Chaos In London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} 12636mc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} 28qp14 Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} Suy3h1
Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} Ohpaic
Últimos temas
»  PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} EmptyMar Ene 11, 2011 5:05 pm por Invitado

» MISTERY LONDON [Normal]
Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} EmptyLun Ene 10, 2011 4:31 pm por Invitado

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} EmptyVie Dic 17, 2010 1:27 am por Invitado

» Crepúsculo, NUEVO FORO {Afiliación}
Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} EmptyMar Dic 14, 2010 4:43 pm por Invitado

» Confirmación afiliación élite "D'Overbroeck's College"
Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} EmptyLun Dic 13, 2010 12:19 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} EmptyDom Dic 12, 2010 3:21 pm por Invitado

» NUEVO FORO
Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} EmptySáb Dic 04, 2010 10:34 pm por Paparazzo

» CLE (Cuando Llegue El Eclipse)
Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} EmptySáb Dic 04, 2010 1:22 am por Invitado

» 1313 ponle pareja al de arriba
Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} EmptyVie Dic 03, 2010 7:23 am por Clarisse Dacotto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 17, 2013 4:05 am
Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} Jb32af
Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} Boton1i
Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} Dxo1ep
Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} 309lhdk
Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} 2la3eb8
Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} Sinttulo1banner
Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} B4ck91

Para la calor un chapuzoon y.....{Drake}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} Empty Para la calor un chapuzoon y.....{Drake}

Mensaje por Emily S. Bleichert Miér Nov 24, 2010 5:21 am

Porque los días así tenían que tener demasiada calor y con lo que la odiaba, porque no justo ahora se ponía a llover torrencialmente por un momento porque porque! si me pusiera a entender a la naturaleza me volvería loca, por suerte habían métodos muy buenos para capear la calor una de ellas era la gran alberca que poseía la agencia, tenia día libre y calor la combinacion perfecta para estar todo el día metida allá tranquilamente, luego de haberme metido algo para estar aun mas relajada es que era algo de otro mundo que solo yo podía entender; Cuando por fin me decidí salir, ya cambiada y con mis lentes de sol y una toalla, camine por los pasillos hasta llegar a un ventanal de salida vi que a mis alrededores no había nadie mejor para mi, así que puse la toalla y me tumbe boca arriba un rato.


Última edición por Emily S. Bleichert el Miér Nov 24, 2010 5:41 am, editado 1 vez
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} Empty Re: Para la calor un chapuzoon y.....{Drake}

Mensaje por Drake Di Paolo Miér Nov 24, 2010 5:39 am

dia libre? que significa eso?...no esta en mi diccionario...literalmente no lo estaba, ese dia tenia 3 seciones de fotos la primera llevava desde que llego hasta esa hora haciendola, venia la segunda esa seria en la alberca almenos estaria fresco meterse en el agua mas que sea por trabajo, llego y se quito una camisa quedando en bañador, no le pusieron maquillaje ya que serian en el agua asique prefirio quedarse asi, vio a su alrrededor y luego empezo a posar en la escalera, agua y asi dentro y fuera de la alberca
Drake Di Paolo
Drake Di Paolo

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : In My Crazy World

Volver arriba Ir abajo

Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} Empty Re: Para la calor un chapuzoon y.....{Drake}

Mensaje por Emily S. Bleichert Miér Nov 24, 2010 5:43 am

Estaba tan tranquila, hasta que pude sentir una bulla cerca de donde yo estaba, apenas me levante un poco los lentes y alzar un poco la cabeza, para buscar con mi vista de donde provenia eso, mayor esfuerzo no hice pues estaba frente a mi, me rei al verlo dando las poses y me enderece sentandome y apoyandome con mis manos atras "Juijuuiiu" liretalmente le silve repetidas veces, para poder desconcentrarlo y dañar su foto.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} Empty Re: Para la calor un chapuzoon y.....{Drake}

Mensaje por Drake Di Paolo Miér Nov 24, 2010 5:58 am

posaba una y otra ves como el fotografo le decia, claro la gente iva llegando el ruido iva aumentando pero eso no lo iva a desconcentrar, se volteo para una foto y quedo de frente a emily, also una ceja cuando escucho como le silvava nego con la cabeza y se rio, claro en la posicion en la que estaba nada paso, se volteo de nuevo y siguio hasta q unos momentos despues termino por la falta de memoria, el fotografo le dio el resto del dia libre y el salio del agua y se sento alado de la que anteriormente le silvava- con que mirando mucho no?
Drake Di Paolo
Drake Di Paolo

