Chaos In London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La belleza de la noche {Alexander} 12636mc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La belleza de la noche {Alexander} 28qp14 La belleza de la noche {Alexander} Suy3h1
La belleza de la noche {Alexander} Ohpaic
Últimos temas
»  PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
La belleza de la noche {Alexander} EmptyMar Ene 11, 2011 5:05 pm por Invitado

» MISTERY LONDON [Normal]
La belleza de la noche {Alexander} EmptyLun Ene 10, 2011 4:31 pm por Invitado

» Grill Fest/ciudad del pecado/ -Normal-
La belleza de la noche {Alexander} EmptyVie Dic 17, 2010 1:27 am por Invitado

» Crepúsculo, NUEVO FORO {Afiliación}
La belleza de la noche {Alexander} EmptyMar Dic 14, 2010 4:43 pm por Invitado

» Confirmación afiliación élite "D'Overbroeck's College"
La belleza de la noche {Alexander} EmptyLun Dic 13, 2010 12:19 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
La belleza de la noche {Alexander} EmptyDom Dic 12, 2010 3:21 pm por Invitado

» NUEVO FORO
La belleza de la noche {Alexander} EmptySáb Dic 04, 2010 10:34 pm por Paparazzo

» CLE (Cuando Llegue El Eclipse)
La belleza de la noche {Alexander} EmptySáb Dic 04, 2010 1:22 am por Invitado

» 1313 ponle pareja al de arriba
La belleza de la noche {Alexander} EmptyVie Dic 03, 2010 7:23 am por Clarisse Dacotto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 17, 2013 4:05 am
La belleza de la noche {Alexander} Jb32af
La belleza de la noche {Alexander} Boton1i
La belleza de la noche {Alexander} Dxo1ep
La belleza de la noche {Alexander} 309lhdk
La belleza de la noche {Alexander} 2la3eb8
La belleza de la noche {Alexander} Sinttulo1banner
La belleza de la noche {Alexander} B4ck91

La belleza de la noche {Alexander}

2 participantes

Ir abajo

La belleza de la noche {Alexander} Empty La belleza de la noche {Alexander}

Mensaje por Paulette L. Nikolovad Mar Nov 23, 2010 9:09 am

El aire fresco de la noche movió mis cabellos al momento de salir del edificio de trabajo, hoy había tenido un día bastante largo, entre fotógrafos y pruebas de vestuario para una pasarela que se aproximaba en un par de semanas más, mi tiempo libre había sido absorbido, como solía hacerlo cada día. Pues si, no contaba en realidad con tiempo libre, quizás muchos pensaban que el trabajo de una modelo es tan fácil, pero no, se equivocan y deberían saberlo. No todo es caminar por las pasarelas, es algo mas, son horas de trabajo duro y regularmente de continuos cambios.

Pero yo deseaba dejar todo eso a un lado, deseaba olvidarme las siguientes horas de las cosas que me había logrado estresarme a lo largo del día y estaba dispuesta a hacerlo.
Caminé por Greenwich Park a paso lento, disfrutando de la poca iluminación del lugar, pues si, este era mi lugar favorito, en el cual podía disfrutar del cielo y en momentos como este de las estrellas, aunque claro, había algo esencial, algo que adoraba acerca de este sitio, era perfecto para fumar sin ser vista y mas a altas horas de la noche. Me senté en un banco cercano y saqué de mi bolso mi cajetilla especial de cigarrillos, sonreí de solo mirarlo, busqué mi encendedor y al encontrarlo, encendí rápidamente el cigarrillo, me senté en una banca cercana, definitivamente esto iba a relajarme, sabía que lo lograría.
Paulette L. Nikolovad
Paulette L. Nikolovad

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La belleza de la noche {Alexander} Empty Re: La belleza de la noche {Alexander}

Mensaje por Alexander Sprousse Mar Nov 23, 2010 9:24 am

-Estaba recostado en mi cama, porque hoy me habían llamado del trabajo para avisarme que me tomara el día libre, miraba el techo y en lo único que podía pensar era en beber, cerraba los ojos y la palabra alcohol retumbaba en mis pensamientos, me levante, fui al baño me lavé la cara, pero aún los deseos continuaban, tome un abrigo del armario y salí de casa, rogando no cruzarme a nadie familiar para tener que dar explicaciones. Era tarde, el cielo estaba oscuro y sólo algunos faroles de la calle alumbraban mi camino, caminaba sin un rumbo fijo pero siempre llegaba al mismo lugar "el bar", entre y pedí una cerveza en la barra. Luego de un rato me la trajeron, pagué pero cuando gire para dirigirme a alguna mesa me encontré ahí sentado a un viejo amigo de mi abuelo. Salí apresuradamente para no ser visto y camine hasta llegar al parque Greenwich, tomé un trago de la botella de cerveza y divisé una sombra a lo lejos, sinceramente no me caracterizaba por ser cobarde, así que continué caminando, acercándome a la figura, era una mujer, se podía observar por sus curvas, cuando ya estuve demasiado cerca, reconocí su rostro casi perfecto, era Pau, así que me senté a su lado, la mire y sonreí- Tarde para andar sola por acá eeh! ¿Quieres? -dije ofreciéndole de lo que estaba bebiendo- Aunque creo que ya tienes algo mejor entre tus manos -reí divertido-

Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La belleza de la noche {Alexander} Empty Re: La belleza de la noche {Alexander}

Mensaje por Paulette L. Nikolovad Mar Nov 23, 2010 9:44 am

Oh, la noche, la bendita noche, en donde todos los seres nocturnos salían a divertirse, una de esas personas era yo. Mi cigarrillo especial comenzaba a hacer efecto, a relajar mi cuerpo, haciendo que las sonrisas aparecieran en mi rostro y comenzara a pensar en las cosas mas triviales de la vida, pues si, así era yo cuando me encontraba con el efecto de las drogas dentro de mi sistema, pero no me podía resistir, era lo único que me hacía sentirme perfecta.

Unos pasos se escucharon cerca de donde me encontraba, instintivamente volteé para ver de quien se trataba, las sombras que causaban los arboles lo hacían difícil, forzé mi vista que estaba algo borrosa y no fue hasta que el chico se sentó a mi lado que por fin me di cuenta de quien se trataba "Alexander" Pensé mostrando una sonrisa ante sus palabras y asentí -Así es tengo lo que necesito- Dije mostrando mi cigarrillo el cual no ofrecí, porque habría de hacerlo, era mio! -Tarde para mi? No, la luna es mi sol- Coloqué mi cigarro sobre mi boca para darle una larga calada, soltando el humo lentamente, sin prisa alguna -Tomando a estas horas Alex? Malo muchacho, malo- Dije como si estuviera regañandolo, por supuesto, que podía decir yo, el vicio era el vicio y sabía que la perdición del chico era el alcohol.
Paulette L. Nikolovad
Paulette L. Nikolovad

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La belleza de la noche {Alexander} Empty Re: La belleza de la noche {Alexander}

Mensaje por Alexander Sprousse Mar Nov 23, 2010 10:00 am

-Bebí un trago de mi cerveza, mientras escuchaba atentamente lo que ella me decía, podía notarse que estaba bastante drogada, tanto en sus expresiones como en su manera de hablar, reí divertido, no se porque me causaba gracia ver a la gente en ese estado, después de todo yo debía de ser peor cuando me encontraba borracho- No, no me tienes a mí -dije en tono de broma, mientras volvía a beber y sentía la brisa correr por mi rostro- ¿Sabes qué? Se dice que los pensadores de antes, sólo en un estado como el tuyo podían filosofar.. -asentí divertido al imaginarme a Pau filosofando sobre la creación del universo junto a Sócrates, Platón, Aristóteles y todo esos locos, que no tenían nada mejor que hacer que investigar sobre mitos absurdos xD- Sos como los murciélagos de día no podes andar, y sales como ellos a la noche a hacer macanas -solté la botella dejándola a un lado del banco en que nos encontrábamos sentados, luego pase mi mano por su cabello despeinándola- Se, ya vez.. Uno no aprende más, mírate vos, sos el mejor ejemplo de juventud perdida de la que siempre se quejan los adultos.. -solté una carcajada un tanto sarcástica ya que yo tampoco era un ejemplo a seguir- ¿No piensas compartir? -dije haciendo referencia al cigarro, yo fumaba pero no marihuana ni ninguna sustancia rara xD, le quite su cigarro "especial" de las manos y comencé a correr, sabía que eso podía llegar a ser muy molesto para una persona adicta-
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La belleza de la noche {Alexander} Empty Re: La belleza de la noche {Alexander}

Mensaje por Paulette L. Nikolovad Mar Nov 23, 2010 10:26 am

Sin poder evitarlo, reí ante las palabras que él había mencionado, que ya se encontraba tan alcoholizado, como yo drogada? Pues en realidad no podía notarlo ya que en estos momentos no me encontraba en mis cinco sentidos, aunque claro, podía notar ligeramente que el alcohol comenzaba a hacer efecto en el, pues si, lo había visto cientos de veces en el proceso -Te crees alguien tan importante, como para que yo te necesite?- Pregunté alzando una ceja, para después poner una mano sobre mi boca evitando saliera de ella una fuerte carcajada.

Llevé de nuevo el cigarro hacia mis labios inhalando, para exhalar después de un momento el humo que voló junto con el viento, miré a mi acompañante y asentí -Si yo soy todo una filosofa, no necesito estar drogada para serlo- Dije con algo de soberbia, pero la verdad era otra, pues ni una palabra salía de mi boca si no estaba realmente bajo las sustancias ilícitas que tanto adoraba.
Una sonrisa se escapó de mis labios al escuchar su comparación hacia mi persona con un murciélago -Me gusta, me gusta, soy un murciélago!- Exclamé un poco mas fuerte de lo normal, no sin antes soltar una risita leve, oh dios, estaba realmente fuera de mi.

Fruncí el ceño quejándome cuando comenzó a despeinar mi cabello para después escucharlo, yo juventud perdida? Pero claro que no, solo era una simple y sana forma de relajarse, bueno quizás sana no, pero lo simple lo adoraba -Los adultos pueden quejarse lo que quieran son unos amargados- Dije sin mas, pues mas mí si lo eran, quién querría madurar tan rápido? Por supuesto yo no, tenía que disfrutar lo que la vida me daba y que mejor forma que esta.

