Chaos In London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Paseo por la noche?{Alexander} 12636mc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Paseo por la noche?{Alexander} 28qp14 ¿Paseo por la noche?{Alexander} Suy3h1
¿Paseo por la noche?{Alexander} Ohpaic
Últimos temas
»  PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
¿Paseo por la noche?{Alexander} EmptyMar Ene 11, 2011 5:05 pm por Invitado

» MISTERY LONDON [Normal]
¿Paseo por la noche?{Alexander} EmptyLun Ene 10, 2011 4:31 pm por Invitado

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
¿Paseo por la noche?{Alexander} EmptyVie Dic 17, 2010 1:27 am por Invitado

» Crepúsculo, NUEVO FORO {Afiliación}
¿Paseo por la noche?{Alexander} EmptyMar Dic 14, 2010 4:43 pm por Invitado

» Confirmación afiliación élite "D'Overbroeck's College"
¿Paseo por la noche?{Alexander} EmptyLun Dic 13, 2010 12:19 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
¿Paseo por la noche?{Alexander} EmptyDom Dic 12, 2010 3:21 pm por Invitado

» NUEVO FORO
¿Paseo por la noche?{Alexander} EmptySáb Dic 04, 2010 10:34 pm por Paparazzo

» CLE (Cuando Llegue El Eclipse)
¿Paseo por la noche?{Alexander} EmptySáb Dic 04, 2010 1:22 am por Invitado

» 1313 ponle pareja al de arriba
¿Paseo por la noche?{Alexander} EmptyVie Dic 03, 2010 7:23 am por Clarisse Dacotto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 17, 2013 4:05 am
¿Paseo por la noche?{Alexander} Jb32af
¿Paseo por la noche?{Alexander} Boton1i
¿Paseo por la noche?{Alexander} Dxo1ep
¿Paseo por la noche?{Alexander} 309lhdk
¿Paseo por la noche?{Alexander} 2la3eb8
¿Paseo por la noche?{Alexander} Sinttulo1banner
¿Paseo por la noche?{Alexander} B4ck91

¿Paseo por la noche?{Alexander}

2 participantes

Ir abajo

¿Paseo por la noche?{Alexander} Empty ¿Paseo por la noche?{Alexander}

Mensaje por Charlotte Silveri Jue Nov 25, 2010 8:59 am

El día había transcurrido con una exagerada rapidez, algo no muy común en este tipo de días como lo eran los Miércoles, muy probablemente se debía a la gran variedad de tareas que tenía por hacer el día de hoy, las cuales fueron las principales causantes de que mi día fuese más agitado de lo normal.

El constante estrés de un día de trabajo como el que tenía en aquellos momentos fue el principal causante de que no pudiese detenerme unos minutos como mínimo para almorzar, no obstante, ese factor no importaba mucho debido a la constante preocupación que le prestaba a mi cuerpo, era bien cierto que la anorexia era un camino equivocado para una carrera exitosa, estaba dando un muy mal ejemplo para varias personas con respecto al significado de la palabra belleza, sin embargo, no le prestaba mucha preocupación a ese factor, todo lo contrario, me importaba muy poco si la gente seguía el mismo camino que yo, de todas maneras, la industria del modelaje tiene una principal obsesión por las modelos que posean un cuerpo delgado. IMG Models me había contratado principalmente porque mi complexión era delgada, si bien habían dicho que mi apariencia indicaba una larga vida de éxito en ésta maravillosa área de la moda, mi figura fue lo primero que les llamó la atención, y si debía matarme de hambre únicamente para tener éxito, lo haría sin dudarlo. En fin, ya no podía hacer nada para remediar lo que estaba haciendo en aquellos momentos, muy pocos lo sabían y planeaba que este tema se mantuviera en secreto por un muy buen tiempo.

