Chaos In London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rock n' roll all night and party everyday {Alex S.} 12636mc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Rock n' roll all night and party everyday {Alex S.} 28qp14 Rock n' roll all night and party everyday {Alex S.} Suy3h1
Rock n' roll all night and party everyday {Alex S.} Ohpaic
Últimos temas
»  PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Rock n' roll all night and party everyday {Alex S.} EmptyMar Ene 11, 2011 5:05 pm por Invitado

» MISTERY LONDON [Normal]
Rock n' roll all night and party everyday {Alex S.} EmptyLun Ene 10, 2011 4:31 pm por Invitado

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Rock n' roll all night and party everyday {Alex S.} EmptyVie Dic 17, 2010 1:27 am por Invitado

» Crepúsculo, NUEVO FORO {Afiliación}
Rock n' roll all night and party everyday {Alex S.} EmptyMar Dic 14, 2010 4:43 pm por Invitado

» Confirmación afiliación élite "D'Overbroeck's College"
Rock n' roll all night and party everyday {Alex S.} EmptyLun Dic 13, 2010 12:19 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Rock n' roll all night and party everyday {Alex S.} EmptyDom Dic 12, 2010 3:21 pm por Invitado

» NUEVO FORO
Rock n' roll all night and party everyday {Alex S.} EmptySáb Dic 04, 2010 10:34 pm por Paparazzo

» CLE (Cuando Llegue El Eclipse)
Rock n' roll all night and party everyday {Alex S.} EmptySáb Dic 04, 2010 1:22 am por Invitado

» 1313 ponle pareja al de arriba
Rock n' roll all night and party everyday {Alex S.} EmptyVie Dic 03, 2010 7:23 am por Clarisse Dacotto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 17, 2013 4:05 am
Rock n' roll all night and party everyday {Alex S.} Jb32af
Rock n' roll all night and party everyday {Alex S.} Boton1i
Rock n' roll all night and party everyday {Alex S.} Dxo1ep
Rock n' roll all night and party everyday {Alex S.} 309lhdk
Rock n' roll all night and party everyday {Alex S.} 2la3eb8
Rock n' roll all night and party everyday {Alex S.} Sinttulo1banner
Rock n' roll all night and party everyday {Alex S.} B4ck91

Rock n' roll all night and party everyday {Alex S.}

2 participantes

Ir abajo

Rock n' roll all night and party everyday {Alex S.} Empty Rock n' roll all night and party everyday {Alex S.}

Mensaje por Camille Rosseau Vie Nov 26, 2010 4:32 am

Problema número uno: estaba al borde de la ebriedad. Problema número dos: no me importaba.

Y allí estaba totalmente fuera de control bailando arriba de una tarima como si el mundo se acabara con el próximo amanecer. ¿Cómo llegue a ese estado? Ni yo misma sabía. Pero por primera vez en mucho tiempo no estaba pendiente de como me veía, como los demás lo hacían. Me sentía extrañamente bien conmigo misma, como no lo hacía en mucho tiempo. Quizás todo era resultado del alcohol fluyendo por mi sistema y arrasando con su paso con todas mis inhibiciones y complejos. De lo único que estaba segura en ese momento era que aquella canción me encantaba y que esa noche prometía ser épica.
Camille Rosseau
Camille Rosseau

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Rock n' roll all night and party everyday {Alex S.} Empty Re: Rock n' roll all night and party everyday {Alex S.}

Mensaje por Alexander Sprousse Vie Nov 26, 2010 7:26 am

-Estaba dando una vuelta con mi madre y mi hermano. Había decidido que diéramos un paseo juntos, mi madre necesitaba tomar un poco de aire, no podía dejarla encerrada toda su vida debido a su enfermedad. Mi hermano tuvo algo de sed así que me dirigí a un kiosco y le compre un agua mineral. En la heladera se podían observar miles de botellas de alcohol y ahí fue cuando volvió mi ansiedad, necesitaba un trago de algo. Me queje de que había olvidado terminar unas cosas del trabajo por lo que mi familia volvió a casa y yo aproveche para darme una vuelta por el antro de la ciudad. Entré me dirigí a la barra y pedí un vodka. Cuando me lo dieron lo tome rápidamente, luego tome un poco de tequila y termine con un fernet. Aún no estaba tan borracho, era consciente de lo que hacía, cuando iba a pedir alguna otra bebida vi a Camille bailando sobre una tarima. Abrí los ojos bien grandes después de todo ella era mi amiga y todos los hombres estaban rodeándola mientras le silbaban y le tiraban besos. Camine hasta donde ella estaba bailando y la tome del brazo suavemente haciendo que se agachase a mi altura. Le hable casi gritando debido al ruido de la música que estaba muy fuerte- Cami, mejor vente conmigo y bájate de ahí. No me obligues a bajarte -dije poniendo mala cara xD-
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Rock n' roll all night and party everyday {Alex S.} Empty Re: Rock n' roll all night and party everyday {Alex S.}