Lo miré con extrañeza, el quería de mi cigarro? Que estaba loco? El nunca me lo había pedido y por supuesto no me lo esperaba de el, pues su adicción era el alcohol y nada mas, que quería empezar con otra cosa? -No- Dije con simpleza, pero cuando llevaba de nuevo el cigarro a los labios, simplemente lo sentí desaparecer, observé a Alex que corría por el lugar, como se atrevía a quitármelo! -Vuelve aquí!- Grité levantamendome de mi lugar para comenzar a perseguirlo, me llevaba ventaja, pero puse todo mi esfuerzo para alcanzarlo. Al final lo hice, me colgué de su espalda intentando alcanzar el cigarrillo -Damelo Alex, damelo ya!- Exigía mientras seguía en mi intento de arrebatarselo, nadie tocaba mis cigarros, nadie!
Paulette L. Nikolovad
Paulette L. Nikolovad

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La belleza de la noche {Alexander} Empty Re: La belleza de la noche {Alexander}

Mensaje por Alexander Sprousse Mar Nov 23, 2010 6:43 pm

No, en realidad no me creo alguien tan importante, pero aún así estoy seguro de que me necesitas, pasa con todo el mundo, porque sería diferente con vos?? -bromee divertido mientras la miraba haciéndome el egocéntrico xD- Quita esa mano, que dicen que es bueno reír, te permite vivir mas años (?) -dije aunque en realidad estaba algo confundido e inseguro sobre eso que había dicho. ¿Desde cuando se le alargaría la vida a una persona por reír? Me pregunte dentro de mi cabeza xD. Luego volví a prestar atención a nuestra conversación, o por lo menos el intento de ella, ya que se veía difícil que ella dijera algo coherente y con sentido en el estado en el que estaba y yo a pesar de no haber tomado tanto como para estar borracho normalmente solía decir estupideces xD- En realidad creo que voy a tener que retirar lo que dije entonces, no te veo como una gran filosofa que va a marcar la vida de las personas en el futuro, capaz nadie recuerde tu nombre y solo seas una adicta más -bromee aunque en realidad era cierto. ¿Quién recordaría a un par de drogadictos o alcohólicos? Nadie. Hasta nuestros padres y familiares harían lo posible para olvidarse de que formamos parte de su vida. Estaba sumido en mis pensamientos hasta que la escuche reír lo que me hizo volver en sí- Soy tan genial encontrando parecidos. Ahora un consejo, no intentes tirarte de un edificio, porque no creo que vayas a volar, y luego no quiero ser culpable de tu muerte. Recuerda, los murciélagos vuelan. Paulette no lo hace -le saque la lengua y reí al ver las expresiones que ponía al despeinarla y sinceramente era divertido- Epa epa, controla tu boca que yo ya casi soy todo un adulto, tengo 23, estoy en la edad de la madurez (?) o esa la tendría que haber pasado hace rato?? -lleve mi mano a la nuca y me hice el pensativo xD- Ahora a decir verdad, amargados y todos tienen razón. Imagínate un mundo manejado por personas como nosotros, va directo a la destrucción si hablamos con sinceridad xD -suspire mientras corría con su cigarrillo, la escuche gritar y me resulto gracioso- No voy a volver, me mataras si lo hago xD -sentí que me alcanzó y se colgó a mi espalda. Al parecer el alcohol que había estado tomando me había hecho algo inútil y mis piernas no reaccionaban bien, hasta se tambaleaban un poco. Malditas, pensé, justo ahora tenían que fallarme- Ya tranquila, haber si te ayudo a que empieces a controlarte xD -observé que a lo lejos se veía el auto patrulla de la policía y que al parecer la sombra que lograba divisar era de uno de ellos- Maldición, ¿y ahora que?
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La belleza de la noche {Alexander} Empty Re: La belleza de la noche {Alexander}

Mensaje por Paulette L. Nikolovad Mar Nov 23, 2010 11:47 pm

Negué con la cabeza, pero que tontería, yo necesitarlo a el, no necesitaba a nadie, yo sola me sentía perfecta o bueno, la mayoría de las ocasiones así era - Quizás porque yo no soy como cualquier chica - Le guiñé un ojo sonriendo con algo de arrogancia, si, yo me caracterizaba por no ser como las demás chicas, pero eso me hacía sentirme orgullosa, quien no lo sería por ser diferente?.

Alcé una ceja ante sus palabras, de donde había salido todo eso y desde cuando Alex prestaba atención a los viejos dichos de la gente, pues no lo sabía, así que solo asentí reprimiendo una sonrisa. Sus siguientes palabras hicieron que me quedara un poco pensativa, pues si, el tenía razón, quizás yo nunca llegaría a ser una famosa filosofa, pues mi adicción por las drogas era mas grande que cualquier cosa, pero que importaba, me sentía bien con ello -Pero tu recordaras mi nombre, cierto Alex?- Pregunté mostrando una cara de ángel, de esas que usaba solo cuando deseaba algo, pero bueno, esta era una ocasión especial.

