Chaos In London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The party won't stop {Drake}  12636mc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The party won't stop {Drake}  28qp14 The party won't stop {Drake}  Suy3h1
The party won't stop {Drake}  Ohpaic
Últimos temas
»  PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
The party won't stop {Drake}  EmptyMar Ene 11, 2011 5:05 pm por Invitado

» MISTERY LONDON [Normal]
The party won't stop {Drake}  EmptyLun Ene 10, 2011 4:31 pm por Invitado

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
The party won't stop {Drake}  EmptyVie Dic 17, 2010 1:27 am por Invitado

» Crepúsculo, NUEVO FORO {Afiliación}
The party won't stop {Drake}  EmptyMar Dic 14, 2010 4:43 pm por Invitado

» Confirmación afiliación élite "D'Overbroeck's College"
The party won't stop {Drake}  EmptyLun Dic 13, 2010 12:19 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
The party won't stop {Drake}  EmptyDom Dic 12, 2010 3:21 pm por Invitado

» NUEVO FORO
The party won't stop {Drake}  EmptySáb Dic 04, 2010 10:34 pm por Paparazzo

» CLE (Cuando Llegue El Eclipse)
The party won't stop {Drake}  EmptySáb Dic 04, 2010 1:22 am por Invitado

» 1313 ponle pareja al de arriba
The party won't stop {Drake}  EmptyVie Dic 03, 2010 7:23 am por Clarisse Dacotto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 17, 2013 4:05 am
The party won't stop {Drake}  Jb32af
The party won't stop {Drake}  Boton1i
The party won't stop {Drake}  Dxo1ep
The party won't stop {Drake}  309lhdk
The party won't stop {Drake}  2la3eb8
The party won't stop {Drake}  Sinttulo1banner
The party won't stop {Drake}  B4ck91

The party won't stop {Drake}

2 participantes

Ir abajo

The party won't stop {Drake}  Empty The party won't stop {Drake}

Mensaje por Dominique R. Bessette Jue Nov 25, 2010 3:33 am

Necesitaba salir. Necesitaba escapar de la rutina de todos los dias, necesitaba alejarme de mi trabajo y de aquel lugar por lo menos por una noche. Sali de 'mi humilde hogar' o al que mas bien me gustaba llamarle 'La casa de locos' pero lo importante era que esta noche iba a salir y la iba a pasar bien. Pero sola no iba a ir, traeria conmigo al unico varon que considerada mi mejor amigo, ya que desde hace rato no salimos juntos y nos caeria bien a los dos un poco de fiesta. En el camino a la disco le llame por telefono para avisarle que ya iba en camino pero como siempre me contesto con un "Esperame en la puerta" y asi fue, llevaba por lo menos 15 minutos esperandole en la puerta de la discoteca esperando a que se apareciera.
Dominique R. Bessette
Dominique R. Bessette

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The party won't stop {Drake}  Empty Re: The party won't stop {Drake}

Mensaje por Drake Di Paolo Jue Nov 25, 2010 3:37 am

llego un poco tarde por el estupido trafico que habia ya que no se encontraba en su casa cuando ella lo llamo, y claro conociendola lo esperaria un buen regaño, golpe o algo asi no seria lindo que estubiera de mal humor, al fin vio el antro y aparco rapidamente, se bajo yu fue corriendo a la puerta al llegar hay la mira esperandolo- Domi..ya llege lamento averme tardado tanto .-dijo sinceramente ya que no tenia animos de que fueran a pelear o algo asi-
Drake Di Paolo
Drake Di Paolo

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : In My Crazy World

Volver arriba Ir abajo

The party won't stop {Drake}  Empty Re: The party won't stop {Drake}

Mensaje por Dominique R. Bessette Jue Nov 25, 2010 3:46 am

Empece a impacientarme segundo a segundo al no ver su coche aparecer por algún lado, solté un bufido en el instante en el que me ponía a pensar con que excusa saldría ahora. -"Me quede sin gasolina, había trafico, una chica me secuestro." Solo son excusas- Me dije a mi misma mientras me cruzaba de brazos aun con la vista fija sobre la calle esperando señales de vida por parte de Drake. Por fin llego y me descruce de brazos alzándolos al aire 'agradeciendo' por su llegada. -No es la primera vez que pasa, esta es la ultima, no pienso perderme el resto de la noche por tu culpa- Dije apuntándole con el dedo con una expresión seria al igual que mi voz.
Dominique R. Bessette
Dominique R. Bessette

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The party won't stop {Drake}  Empty Re: The party won't stop {Drake}