Mensaje por Camille Rosseau Vie Nov 26, 2010 7:35 am

Estaba haciendo las cosas o muy bien o muy mal dependiendo si eras una acalorado joven o una total puritana respectivamente. Se había formado una especie de audiencia alrededor mío que silbaban y hasta me gritaban alguna que otra grosería. en ese momento se pasó por mi mente la feliz ocurrencia de que si me iba mal como modelo, aparentemente como bailarina exótica no me moriría de hambre. Normalmente aquello me hubiera horrorizado, pero alcoholizada como estaba no hacía más que divertirme. Estaba en medio de uno de mis bailes cuando entre medio del alboroto, oí una voz que me resultaba familiar. Y mis ojos me confirmaron que efectivamente se trataba de alguien que conocía. - ¡Alex! - grité con efusividad. Le di un abrazo algo torpe y luego un beso en la mejilla. - Me la estoy pasando genial, la única manera de que baje es que tu me asegures que contigo me divertiré más que acá arriba - dije en su oído para que me oyera.
Camille Rosseau
Camille Rosseau

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Rock n' roll all night and party everyday {Alex S.} Empty Re: Rock n' roll all night and party everyday {Alex S.}

Mensaje por Alexander Sprousse Dom Nov 28, 2010 11:51 pm

-Note como se vino sobre mi dándome un gran abrazo algo torpe, por suerte había apoyado bien mis pies como para poder sostener su cuerpo, hubiera sido vergonzoso que nos cayéramos xD, luego sentí su beso en la mejilla y le di uno también. Mientras permanecía escuchando a Camille escuche a un tipo que le dijo una grosería. Lo mire mal y el tipo decidió irse de ahí. Al parecer transmitía algo de miedo cuando me lo proponía, sonreí triunfante y luego voltee a ver a Cami nuevamente- Esta bien, no diré nada, solo que sino te bajas por las buenas serán por las malas -la levante sobre mi hombro apoyando su cuerpo en el como quien lleva una bolsa de basura puesta allí. No era pesada, tampoco era una pluma, pero no me costaba sostenerla. Cuando me aleje mas o menos de la montonera la baje mirándola- Listo ahora estamos todos felices.. Mírate, estas hecha bosta -dije y reí divertido xD-
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Rock n' roll all night and party everyday {Alex S.} Empty Re: Rock n' roll all night and party everyday {Alex S.}

Mensaje por Camille Rosseau Mar Nov 30, 2010 6:21 am

Sabía que mi aspecto no era el mejor, pero no imaginaba que daba el aspecto de ser incapaz de caminar sin tambalearme. Así que supuse que Alex pensó que a pesar de su pedido yo me quedaría allí parada y que esa fue la razón por la cual decidió cargarme cual bolsa de papas. O tal vez quería velar por mi seguridad ya que muchos de los presentes allí tenían pinta de ser pervertidos capaces de aprovecharse una joven ebria como yo. Sea cual haya sido su razón, lo fulminé con la mirada una vez que me colocó de vuelta en el suelo y pronunció sus infames palabras. - ¿Me bajas de allí para decirme que estoy hecha un desastre? ¿Por qué no te vas al demonio? - le pregunté enfurruñada y con el gesto fruncido. Habría escapado de él para volver a lo mío, pero no confiaba en mis pies y menos con los zapatos de taco que tenía puestos. Lo más probable es que me enredara con mis propios pies y terminara en el suelo para el entretenimiento de Alex.
Camille Rosseau
Camille Rosseau

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Rock n' roll all night and party everyday {Alex S.} Empty Re: Rock n' roll all night and party everyday {Alex S.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.