Fingí poner cara triste, por supuesto que sabía que no podía volar, aunque claro estando lo suficientemente drogada no sabría lo que haría, pero lo tendría en mente, lo tendría muy en mente -Yo quería volar- Dije mirando hacia el cielo, que se sentiría volar por los cielos sintiendo el aire en tu rostro, suspiré, definitivamente sería algo mágico, quizás ese sería mi deseo si es que me encontraba con algún mago o algo así, oh si, mi mente comenzaba a perderse.

Puse una mano sobre el hombro de mi amigo y me encogí de hombros -Espero de verdad que tu no te vuelvas una persona así, no desearía dejar de hablarte por amargado- Comenté con una sonrisa -Oh si, pero esa destrucción como tu la llamas, podría hacer tanto bien a personas como nosotros, solo imagínate- Dije comenzando a hacerlo, todo sería fiestas, drogas, alcohol, un mundo perfecto!.
Mientras seguía forcejando con el no pude evitar una carcajada, falsa por supuesto -Si claro, cuando tu logres controlarte, yo lo haré!- Grité, pero me quede quieta al momento de ver a un hombre acercarse -Demonios, ahora que harémos?- Susurré a Alex, le quité el cigarro de la mano y lo tiré al piso para pisarlo, con un pesar enorme, ahora no había evidencia de que estabamos haciendo algo malo.
Paulette L. Nikolovad
Paulette L. Nikolovad

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La belleza de la noche {Alexander} Empty Re: La belleza de la noche {Alexander}

Mensaje por Alexander Sprousse Mar Nov 23, 2010 11:59 pm

¿No? Yo creo que si sos como cualquier chica, después de todo tenes dos pies, dos manos, dos ojos, dos.. bueno.. ya sabes -dije mientras dirigía mi mirada a sus pechos xD- crees que también tengo que mencionarlos o ya entendes por vos solita?? -bromee mientras cambiaba mi mirada al frente para no hacerla sentir tan incomoda aunque sabía que con lo que había dicho seguro ya se sentiría así xD. Sabía a que se refería cuando decía que no era igual a las demás chicas, y en realidad tenía razón, era una de las primeras que no intentaba ligar conmigo xD. Escuche lo que dijo y sonreí- Claro que voy a recordar tu nombre, después de todo sos una de las modelos que me paga para vivir xD, pero la demás gente no lo hará, quizás algún fanático o obsesionado con vos, nadie lo sabe -levante los hombros en señal de despreocupación. Honestamente no me importaba que el mundo me recordará. Volví a recordar la conversación sobre los murciélagos y solté una carcajada, esta aún me causaba algo de gracia- Si quieres inténtalo, yo no me hago cargo sino puedes, quizás si buscas a Peter Pan y le pedís polvo de hadas puedas volar, pero no se donde queda el país de nunca jamas, aunque los otros días campanita me visito -Me puse algo serio al pensar lo que estaba diciendo. Era realmente patético. El alcohol poco a poco hacía su manifestación. No estaba borracho ya que una cerveza no me hacía nada. Pero al parecer no podía evitar dejar de decir boludeces. Quizás el humo del cigarrillo especial de Pau me había provocado eso, quien sabe xD. Ví que el policia se acercaba más y más. Sentí como Pau me quito el cigarro de las manos y lo destruyo completamente para que no quedaran pistas, pero vamos, cualquiera persona inteligente se daría cuenta que ella estaba drogada. Al notar que el poli se acercaba más y más, ya mi cerebro no podía pensar. Tome por la cintura a Pau y la besé. El poli seguramente no nos interrumpiría. Y así fue, paso caminando a nuestro lado como si nada y siguió vigilando la zona-
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La belleza de la noche {Alexander} Empty Re: La belleza de la noche {Alexander}

Mensaje por Paulette L. Nikolovad Miér Nov 24, 2010 12:22 am

Al momento de escuchalo, dirigí mi mirada hacia mis pechos por un instante y después de vuelta a Alex, levanté la mano haciendo señal como para que se callara -Si, si, ya lo entendí- Dije mientras me cubría con la ligera chaqueta que tenía en esos momentos, no era que me molestara, por supuesto que no, estaba acostumbrada a que observaran caminar por las pasarelas en ocasiones con muy poca ropa, pero aún así escucharlo tan directo, me hacia avergonzarme, y ese no era un sentimiento para nada agradable.

Asentí -Tienes razón, quien se acordaría de esta modelo mediocre- Oh no, la etapa de la depresión comenzaba y eso no lo quería! Eso lo hacía solo cuando me encontraba sola en casa, sin nadie a mi alrededor, para que no me vieran tan frágil, demonios! Necesitaba recuperarme, rápido.
Tome aire profundamente y lo escuché con atención, con que campanita eh? -A si? Y como fué?- Pregunté con fingido interés, tratando de no reir en esos momentos.