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : In My Crazy World

Volver arriba Ir abajo

Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} Empty Re: Para la calor un chapuzoon y.....{Drake}

Mensaje por Emily S. Bleichert Miér Nov 24, 2010 6:02 am

Solo le sonrei cuando quedo justo para mi lado, para luego volver a recostarme como estaba antes, que ni cuenta me habia dado que habia terminado ni mucho menos que habai llegado hasta mi, solo hasta cuando hablo solo me rei -Aproveche la situacion cosas asi no se ven todos los dias, no tengo la culpa de que mis ojos me hagan hacerlo- me escuse, aunque mas que una escusa era una verdad, pues nunca pillaba a los modelos asi -Ya terminaste o que?- me incorpore subiendome un tanto los lentes para mirarlo hacia arriba.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} Empty Re: Para la calor un chapuzoon y.....{Drake}

Mensaje por Drake Di Paolo Miér Nov 24, 2010 6:10 am

rie al oirla y asiente, la verdad esque casi nunca se hacian en esa alberca, si no en una interna pero por causas de mantenimiento no se pudo hacer hayi, asique tubo que ser en la de afuera- bueno esque no todos los dias se hacen aca...-dijo sinceramente para luego reir levemente al escuchar lo que ella le dice- bueno pues ya disfrutaste un poco no? -se recosto en la silla y se puso sus lentes, cruzo sus manos detras de su espalda y asentio- sip ya me dieron el resto del dia libre, gracias a dios
Drake Di Paolo
Drake Di Paolo

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : In My Crazy World

Volver arriba Ir abajo

Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} Empty Re: Para la calor un chapuzoon y.....{Drake}

Mensaje por Emily S. Bleichert Miér Nov 24, 2010 6:15 am

-Si fue poco pero bueno algo es algo, ya no puedo quejarme- me rei un poco, cuando me quite los lentes y me levante, tirandome al agua haciendo que le salpicara un poco mucho, me acerque al borde y me apoye en ella, haciendome la desentendida -Pero que vago, apenas has echo eso y agradeces que te allan dado el dia libre- me burle sacandole la lengua, ni idea tenia si habia echo mas fotos o no, pero era parte de mi molestar a la gente usualmente.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} Empty Re: Para la calor un chapuzoon y.....{Drake}

Mensaje por Drake Di Paolo Miér Nov 24, 2010 6:25 am

oye oye que prefieres que ande desnudo o que onda? -rie jugando claro pero algo serio para que se lo creyera...mira cuando se va al agua y siente el agua fria en su piel y rie leve- oye oye ya era mi segunda seccion del dia mas bien me faltaba una pero gracias a dios ya no mas...pero bueno ya -pide un martini negro y se sienta mirandola nadar, nesesitaba tomar un poco para relajarse- oye sabes cuando esta listo el departamento?
Drake Di Paolo
Drake Di Paolo

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : In My Crazy World

Volver arriba Ir abajo

Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} Empty Re: Para la calor un chapuzoon y.....{Drake}

Mensaje por Emily S. Bleichert Miér Nov 24, 2010 6:34 am

-Si claro, y todas esas barbies te comen vivo te apareces asi, no que va, por suerte se apiadaron de ti y no te hicieron salir asi Paolo- le dije mientras jugaba con el agua y le tiraba de vez en cuando a el, estaba rica y hacia calor y escuchaba eso de sus fotos y tal, podia decir que el era bueno para eso -Y tu crees que yo ando pendiente del departamento?.. pues te aviso que no, ni idea de eso tengo la verdad ando algo ida con esas cosas tendre que ponerme al dia- sonrei como una niña buena respondiendo a su pregunta ultimamente no estaba muy pendiente de esas cosas.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} Empty Re: Para la calor un chapuzoon y.....{Drake}

