Chaos In London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un mal dia y para el colmo..Tu {Drake} 12636mc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un mal dia y para el colmo..Tu {Drake} 28qp14 Un mal dia y para el colmo..Tu {Drake} Suy3h1
Un mal dia y para el colmo..Tu {Drake} Ohpaic
Últimos temas
»  PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Un mal dia y para el colmo..Tu {Drake} EmptyMar Ene 11, 2011 5:05 pm por Invitado

» MISTERY LONDON [Normal]
Un mal dia y para el colmo..Tu {Drake} EmptyLun Ene 10, 2011 4:31 pm por Invitado

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Un mal dia y para el colmo..Tu {Drake} EmptyVie Dic 17, 2010 1:27 am por Invitado

» Crepúsculo, NUEVO FORO {Afiliación}
Un mal dia y para el colmo..Tu {Drake} EmptyMar Dic 14, 2010 4:43 pm por Invitado

» Confirmación afiliación élite "D'Overbroeck's College"
Un mal dia y para el colmo..Tu {Drake} EmptyLun Dic 13, 2010 12:19 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Un mal dia y para el colmo..Tu {Drake} EmptyDom Dic 12, 2010 3:21 pm por Invitado

» NUEVO FORO
Un mal dia y para el colmo..Tu {Drake} EmptySáb Dic 04, 2010 10:34 pm por Paparazzo

» CLE (Cuando Llegue El Eclipse)
Un mal dia y para el colmo..Tu {Drake} EmptySáb Dic 04, 2010 1:22 am por Invitado

» 1313 ponle pareja al de arriba
Un mal dia y para el colmo..Tu {Drake} EmptyVie Dic 03, 2010 7:23 am por Clarisse Dacotto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 17, 2013 4:05 am
Un mal dia y para el colmo..Tu {Drake} Jb32af
Un mal dia y para el colmo..Tu {Drake} Boton1i
Un mal dia y para el colmo..Tu {Drake} Dxo1ep
Un mal dia y para el colmo..Tu {Drake} 309lhdk
Un mal dia y para el colmo..Tu {Drake} 2la3eb8
Un mal dia y para el colmo..Tu {Drake} Sinttulo1banner
Un mal dia y para el colmo..Tu {Drake} B4ck91

Un mal dia y para el colmo..Tu {Drake}

2 participantes

Ir abajo

Un mal dia y para el colmo..Tu {Drake} Empty Un mal dia y para el colmo..Tu {Drake}

Mensaje por Lorelei Kaulitz Miér Nov 24, 2010 5:36 am

-.No era un buen dia para Lore, habia amanecido de mala, se sentia muy mal y habia decaido otra vez, ya no soportaba estar mas asi, antes de pasar por esto, preferiria morir, pero sabe que no puede hacerlo por las personas que mas la aman y ella a esas personas, Caminaba lentamente con la cabeza baja sin ver si venia o no gente, aunque no le importaba en lo mas minimo, su recorrido paso por casi todo el lugar, decidio ir a los camarinos, de evz en cuando le gustaba ir y encerrarse sola sin ni si quiera musica, y eso hacia, entro y cerro la puerta pensando que habia puesto el seguro, Se sento en un sofa blando que era realmente muy comodo y podia pasar horas sobre el, al tumbarse cierra sus ojos tratando de olvidar sus problemas aunque le era imposible hacerlo.-
Lorelei Kaulitz
Lorelei Kaulitz
•Hold Me Tight & Love Me•
•Hold Me Tight & Love Me•

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : London Baby!