Las horas transcurrieron sumamente rápido, como si el tiempo volase con los deseos de que el día de hoy finalizara, pero esto ocurrió únicamente en las horas en que mi tiempo se veía ocupado por los deberes del trabajo, una vez que todo había finalizado, más exactamente cuando la noche se había hecho presente inundando la hermosa ciudad de Londres con la luz de la luna, las horas estaban siguiendo un transcurso exageradamente lento.

El aburrimiento no tardó mucho en hacerse presente, por lo que opté por salir a caminar por las calles de la ciudad con el deseo de distraer mi mente en lo que el día de hoy llegaba a su fin.


Off: lo siento, pero debo irme a dormir
Charlotte Silveri
Charlotte Silveri

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : Que tii importa??? 8D

Volver arriba Ir abajo

¿Paseo por la noche?{Alexander} Empty Re: ¿Paseo por la noche?{Alexander}

Mensaje por Alexander Sprousse Jue Nov 25, 2010 9:15 am

-Me encontraba dentro de un bar tomando sin parar. Había logrado pasar un día sin beber pero se me había hecho eterno y rápidamente a la noche siguiente me dirigí al primer bar que pudiera encontrar que me permitiera saciar mi adicción. Observé que no hubiera ningún conocido dentro del lugar y me senté. Pedí un vodka y al terminarlo seguí con un tequila. Así pase casi toda la noche bebiendo sin parar, tragos cada vez mas fuertes hasta no poder más. Cuando ví que se me había terminado el dinero salí del bar ya algo borracho. Caminaba un poco tambaleándome, aunque intentaba que no se notara por si pasaba alguna patrulla de policías o algo así. Metí mis manos en los bolsillos y camine un poco. Escuche el ruido del coche de la poli y me apoye contra la pared intentando ocultarme. Al parecer lo había logrado ya que estos siguieron derecho sin verme. Continué mi camino, no podía llegar a casa así, corría el riesgo de ser descubierto por lo que decidí seguir dando vueltas hasta que se me pasara la borrachera. El aire estaba algo fresco por lo que me ayudaba a sentirme un poco mejor. Todo me daba vueltas. Respire profundo y me senté en un banco que había por allí. Al sentirme un poco mejor seguí caminando. Ví una chica a lo lejos que me sonaba bastante familiar, pero debido a que aún estaba algo borracho me costaba reconocerla. Tome fuerzas para intentar disimular mi estado y camine lentamente hacia ella. Mi vista estaba algo borrosa, pero a medida que me acercaba ya iba dándome cuenta de quien era. Cuando estuve mas o menos a una distancia considerable, observé que era Charly puse una gran sonrisa- Charly -dije casi gritando sin poder controlar mi voz, me tambalee un poco y luego levante una de mis manos en señal de saludo-
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Paseo por la noche?{Alexander} Empty Re: ¿Paseo por la noche?{Alexander}

Mensaje por Charlotte Silveri Vie Nov 26, 2010 5:05 am

Las calles se encontraban desoladas, sin señal alguna de que alguien se encontrara rondando por aquellos lugares. Al parecer la noche no sólo había inundado a la ciudad de Londres con su característica oscuridad, si no que también había traído a las calles soledad y silencio, brindando un aire de misterio y desconfianza, merodear por aquéllos lugares por lo general era una muy mala elección debido a la gran variedad de sucesos que suelen ocurrir, un buen ejemplo de esto eran los múltiples asaltos que se realizaban en dicha área, cosa que generó un sentimiento de preocupación por el hecho de tan siquiera pensar que eso podría sucederme a mí.

A lo largo de todo el recorrido, tuve la desgracia de perderme, a pesar de que llevaba cierto tiempo residiendo en Londres, tenía un muy mal sentido de la orientación, provocando que el estrés y la frustración se hicieran presentes por mi pésimo sentido de ubicación en las calles de la ciudad.