Mensaje por Drake Di Paolo Miér Nov 24, 2010 6:41 am

rie por lo que dise, no sabia si era verdad porque nunca lo habia hecho, desnudos? mmmm no para la camara, ni de fotografo ni de nadie...por lo menos hasta ahora...- bueno en realidad no te se decir...porque nunk e posado desnudo, no hasta ahora...no me atrevo noc no tengo la confianza con alguien asi como para hacer eso...-se encoje de hombros y toma su martini que se lo acavavan de entregar y bebe un poco- mmm delicioso -siente del nuevo el agua y la mira- estas aburrida? -dijo en tono de juego- ah no andas pendiente de en donde vamos a vivir? valla que esperanzas eh...-bebe un poco mas.
Drake Di Paolo
Drake Di Paolo

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : In My Crazy World

Volver arriba Ir abajo

Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} Empty Re: Para la calor un chapuzoon y.....{Drake}

Mensaje por Emily S. Bleichert Miér Nov 24, 2010 6:52 am

Osea! me sorprendi al escuchar eso de el, nunca baah, solo me largue a reir mirandolo un poco -Enserio?.. veras a mi se me hacen entretenidas hacerlas, he echo un par te las recomiendo- agregue mientars veia lo que tomaba -Si y te digo que a mi tambien me gustaria provarlo- dije con gracia, para tirarle por ultima vez agua y reirme -La verdad? si mucho, y has llegado tu y seras mi entretencion asi que no acepto quejas- le guiñe el ojo y rei, apoyando mis brazos en el borde apoyando sobre estos mi cabeza un momento -No, para que mentirte, pero esque eso es un problema con el cual no quiero cargar, suficientes son con los que yo ya tengo, pero no te preocupes seguro sera algo lindo, comodo y especial para nosotros- suspire.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} Empty Re: Para la calor un chapuzoon y.....{Drake}

Mensaje por Drake Di Paolo Miér Nov 24, 2010 6:59 am

siii en serio e hecho de todo menos eso...y se que es raro loc pero nose aun no lo hago...-rie por su comentario- ya te dije que algun dia lo hare por los momentos no pero algun dia quien quita?...-toma un poco mas y sonrie- bueno si quieres provarlo tendras que venir aca para hacerlo -mueve las cejas meneando la copa con la aceituna dentro- mmmm y como planeas que te entretenga? aver cuentame tu plan para estas horas...-dijo con un tono de cuirosidad en su vos- bueno si solo digo, porque a mi no me han dicho nada pero ya que...mientras igual seguiremos con techo no? -rie jugando-
Drake Di Paolo
Drake Di Paolo

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : In My Crazy World

Volver arriba Ir abajo

Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} Empty Re: Para la calor un chapuzoon y.....{Drake}

Mensaje por Emily S. Bleichert Miér Nov 24, 2010 7:07 am

-Pero prometeme algo..- dije mientras lo miraba con gracia -Cuando te decidas hacerlas, me invitaras a presenciarlo, mira que me comportare y no hare nada para que te salgan bien vale?!- propuse mi genial idea y luego me largue a reir, claro seguro lo haria si solia ser apretado para sus cosas; escuche y bueno tenia sed no me quedaba de otra asi que me sali con cuidado y camine hacia el para quitarle su copa -Tu eres hombre, y ustedes dicen que son inteligentes pues te dejo la tarea de ver alguna manera para hacerlo, digo si lo puedes hacer antes que me vaya- sonrei, dandole un sorbo a la copa, si estaba bueno -Si, obvio y si no fuera asi pues nos vamos a dormir al puente que mas- le dije riendome, de tan solo imaginarme eso.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} Empty Re: Para la calor un chapuzoon y.....{Drake}

Mensaje por Drake Di Paolo Miér Nov 24, 2010 9:31 pm

mmmm que te prometere? -dijo mirandola alsando una ceja por la forma en la que ella lo miraba- ahhh bueno pues eso no lose...-rie- la unica forma esque tu las hagas conmigo -dijo jugando y luego vio como se salia e iva hacia el- tienes sed no? -dijo jugando y le paso la copa para que tomara un poco- si lose pero tu eres la que quiers que te entretengan asique dime y yo lo hago Twisted Evil -mueve la cabeza mirandola tomar un poco- mmmm bueno si pero le ponemos una puerta almenos no? -dijo ironicamente claro-
Drake Di Paolo
Drake Di Paolo