Sabía que mi intento por ocultar la evidencia, pues me sentía totalmente mareada y quizás mis ojos mostrarán mi verdadero estado, ahora estaba nerviosa, no era la primera vez que me atrapaban bajo los efectos de una sustancia y sabía que otra mancha en mi historial podía ser la causante que mi carrera terminara. Alex no había respondido a mi pregunta así que al girarme hacia el, todo me tomo por sorpresa, solo sentí que sus manos ya se encontraban en mi cintura y su boca sobre la mía. Me quedé con los ojos abiertos de la sorpresa y la sombra que se acercaba se paro y siguió su camino hacia otro lado, puse las manos sobre los hombros de Alex y correspondí el beso, pero solo por unos instantes, me separé de el un poco mareada, mas de lo que antes estaba -Valla manera de zafarse- Dije para después reir diverida, pero que noche era esta.
Paulette L. Nikolovad
Paulette L. Nikolovad

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La belleza de la noche {Alexander} Empty Re: La belleza de la noche {Alexander}

Mensaje por Alexander Sprousse Miér Nov 24, 2010 12:32 am

Me alegro porque no pensaba explicarte, no traje papel ni lápiz para dibujarte -dije en tono de broma mientras volvía mi mirada hacia ella y notaba que se cubría al parecer algo, aunque sea un poco la había incomodado mi comentario, sonreí triunfante por eso y luego escuche lo que dijo- ¿Mediocre? Chan, ¿seguro que no tienes algún otro problema además de la drogadicción? -diciéndolo como si estuviéramos hablando de sabores de helado. Para mi era un tema común- Alguien se esta poniendo depresiva y emo. Estas comenzando a asustarme -me aleje un poco de su lado- ¿Como fue Campanita? Pues genial, es mas sexy que como se ve en la televisión -reí- Pero no la recuerdo mucho, tenía unas copas de más ese día. Creo que fue una noche apasionada, no apta para menores de 18 xD, naa es broma, aún no me ha visitado. ¿A vos si?
-Luego de que paso el poli, sentí como se separo de mí xD- Creo que mi cerebro solo pudo pensar en eso, seguro a vos no se te ocurría nada mejor, así que hace silencio y agradéceme que no estas presa gracias a mí xD
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La belleza de la noche {Alexander} Empty Re: La belleza de la noche {Alexander}

Mensaje por Paulette L. Nikolovad Miér Nov 24, 2010 2:09 am

Entrecerré los ojos ante sus palabras, por supuesto que no necesitaba que me explicase, bien conocía el significado de sus palabras, no era la primera vez que alguien me lo decía, así que le dí un empujón mostrando una leve sonrisa falsa.

Rodeé los ojos, para después mirarlo, claro que no tenía ningún otro problema, por lo menos no que yo supiera, pero es que en ocasiones si me consideraba así una modelo mediocre, quizás no era tan notada como yo pensaba. No! Si lo era, debía recordarlo, no podía ir por ahí dando lastima -Tienes razón no lo soy- Dije con simpleza, mostrando una de mis sonrisa que tanto me caracterizaba, la que ocultaba todos mis problemas.

Asentí ante su pregunta y escuché su relato, no pude evitar esbozar una sonrisa, si, claro, y yo era la dulce la blancanieves. -No, a mi no me ha visitado y espero que no lo haga, yo no deseo uno de esos encuentros +18 con ella- Reí al final negando levemente con la cabeza.

Silencio? Como podía decirme eso, reía y reía, no podía dejar de hacerlo, el momento fue gracioso y espontáneo, por supuesto que no iba a callar -Creo que solo es una excusa- Dije ahora mas sería -Creo que en realidad deseabas besarme- Bromeé con una sonrisa -Espero que lo hayas disfrutado, será la última- Dije dándome la vuelta para regresar a paso lento al banco en el que antes estaba.
Paulette L. Nikolovad
Paulette L. Nikolovad

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La belleza de la noche {Alexander} Empty Re: La belleza de la noche {Alexander}

Mensaje por Alexander Sprousse Miér Nov 24, 2010 7:51 am

-Sentí su empujón y se lo devolví despacito. No me gustaba ser para nada bruto con las mujeres, pero debía admitir que me agradaba a veces darles un pequeño empujón, aunque nunca pasaría de eso- No me dediques ese tipo de sonrisas -dije poniendo mala cara- Ahora como disculpa quiero una linda sonrisa xD -me quede mirándola de razos cruzados esperando a que lo hiciera. La mujer era aún mas linda cuando sonreía, aunque enojada también se veía muy bien, y esa sonrisa hasta causaba algo de risa. Escuche lo que dijo de la mediocridad y le sonreí-¿ Seguro no sos algo bipolar también? -bromee y luego le saque la lengua. Luego ví su sonrisa y le guiñe el ojo- Así me gusta, con una gran sonrisa la vida es mas fácil, ponele -dije volviendo con los viejos dichos que se dicen por ahí para subirle el animo a las personas que ya no tienen ganas de vivir, ni de nada. Escuche lo de campanita- ¿Note visitó aún? Creo que la suerte no esta de nuestro lado, al parecer se ha perdido por ahí, por eso aún no paso por nuestra casa -me hice el sorprendido con lo último que dijo de Campanita- ¿y que te piensas? ¿que yo la iba a invitar a jugar a los autitos? Creo que nada de eso -dije divertido mientras caminaba junto con ella hasta el banco- Espero que vos lo hayas disfrutado, porque yo en realidad lo hice para salvarte, ya te dije, lamento matar tus ilusiones pero no estoy muerto de amor por vos, la verdad duele, pero tarde o temprano llega xD
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La belleza de la noche {Alexander} Empty Re: La belleza de la noche {Alexander}

Mensaje por Paulette L. Nikolovad Jue Nov 25, 2010 1:37 am

Negué con la cabeza al escuchar su petición, si, me comportaba como una niña pequeña, pero que tenía de malo, era algo divertido, claro, pues la mayoría de las veces solía hacer que las cosas se volvieran a mi favor, aunque claro, esta vez solo era para molestar a Alexander.

