Chaos In London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando unas fotos - Ann - 12636mc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando unas fotos - Ann - 28qp14 Buscando unas fotos - Ann - Suy3h1
Buscando unas fotos - Ann - Ohpaic
Últimos temas
»  PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Buscando unas fotos - Ann - EmptyMar Ene 11, 2011 5:05 pm por Invitado

» MISTERY LONDON [Normal]
Buscando unas fotos - Ann - EmptyLun Ene 10, 2011 4:31 pm por Invitado

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
Buscando unas fotos - Ann - EmptyVie Dic 17, 2010 1:27 am por Invitado

» Crepúsculo, NUEVO FORO {Afiliación}
Buscando unas fotos - Ann - EmptyMar Dic 14, 2010 4:43 pm por Invitado

» Confirmación afiliación élite "D'Overbroeck's College"
Buscando unas fotos - Ann - EmptyLun Dic 13, 2010 12:19 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Buscando unas fotos - Ann - EmptyDom Dic 12, 2010 3:21 pm por Invitado

» NUEVO FORO
Buscando unas fotos - Ann - EmptySáb Dic 04, 2010 10:34 pm por Paparazzo

» CLE (Cuando Llegue El Eclipse)
Buscando unas fotos - Ann - EmptySáb Dic 04, 2010 1:22 am por Invitado

» 1313 ponle pareja al de arriba
Buscando unas fotos - Ann - EmptyVie Dic 03, 2010 7:23 am por Clarisse Dacotto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 17, 2013 4:05 am
Buscando unas fotos - Ann - Jb32af
Buscando unas fotos - Ann - Boton1i
Buscando unas fotos - Ann - Dxo1ep
Buscando unas fotos - Ann - 309lhdk
Buscando unas fotos - Ann - 2la3eb8
Buscando unas fotos - Ann - Sinttulo1banner
Buscando unas fotos - Ann - B4ck91

Buscando unas fotos - Ann -

2 participantes

Ir abajo

Buscando unas fotos - Ann - Empty Buscando unas fotos - Ann -

Mensaje por Mirco Fossano Miér Nov 24, 2010 3:46 am

- Si bien hoy era mi dia libre y eso queria decir que por logica tendria que estar lo mas que podia alejado de aca y disfrutando de mi dia libre al maximo, estaba aca porque habia pedido unas copias de una secion de fotos que habia tenido con una amiga el otro dia y me habia dicho que si claro pero que estarian listas para tal dia que por favor las pasara a buscar ese dia porque sino se les empezarian a amontonar los pedidos y las cosas de ese dia con las que ya tenian y se haria todo un lio y no me poda negar porque me estaban haciendo las fotos, aunque era mi dia libre habia dicho que si porque queria realmente esas fotos.
Por lo que me habia levantado relativamente tarde para lo que solia hacer habitualmente cuando venia a trabajar y luego me habia venido a buscarlas -
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando unas fotos - Ann - Empty Re: Buscando unas fotos - Ann -

Mensaje por Annelisse L. Hayes Miér Nov 24, 2010 4:13 am

Sentía curiosidad por una sesión de fotos de hace meses atrás, recién me habían informado de la impresión de las mismas, puesto que se había retrasado por cuestiones de la empresa que las quería en fin yo de ello poco sabía.
Venía a curiosear mis fotos y las de mis amigas de pasarela, para luego hacer mi auto-critica en que debía mejorar, siempre me tomaba enserio mi trabajo por muy superficial que parecía me dedicaba de esto desde pequeña y no quería echar a la borda tantas privaciones que había vivido desde entonces.

Entre con rapidez a la sala, casi no había gente apenas vi a Mirco un compañero de pasarelas - ¿Hey que tal?- susurre mientras mi mirada buscaba a la chica que me entregaría la fotos de muestra y de paso que quedaban para mi portafolio.
Annelisse L. Hayes
Annelisse L. Hayes

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 34
Localización : Por aquí y por allá....

Volver arriba Ir abajo

Buscando unas fotos - Ann - Empty Re: Buscando unas fotos - Ann -

Mensaje por Mirco Fossano Miér Nov 24, 2010 5:28 am

- estaba alli esperando que me dieran las fotos para asi ver si podia luego hacer algun plan para disfrutar lo que me quedaba de mi dia libre que eso era lo que tenia que estar haciendo ahora pero bueno yo sabia que hiba a disfrutar de esas fotos porque realmente queria tenerlas en mis manos cuando me habian traido las que les habia pedido me puse a verificar si es que me habia echo todas las que habia pedido realmente en eso que revisaba me di cuenta de que me faltaba una o dos y le dije entonces ella me respondio que lo mas seguro era que se le hayan transpapelado por lo que las hiba a ir a buscar cuando la chica se fue a buscarlas ecuche una vos familiar que me saludaba -
Hey... todo bien aunque no lo creas por aca en mis dias libres y vos ??
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando unas fotos - Ann - Empty Re: Buscando unas fotos - Ann -

