Chaos In London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sesión de Fotos (Alex) 12636mc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sesión de Fotos (Alex) 28qp14 Sesión de Fotos (Alex) Suy3h1
Sesión de Fotos (Alex) Ohpaic
Últimos temas
»  PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Sesión de Fotos (Alex) EmptyMar Ene 11, 2011 5:05 pm por Invitado

» MISTERY LONDON [Normal]
Sesión de Fotos (Alex) EmptyLun Ene 10, 2011 4:31 pm por Invitado

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Sesión de Fotos (Alex) EmptyVie Dic 17, 2010 1:27 am por Invitado

» Crepúsculo, NUEVO FORO {Afiliación}
Sesión de Fotos (Alex) EmptyMar Dic 14, 2010 4:43 pm por Invitado

» Confirmación afiliación élite "D'Overbroeck's College"
Sesión de Fotos (Alex) EmptyLun Dic 13, 2010 12:19 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Sesión de Fotos (Alex) EmptyDom Dic 12, 2010 3:21 pm por Invitado

» NUEVO FORO
Sesión de Fotos (Alex) EmptySáb Dic 04, 2010 10:34 pm por Paparazzo

» CLE (Cuando Llegue El Eclipse)
Sesión de Fotos (Alex) EmptySáb Dic 04, 2010 1:22 am por Invitado

» 1313 ponle pareja al de arriba
Sesión de Fotos (Alex) EmptyVie Dic 03, 2010 7:23 am por Clarisse Dacotto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 17, 2013 4:05 am
Sesión de Fotos (Alex) Jb32af
Sesión de Fotos (Alex) Boton1i
Sesión de Fotos (Alex) Dxo1ep
Sesión de Fotos (Alex) 309lhdk
Sesión de Fotos (Alex) 2la3eb8
Sesión de Fotos (Alex) Sinttulo1banner
Sesión de Fotos (Alex) B4ck91

Sesión de Fotos (Alex)

2 participantes

Ir abajo

Sesión de Fotos (Alex) Empty Sesión de Fotos (Alex)

Mensaje por Gwendolyne Spears Mar Nov 23, 2010 8:45 am

Una sesion fotografia tan solo me faltaba,no estaba de humor para una pero segun mi Agente hace bastante que no habia ni rastro mio y era hora de que diera señales de vida,quizas era porque pasaba mas tiempo en la clinica intentando ver las posibles causas de mi Transtorno que posando para revistas.

Tome mi bolso,me puse mis gafas y camine hasta el Estudio de Fotografias obviamente cuando anteriormente me habia pasado por los camerinos y los vestidores.Entre al estudio y mire para todos lados ¿Y el fotografo? me pregunte a mi misma este parecia no haber llegado,aun no sabia quien tomaria las fotos esperaba que por ser cierta hora de la mañana le tocara a Alexander un amigo con el cual habia trabajado en distintas ocasiones.Camine hasta un espejo y acomode mi cabello mientras practicaba algunas poses y intentaba fingir una sonrisa en mi rostro pero esto me parecia imposible estaba algo cansada no habia podido dormir en toda la noche ya que me la pasaba pensando y reflexionando.
Gwendolyne Spears
Gwendolyne Spears
Love me or Hate me ~ Sweet Candy ♥
Love me or Hate me  ~ Sweet Candy ♥

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sesión de Fotos (Alex) Empty Re: Sesión de Fotos (Alex)

Mensaje por Alexander Sprousse Mar Nov 23, 2010 8:58 am

-Había sido una noche larga, como las de siempre, volví a mi casa alcoholizado como era de costumbre, abrí la puerta cuidadosamente para que nadie me oyera entrar, sabía de la imagen que tenía mi hermano de mí y no quería arruinarla. Subí las escaleras y entre a mi habitación, me dirigí al baño abriendo la ducha, luego me quite la ropa y entre a ducharme, podía sentir el agua fría recorrer mi cuerpo, aunque no podía evitar temblar sabía que eso me ayudaría a quitar la borrachera. Después de la ducha, mire el reloj y noté que era un poco temprano para ir a trabajar, me habían avisado que tenía una sesión de fotos. Me puse unos jeans gastados y una remera azul manga corta, cepille mis dientes, me puse un poco de perfume y baje las escaleras. Mi abuelo antes de irse había preparado café, así que tome un poco rápidamente y salí de casa. Hacía un lindo día por lo que decidí ir caminando, llegue un poco tarde al estudio fotográfico debido a que aún estaba algo cansado. Entre y vi de espalda a la chica a la cual debía fotografiar, le dije buscando mi cámara- Disculpa la tardanza.. Cuando estes lista empezamos -le coloque el rollo dentro de la cámara pero aún sin mirar a la chica y sin saber que era Gwen debido a que no me habían avisado-
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sesión de Fotos (Alex) Empty Re: Sesión de Fotos (Alex)

Mensaje por Gwendolyne Spears Mar Nov 23, 2010 7:11 pm

Unos pocos minutos despues de mirarme al espejo escuche una voz un tanto familiar me gire inmediatamente y pude ver que segun lo habia deseado era Alex.Observe como concetrado en su camara no se habai percatado de quien era la que estaba con el.