-Por supuesto que no soy bipolar!- Dije en un tono algo fuerte, sabía que en ocasiones así lo parecía pero toda la culpa eran de las tan malditas y a la vez benditas drogas, en unos momentos podía estar de un humor excelente y para el otro no, así sucedía, no había nada que hacer al respecto -Si lo fuera, quizás en estos momentos te estuviera golpeando- Dije con una sonrisa leve, pero esta vez sincera.

Reí con fuerza mientra lo miraba con reprobación -Pues no lo se, quizás podían jugar a otra cosa- Me encogí de hombros, sin una simple idea acerca de que podía haber hecho en vez de acostarse con esa tal "campanita", oh los grados de borrachera que se cargaba ya hacían que viera personas que ni siquiera existían, bueno, en este caso, hadas.

Escuché sus palabras y asentí, si, por supuesto que sabía que el no estaba muerto por mi, eramos amigos, molestosos amigos -Oh Alexander! Has roto mi corazón- Fingí en una actuación no muy buena, dejandome caer en el banco una vez que llegamos a el.
Paulette L. Nikolovad
Paulette L. Nikolovad

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La belleza de la noche {Alexander} Empty Re: La belleza de la noche {Alexander}

Mensaje por Alexander Sprousse Jue Nov 25, 2010 7:57 am

-La ví negar y la empuje nuevamente despacito. Luego escuche lo que me dijo y reí divertido debido a mi comentario, no estaba muy bueno jugar con esas cosas, pero bueno en fin, lo dicho, dicho estaba- Mmmm, prefiero abstenerme y con el tiempo ver si es verdad o no -bromee y luego puse cara de asustado al escuchar el tono en el que lo dijo. Le saque la lengua- ¿Golpeando? o sino también podrías estar besándome, depende de las cosas que yo diga y como te haga sentir -sonreí de lado luego de decir esto- Creo que prefiero evitar los golpes -le guiñe el ojo y luego la ví reír con fuerza lo cual me resulto muy chistoso- ¿Al policía y los ladrones? o ¿a las escondidas quizás? jaja -volví a reír al pensarme jugando junto a campanita a esas cosas xD- Nooo -solté un grito algo fuerte- Como pude hacer eso -me agache mirando al suelo y me puse a recoger pedazos de corazones invisibles (?) xD. Me levante rápidamente- No mueras Pau, no sin antes que te diga que te amo xD -haciendo una actuación algo exagerada- Yo.. yo.. yo..yo xD, re tartamudo jajajaja te amo xD, no puedo vivir sin vos, sos la luz que alumbra mi vida (?) Razz
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La belleza de la noche {Alexander} Empty Re: La belleza de la noche {Alexander}

Mensaje por Paulette L. Nikolovad Jue Nov 25, 2010 8:40 am

Sentí su leve empujón y se lo devolví un poco mas fuerte, valla muestras de cariño que mostraba, al final sabía que no sería mas que eso, o por lo menos esperaba que así fuera no deseaba comenzar una pelea de golpes entre el y yo, me preguntaba quien saldría ganando? -Esta bien hazlo, pero verás que no lo soy- Dije con seguridad en mis palabras, pues solo cuando mi humor cambiaba era cuando consumía algún tipo de droga, claro, me conocía bien, muy bien.
Sonreí ante sus palabras y asentí -Quizás, quizás- Dije con simpleza, no sería la primera vez que besaría a alguien solo por sus lindas palabras, maldito sentimentalismo, pensaba con rencor.

Mordí mi labio cuando escuché su nueva idea sobre mi comentario -Claro! También podrían haber jugado algún juego de mesa- Me encogí de hombros siguiéndole el juego, pues sabía que quizás esas ideas no se le hubieran pasado por la cabeza cuando si se encontraba enfrente de una mujer y mucho mas si se encontraba borracho.

Me tapé la boca para evitar que viera mi sonrisa cuando lo observé fingiendo recoger los "pedazos de mi corazón", fingí mostrarme indignada, sentada en ese banco como si estuviera nostálgica -Ahora lo dices! Ahora que estoy muriendo, eres un malvado!- Exclamé dandole un golpe, no muy fuerte, en el brazo, definitivamente me alegraba de no ser actriz, probablemente nadie me contrataría.
Paulette L. Nikolovad
Paulette L. Nikolovad

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La belleza de la noche {Alexander} Empty Re: La belleza de la noche {Alexander}