Mensaje por Annelisse L. Hayes Miér Nov 24, 2010 7:10 am

Escuche su respuesta y reí un poco esos días libres eran una suerte y aquellos tan esperados para la complicada agenda de personas como nosotros, me encogí de hombros esuchandolo y al cabo de unos segundos me anime a responder
-pues bueno, venía en busca de unas fotos de hace tiempo atrás al parecer todo se atraso y bueno me sirven unas que otras para mi portafolio ya sabes- Comenté. Puesto que tenía una variedad de fotos mi madre siempre pedía las mejores, así daba buen aspecto en cada entrevista.
Aveces mi querida madre parecía que ella quería vivir lo que no pudo a través de mi , y como si yo solo fuese su títere la cual realizaba todo lo que ella queria.
En mi rostro mis labios de fruncieron al compás de mi entrecejo , acto seguido solté un suspiro de agobio
Annelisse L. Hayes
Annelisse L. Hayes

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 34
Localización : Por aquí y por allá....

Volver arriba Ir abajo

Buscando unas fotos - Ann - Empty Re: Buscando unas fotos - Ann -

Mensaje por Mirco Fossano Miér Nov 24, 2010 6:52 pm

Ammm... ya si entiendo para que quede mas completo y haci tener un poco de cada trabajo que hicisite para mostrar y tambien para que te quede de recuerdo de todas ellas, si lo entiendo porque yo suelo hacerlo aveces pero tambien pido algunas en un tamaño mas grande cuando las quiero porque me gustan o porque salgo con amigos y amigas para darles un buen lugar en mi casa
- era algo bien logico en nosotros los modelos la gran mayoria pedia algunas fotos de cada secion para tenerlas para mostrar en futuras o proximas entrevistas de trabajo en las que serian muchas veces decisivas para ver si conseguiamos o no el trabajo. O tambie para que nos quedara de recuerdo o tambien como hacia yo que aveces si habia alguna que me habia gustado mucho o por otra razon los pedia en un tamaño mas grande tenia mi casa llena de fotos pero bueno eso me gustaba. La senti resoplar y la mire para ver que le pasaba -
Ey... Ann que pasa a que se debe ese suspiro??
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando unas fotos - Ann - Empty Re: Buscando unas fotos - Ann -

Mensaje por Annelisse L. Hayes Miér Nov 24, 2010 9:56 pm

Era cierto, algunos pedían fotos para colocarlas en sus casas, en casa de mi madre había cientos mías y de mi hermano algunas aquello me desagradaba por yo prefería en casa sentirme cómoda y ver fotos normales más no de sesiones de trabajo. En mi nuevo departamento solo tenía unas que otras de la familia, y las mías guardadas en álbumes, era una manera de olvidarme en ratos que era modelo y sentirme más normal. Mi siquiatra me dijo que si aquello me era de grana ayuda pues lo hiciera, yo era de las que verse en vídeos de pasarelas hacia que mis mejillas se sonrojaran.

-Entiendo, aunque yo soy mas de no tener muchas fotos mías por mi depa- confesé en esos arranques de nostalgia que me daban.

De la nada me sorprendí al notarme pesimista, ladee la cabeza , no quería sufrir un bajón aquello era espantoso....intente sonreír y lo mire al mismo rato que me encogí de hombros
-Nada son esos cambias- murmuré entre-dientes, aveces rebobinar o recordar detalles de mi familia no me agradaba, porque le encontraba cosas amargas, aunque ello no quitaba el hecho que los amaba a todos.
Annelisse L. Hayes
Annelisse L. Hayes

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 34
Localización : Por aquí y por allá....

Volver arriba Ir abajo

Buscando unas fotos - Ann - Empty Re: Buscando unas fotos - Ann -

Mensaje por Mirco Fossano Jue Nov 25, 2010 7:25 am

- me estaba diciendo que siendo modelo y de la calidad de modelos de los que eramos no tenia muchas fotos suyas en su casa?? eso si que me sono bastante raro la verdad porque era algo que por como era yo con las fotos no podia entender a mi me encantaban las fotos porque eran la manera justa de guardar un momento y tenerlo para siempre presente de alguna forma entonce por esa razon era que me encantaba tener mi lugar lleno de fotos para recordar las mejores cosas que habia pasado y no olvidarme nunca de ellas -
Guau... eso si que me sorprende a mi me encanta tener fotos porque me gusta tener siempre los buenos recuerdos presentes conmigo y esa es una forma perfecta de hacerlo y no olvidarlos jamas
Mirco Fossano
Mirco Fossano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando unas fotos - Ann - Empty Re: Buscando unas fotos - Ann -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.