Me limité a seguir caminando con el propósito de así poder encontrar, como mínimo, algún lugar en donde pudiese por lo menos pedir indicaciones, todo con tal de salir del sentimiento de duda que habitaba en mi mente en aquellos momentos. No era el tipo de chica que le gustase relacionarse con desconocidos, todo lo contrario, yo era caracterizada principalmente por ser una joven con pocas compañías, por no decir nulas, no obstante, eran pocas las probabilidades de que pudiese salir por mi propia cuenta. En aquellos momentos me odiaba a mí misma por el hecho de que me tendría que ver forzada a (en mi opinión) humillarme públicamente llendo de lugar en lugar, preguntando a desconocidos, que me ayudasen a ubicarme, sin embargo, y por más que odiase admitirlo, debía hacerlo a menos que quisiese continuar por el mismo trayecto que estaba siguiendo en aquéllos momentos.

Durante mi recorrido por las calles de la ciudad, logré encontrar varios establecimientos los cuales se encontraban habitados por una gran variedad de adultos, pero, dicho lugar me inspiraba cierto factor de desconfianza, por lo que, finalmente, opté por no entrar y seguir por mi propia cuenta, de todas maneras, no podía ser el único sitio en donde pudiese encontrar ayuda, tenía que haber otras opciones.

Los minutos transcurrían, se estaba haciendo cada vez más tarde, a estas horas yo debería estar en casa, como mínimo estaría en la comodidad de mi habitación gastando el tiempo en actividades de ocio que lograban despejar mi mente del aburrimiento, para mi desgracia, no podía ni tan siquiera encontrar el camino a casa puesto que ni siquiera sabía en qué sitio me encontraba.

A lo lejos escuché una voz que pronunció, con cierta dificultad, un diminutivo de mi nombre el cual yo detestaba, Charly, fue lo que escuché para que acto seguido me girase en dirección a donde había escuchado dicha voz. Una vez que lo hice, me dí cuenta que quien lo había hecho no era nada más y nada menos que mi ex novio, y actualmente, amigo Alexander Sprousse, no tenía buena apariencia, pero decidí acercarme como me lo estaba pidiendo, y una vez que me encontraba a una distancia más o menos apropiada lo miré, para después decirle.-Hola-.Era bastante inusual que lo encontrara merodeando por estas zonas, su aroma indicaba que había estado bebiendo, más bien, con sólo ver su aspecto era más que obvio que había estado en un bar, cosa que yo aborrecía.-¿Estuviste bebiendo?-.Le pregunté con un gesto de curiosidad en mi rostro.
Charlotte Silveri
Charlotte Silveri

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : Que tii importa??? 8D

Volver arriba Ir abajo

¿Paseo por la noche?{Alexander} Empty Re: ¿Paseo por la noche?{Alexander}

Mensaje por Alexander Sprousse Vie Nov 26, 2010 6:39 am

-Me apoye contra un poste de luz que había allí. Mi cuerpo no paraba de tambalearse por lo que me costaba mucho mantenerme parado sin sostenerme de algo. Las luces que apenas alumbraban las calles quemaban mis ojos y hasta me costaba un poco abrirlos debido a que venía acostumbrado a la luz del bar, que era tenue y casi ni iluminaba el lugar. Tenía suerte de que no pasará gente, debido a la hora ya nadie salía por miedo a los peligros de la gran ciudad. Tome mucho aire y luego observe a Charlotte que se acercaba a mi. Trate de recomponerme, no quería darle una tan mala impresión después de tanto tiempo. Le había querido mucho y lo que menos quería es que ella pensara lo peor de mi. Ella había estado en mis peores momentos de la adicción, nunca le había puesto una mano encima, pero si habíamos tenido fuertes discusiones debido a mi trastorno y el suyo. Dí unos pasos hacia atrás, pensé que quizás así no se daría cuenta de mi borrachera, pero era imposible, con todo el alcohol que había bebido, se notaba mi estado a 3 cuadras de distancia. Cuando escuche su saludo lo sentí como un grito aunque seguramente lo dijera con una voz dulce y sensual que siempre la había caracterizado- ¿Bebiendo? Noo, como crees. Solo que no me siento muy bien -le vista se me tornaba algo nublada y por momentos hasta me costaba ver, sentía que mis piernas iban a fallar en cualquier momento y que iba a terminar en el piso. Busque lo mas próximo que hubiera por allí para sentarme. Gracias a dios había un banco. Deje mi cuerpo caer sobre el banco y tire la cabeza para atrás. Todo me daba vueltas. Me hubiera gustado estar bien. Charlotte siempre había sido importante para mi, y seguramente me costaría recordar la charla que pudiéramos llegar a mantener-
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Paseo por la noche?{Alexander} Empty Re: ¿Paseo por la noche?{Alexander}