-¿Alex?-pregunte con una sonrisa en el rostro en el momento en que lo mire,me agradaba ver a mi amigo ahi y hacia que mi malhumor desapareciera por completo reemplazandolo por una sonrisa en mi rostro -¿Como estas?-agrege acercandome a el para darle un abrazo hace bastante que no lo habia visto y en verdad lo extrañaba
.
Gwendolyne Spears
Gwendolyne Spears
Love me or Hate me ~ Sweet Candy ♥
Love me or Hate me  ~ Sweet Candy ♥

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sesión de Fotos (Alex) Empty Re: Sesión de Fotos (Alex)

Mensaje por Alexander Sprousse Mar Nov 23, 2010 7:16 pm

-Continuaba acomodando las cosas, preparando la cámara para la sesión hasta que escuche una voz que me resulto muy familiar. Si no me equivocaba podía jurar que era Gwen, una gran amiga con la que siempre la pasaba genial. Me gire y la mire primero sin decir nada por miedo a equivocarme, pero cuando ya pude ver su rostro debido a que se acerco a mí, sonreí- Gwen -dije mientras le correspondía el abrazo y con una de mis manos la despeinaba un poco, aunque con cuidado debido a que no quería crearle problemas luego a la hora de tomar las fotos- bien por suerte, me alegro que seas vos. Tanto sin verte, y que mejor que empezar de nuevo en el lugar donde nos conocimos. Te ves genial, hasta creo que estas un poco mas alta -me separe y dirigí mi mirada a sus pies- Ah no, error, es porque llevas tacones -bromee divertido-
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sesión de Fotos (Alex) Empty Re: Sesión de Fotos (Alex)

Mensaje por Gwendolyne Spears Mar Nov 23, 2010 7:51 pm

Sonreia mientras escuchaba lo que decia correspondiendole al abrazo.-Hey!-Dije intentando poner una expresion de enojada y lo golpee no muy fuerte en el brazo mientras volvia a reir-Y tu estas cada vez mas guapo-comente divertida-Ah, no, error es solo tu locion-Bromee divertida y me acomode en el fondo blanco en el cual tomaban las fotos.

Cuidadosamente ya que mi barniz de uñas no se habia secado totalmente me quite el abrigo el cual cubria la ropa para la sesion de fotos que no queria estropear.Habia unos cuantos globos a mi alrededor con alguno de los colores con los cuales estaba vestida.

Spoiler:

-¿Y que tal todo? ¿Como te ha ido ultimamente?-pregunte mientras me acodaba en algunas poses para que comenzara a tomar las fotografias.
Gwendolyne Spears
Gwendolyne Spears
Love me or Hate me ~ Sweet Candy ♥
Love me or Hate me  ~ Sweet Candy ♥

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sesión de Fotos (Alex) Empty Re: Sesión de Fotos (Alex)

Mensaje por Alexander Sprousse Miér Nov 24, 2010 1:06 am

-Note su intento de poner una expresión de enojo y reí divertido. Sentí su golpe y la empuje despacito- Tranquila Gwen xD, no quiero peleas acá en el estudio, mejor espérame afuera que ahí se arma -bromee- Claro que estoy mas guapo, el tiempo me hace bien a mi, el pasar de los años me va poniendo mas guapo -escuche su último comentario y la mire algo mal aunque seguía haciéndolo en tono de broma- ¿Solo mi loción? Ouch, eso fue un golpe bajo, pero bueno, supongo que tendré que comprarme mas de ella, así atraigo a más chicas -le mostré la lengua mientras miraba que se preparaba para las fotos, sonreí, tome uno de los globos y le pegue con él en la cabeza despacito- Bueno ya, concentremosnos a lo que vinimos xD -dije poniéndome serio, las fotos debían estar listas para ese día y al paso que íbamos jamás terminaríamos- Shhh intento concentrarme xD -le pedí que llevara una de sus manos a su cintura y que con la otra tomara un globo, mirándolo y tirando un beso (al globo). Además que levantara uno de sus pies como suele pasar en las películas cuando la actriz besa a su chico. Tome una de las cámaras y espere a que hiciera lo que le dije-
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sesión de Fotos (Alex) Empty Re: Sesión de Fotos (Alex)

Mensaje por Gwendolyne Spears Miér Nov 24, 2010 2:06 am

Escuchaba lo que decia mientras atentamente le prestaba atencion a sus indicaciones sobre como posicionarme y obedientemente las hacia.Apoye mi mano derecha sobre mi Cintura y tome un globo con mi mano Izquierda tal como el me lo habia indicado tirando el beso al globo levante mi pierna derecha y permaneci unos pocos segundos quietas mientras el inmediatamente tomo la foto.

