Chaos In London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
mirando las fotos 12636mc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

mirando las fotos 28qp14 mirando las fotos Suy3h1
mirando las fotos Ohpaic
Últimos temas
»  PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
mirando las fotos EmptyMar Ene 11, 2011 5:05 pm por Invitado

» MISTERY LONDON [Normal]
mirando las fotos EmptyLun Ene 10, 2011 4:31 pm por Invitado

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
mirando las fotos EmptyVie Dic 17, 2010 1:27 am por Invitado

» Crepúsculo, NUEVO FORO {Afiliación}
mirando las fotos EmptyMar Dic 14, 2010 4:43 pm por Invitado

» Confirmación afiliación élite "D'Overbroeck's College"
mirando las fotos EmptyLun Dic 13, 2010 12:19 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
mirando las fotos EmptyDom Dic 12, 2010 3:21 pm por Invitado

» NUEVO FORO
mirando las fotos EmptySáb Dic 04, 2010 10:34 pm por Paparazzo

» CLE (Cuando Llegue El Eclipse)
mirando las fotos EmptySáb Dic 04, 2010 1:22 am por Invitado

» 1313 ponle pareja al de arriba
mirando las fotos EmptyVie Dic 03, 2010 7:23 am por Clarisse Dacotto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 17, 2013 4:05 am
mirando las fotos Jb32af
mirando las fotos Boton1i
mirando las fotos Dxo1ep
mirando las fotos 309lhdk
mirando las fotos 2la3eb8
mirando las fotos Sinttulo1banner
mirando las fotos B4ck91

mirando las fotos

2 participantes

Ir abajo

mirando las fotos Empty mirando las fotos

Mensaje por Madyson C. Rousseau Miér Nov 24, 2010 10:20 pm

me habian llamado para escoger las fotos de la secion de modda de Elle habian muchas con diferentes estilos pero esogi las mas linda donde mostraban el encanto de una mujer con estilo..en eso me dejan sola dentro del lugar y mire algunas fotos de Emi y Caro se veian lindas claro eran una de las mejores, en eso veo una foto muy familiar no sabia nada, pero no le di importancia me sente y comence a ver uno de los proximos catalogos de la moda en primavera y estaba doto muy hot y flores pro todos lodos.
nada mal para esta primavera que se viene fuertemente
tome otro catalogo donde salian algunos famosos mostrando sus nuevos productos y en eso veo a Alicia Keys una de las mas grandes cantantes que saco un perfume en venta y estaba buscando alguna modelo para publicar este producto en esos onrei y anote todo para luego mandar un correo para decir que estaba interezada
Madyson C. Rousseau
Madyson C. Rousseau

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando las fotos Empty Re: mirando las fotos

Mensaje por Math Chevalier Miér Nov 24, 2010 10:41 pm



Off: Intruso xD

Ese día le habían llamado para que hiciera una sesión de fotos,el era modelo uno de los mejores de la agencia de la cual trabajaba por eso siempre que tenían ropa nueva le llamaban para que posase con ella.Amaneció realmente feliz pasó por el cuarto de su hermana para comprobar que aún dormia y después se dió una ducha rapida.Despues de vestirse y peinarse se fué hacia el estudio donde harían las fotos pero primero fué a mirar unas fotos que habían echo al día anterior.Cuando entró se encontró de frente una figura femenina muy familiar.La miró de arriba a abajo.Hasta que la reconocio

-No doy credito,mirá nada más quien tenemos aquí
Math Chevalier
Math Chevalier

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : ¿Porqué no me buscas?

Volver arriba Ir abajo

mirando las fotos Empty Re: mirando las fotos

Mensaje por Madyson C. Rousseau Miér Nov 24, 2010 10:45 pm

siento que alguien me habla y le veo quede algo pasmada ya que hace un buen que no lo veia y eso que estaban en el mismo lugar de trabajo.
ahora con razon entiedno las fotoso que vi recien de ti...si nada menos que a Madyson una de las chicas mas linda y tipo mero la mas loca no crees
poniendome de pie para ir a saludarle como correspondia le di un beso en la mejilla y me le quede mirando su ropita nueva como de costumbre lo llamaban para eso.
y bueno no pregunto que haces aqui viene spor tus fotos y para que te tomen otra con esta nueva ropita
Madyson C. Rousseau
Madyson C. Rousseau

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando las fotos Empty Re: mirando las fotos

Mensaje por Math Chevalier Miér Nov 24, 2010 10:49 pm




-Sí realmente esas fotos son de ayer,no fue un gran día

Se rie las fotos eran con una ropa un tanto espantosa por eso se sentia incomodo en las fotos aunque era un gran profesional y eso no se notaba en las fotos que le habían tomado.Cuando ella se acerco para saludarle,el puso la mano en la cintura de ella dandole dos besos en sus mejillas en modo de saludo y despues la solto suavemente

-En realidad hoy me tocaba una sesion de fotos con ropa interior,pero dejemos de habalr de mi.¿Como estás tú?hacia muchisimo que no te veia pero dejame decirte que estás igual de hermosa que siempre

Dijo sinceramente mirandola con toda confianza,era cierto estaba hermosa el la había conocido cuando apenas era una niña de dieciocho años aproximadamente y ahora era toda una mujer
Math Chevalier
Math Chevalier

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : ¿Porqué no me buscas?

Volver arriba Ir abajo

mirando las fotos Empty Re: mirando las fotos

Mensaje por Madyson C. Rousseau Miér Nov 24, 2010 11:00 pm

nada esperar de ti eeh tu como mostrando todo lo que tienes haciendole y dandole encantos a las niñas y hasta las viejecitas jajaja, si podemos habalr de mi pero yo pregunte de ti no pero en fin evadiendo como siempre
le sonrei y me le quede mirando y pensando tantito mriandole a sus ojos seguia igual pero ya mas galan que antes.
bueno ya sabes ya soltera nuevamente, con algunas reacidas pero ahi me estan dando animos de muchos lados para salir adelante hasta ahor ano me he visto en espejos para evitar decir que estoy gorda o algo por el estilo
Madyson C. Rousseau
Madyson C. Rousseau

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando las fotos Empty Re: mirando las fotos

Mensaje por Math Chevalier Miér Nov 24, 2010 11:06 pm



-Es lo que esperan de mi,hay que dar gusto al publico

Comentó en tono de broma con una sonrisa

-No,para nada evado tus preguntas sabes que soy cien por cien sincero contigo y todas las cosas que me preguntes te las voy a responder,pero en realidad no hay mucho que saber de mi,estoy de session en session nada nuevo

Respondio mirandole mientras se apoyaba un poco en la mesa escuchandola a ella,sabía que ella habia sufrido problemas de alimentacion y eso le habia dejado muy preocupado,aunque por supuesto jamas lo reconocia abiertamente.Puso la mano en la cintura de ella acercandola a el

-Tú no estas gorda,eres la modelo más buena de todo el estudio,te lo aseguro
Math Chevalier
Math Chevalier

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : ¿Porqué no me buscas?

Volver arriba Ir abajo

mirando las fotos Empty Re: mirando las fotos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.