Mensaje por Charlotte Silveri Vie Nov 26, 2010 6:57 am

Lo miré arqueando una ceja, no creía mucho su negación con respecto a la pregunta que le había formulado hace tan sólo unos minutos. Desde la distancia en la que me encontraba no me costaba mucho el hecho de adivinar si había bebido anteriormente, cosa que generó cierta preocupación debido al estado en el que se encontraba en aquellos momentos, pude ver cómo se tambaleaba en un vano intento por ponerse de pie y a su vez me dí cuenta también que buscaba con cierta desesperación un sitio donde pudiese sentarse para despejar su mente de los efectos del alcohol, esto indicaba que había bebido más de la cuenta, no sólo lo decía su aroma, sus ojos delataban cansancio, se encontraban rojizos.

Hice un gesto de desaprobación mientras me acercaba lentamente hacia él con el propósito de ayudarle, me dolía verlo de esa manera. Por ese mismo motivo yo evitaba cualquier tipo de bebidas que contuviesen alcohol, además de que mis pupilas gustativas aborrecían el sabor que brindaba este líquido adictivo, su sabor se me hacía tan amargo y tan poco placentero que en más de una ocasión quedaba con el sentimiento de duda acerca del por qué dicha bebida era una obsesión para tantas personas, como lo era Alexander.

-Tú y yo sabemos que sí lo hiciste, con sólo verte está claro que has bebido más de la cuenta-Le dije mientras me acercaba a él con el propósito de ayudarle. Aunque por lo visto no necesitó de mi ayuda al darme cuenta que había encontrado un sitio donde pudiese sentarse mientras su mente trataba de asimilar la cantidad de alcohol que él contenía en su cuerpo. La preocupación porque la situación empeorara se hizo presente en mí y me dirigí hacia donde se encontraba reposando, sentándome a su lado mientras lo miraba a los ojos, mi expresión facial reflejaba miedo, pero no por mí, si no más bien por él, las cosas se estaban tornando bastante desagradables, ya hasta parecía que no sabía qué hacer.

-Esto es lo que me preocupa sabes, no es la primera vez que te encuentro en este estado, tienes suerte que la policía no te haya visto-Dije con un tono severo, con el cuidado de no empeorar la migraña que tenía en aquéllos momentos.-¿Hay algo que pueda hacer por tí?-Pregunté con preocupación mientras posaba mi mano derecha en su hombro izquierdo.
Charlotte Silveri
Charlotte Silveri