-Hey! no se vale! me haras lucir como una niña-Me queje en un tono burlon sobre la pose que este me habia hecho hacer,juguetie un poco con mi cabello y lo revolvi para que este quedara con un nuevo Look un poco rebelde.
Gwendolyne Spears
Gwendolyne Spears
Love me or Hate me ~ Sweet Candy ♥
Love me or Hate me  ~ Sweet Candy ♥

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sesión de Fotos (Alex) Empty Re: Sesión de Fotos (Alex)

Mensaje por Alexander Sprousse Jue Nov 25, 2010 12:09 am

-Espere a que hiciera lo que dije. Cuando ya se puso en posición tome la foto- Espera hay algo mal -caminé hacia ella y prendí una luz para que hubiera un poco mas de iluminación y volví a tomar la foto- Ahora quiero una gran sonrisa con esa cara de niña tierna que tienes -dije mientras le sacaba la lengua- Pero si sos una niña xD, no te voy a hacer poner sexy al lado de unos globos -reí divertido- Shh hace silencio que yo soy el que manda acá, vos solo tenes que cumplir ordenes me escuchaste xD
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sesión de Fotos (Alex) Empty Re: Sesión de Fotos (Alex)

Mensaje por Gwendolyne Spears Jue Nov 25, 2010 2:35 am

-¿Perdon? ¿Acaso no has escuchado sobre la Revolucion de las Modelos? Ellas toman el control en las sesiones fotografias-bromee divertidamente con una sonrisa en el rostro.Patie todos los globos a un costado y alborote un poco mi pelo mas de lo que estaba ,volvi a ponerme el saco largo y me saque el short rosado que traia tapandome con el saco,Tome la pollera que habia traido y me la puse.

-¿Y ahora que te parece?-pregunte sosteniendo el cabello para atras y sacando la lengua posando para una nueva foto.
Gwendolyne Spears
Gwendolyne Spears
Love me or Hate me ~ Sweet Candy ♥
Love me or Hate me  ~ Sweet Candy ♥

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sesión de Fotos (Alex) Empty Re: Sesión de Fotos (Alex)

Mensaje por Alexander Sprousse Jue Nov 25, 2010 7:06 am

¿Revolución de los modelos? No, no escuche nada xD -reí divertido- Capaz no fue una revolución muy importante porque casi nadie me ha hablado de ella -le mostré la lengua aún intentando molestarla- Lo lamento, pero eso no va a pasar. Estamos en un mundo dominados por nosotros, los hombres, así que superalo, y hace caso a mis ordenes -mire su sonrisa y también le sonreí. Ví como pateo los globos en un intento de hacerse la rebelde, para quitar la idea de niña tierna que tenía de ella- Bueno esta bien, haré caso a tu revolución -deje la cámara y me senté en el piso con los brazos cruzados mirándola haber que podía hacer sin mi. Sería difícil que posara y se tomara la foto, había formas, pero no creía que supiera usar las cámaras xD- Sin comentarios, vamos super modelo Gwen haber que cosas puedes hacer sola xD
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sesión de Fotos (Alex) Empty Re: Sesión de Fotos (Alex)

Mensaje por Gwendolyne Spears Jue Nov 25, 2010 7:18 am

Escuchaba todo lo que decia y hacia caras no prestandole mucha atencion. Para algo era una Super Modeo ¿No?.Me acerque a la camara la cual estba apollada sobre una superficie y la coloque en 5 Disparos cada 7 segundos cada uno.Comenze a sonreir y poner expresiones de rebelde.Inmediatamente lo levante del piso casi de un tiron y lo lleve al fondo blanco la camara comenzo a disparar y enseguida pose.

-Vamos quiero ver a tu supermodelo que llevas adentro-bromee divertida y me eche a reir.
Gwendolyne Spears
Gwendolyne Spears
Love me or Hate me ~ Sweet Candy ♥
Love me or Hate me  ~ Sweet Candy ♥

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sesión de Fotos (Alex) Empty Re: Sesión de Fotos (Alex)

Mensaje por Alexander Sprousse Jue Nov 25, 2010 7:37 am

-Observé las caras que hacía y le dirigí una mirada algo fulminante y fea xD, como que no me agradaba nada que no prestara atención a las cosas que decía, después de todo era mayor que ella y me debía algo de respeto xD.. Me sorprendí cuando se paro y se dirigió a la cámara. Me sobresalte un poco, esas cámaras valían oro y ni con toda mi vida trabajando quizás podría pagarlas. Al ver que supo manejarlas aún me quede algo atónito, no me lo esperaba sinceramente. Sentí como me arrastró hasta el fondo blanco mientras me pedía que posara. Pero que rayos, jamás había hecho algo así. Me sentía patético, no podía reaccionar, nunca me habían gustado las fotos y ahora estaban saliendo muchas a la vez. Solo me quedé así sin reaccionar ni decir una sola palabra, estaba como algo shoqueado xD. Seguro las fotos se verían horribles, ya que las expresiones de mi rostro eran de un idiota confundido xD-
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sesión de Fotos (Alex) Empty Re: Sesión de Fotos (Alex)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.