Volver arriba Ir abajo

Un mal dia y para el colmo..Tu {Drake} Empty Re: Un mal dia y para el colmo..Tu {Drake}

Mensaje por Drake Di Paolo Miér Nov 24, 2010 6:04 am

acavava de terminar de hacer una de sus seciones del dia, al acavar ya no tenia mas que hacer asi que fue a los camerinos para poder cambiarse y darse un baño en las comodas duchas que habian hayi, entro y se quito la camisa sin ver quien estaba hay ya que tenia calor y esa camisa estaba toda mojada, y el tambien, los fotografos cada ves inventaban mas y con el agua les encantaba jugar, cerro la puerta detras de ella y se sacudio un poco el pelo que lo tenia mojado tambien- ufff que dia- dijo para si sin ver que habia alguien mas dentro de la habitacion
Drake Di Paolo
Drake Di Paolo

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : In My Crazy World

Volver arriba Ir abajo

Un mal dia y para el colmo..Tu {Drake} Empty Re: Un mal dia y para el colmo..Tu {Drake}

Mensaje por Lorelei Kaulitz Miér Nov 24, 2010 9:40 pm

-.seguia tumbada metida en sus pensamientos tratando de olvidar los problemas que tenia, no se dio cuenta de que alguien habia entrado al camarin, pero sintio algo raro, asi que abrio los ojos mirando el lugar viendo si por casualidad era la vestuarista pero se sorprendio al ver que era Drake el que habia entrando, Se levanta rapidamente del sillon, iba a decir algo hasta que se dio cuenta de como estaba el, trato de no pensar en cosas, sacudio la cabeza viendole hasta que le dijo.-

-No te vi entrar
Lorelei Kaulitz
Lorelei Kaulitz
•Hold Me Tight & Love Me•
•Hold Me Tight & Love Me•

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : London Baby!

Volver arriba Ir abajo

Un mal dia y para el colmo..Tu {Drake} Empty Re: Un mal dia y para el colmo..Tu {Drake}

Mensaje por Drake Di Paolo Miér Nov 24, 2010 9:50 pm

lalala'8 -estaba buscando algo en su casillero de lo mas normal no se habia dado cuenta de q ella se encontraba hay, dejo su camisa y tomo una toalla, la puso en su hombro y cerro la puerta del casillero, cuando la escucho hablar miro hacia donde ella estaba- hey lore...no te vi hay - se apollo en los casilleros mirandola- como estas?
Drake Di Paolo
Drake Di Paolo

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : In My Crazy World

Volver arriba Ir abajo

Un mal dia y para el colmo..Tu {Drake} Empty Re: Un mal dia y para el colmo..Tu {Drake}

Mensaje por Lorelei Kaulitz Jue Nov 25, 2010 3:05 am

-.noto que no se habia dado cuenta de que ella no estaba, normal, se dijo para ella misma aveces solia ser infvisible a las personas pero eso no la ponia mal, se volvio a sentar pensando que no le hablaria pero si lo hizo, escuchando su pregunta, encojio los hombros viendole, no sabia si decirle la verdad o inventar algo pero ella prefiere la verdad antes que todo.-
me imagine Drake, la verdad me va demasiado mal
-.le comento con su rostro sin ningun "sentimiento" por asi decirlo.-
Lorelei Kaulitz
Lorelei Kaulitz
•Hold Me Tight & Love Me•
•Hold Me Tight & Love Me•

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : London Baby!

Volver arriba Ir abajo

Un mal dia y para el colmo..Tu {Drake} Empty Re: Un mal dia y para el colmo..Tu {Drake}

Mensaje por Drake Di Paolo Jue Nov 25, 2010 3:08 am

camina hasta donde ella se encontraba y se sienta, la verdad no la habia visto porque entro muy metido en sus cosas y en que queria una ducha, aparte casi nunca veia a nadie estar hay, acomodo su codo en el mueble apollandose en su codo y poniendo su cabeza en su mano mirandola- te va mal? pero porque dices que te va mal? -dijo cuirosos por lo que le diria-
Drake Di Paolo
Drake Di Paolo

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : In My Crazy World

Volver arriba Ir abajo

Un mal dia y para el colmo..Tu {Drake} Empty Re: Un mal dia y para el colmo..Tu {Drake}

Mensaje por Lorelei Kaulitz Jue Nov 25, 2010 3:10 am

-.vio que se sento pero ni dijo nada, a pesar de que no le caia bien, aveces, No tenia ganas de nada y menos de pelear o algo por el estilo, escucho su pregunta pero no sabia si contarle o no, ella solia ser algo cerrada con sus cosas,aveces hasta con los psicologos le cuesta, pero en el fondo, muy en el fondo, sabia que podia confiar en el, asi que suspiro mirando el suelo respondiendole.-
Mi vida va de mal en peor..para serte mas simple..Se convirtio en una porqueria
Lorelei Kaulitz
Lorelei Kaulitz
•Hold Me Tight & Love Me•
•Hold Me Tight & Love Me•

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : London Baby!

