Chaos In London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} - Página 2 12636mc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} - Página 2 28qp14 Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} - Página 2 Suy3h1
Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} - Página 2 Ohpaic
Últimos temas
»  PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} - Página 2 EmptyMar Ene 11, 2011 5:05 pm por Invitado

» MISTERY LONDON [Normal]
Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 4:31 pm por Invitado

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} - Página 2 EmptyVie Dic 17, 2010 1:27 am por Invitado

» Crepúsculo, NUEVO FORO {Afiliación}
Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 4:43 pm por Invitado

» Confirmación afiliación élite "D'Overbroeck's College"
Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 12:19 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2010 3:21 pm por Invitado

» NUEVO FORO
Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} - Página 2 EmptySáb Dic 04, 2010 10:34 pm por Paparazzo

» CLE (Cuando Llegue El Eclipse)
Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} - Página 2 EmptySáb Dic 04, 2010 1:22 am por Invitado

» 1313 ponle pareja al de arriba
Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} - Página 2 EmptyVie Dic 03, 2010 7:23 am por Clarisse Dacotto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 17, 2013 4:05 am
Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} - Página 2 Jb32af
Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} - Página 2 Boton1i
Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} - Página 2 Dxo1ep
Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} - Página 2 309lhdk
Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} - Página 2 2la3eb8
Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} - Página 2 Sinttulo1banner
Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} - Página 2 B4ck91

Para la calor un chapuzoon y.....{Drake}

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} - Página 2 Empty Para la calor un chapuzoon y.....{Drake}

Mensaje por Emily S. Bleichert Miér Nov 24, 2010 5:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Porque los días así tenían que tener demasiada calor y con lo que la odiaba, porque no justo ahora se ponía a llover torrencialmente por un momento porque porque! si me pusiera a entender a la naturaleza me volvería loca, por suerte habían métodos muy buenos para capear la calor una de ellas era la gran alberca que poseía la agencia, tenia día libre y calor la combinacion perfecta para estar todo el día metida allá tranquilamente, luego de haberme metido algo para estar aun mas relajada es que era algo de otro mundo que solo yo podía entender; Cuando por fin me decidí salir, ya cambiada y con mis lentes de sol y una toalla, camine por los pasillos hasta llegar a un ventanal de salida vi que a mis alrededores no había nadie mejor para mi, así que puse la toalla y me tumbe boca arriba un rato.


Última edición por Emily S. Bleichert el Miér Nov 24, 2010 5:41 am, editado 1 vez
Emily S. Bleichert
Emily S. Bleichert

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo


Para la calor un chapuzoon y.....{Drake} - Página 2 Empty Re: Para la calor un chapuzoon y.....{Drake}

Mensaje por Drake Di Paolo Jue Nov 25, 2010 5:19 am

:OO bueno pero si yo 100pre tngo cajas en el baño pero me tienes q decir para ponerlas a la mano mejor dicho -rie con lo que dijo- entonces que? te espero encuerado o algo asi?...-sige rascandole hasta que se cansa- ok ya me canse xDD...jajaja quien te mataria por matarme? -ve como se levanta y se levanta el tambien y va tras ella, la carga y corre tirandose al agua con ella en brasos-
Drake Di Paolo
Drake Di Paolo

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : In My Crazy World

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.