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : Que tii importa??? 8D

Volver arriba Ir abajo

¿Paseo por la noche?{Alexander} Empty Re: ¿Paseo por la noche?{Alexander}

Mensaje por Alexander Sprousse Vie Nov 26, 2010 7:10 am

-Me encontraba sentado en el banco respirando profundo. Observé que Charlotte se sentó a mi lado, baje la mirada, no podía mirar sus ojos, sentía vergüenza, era muy idiota porque ella ya me había visto tantas veces así, pero aún me incomodaba que me encontrara en este estado. Escuche lo que dijo, mientras lleve mis manos para agarrarme la cabeza, sentía que me iba a explotar en cualquier momento. Maldición ya no eran solo mis piernas y mis ojos sino que hasta también las demás partes del cuerpo me fallaban. Me sentía un inútil tremendo. Aún sin mirarla respondí- ¿A quien le importa si bebí o no? Si lo hice, ¿feliz? -dije con un tono serio y hasta algo agrio, aunque quisiera ser agradable con ella cuando una persona hablaba del alcohol me molestaba, hasta me enojaba un poco, como si defendiera mi adicción contra todos. Me apoye nuevamente contra el banco y la mire. Se veía tan hermosa, a pesar de estar borracho aún podía darme cuenta de las expresiones de su rostro. Parecía tener miedo- No te haré daño, nunca lo haría -solté luego de respirar profundamente en un intento de sentirme mejor- Tranquila, aún tenes tiempo de salir corriendo para que la policia no te encuentre con un alcoholico -no se ni porque le había dicho eso, ella solo trataba de ayudarme y yo le respondía de una manera tan cruel que ni yo entendía porque lo hacía. Sentí su pregunta y luego su mano sobre mi hombro. Me acerque a su rostro, rozando nuestras narices- No necesito nada, estoy bien
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Paseo por la noche?{Alexander} Empty Re: ¿Paseo por la noche?{Alexander}

Mensaje por Charlotte Silveri Vie Nov 26, 2010 7:35 am

Me sentí un tanto insultada al ver el tono que estaba empleando conmigo, sin embargo, no presté mucha atención a la frialdad con la que me estaba tratando en aquellos momentos, habíamos pasado por esto anteriormente en nuestra relación de pareja, de todas maneras, yo anteriormente le había tratado inclusive peor cuando tocaba el tema de mi salud alimenticia y aún así logró omitir mis fallas, desgraciadamente, ninguno de los dos logró soportar los problemas del otro, y por más doloroso que resultó ser la ruptura, tuvo que realizarse.

-A mí me importa-Dije en voz baja arrepintiéndome de haberlo dicho, fue un simple pensamiento que había realizado en voz alta, esperaba que no lo hubiese escuchado, para así por lo menos no tener que humillarme o incluso el tener que darle explicaciones las cuales podrían llegar a colocarme en una situación que para mí podría llegar a resultar sumamente incómoda. Posterior a eso, mi mirada se dirigió hacia el cielo, en un intento de evadir su mirada con el temor de que fuese a preguntarme el por qué del comentario que había hecho antes. Ya bastante era con el hecho de tener que soportar su hostilidad, mejor dicho, su bipolaridad la cual era provocada por el exagerado nivel de alcohol que tenía ahora mismo.

-Sólo me preocupo por tí, tú sabes lo peligroso que puede ser el que estés en ese estado a estas horas-Dije sin perder aún el tono de preocupación con el que le había estado hablando anteriormente.

Un leve sonrojo apareció en mi rostro al escucharlo, el estar cerca de él era peligroso, había estado bebiendo y su tono hostil y grosero indicaban que en cualquier momento podría llegar a reaccionar de una manera indebida, pero, por algún extraño motivo no me sentía asustada, a pesar de las adversidades me sentía en plena seguridad. La confianza era algo que él necesitaba en momentos como los de ahora mismo y era exactamente lo que le estaba brindando con el propósito de que pudiese tranquilizarce.

Todo iba bien hasta que nuevamente volvió a sonar grosero y con un tono de frialdad en su voz, no tenía ni tan siquiera el deber de estar ahí tratando de ayudarle a que se sintiera mejor, si por mi fuese, me podría levantar de donde estaba e irme como me lo estaba diciendo, pero, sin saber por qué, sentía que no podía hacerlo, no podía dejarlo allí solo, mucho menos en ese estado, me preocupaba bastante que algo le llegase a ocurrir.

-No te dejaría aquí, mucho menos en ese estado-Respondí a su comentario mientras mi vista se posaba nuevamente en su rostro.