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : In My Crazy World

Volver arriba Ir abajo

Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} Empty Re: Para la calor un chapuzoon y.....{Drake}

Mensaje por Emily S. Bleichert Miér Nov 24, 2010 10:17 pm

-Ah eso es lo que tienes te entuciasmas altiro, pero bueno hare el esfuerzo y si haces alguna vez fotos asi aceptare hacerlas contigo- dije en un tono de resignacion pero jugando a la vez, eso si nunca lo habia echo. -Un poco.. asi que lo que yo diga lo haces, eso.. es interesante pero no se mis neuronas no quieren pensar ahorita- me rei e hice que se corriera un poco para sentarme en un espacio de la silla -Claro, podemos poner carton y eso nos protegera un poco, y dormimos sobre diario- me rei, mirandolo
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} Empty Re: Para la calor un chapuzoon y.....{Drake}

Mensaje por Drake Di Paolo Jue Nov 25, 2010 2:44 am

ah a poco...nhaa si tu no quieres pues buscare a otra cual es el problema? -dijo tambien como resignandose pero jugando claro- claroo tu tienes que pensar porque mis neuronas ahorita estan un poco muertas no? asi 100pre estan despues de hacer varias seciones -se mueve y toma su copa, tomo lo que quedaba y mordio la aceituna- mmm quieres? -dijo ofreciendole la otra mitad- mmmm siii pero porque no compramos un poquito de metal de ese que ese aguadito y lo ponemos hay, un poquito de periodico, para la cama, la almohada y la sabana y todo listo xD -rie levemente al acavar de hablar-
Drake Di Paolo
Drake Di Paolo

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : In My Crazy World

Volver arriba Ir abajo

Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} Empty Re: Para la calor un chapuzoon y.....{Drake}

Mensaje por Emily S. Bleichert Jue Nov 25, 2010 3:09 am

-Nada, nada no podria desechar esa oportunidad ni yo ni ninguna me lo perdonaria osea- le dije respondiendo a lo que habia dicho anterior mente, viendo como se movia, lo hice que se moviera mas para hacer mas espacio y poder recostarme de lado ahi, como era delgada caia perfectamente -Vale no haremos nada, mas que tomar sol, no me esforsare- sonrei y asenti cuando me ofrecio de la aceituna, no comia de ellas casi nunca, pero ya que me ofrecia no diria que no. -Y dime algo, ya tienes novia..?- pregunte de la nada.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} Empty Re: Para la calor un chapuzoon y.....{Drake}

Mensaje por Drake Di Paolo Jue Nov 25, 2010 3:13 am

mmmm entonces no rechazarias la oportunidad de una secion de peleas de cama conmigo? -dijo jugando con lo de peleas de cama, era mejor que decirle sexo simplemente, o one nigth stand bueno por lo menos a el le gustaba mas, noto como se recosto y nego con la cabeza- pero que aburrida que eres eh...tantas cosas q podriamos hacer-rie y luego la escucha y niega con la cabeza- novia? eso que es? se usa, se come o como?...
Drake Di Paolo
Drake Di Paolo

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : In My Crazy World

Volver arriba Ir abajo

Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} Empty Re: Para la calor un chapuzoon y.....{Drake}

Mensaje por Emily S. Bleichert Jue Nov 25, 2010 3:19 am

-Peleas de cama? Drake porfavor no suena mas lindo un Touch and Go?- se lo dije mientras me reia, el termino que habia utilizado el era bastante gracioso, me gire hacia el y lo mire -Vale has dicho tantas cosas, tu mente ya esta pensando cuando tengas algo me lo dices y lo ponemos en practica- le saque la lengua y me rei con su respuesta de la novia -Ah bueno si quieres comertela eso es cosa tuya xdd.. pero ya en serio me quedo clasro que estas muy lejos de tener una- me burle inocentemente.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} Empty Re: Para la calor un chapuzoon y.....{Drake}

Mensaje por Drake Di Paolo Jue Nov 25, 2010 3:34 am

siii -rie por lo que le dice- nhaa porque no seria eso, dudo que despues te queden fuerzas para salir por la puerta de mi cuarto valga la obviedad claro -rie un poco y luego niega con la cabeza- oye oye a mi no me pongas a pensar que sabes que cosas son las que me pasan por la cabeza -dijo empezando a acariciar una de sus piernas- no te arriesges Twisted Evil -rie con su comentario de la novia y niega- no no me la comere, bueno si solo un poco xDD...no la cosa esque disfruto mi solteria
Drake Di Paolo
Drake Di Paolo