Mensaje por Drake Di Paolo Jue Nov 25, 2010 4:23 am

pfff que le diria ya habia usado casi todas las exscusas aunque esta ves si era real que no pudo llegar antes por el trafico, no tenia intencion de dejarla esperando la verdad, al llegar donde ella hiso un gesto de "perdon?" al escuchar su regaño- lo lamento domi, de verdad hay un choque en la avenida y no pude pasar rapido, -dijo sinceramente- pero mejor vallamos a disfrutar de la noche que para eso vinimos si? -le hace ojitos esperando que no le grite o lo mate cuando se de vuelta buehh nha no ten exagerado, o eso creia el
Drake Di Paolo
Drake Di Paolo

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : In My Crazy World

Volver arriba Ir abajo

The party won't stop {Drake}  Empty Re: The party won't stop {Drake}

Mensaje por Dominique R. Bessette Jue Nov 25, 2010 4:33 am

Odiaba que me llamaron por los apodos que tenia pero que no me gustaban utilizar, no le permitía a nadie llamarme Domi o Nique, ni siquiera a mis papas pero Drake era la excepción. -Podría pasarte regañando toda la noche pero tenemos reservaciones y no me hagas esos ojitos- Dije mirándole mientras le tomaba de la mano haciéndonos paso entre la gente que hacia fila, estos se quejaron por habernos colado en la fila pero nosotros teníamos el derecho de hacerlo. Al entrar le dije al seguridad de adentro que teníamos una mesa reservada y este nos llevo allá luego llego el mesero y le pedí dos tequilas para empezar.
Dominique R. Bessette
Dominique R. Bessette

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The party won't stop {Drake}  Empty Re: The party won't stop {Drake}

Mensaje por Drake Di Paolo Jue Nov 25, 2010 4:39 am

al escuchar que no pasaria toda la noche regañandolo respiro aliviado, esa noche queria pasarla bien.- uff salvado por la reservacion -dijo jugando intentando amenizar un poco el ambiente, aunque no sabia si era posible hacerlo tan rapido, al ver como lo jala va con ella entrando, se sento una ves que llegaron a la mesa y se acomodo un poco, vio lo que pidio y sonrio, le encantaba el tequila, seria bueno para empezar, la miro una ves se fue el camarero- oye no nos saludamos bien ni beso ni abrazo ni nada
Drake Di Paolo
Drake Di Paolo

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : In My Crazy World

Volver arriba Ir abajo

The party won't stop {Drake}  Empty Re: The party won't stop {Drake}

Mensaje por Dominique R. Bessette Jue Nov 25, 2010 4:59 am

Estando ya una vez sentada en la mesa y con los tequilas por llegar, me acomode en el asiento para despues arreglarme el vestido que andaba, ya que en el apuro que colarnos en la entrada, mi vestido se había arrugado un poco. Mientras me ocupaba arreglando mi vestido, escuche lo que dijo Drake, alce la vista y le sonreí arrugando la nariz. -Es cierto- Dije con una leve risa mientras me acercaba a el para darle un abrazo y un beso tronado en la mejilla. -¿Así o mas?- Pregunte mirándole.
Dominique R. Bessette
Dominique R. Bessette

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The party won't stop {Drake}  Empty Re: The party won't stop {Drake}

Mensaje por Drake Di Paolo Jue Nov 25, 2010 5:40 am

sonrie y le corresponde el abrazo y el beso, escucha y rie un poco- bueno pues dime que mas darias si te pidiera mas? -dijo con cuirosidad tomando su tequila en una mano y poniendo sal en la otra, lo tomo de una comio sal y limon y luego cerro los ojos como disfrutando- ahhh que rico estaba Cool -llama al mesero y le pide una botella-
Drake Di Paolo
Drake Di Paolo

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : In My Crazy World

Volver arriba Ir abajo

The party won't stop {Drake}  Empty Re: The party won't stop {Drake}

Mensaje por Dominique R. Bessette Jue Nov 25, 2010 6:34 am

-No se, depende de lo que pidas- Conteste mirándole mientras agarraba el tequila en una mano y en la otra tenia la sal, lamí la sal y tome el trago de una sola para después chupar el limón apretando los ojos, al sentir la sensación de ardor en mi garganta. -¿Toda la botella?- Le mire un poco sorprendida, con ambas cejas levantadas pero no debía sorprenderme ya que aquello era algo tan común en Drake que era impredecible.
Dominique R. Bessette
Dominique R. Bessette

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The party won't stop {Drake}  Empty Re: The party won't stop {Drake}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.