que ella si lo queria eso era raro porque me estaba interesando en ayudar a otra persona que no era de mis mas cercanos como mis amigas o asi pero bueno quisas eso queria decir que la queria como tal, cuando desvio la mirada le agarre la cara para mirarla a los ojos firmemente -
Quiero que como minimo me digas que lo vas a intentar con eso solamente me alcanza puede ser??
- esperaba que me dijiera que si que por lo menos haria el intento de salir de eso se cual se la razon del porque pero que me diria que si o que si asi lo necesitaba me pida ayuda -
Si necesitas que este con vos en esto, que te ayude en todo lo que pueda yo lo hago si me lo pedis lo hago

Si eso seguro que si y nuevas cosas tambien esta bueno provar para inovar un poco
- le dije mientras le pasaba el brazo por los hombros y la abrazaba -
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 2 Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Emily S. Bleichert Jue Nov 25, 2010 8:24 pm

Senti como habia tomado mi cara para mirarme, y lo hice lo mire a sus ojos por un momentos antes de contestar lo que me habia dicho -No puedo, no puedo ni siquiera intentarlo esque nadie lo entiende! no es facil estar sola en esto, hace tiempo trate de hacerlo y no pude se que ahora no sera la ecepcion estoy bien asi soy feliz..- dije al principio un poco alterada, pero luego al decirle que de esa manera como me sentia era feliz fue con apenas un hilo de voz;cerrando mis ojos a escuchar que el m ayudaria si esque yo lo quisiera -Gracias por lo que estas haciendo y por tu ofrecimiento enserio lo agradesco de tu parte pero, es mejor dejar el tema a un lado- suspire.

Senti como me abrazo y me rei un poco -Ok otra cosa, sin muchos abrazos porfavor asi estariamos mucho mejor- continue riendome.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 2 Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Mirco Fossano Jue Nov 25, 2010 9:09 pm

- cuando la escuche lo que me respondio senti como algo raro, cerre los ojos, baje la cabeza y negue no estaba ni dispuesta a tratar de cambiar eso y eso era lo que mas me llamaba la atencion era una de las primeras personas de aca con las que habia hablado y no queria salir de lo que estaba pasando es mas todo lo contrario se estaba escusando -
No haber nose que es lo que tengo que decir o entender si es que vos no me decis el porque queres que te enetienda o el que tengo que entender, te juro que yo quiero hacerlo pero dime el porque no estas sola yo te estoy diciendo que voy a estar con vos pero bueno si vos no queres
- me puse a pensar que era lo que tendria que entender porque no entendia que era o el porque me interesaba que me diera una explicacion de eso para yo poder entenderla -
Bueno esta bien va a ser como vos quieras yo solo queria decirte que podias contar conmigo

- le saque el brazo de los hombros y me separe un poco ya que si ella no queria no hiba a hacerlo -
Asi esta mejor??
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 2 Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Emily S. Bleichert Jue Nov 25, 2010 10:15 pm

No sabia el porque pero cada una de sus palabras llegaban en mi, lo mire y tome aire antes de continuar -Creeme que si quiero salir de esto, que no quiero seguir pero no puedo hacerlo Mirco, esto es mas fuerte que yo la verdad es que no se si es por el tiempo que llevo metida o no se, me desespero, me siento rara entiendes- tampoco sabia como explicarle o hacerle ver lo que sentia pero tratava de ser lo mas clara posible -Gracias.. no cualquiera hace eso menos con una drogadicta- dije con algo de ¿pena?..parece que si.

Sonrei y lo vi, pense que se podria haber enojado -Oye pero es en buena onda, sorry..- le sonrei
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Haciendo un poco de tiempo -Em- - Página 2 Empty Re: Haciendo un poco de tiempo -Em-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.