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : In My Crazy World

Volver arriba Ir abajo

Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} Empty Re: Para la calor un chapuzoon y.....{Drake}

Mensaje por Emily S. Bleichert Jue Nov 25, 2010 3:41 am

-Ah no pues ya van dos que me dicen eso, tengo cara de ser debil o son ustedes los salvajes?- le pregunte con tanta gracia mientras soltaba una carcajada y sentia como corria mano -Ea me pica por ahi podrias aprovechar y rascarme un poco- acote mientras daba un suspiro -Bueno yo decia de broma, pero enserio ocupas tu cabeza?.. y ya ya no me digas no me arriesge que mas lo hago- le saque la lengua para luego darle un sape -Cochino!.. pero bueno te felicito has durado mucho solo, ya voy a verte yo atado a alguna- rei alzando mis cejas.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} Empty Re: Para la calor un chapuzoon y.....{Drake}

Mensaje por Drake Di Paolo Jue Nov 25, 2010 4:07 am

mmmmm bueno dudo que seas devil...mas bien creo que nosotros somos salvajes..-rie al acavar la oracion- pero claro para saberlo tienes que provarlo no crees?...-dijo serio sinceramente, si queria saber que era lo que pasaba ella misma tendria que provarlo- mmmm donde por aca? -dijo rascandole en una parte de su pierna jugando- mmmm bueno aveces si aveces no eso depende de mi humor pienso o no -siente el sape y se pone las manos en la cabeza- auuch porque ahora todas me pegan??? va pues cochino porq? es verdaadd...nhaa eso sera en muchooo tiempooo
Drake Di Paolo
Drake Di Paolo

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : In My Crazy World

Volver arriba Ir abajo

Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} Empty Re: Para la calor un chapuzoon y.....{Drake}

Mensaje por Emily S. Bleichert Jue Nov 25, 2010 4:22 am

Me rei, mientras lo miraba -Bueno, quizas.. contigo si puedo provarlo asi que no tendria mayor problema, quizas cuando estemos en casa me pase de visita por tu cuarto- sonrei sintiendo como me rascaba, mirando -nono.. mas ariba- escuche lo de su humor y lo mire -Vale supongo que tu humor hoy esta muy abajo..- alze una de mis cejas y me rei, pasando una de mis manos por la cabeza acomodandome un poco -Eso fue un sape de cariño, de mi parte si sabes que te quiero- le tire un beso y sonrei.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} Empty Re: Para la calor un chapuzoon y.....{Drake}

Mensaje por Drake Di Paolo Jue Nov 25, 2010 4:27 am

quizas eh...mmmm bueno me avisas para tener los refuerzos a la mano [una caja de proteccion] no sea que me agarres desprevenido por una ves en mi vida -sonrie leve y sube la mano- aca? xDD...-la escucha y niega con la cabeza- me ves de mal humor?...noooo estoy de buen humor solo que mis neuronas son perezozas te digo chica...-la ve y alsa una ceja- estas comoda?...siii lose por cariño algun dia me mataras pero sera porque me quieres no? nhaa broma -le tira un beso luego de ella y mira al agua- vamos a nadar?
Drake Di Paolo
Drake Di Paolo

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : In My Crazy World

Volver arriba Ir abajo

Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} Empty Re: Para la calor un chapuzoon y.....{Drake}

Mensaje por Emily S. Bleichert Jue Nov 25, 2010 4:33 am

-He... la verdad no te avisare nada, usted debe estar preparado para todo, pero igual me lo pensare en si te mando un mensajito y me esperas de una manera divertida- me rei y tome algo de aire, calmandome la picazon -Si muchas gracias, que dios te lo pague- sonrei escuchandole y negando con la cabeza -Tu quieres que amanesca muerta tambien si te llego hacer algo? no gracias soy muy joven para eso- conteste mientras me levantaba de donde estaba aceptando su invitacion de nadar.
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} Empty Re: Para la calor un chapuzoon y.....{Drake}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.