Mensaje por Alexander Sprousse Jue Nov 25, 2010 8:53 am

-Sentí que me dio un empujón mas fuerte y me eche a reír- ¿Eso es lo mejor que tienes? -dije en un intento de molestarla. Pero no estaba buscando que me golpeara ni nada por el estilo. Esperaba que pudiera entender que no quería una pelea xD- Ohh, que mal, haber si así te caía bien algún día xD -bromee mientras la miraba, y le sonreí cuando ella lo hizo- Pero estoy seguro que elegirías la opción de besarme, me jugaría la casa a eso -le saque la lengua y luego ví como se mordió el labio- ¿estas intentando seducirme o que onda? Porque me resulta de gran debilidad cuando una mujer se muerde el labio, es sexy -reí nuevamente divertido- Se, lastima que no tenía ningún juego de mesa, se encuentran en la habitación de mi hermano menor y no daba para despertarlo. Bueno basta de alucinaciones -ese comentario sobre Campanita era muy extraño, si alguien nos escuchaba pensaría que estábamos locos, o drogados o alcoholizados. Ella quizás estaba algo puesta, pero yo me encontraba ya perfectamente y aún seguía diciendo estupideces xD. Tome su mano mientras la miraba a los ojos- Se que es tarde, pero no podía dejarte morir sin decírtelo, nunca más tendré la oportunidad de verte a los ojos y poder expresarte mis sentimientos, vamos Pau, se fuerte, yo se que puedes salir adelante -en eso paso un tipo caminando por ahí y nos miro raro, poniendo una expresión como de: ¿De donde salieron estos locos? ¿quien los dejo escapar? y se pudo notar que acelero su paso rapidamente para alejarse del lugar xD-
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La belleza de la noche {Alexander} Empty Re: La belleza de la noche {Alexander}

Mensaje por Paulette L. Nikolovad Jue Nov 25, 2010 9:18 am

Alcé una ceja, con que quería mas eh? Quizás después le demostraría lo ruda que podía ser, por el momento solo le saqué la lengua y me crucé de brazos, no pensaba responder mas al respecto, pues en realidad no deseaba salir peleada en estos momentos con el, estaba para todo pero menos para enojarme.
No pide evitar reír ante su comentario -Si claro porque eres tan irresistible- Dije cambiando mi voz a un tono algo sexy -Como dije antes, quizás, solo quizás- Me encogí de hombros.

Lo observé con extrañeza, seduciéndolo? Ni siquiera sabía que eso le parecía sexy, pero claro, todo lo que yo hacía era una confabulación para atraerlo a mi, cierto? Rodeé los ojos y negué -Si quisiera seducirte, créeme, hay muchas manera mas- Le guiñe un ojo y sonreí con diversión.
Acepté que el tema de esa tal "campanita" terminara, eso ya era demasiado extraño, incluso para mi.

Lo miré cuando tomó mi mano y escuché su discurso, justo cuando iba a contestar un hombre paso frente a nosotros, nos miraba como si fuéramos unos dementes, al verlo caminar mas rápido no pude evitar soltar una risita -Esta bien Alex, creo que lograré hacerlo, se que podré- Suspiré cerrando los ojos un momento y después los abrí rápidamente -Si ya, lo eh superado- Dije tranquilamente, soltando su mano, si, no deseaba que el pensara nuevamente que estaba intentando seducirlo otra vez solo por que su mano sostenía la mia.
Paulette L. Nikolovad
Paulette L. Nikolovad

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La belleza de la noche {Alexander} Empty Re: La belleza de la noche {Alexander}

Mensaje por Alexander Sprousse Jue Nov 25, 2010 9:27 am

-Ví que me sacaba la lengua y que luego se cruzaba de brazos y reí- Te falta el puchero y ya pareces toda una niña con un capricho -bromee divertido y le sonreí cuando ella se largo a reír- Me alegra que pienses eso, porque justo es lo que iba a decirte, pero te me has adelantado. Así que piensas que soy irresistible mira vos, ese quizás es un sí, yo lo se xD -la empuje nuevamente despacito- ¿Muchas maneras más? Bueno ya sabes que con esa puedes impresionarme por lo menos a mi, Tus otras armas de seducción no me interesan, déjalas para otro -le saque la lengua y le guiñe el ojo también como haciéndole burla. Vi que cerraba los ojos continuando con nuestra actuación dramática- Nooo -noté que los abrió al instante y solté una carcajada- Oye ni siquiera me diste oportunidad de soltar una lagrima por tu muerte xD. -la mire- pero bueno, ahora que lo superaste, ¿vamos por un helado? xD
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La belleza de la noche {Alexander} Empty Re: La belleza de la noche {Alexander}

Mensaje por Paulette L. Nikolovad Vie Nov 26, 2010 4:32 am

Después de escucharle hice el puchero que al parecer esperaba -Soy una niña querido- Por lo menos cuando me convenía si lo era y en ese momento quería hacerlo, pues si, estaba haciendo demasiadas tonterías.
Asentí siguiéndole el juego al escucharlo, oh, que si era arrogante, bueno, quien no lo era -No, ese quizás, es solo un.. quizás- Me encogí de hombros sin decir nada de mas.

Sentí de nuevo un empujón y se lo devolví con media sonrisa -Esta bien, entonces la próxima vez que intente "seducirte" ya se lo que hacer- Mordí mi labio de nuevo pero ahora para que el lo viera y me solté a reír.