Volver arriba Ir abajo

Un mal dia y para el colmo..Tu {Drake} Empty Re: Un mal dia y para el colmo..Tu {Drake}

Mensaje por Drake Di Paolo Jue Nov 25, 2010 3:17 am

esperaba su respuesta, tenia que estar muy mal para no responderle mal, o para insultarlo o cualquier cosa de las q ella era normal ser victima de ella, bhaa victima? le divertia peliar no sabia si a ella tambien pero a el si, escucho su respuesta y le subio la cara- aver primero no veas hacia haya que parece que ubieras matado a alguien, y explicame como puede convertirse en una porqueria de la noche a la mañana¿
Drake Di Paolo
Drake Di Paolo

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : In My Crazy World

Volver arriba Ir abajo

Un mal dia y para el colmo..Tu {Drake} Empty Re: Un mal dia y para el colmo..Tu {Drake}

Mensaje por Lorelei Kaulitz Jue Nov 25, 2010 3:22 am

-.levanto su rostro pero sin verle, Realmente estaba muy mal en el dia de hoy, y no queria decaer mucho menos adelante de el, ya que si lo hyacia estaba segura que el pelearia o la haria enojar y era capaz de cualquier cosa, puede ser que sea una hica calmada pero aveces le salia la chica mala, suspiro viendole luego de pensarle.-
gracias a dios que no mate a nadie, pero si tuviera mis problemas dirias lo mismo.. supongo
-.eso ultimo lo dijo en susurro, mientras movia sus manos.-
Lorelei Kaulitz
Lorelei Kaulitz
•Hold Me Tight & Love Me•
•Hold Me Tight & Love Me•

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : London Baby!

Volver arriba Ir abajo

Un mal dia y para el colmo..Tu {Drake} Empty Re: Un mal dia y para el colmo..Tu {Drake}

Mensaje por Drake Di Paolo Jue Nov 25, 2010 3:44 am

noto como se encontraba no podia ser nada bueno para que este asi, no entendia ya que no le contaba bien, no podia ayudarla al no saber que pasaba, era algo que no entendia pero debia respetar su decicion...se paso una mano por la nuca y suspiro- lore nose que sea pero seguro y tiene solucion, todo en la vida lo tiene porque eso no? -dijo sineramente era lo unico q podia deciar al tener su falta de informacion
Drake Di Paolo
Drake Di Paolo

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : In My Crazy World

Volver arriba Ir abajo

Un mal dia y para el colmo..Tu {Drake} Empty Re: Un mal dia y para el colmo..Tu {Drake}

Mensaje por Lorelei Kaulitz Jue Nov 25, 2010 4:37 am

-.miraba hacia los lados, la verdad que empezaba a incomodarle un poco la presencia de el, por que seria se pregunto a si misma, que le pasaba con Drake, tenia que odiarlo aunque no sabia por que debia hacerlo y tampoco sabia por que tendria que tratarlo bien, lo mira sin decir nada, se queda pensando pero luego reaciona.-
Tal vez tenga, pero no se, No creo que se solucione
-.le dijo sinceramente, Lo mira, sabia que mucho no la entenderia, ya que no habia dicho bien lo que le pasaba y el tampoco era adivino, suspiro.-
Lorelei Kaulitz
Lorelei Kaulitz
•Hold Me Tight & Love Me•
•Hold Me Tight & Love Me•

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : London Baby!

Volver arriba Ir abajo

Un mal dia y para el colmo..Tu {Drake} Empty Re: Un mal dia y para el colmo..Tu {Drake}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.