Los nervios se hicieron presentes al darme cuenta que se estaba acercando a mí, el roce de nuestras narices provocó que me costase pensar con claridad mientras me esforzaba por no perder el habla, cosa que resultó en vano ya que no sabía qué decirle, el tenerlo tan cerca me confundía, pero generaba un sentimiento de tranquilidad y ternura.
Charlotte Silveri
Charlotte Silveri

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : Que tii importa??? 8D

Volver arriba Ir abajo

¿Paseo por la noche?{Alexander} Empty Re: ¿Paseo por la noche?{Alexander}

Mensaje por Alexander Sprousse Lun Nov 29, 2010 12:07 am

-Además de que todo me diera vueltas ya me estaba bajando algo de cansancio y sueño. No recordaba cuando había sido la ultima vez que me había emborrachado tanto, pero no se porque sentía que había sido cuando aún salía con Charly. Me moleste un poco conmigo mismo por ello, después de todo a la pobre siempre le tocaba la peor parte. La escuche hablar y mis expresiones se tornaron algo dulces cuando dijo que a ella le importaba, lo había dicho en un tono muy bajo pero al parecer todavía escuchaba bien, uno de mis sentidos que no me estaba fallando en ese momento, solo me acerque y le di un beso tierno en la frente y luego continué mirándola- Y tu sabes lo peligroso que puede ser que vos estés conmigo a estas horas en el estado que estoy..Sabes como puedo reaccionar si peleamos o algo, mejor quizás sería que te vayas -dije algo confundido, no tenía idea si hablaba bien y si mis frases tenían coherencia, incluso me costaba recordar las palabras que la había dicho hace segundos, me estaba pegando fuerte el alcohol- Sabes que es lo mejor, me conoces Charly, mañana estaré bien, solo que ya no quiero más que me veas así, me doy asco a mi mismo -agache la cabeza, ya que en mis ojos se podía notar algo de tristeza, realmente odiaba esta adicción que me estaba volviendo loco.. Volví a mirarla cuando logre ocultar mis expresiones en el rostro de tristeza, estaba cerca de ella, demasiado cerca, no la escuche decir más nada. Al parecer ambos nos sentíamos igual, sin saber que decir frente a la situación en la que estábamos. No quería besarla, sería volver a remover cenizas del pasado y volver a lastimarnos, por lo que solo me quede así, rozando nuestras narices y sintiendo el rico perfume que siempre llevaba y que me volvía loco-
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Paseo por la noche?{Alexander} Empty Re: ¿Paseo por la noche?{Alexander}

Mensaje por Charlotte Silveri Lun Nov 29, 2010 12:29 am

Lo miré sin siquiera moverme del lugar de donde me encontraba en aquellos momentos, sin darme cuenta, Alexander había posado sus labios sobre mi frente, cosa que provocó que me sonrojara todavía más de lo que ya me encontraba. Por lo general, cuando él se encontraba a la distancia a la que estaba en aquellos momentos, me solía poner nerviosa, me odiaba a mí misma por esto, pero todavía reservaba ciertos sentimientos hacia él.

Lo escuché, sin tan siquiera moverme, haciendo caso omiso a sus palabras, las cuales a pesar de sonar un tanto confusas y repetitivas, insinuaban que lo mejor era apartarme de él por mi propia seguridad, sin embargo, la preocupación porque algo le pasara sin que yo estuviese presente era más fuerte que el miedo a una situación como la que podría llegar a presentarse.

-No-Le dije mirándole con seguridad, sin el menor atisbo de inseguridad o miedo en mi rostro.-Me quedo aquí, no pienso dejarte aquí con el temor de que pueda llegar a pasarte algo-Agregué mirándole a los ojos. Tenía en cuenta cuan peligroso podría ser si su estado de ánimo pasaba de tranquilo a ser sustituido por uno sumamente frágil, donde termine molesto, no obstante, me preocupaba más que sufriera algún accidente a que me hiciera daño.