Negué con la cabeza y suspiré -No, yo no deseo lagrimas falsas cuando muera- Le saqué la lengua. Lo miré algo extrañada, un helado? Que locura -Me parece perfecto, tu pagarás cierto?- Sonreí con inocencia.
Paulette L. Nikolovad
Paulette L. Nikolovad

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La belleza de la noche {Alexander} Empty Re: La belleza de la noche {Alexander}

Mensaje por Alexander Sprousse Vie Nov 26, 2010 6:55 am

-Observe que hizo un puchero haciendo caso a lo que había dicho en broma, la empuje despacito mientras la miraba, luego la tome con mis manos de las mejillas y se las apreté suavemente- Que linda niña, o pero mírate, estas mas grande, acuchucuchucu -dije algo extraño, ni siquiera yo sabía que significaba, pero sonaba bien para esa situación xD- Como pude olvidar que eras una niña, que tonto -pase mi mano por sobre su cabeza y le pegue despacito- ¿Un quizás me quieres o un quizás ya no te quiero volver a ver? -bromee no esperaba que diera una respuesta a eso, después de todo declararía sus sentimientos si respondía alguna de las opciones xD. Sentí su empujón y reí- Y ahora lo justo para que estemos a mano es que me digas que tengo que hacer para seducirte xD -mire como mordió su labio y la despeine- No me provoques xD -la vi negar y escuche lo último que dijo- ¿pero que sabes si eran lagrimas falsas? Quizás hasta me salía una verdadera xD -le saqué la lengua también- No claro que no, vos te pagas el tuyo y yo me pago el mió -bromee divertido. Terminaría pagando ambos de eso estaba seguro, me gustaba ser caballero cuando podía-
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La belleza de la noche {Alexander} Empty Re: La belleza de la noche {Alexander}

Mensaje por Paulette L. Nikolovad Vie Nov 26, 2010 7:23 am

Sentí como tomaba mis mejillas y las golpeé un poco, pues aunque no las apretaba con fuerza, no me agradaba que me hiciera eso. Reí al escucharlo, pero aún intentando quitar su apretón, cuando lo hizo lo miré con los ojos entrecerrados -Te acusaré con mi mama, que te estaba burlando de mi- Le saqué la lengua y apreté mis labios ocultando una sonrisa. -Ya no soy una niña, soy toda una mujer- Intenté decirlo de manera sería, aunque claro, sabía que quizás en ocasiones como esta noche no lo demostraba.

Escuché su pregunta y simplemente me encogí de hombros, por supuesto que lo apreciaba era un buen amigo, con el que en ocasiones peleaba pero nada mas. Pocos buenos amigos tenía yo, debería de estar agradecido por estar en mi lista buena y no en la mala, aunque sabía el conocía mis dos lados, tanto el bueno y como el malo.

Alcé una ceja ante su petición -No, no te lo diré- Dije volteando mi cabeza hacia el otro lado para no mirarle -Es un secreto- Puse un dedo sobre mi boca y sonreí. En realidad pocos hombres lograban seducirme, si, sabía que sonaría extraño, pero era mas que la verdad.´
Me quejé cuando se atrevió a despeinarme de nuevo -Esta bien, trataré de no provocarte tanto- Dije algo traviesa con una sonrisita pequeña.

Rodeé mis ojos ante sus palabras -Pues si, pero quizás para eso tendría que esperar mucho tiempo- Comenté, alguien lloraría si yo muriera? Ahora esa pregunta tonta rondaba por mi cabeza, demonios! Esperaba que si.
Lo observé con cara de indiganada -Eres malo Alex, tu eres muy malo!- Exclamé con ojos entrecerrados.
Paulette L. Nikolovad
Paulette L. Nikolovad

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La belleza de la noche {Alexander} Empty Re: La belleza de la noche {Alexander}

Mensaje por Alexander Sprousse Lun Nov 29, 2010 8:49 am

Acusame con tu mamá Paulette -reí al decirlo ya que recordé el chavo del ocho xD, cuando le decían a kiko por ejemplo, acusalo con tu mamá Kiko xD- Yo no me estoy burlando de vos, me estoy burlando con vos -le mostré la lengua también divertido- Oh perdón creo que no me dí cuenta, es que con tu altura aún aparentes ser una niña xD -pase una de mis manos por su cabello despeinandola. No la escuche responder a mi pregunta y me cruce de brazos mirándola serio- Un silencio vale mas que mil palabras, y yo se que me quieres aunque a veces también amarías matarme xD -sonreí de lado- ¿No vas a decirme como seducirte? Muy mal ehh, así yo no juego jaja xD -la empuje despacito cuando vi que volteaba la cabeza para otro lado así no tenía que mirarme- ¿Con una mirada tierna quizás? -dije haciéndole ojitos xD- o quizás dandote una flor -arranque una flor de por ahí y se la di xD- o diciéndote cosas como, no dejo de pensar en vos en ningún momento del día.. -solté una risa malvada xD- Soy malo, muy malo xD
Alexander Sprousse
Alexander Sprousse

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La belleza de la noche {Alexander} Empty Re: La belleza de la noche {Alexander}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.