Lo miré agachar su cabeza, me quedé inmovil, estaba bastante confundida con lo que estaba ocurriendo anteriormente, decidí omitir mi preocupación y aquellos sentimientos tan confusos, él estaba conmigo y, por más dañino que fuese para mí, no me importaba mucho.

El silencio que se había hecho presente se alargó, eran varios los sentimientos por los que, al parecer, ambos estábamos pasando debido a la situación. El estar cerca de él me recordaba lo que habíamos tenido, sentí la necesidad de sentir sus labios sobre los míos, pero no estaba segura de que fuese lo correcto para ambos.
Charlotte Silveri
Charlotte Silveri

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : Que tii importa??? 8D

Volver arriba Ir abajo

¿Paseo por la noche?{Alexander} Empty Re: ¿Paseo por la noche?{Alexander}

Mensaje por Alexander Sprousse Lun Nov 29, 2010 8:36 am

Esta bien, supongo que si no quieres irte no puedo obligarte, pero prométeme que si llegamos a discutir y me pongo violento me vas a dar tan fuerte que me vas a dejar desmayado para que entienda que no debo lastimar a la gente -aún continuaba bien cerca de sus labios, de su cuerpo, pase una de mis manos por su mejilla acariciándola suavemente. Mis ojos se cerraban por momentos, me sentía algo cansado pero por lo menos ya no me daba vueltas todo, al parecer los mareos iban disminuyendo al igual que alcohol que había ingerido. La mire y le dedique una sonrisa algo dulce, sinceramente sus palabras habían sido muy reconfortantes, saber que estaría ahí a pesar de todo me hacía bien, eso significaba que aún algo sentía por mí. Mientras con una de mis manos seguía acariciando su mejilla suavemente, pase mi otra mano sobre su brazo acariciándolo también y luego le di unos pequeños besos en la mejilla y en el cuello. Me separe y la mire. No sabía si las expresiones de mi rostro le causarían dulzura o temor debido a la borrachera que había tenido y que iba disminuyendo. Un buen café me ayudaría y probablemente una ducha fría también-
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Paseo por la noche?{Alexander} Empty Re: ¿Paseo por la noche?{Alexander}

Mensaje por Charlotte Silveri Lun Nov 29, 2010 8:58 am

Sonreí al escuchar sus ocurrencias, hacía tanto tiempo que no escuchaba sus bromas las cuales a pesar de no ser muy coherentes, siempre lograba hacer que sonasen divertidas.-No me hago responsable si al día siguiente despiertas en un quirófano o en un hospital-Le advertí con una seriedad muy mal disimulada, tenía un muy mal sentido del humor, cosa que causaba gran variedad de problemas a la hora de socializar con otras personas, o inclusive relacionarme con amistades.

Nuestra distancia era sumamente corta, ya se podía sentir el roce de nuestros labios, y a pesar de que disfrutaba aquello, me encontraba algo confundida, no estaba segura de si era lo correcto y a decir verdad, no me importaba mucho. La tentación de cortar la distancia que habitaba entre nuestros labios era bastante, y no sabía si debía emplear movimiento alguno, si lo más conveniente era que se diera cuenta acerca de los sentimientos que todavía tenía guardados hacia él.

Sus caricias fueron sustituidas por besos en mi mejilla, los cuales sinceramente disfruté, y pasados unos segundos, se dirigieron hacia mi cuello. Un sonrojo se hizo presente y cuando se separó traté de que no se diera cuenta, quise desviar la mirada y dirigirla hacia otra parte, sin embargo, no logré separarla de sus ojos, mi cuerpo deseaba encontrarse cerca de él, y en cierta forma, yo también lo deseaba.
Charlotte Silveri
Charlotte Silveri

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : Que tii importa??? 8D

Volver arriba Ir abajo

¿Paseo por la noche?{Alexander} Empty Re: ¿Paseo por la noche?{Alexander}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.